Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 25 of 43

Thread: Los mataperros de Nayarit.... BASTARDOS MALDITOS JiJOS DEL WEBAS!!!!

Default Los mataperros de Nayarit.... BASTARDOS MALDITOS JiJOS DEL WEBAS!!!!

http://www.eluniversal.com.mx/notas/674987.html
    unos imbeciles mataron un pobre perrito callejero

estos son los desgraciados

aqui las fotos de estos bastardos con su fechoria

http://www.blogdelnarco.com/fotos/mataperros-de-tepic/

que poca la neta que existan esta clase de engendros...

http://www.youtube.com/watch?v=hVndq0xFtt4

¿Me comprendez Méndez? Kontrol's Avatar

chale que poca madre... neta si me enchilé nada más de ver el video..
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

About to be temporary terminated

SÍ A LA PENALIZACIÓN DEL PERRICIDIO, EL GATICIDIO Y EL FETICIDIO

SÍ A LA PROHIBICIÓN DEL TOREO

jajaja pues el maltrato animal si está penalizado. pero la neta ver el video me prendió, me dieron unas ganas de darles unos chingadazos a esos cabrones
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

¡Merecen que los lleven con Norberto Rivera y sus padrecitos, de acólitos, para que les den un buen escarmiento!

Notre Esprit est à Dieu, notre Corps est à Nous...

Quote Originally Posted by Dedos Sangrantes / Le Rouge View Post
    No, la heterosexualidad no es garantía de nada

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Imbéciles.
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Éste es uno de esos temas que me causan escozor, no tanto porque vándalos sin madre maten a animales indefensos, sino porque muchos de los que están mentando madres por este acto deleznable, están a favor del aborto... en fin, incongruencias que no entiendo.
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    Éste es uno de esos temas que me causan escozor, no tanto porque vándalos sin madre maten a animales indefensos, sino porque muchos de los que están mentando madres por este acto deleznable, están a favor del aborto... en fin, incongruencias que no entiendo.
    No sólo el aborto, sino EL TOREO, son crímenes sociales. La gente tiene tan lavado el cerebro que no se da cuenta de que son actos tan abominables como éste.

Quote Originally Posted by aereo View Post
    En efecto, yo tambien estoy en contra del toreo... ¿que clase de deporte puede ser eso?
    Lo tragicómico es que muchas personas, incluyendo gente de la TV, que sí se indignaron del perricidio, consideran "arte y cultura" al toreo.

He ahí la fuerza de la educación negativa.

Lo mismo en el caso aborto: los mismos que le llamarían "madre hiena" a la que cosiera a puñaladas a su bebé sietemesino nacido hace un mes, pedirían la impunidad de la tipa si aborta en el octavo mes (pese a que ambas pequeñas víctimas tenían la misma edad real).

Tumbar los crímenes sociales no será tarea fácil, pero mediante cibercampañas podemos ir allanando el camino para que las próximas generaciones sean menos taradas.

Quote Originally Posted by anes View Post
    Lo tragicómico es que muchas personas, incluyendo gente de la TV, que sí se indignaron del perricidio, consideran "arte y cultura" al toreo.

He ahí la fuerza de la educación negativa.
    De acuerdo...

Lo mismo en el caso aborto: los mismos que le llamarían "madre hiena" a la que cosiera a puñaladas a su bebé sietemesino nacido hace un mes, pedirían la impunidad de la tipa si aborta en el octavo mes (pese a que ambas pequeñas víctimas tenían la misma edad real).

Tumbar los crímenes sociales no será tarea fácil, pero mediante cibercampañas podemos ir allanando el camino para que las próximas generaciones sean menos taradas.
    Carambas, parece que todo para ti es aborto y aborto... te dire, hasta la fecha no he visto a nadie pidiendo la "impunidad" para una mujer que aborte al octavo mes de embarazo...

Por cierto, ¿porque fregaos habriamos de negarle trabajo a esos cabrones? Merecen castigo por maltratar al perro... pero no ganamos nada con negarles el trabajo... ¿que se gana con eso?

cocho transformer's Avatar

En efecto, yo tambien estoy en contra del toreo... ¿que clase de deporte puede ser eso?
    o sea no don aero, no, no,no me joda.

esta a favor del aborto y en contra de la fiesta brava, no, yo lo considero un tipo inteligente, fiel a sus creencias y coherente con sus actos, no mame plis, le voy a decor algo, con la carne de ese toro comen algunas familias que trabajan en las plazas de toros, y con el producto de un aborto nadie se beneficia.

ahora caigo, es usted integrante del verde ecologista ¿verdad? vivan las ballenas, pena de muerte a delincuentes, si, claro muy coherentes.

saludos de todos modos
    cuando un médico se equivoca lo mejor es echarle tierra al asunto

Quote Originally Posted by transformer View Post
    o sea no don aero, no, no,no me joda.

esta a favor del aborto y en contra de la fiesta brava, no, yo lo considero un tipo inteligente, fiel a sus creencias y coherente con sus actos, no mame plis, le voy a decor algo, con la carne de ese toro comen algunas familias que trabajan en las plazas de toros, y con el producto de un aborto nadie se beneficia.

ahora caigo, es usted integrante del verde ecologista ¿verdad? vivan las ballenas, pena de muerte a delincuentes, si, claro muy coherentes.

saludos de todos modos
    Estoy en contra del matrato y tortura en general (a las personas y animales). No estoy en contra de que maten toros o vacas para alimento...

No pertenesco al verde ecologista ni simpatizo con ellos... ni siquiera ecologistas son...

aéreo:

Carambas, parece que todo para ti es aborto y aborto... te dire, hasta la fecha no he visto a nadie pidiendo la "impunidad" para una mujer que aborte al octavo mes de embarazo...
    Pues yo podría contar con los dedos a las personas que SÍ han pedido castigo penal verdadero al menos para la madre que se practique un aborto del último trimestre. Vamos: ni Serrano Limón en México ni Gádor Joya en España lo piden, pese a haber consagrado su vida a la lucha antiaborto.

Por cierto, ¿porque fregaos habriamos de negarle trabajo a esos cabrones? Merecen castigo por maltratar al perro... pero no ganamos nada con negarles el trabajo... ¿que se gana con eso?
    Ponerles antecedentes penales imperecederos a todos los jóvenes delincuentes les conviene a los narcos. Si no, ¿de dónde van a reclutar sicarios?

transformer:

Tira los mecanismos psicológicos de defensa a la basura. Ahora sales con que a los toros se les tortura para comérnoslos. Favor de no ser mamón.

ahora caigo, es usted integrante del verde ecologista ¿verdad? vivan las ballenas, pena de muerte a delincuentes, si, claro muy coherentes
    No seas tan antropocentrista.

...y aquí vamos de nuevo...

Yo estoy a favor del TOREO...

y estoy en contra del aborto, pero en contra de su penalización...

y creo en las leyes protectoras de animales, si bien no hago drama por estos chavitos mataperros producto de la sociedad que hemos contruido...

El TOREO es un tema que despierta pasiones... la gente se pone loca, ya sea a favor o en contra...

Ya escribimos un tema largísimo al respecto en el foro...

me llama la atención que aquel tema se fue por la cuestión ¿los animales tienen alma?...

Para mí el asunto es muy sencillo:

Vivimos la época de ampliar las libertades individuales al máximo... venir a proponer la prohibición del TOREO me parece ir en contra del espíritu de la época...

¿que sigue?... prohibir el box, el futbol, la equitación... chale...
    Es lamentable que Jesucristo no haya vivido más tiempo, pues quizá habría sido el primero en renegar de su doctrina y, quizá, hubiese aprendido también a reír y habría llorado menos...
    F. Nietzsche.

Quote Originally Posted by Pedro Navajas View Post
    ...

Para mí el asunto es muy sencillo:

Vivimos la época de ampliar las libertades individuales al máximo... venir a proponer la prohibición del TOREO me parece ir en contra del espíritu de la época...

...
    ¿Ampliar las libertades? Estás pedo y vas pa` loco. Si ahora nos tienen bien fichaditos. Hasta la Secretaría de Hacienda conoce nuestras cuentas bancarias y nos las congela. Hasta una mirada libidinosa implica cárcel.

Qué libertades ni qué tu fundillo.

Quote Originally Posted by Pedro Navajas View Post
    ¿que sigue?... prohibir el box, el futbol, la equitación... chale...
    Que yo sepa, nadie forza a las personas a entrar al box, al futbol o cualquier otro deporte de competicion. Eso sin mencionar que en el box, ambos contendientes se pueden defender y no tiene porque terminar en la muerte de uno. El fútbol no involucra siquiera peleas ni torturar a nadie... ni nada por el estilo. Finalmente esta el hecho de que las personas que entran a esos deportes, tienen la completa libertad de retirarse o dejarlos cuando les convenga...

En la equitación no tiene porque haber maltrato animal... no se trata de desangrar al caballo hasta la muerte...

¿Ampliar las libertades? Estás pedo y vas pa` loco. Si ahora nos tienen bien fichaditos. Hasta la Secretaría de Hacienda conoce nuestras cuentas bancarias y nos las congela. Hasta una mirada libidinosa implica cárcel.

Qué libertades ni qué tu fundillo.
    En efecto se puede discutir nuestra famosa "libertad"...

Pero pudiéndo hacer de esa una discusión de buen nivel, tocando aspectos filosóficos y morales... tu sales con la babosada de sentirte perseguido por Big Brother... chale...

Yo en el fondo no creo en neustra famosa libertad:

De la misma manera que nacemos atados a un campo gravitatorio, nacemos atados a la cosmovisión de la sociedad donde nacemos... a un sistema económico... nacemos atados a una filosofía, a una moral, a una ideología...

Por ejemplo: la adoración moderbna a la democracia representativa y partidista...

Pero dentro de nestras cadenas, alguna libertad tenemos... yo tengo muchas libertades que me hacen más llevadera mi aprisionamiento existencial...

Y dentro de esta sociedad a la cual nacimos encadenados, esa es la gran ilusión: llenar tu existencia con libertades que puedas disfrutar...

...pero pendejos como tu, que se asumen sin ningún tipo de libertad, viven odiando la libertad de los demás...

,,,por eso quieres prohibir todo... por eso quieres penalizar lo que desde tu pobre moral te parece un crimen...

...chale...
    Es lamentable que Jesucristo no haya vivido más tiempo, pues quizá habría sido el primero en renegar de su doctrina y, quizá, hubiese aprendido también a reír y habría llorado menos...
    F. Nietzsche.

Pedrillo:

Pero dentro de nestras cadenas, alguna libertad tenemos... yo tengo muchas libertades que me hacen más llevadera mi aprisionamiento existencial...
    Pues claro que tenemos algo de libertad. De otro modo no existiría la cárcel, que es precisamente un castigo: restringir en exceso la libertad a quien la usó también en exceso.

Y dentro de esta sociedad a la cual nacimos encadenados, esa es la gran ilusión: llenar tu existencia con libertades que puedas disfrutar...
    A huevo: por algo creo que la prostitución debe ser legal.

...pero pendejos como tu, que se asumen sin ningún tipo de libertad, viven odiando la libertad de los demás...
    Estás pedo. Yo no tengo nada contra que otros bueyes vayan a pasearse por la Costera. A todos nos jodió la balacera del otro día, "correturistas".

,,,por eso quieres prohibir todo... por eso quieres penalizar lo que desde tu pobre moral te parece un crimen...
    Al contrario: recuerda que aplaudí el amparo concedido al "Vestida para tortear".

Entonces... ¿porque te puede tanto la cuestión del aborto?... no es más que una ampliación del horizontes de libertades...
    F. Nietzsche.

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    Pues porque para ellos ese perro tiene más valor que un bebe humano, hasta las víboras le tienen más aprecio a sus crías que estas basuras.

Que yo sepa, nadie forza a las personas a entrar al box,
    es fuerza.. no existe forza...

recuerda,

¿Tú cuentas cuentos ó contas cuentos?

Pedro:

Entonces... ¿porque te puede tanto la cuestión del aborto?... no es más que una ampliación del horizontes de libertades...
    El homicidio intrauterino o aborto me repugna por lo mismo que el secuestro y otras pillerías. Es que nuestras libertades deben tener algún límite para que no pisoteen feamente las libertades ajenas.

Creo que tu problema es que a la persona fetal no la consideras persona. Precisamente para ir cambiando esas ideas se impone el Registro Civil Intrauterino en la semana 13.

Le Rouge:

Pues porque para ellos ese perro tiene más valor que un bebe humano, hasta las víboras le tienen más aprecio a sus crías que estas basuras.
    A veces un animal puede tener más valor que un ser humano. Yo preferiría mil veces matar a un secuestrador a matar a un perro tierno. No seamos antropocentristas.

Kontrol:

es fuerza.. no existe forza...

recuerda,

¿Tú cuentas cuentos ó contas cuentos?
    Claro: se trata de un verbo irregular por diptongación. Por cierto, ¿por qué acentuaste esa "o", si no va entre cifras?

Pedro:

Claro: se trata de un verbo irregular por diptongación. Por cierto, ¿por qué acentuaste esa "o", si no va entre cifras?
    Etzacto jajajaja es irregular y es un error muuuy común.. ahora lo de la ó u o nunca lo he tenido claro y con tu msg me puse a investigar y ya vi que sólo entre cifras es correcto. Gracias!

DE LO QUE ACONTECIÓ A JOSÉ TOMÁS POR PASADO DE LISTO

Bookmarks