Results 1 to 5 of 5

Thread: Racismo judío

  1. #1
    Senior Member MWanden's Avatar
    Join Date
    Apr 2005
    Location
    Castelldefels
    Posts
    550

    Default Racismo judío

    El caso puede parecer de cuchufleta, pero las fuentes son auténticas: Israel prohíbe a los inmigrantes chinos tener relaciones sexuales con mujeres hebreas. Luego siguen haciendo películas acusando a los alemanes de "racismo" por haberles devuelto con su misma moneda en los años 30. Mientras queman vivos a decenas de miles de niños "negros" (judíos sefarditas), "importan" huérfanos de Ucrania para "mejorar la raza".

    Lo "gracioso" de la cosa es que les prohíben hasta follar con las putas.



    Chinese workers in Israel sign no-sex contract

    Conal Urquhart in Tel Aviv
    Wednesday December 24, 2003
    The Guardian


    Chinese workers at a company in Israel have been forced to agree not to have sex with or marry Israelis as a condition of getting a job.
    According to a contact they are required to sign, male workers may not have any contact with Israeli women - including prostitutes, a police spokesman, Rafi Yaffe, said.

    He said there was nothing illegal about the requirement and that no investigation had been opened.

    An Israeli lawyer who did not want to be named said while the contract might appear legal, it would be rejected if challenged in court. "The point is that a Chinese worker will agree to anything and then will not have anyone to help them if there is a problem," he said.

    The labourers are also forbidden from engaging in any religious or political activity. The contract states that offenders will be sent back to China at their own expense.

    About 260,000 foreigners work in Israel, having replaced Palestinian labourers during three years of fighting. When the government first allowed the entrance of the foreign workers in the late 1990s, ministers warned of a "social timebomb" caused by their assimilation with Israelis.

    More than half the workers are in the country illegally. Israeli police have increased efforts to deport those working without permits because of rising Israeli unemployment, which has reached 11% in recent months.

    Advocates of foreign workers, who also come from Thailand, the Philippines and Romania, say they are subject to almost slave conditions, and their employers often take away their passports and refuse to pay them.

    Analysts say there is much division within Israeli society over immigration and status, although the conflict with the Palestinians has given it an appearance of unity. Recent immigrants such as Russians and Ethiopians are disliked by older immigrants, and there is much resentment among secular Israelis at the privileges given to ultra-orthodox Jews. The foreign workers are at the bottom of the pile.

    Volver arriba

  2. #2
    The Winter is Coming Tannat's Avatar
    Join Date
    Apr 2005
    Location
    Montevideo, Uruguay
    Posts
    17,133

    Default

    Vergonzoso y racista. Indudable.

    Ahora... la prestensión de justificar la matanza inhumana de Hitler con el argumento de "ellos son racistas" me parece ingenuo y malintencionado.

  3. #3

    Default

    Israel siempre ha sido hipócrita en este sentido, no hace mucho leí un artículo creo que del hareetz o del Jerusalem Post que se había prohibido a una judía casarse con un judío de apellido Cohen porque supuestamente los de ese apellido tienen un linaje racial de mas jerarquía. Y claro, aqui no se mete ningun organismo de derechos humanos...


    Saludos.

  4. #4

    Thumbs down Sin comentarios.

    NOTA: NO CONCUERDO CON LAS IDEAS AQUI EXPUESTAS DE ACCION CIUDADANA, SIN EMBARGO SE DEBE RESPETAR LA VOLUNTAD DE LA POBLACION.

    En las elecciones para legisladores de la ciudad, el partido Acción Ciudadana de Alejandro Biondini recibió más votos que otros quince partidos.

    La jornada electoral despertó expectativas difíciles de explicar. Solo se renovaban algunos puestos parlamentarios, sin embargo, los partidos elevaron a sus candidatos al máximo estrellato. Ni por un segundo dudaron en exprimir los esfuerzos económicos para figurar en todos los canales de televisión, en recorrer los barrios, en empapelar la ciudad con sonrisas instantáneas. Lejos de publicar propuestas legislativas, las campañas se parecieron exageradamente a las orquestadas para postular un presidente o Jefe de gobierno.

    La votación fue por lo tanto fundamentalmente ideológica.
    Se trataba de respaldar el oficialismo, inclinarse por la derecha conservadora, por la centro-derecha liberal, por la izquierda tradicionalista o por una gama difícilmente distinguible de partidos de centro-izquierda cuya completa atomización terminó por favorecer a candidatos diametralmente opuestos a sus intereses.

    Era seguro que horas antes de dar inicio a los comicios uno de cada dos porteños aun no había decidido a quien dar apoyo.

    Finalmente el reloj marcó las 9.00 PM y los resultados se dieron a conocer.

    A esta hora, Mauricio Macri, presidente del Club Boca Juniors y líder de PRO (Alianza Propuesta Republicana) celebra con entusiasmo los 602.989 votos cosechados, que representan un 33,92 por ciento del electorado y se traducirán en 6 nuevos escaños. El flamante diputado reafirmó el aval de la ciudadanía y se presenta desde la derecha republicana como un posible opositor de cara a la pelea por la jefatura de gobierno o las presidenciales de 2007.

    Por su parte “Lilita” Carrió deberá revisar su estrategia. La Jefa del ARI (Afirmación Para Una República Igualitaria) no convenció con su místico “Contrato Social”. A pesar que el segundo lugar, con 389.207 votos, le permite cuadriplicar sus escaños (ahora tendrá 4), parece haber alcanzado un techo difícil de superar.

    Rafael Bielsa, el candidato de Kirchner, no hizo una mala elección. Su tercer lugar casi igualado con Carrió es entendido como un logro por ser su primera disputa electoral y por haber casi duplicado el historial de votos del partido en el distrito.

    Tapado por el forcejeo de estas tres fuerzas, cuyos líderes seguramente en poco tiempo dejarán la Honorable Cámara para entregarse de lleno a una conquista más ambiciosa, un dato alarmante aparece, casi desapercibido.: se trata de la participación del partido Acción Ciudadana, que logró presentarse a las elecciones, aun cargando en sus filas con varios candidatos otrora inhibidos por su participación en grupos de filiación nazi.

    Ni los jueces, ni los fiscales, ni los abogados de entidades como la DAIA o la AMIA pudieron impedirlo. En este momento, lo que no debe perderse de vista es que el partido nazi ha tenido una adhesión que no es igual a cero. La artimaña legal funcionó pero eso no es lo peor.

    En diálogo con Radio Jai, Edgardo Gronember, secretario general de la AMIA manifestó la semana pasada que se sentía preocupado, y aunque no estaba sorprendido del aval confiaba en que la ciudadanía no deposite sus boletas en la urna.

    Hoy, escrutadas el 99,38% de las mesas, la realidad indica que un 0.22 por ciento de la población no merece la confianza de Goremebrg. No habrá legisladores del AC. No obstante, minimizar el dato es un error. El partido atravesó las elecciones, salió airoso y ahora querrá ir por más. Querrá capitalizar sus adhesiones.

    Será una empresa difícil medir el grado de efectividad del boicot que circuló por mail invitando a llevarse las boletas del cuarto oscuro.

    El correo electrónico decía: “Pese a que la Justicia le impidió inscribir su partido por violar la ley antidiscriminación y "emular el régimen nazi", el dirigente Alejandro Biondini (el que quería usar la svástica como símbolo de su partido) se las ingenió para que en octubre su apellido figure en las boletas que los porteños encontrarán en el cuarto oscuro.

    Aparecerá por partida doble: su esposa, Alicia Quinodoz de Biondini, será segunda candidata a diputada nacional y su hijo, Alejandro César Biondini, primer candidato a legislador porteño por el partido Acción Ciudadana. Podemos interpretar esto como una jugada para esquivar la prohibición que pesa sobre Nuevo Triunfo, la agrupación de Biondini. Creemos en la democracia, pero no podemos podemos permitir que la gente por desconocimiento de sus verdaderas intenciones ayude a poner en la legislatura o el congreso a un NAZI. Llamamos a todas las personas que comprenden la gravedad de esta situación para que el 23/10 retiren del cuarto oscuro las boletas de la lista 179 Colotto-Biondini e impedir asi que los nazis avancen en la Argentina”.

    Sin cuestionar la legitimidad de la propuesta vale a los fines estadísticos plantear un interrogante. Si el mensaje funcionó, y la falta de boletas hizo que el partido no recibiera más votos, tenemos en la actualidad un motivo más para preocuparnos, pues no sabemos exactamente cuantos apoyan a Biondini. Más aun, no se presentó al sufragio cerca del 25 por ciento de los inscriptos en los padrones, así que de ellos tampoco tenemos noticias. Por otra parte, desde ya, no se han expresado aquí los jóvenes menores de 18 años.

    La situación es muy preocupante, alarmante y llama a una reflexión. Al igual que le ocurre a Goremberg, nosotros tampoco nos sorprendemos al escuchar de la existencia de nazis entre nosotros. Las pintadas, inclusive los ataques de los skinheads nos producen en algunos casos dolor, en otros temor, en otros odio, en otros rencor, pero nunca nos sorprenden, jamás nos resultan algo extra-ordinario. Son parte de nuestra sociedad. Y es hora que volvamos a sorprendernos, que deje de parecernos algo dentro de lo “normal”, parte de lo establecido. Que un partido filonazi recaude poco menos de 5.000 votos merece nuestra sorpresa, nuestro asombro y por supuesto, nuestra reacción.

    LInk: para ver los resultados finales de los comicios lo invitamos a ingresar en www.elecciones2005.gov.ar

    Gustavo Hendlin
    Director de Contenidos
    jaicom@radiojai.com.ar

    http://www.radiojai.com.ar/OnLine/no..._Noticia=16718

    NOTA: NO CONCUERDO CON LAS IDEAS AQUI EXPUESTAS DE ACCION CIUDADANA, SIN EMBARGO SE DEBE RESPETAR LA VOLUNTAD DE LA POBLACION.

  5. #5
    Senior Member MWanden's Avatar
    Join Date
    Apr 2005
    Location
    Castelldefels
    Posts
    550

    Default Desvaríos

    Quote Originally Posted by Tannat
    Vergonzoso y racista. Indudable.

    Ahora... la prestensión de justificar la matanza inhumana de Hitler con el argumento de "ellos son racistas" me parece ingenuo y malintencionado.

    ¿Y de dónde se saca semejante pensamiento? No tiene relación alguna con la noticia, que demuestra una vez más que eso que los fanáticos llaman "matanza inhumana de Hitler" es una burda mentira de quienes son los verdaderamente racistas, tan ávidos de venganza que jamás dejarán de calumniar a todo un pueblo por haberles pagado con su propia moneda.

    Si algo demuestra esta realidad, es que las leyes de Nürenberg fueron la respuesta a ese racismo judío, así de fácil. Y en cuanto a esa presunta matanza, seguimos esperando evidencia irrefutable, no cuentos judíos.

Bookmarks

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •