Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 25 of 72

Thread: La triste realidad de los zetas...

About to be temporary terminated Pichicuata's Avatar

Default La triste realidad de los zetas...

Bien decia un tipo que ejecutaron hace poco por estos rumbos, que las finanzas estaban bien ajustadas...

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/g2d5pZm1TQk&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/g2d5pZm1TQk&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

About to be temporary terminated sasahe's Avatar

Y estos malechores de donde los sacaron, de Batman de los 60

Me imagino, que los uniformados de atras los intentaron pasar por soldados.

Eso es el colmo de la idiotez, ser un sicario pobre...

Atrincherado atoBeto's Avatar

Bueno, en realidad yo siempre he pensado que existe una falsa ilusión de progreso material en torno al crimen organizado, para los peones en el juego. Realmente ¿cuántas personas empezando desde lo más bajo de la organización llegan a escalar y colocarse en la cima? Deben ser muy raros, la gran mayoría que seguramente ingresó a los puestos bajos siendo pobre, acabará igual de pobre y/o en la cárcel o muerto.

Considero que los que logran mantener cierto estatus por más tiempo en estos negocios, son aquellos que lo tienen asegurado desde la posición que juegan en el tablero, como los políticos o los lavadores de dinero.
    Un programador es un mamífero nocturno de ojos rojos capaz de conversar con objetos inanimados.

Hijos de su reputisima perra malparida y sodomita madre, con razón agarraron la cuenca del Papaloapan como su caja chica.

Abogado del Diablo. Embrion's Avatar

Lo más bonito de todo es que estos 4 pendejos ya sabían que terminando la entrevista los iban a matar de la peor forma posible.

¿Cuantos de ellos habrán visto el video de los 4 zetas que interrogaban y que al final a uno de ellos los contrarios le daban un balazo en la cabeza al jefe? R= Todos.

¿Cuantos de ellos habrán tenido la seguridad de que iban a acabar en un tambo con acido? R= Todos.

¿Cuantos de ellos de haber sabido su final se hubieran dedicado a una actividad lícita? R= Todos.

Ahora:

¿Cuantos de los zetas que andan sueltos piensa que van a terminar con un hoyo en la cabeza? R= Ninguno.

Al menos de estos idiotas ya no tenemos que preocuparnos, pero igual son una basura los que están atrás en su carácter de "justicieros", son la misma mierda, no hay que confundirse.

Embrión.

Embrión,

¿Por qué los zetas han sido los cárteles más afectados hasta el momento por la guerra contra el narco, junto con el de los Beltrán Leyva? ¿Cómo andan los demás cárteles en comparación con los zetas? Pregunto en caso de que sepas, pues me da curiosidad. Si no, no hay purrún.

Gracias.

Abogado del Diablo. Embrion's Avatar

Pues mira; se habla de un acuerdo entre Gobierno y El Chapo. (cártel de Sinaloa), que en teoría origina una mayor persecución a los contrarios de este cártel, es decir, Los Zetas, y Los Beltran Leyva (antes socios del Chapo); pero les han pegado por igual, al cártel de la familia también le han dado sus llegues.

Pero eso del acuerdo con el gobierno federal es sólo un rumor; a mi no me consta; lo que si veo es que los Zetas son extremadmente sanguinarios y no respetan a la población civil; cualquier escuincle de 17 años puede ser un zeta y actuar con el criterio de un pinche mocoso de 17 años que se siente Dios con un Ak 47 y una pick Up robada; de ahí que haya un madrero de Zetas y que a pesar de que caen como moscas, más escuincles sigan afiliandose a ese cártel para ser carne de cañon, porque los galletones (El Lazca y el 40) traen 80 escoltas con lanza misiles y calibres 50; eso sí, sus escoltas no son mocosos, sino Ministeriales y policias desertores.

¿Cuántos años le calculas al sicario de la última foto? ¿18? ¿20? exagerando 25 y lo dudo mucho.

Embrión.

Tengo entendio que casi a todos les andan pagando (a los que les pagan) 100 dlls semanales... eso era hace tiempo, hoy quien sabe.

Eso gana mi secretaria y aparte llega tarde a trabajar... jaja

Es lo que gana tu secretaria, pero para estos animales es el doble a lo que podrían aspirar trabajando en los empleos a los que pueden aspirar.

Y qué clase de empleos son esos? Hasta la mayoría de mis albañiles ganan más de 100 usd a la semana...
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    Y qué clase de empleos son esos? Hasta la mayoría de mis albañiles ganan más de 100 usd a la semana...
    en México la PEA es de mas o menos de 42 millones de personas, y de esas mas o menos 5 millones ganan el mínimo (1800 mensuales en la zona A). Entonces, los empleos en los que pagan mucho menos de 100 dlls a la semana son mas comunes de lo que parece. En concreto, casi todos son empleos que pertenecen al sector terciario: comercio y servicio. Y por posición en el trabajo se ubican como trabajadores subordinados y remunerados.

salu2

Uuuta!...en la maquila a todos los obreros les pagan mucho menos de 100 dlls semanales... para que saquen 1800 pesos, tienen que meter como 30 horas extras.

...algunos no trabajan por el dinero, sino por el prestigio y glamour de la chamba...

La troca con rines y sentirse malos e importantes...

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Mira tú... así que cuando intentaron meterse con las copias piratas de CD no era porque 'se expandían' sino porque sus finanzas andan para el diablo.

Una de dos... o el costo de armas y logística los está matando o tienen poca droga para comercializar. En cualquier caso, algo me dice que les queda poca cuerda.

Seis meses y los jefes Z estarán muertos o desaparecidos (los más afortunados fugados en el extranjero). Dejo mi apuesta en la mesa en tal sentido.

Cartel del Golfo rules !!

Tannat, por eso habemos muchos que estamos totalmente en contra de la legalización de la droga en México. Estos desgraciados son el vivo ejemplo de lo que pasaría en el país.

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Yo podría estar a favor de la legalización, pero como es muy claro, no va a resolver en nada el problema de la inseguridad. Al contrario.

Atrincherado aereo's Avatar

Tannat, por eso habemos muchos que estamos totalmente en contra de la legalización de la droga en México. Estos desgraciados son el vivo ejemplo de lo que pasaría en el país.
    Ah OK... entonces que sigan haciendose mas fuerte con la venta de drogas... chida logica...

Es precisamente ese tipo de mentalidad lo que lleva a la gente que es mejor negociar...
    Modereitors: favor de no ser mamilas y no castiguen a los cabrones que me insulten o me mienten la madre.

Ah, vaya. Para ti, si estoy contra la legalización, estoy a favor de la venta. Es impresionante tu manera de interpretar y llegar a conclusiones que nunca he escrito.

Qué estúpido eres.

Ah, vaya. Para ti, si estoy contra la legalización, estoy a favor de la venta.
    No, pero si no legalizas el narco va a seguir enriqueciendose con la venta de la droga ilegal y generando balaceras e inseguridad para pelear las plazas...
    Modereitors: favor de no ser mamilas y no castiguen a los cabrones que me insulten o me mienten la madre.

En serio crees que se le quitaría el negocio al narco?

No te das cuenta cómo ha evolucionado el negocio de los Zetas, al ya no poder tener tanta droga a su alcance? Secuestros, extorsiones, ejecuciones, piratería, cobro de piso... qué más quieres que pase para que te des cuenta??

A los narcos hay que exterminarlos, uno por uno. Hay que combatirlos en las calles; hay que acabar con su financiamiento persiguiendo a los lavadores; hay que encarcelar a los narcopolíticos; hay que convertir el consumo en delito.

Obviamente la ganancia de todos esos rubros sera mucho menor que la venta de droga... con el tiempo iran perdiendo poder adquisitivo y sobre todo, armamento..

En serio crees que se le quitaría el negocio al narco?
    Si, puesto que la venta/distribucion de droga es su principal negocio...

todo los demas...

No te das cuenta cómo ha evolucionado el negocio de los Zetas, al ya no poder tener tanta droga a su alcance? Secuestros, extorsiones, ejecuciones, piratería, cobro de piso... qué más quieres que pase para que te des cuenta??
    Evolucionado? Cuando hay decomisos de droga es cuando los secuestros, extorsiones, robos y demas aumentan mas... es claro que recurren a esas actividades criminales, muchas veces, para compensar por las perdidas de los decomisos... sin embargo, dudo mucho que logren compensar totalmente las perdidas...

Y antes de que alguien salga con su ironica respuesta de "ahhh, pobechitos narcos, les quitan la mercancia pa vender..." dejo en claro que no estoy justificando nada... solamente explico una verdad... cuando les decomisan la droga es cuando aumentan las extorsiones, asaltos y secuestros. Claro, no digo que no lo hagan cuando no les decomisan droga, pero cuando se las decomisan lo tienden a hacer mas.

Las ejecuciones no son precisamente un negocio... mas bien es como cobran venganza de otros weyes o como pelean la plaza...

A los narcos hay que exterminarlos, uno por uno.
    OK.
    Hay que combatirlos en las calles;
    OK.
    hay que acabar con su financiamiento persiguiendo a los lavadores;
    Esto es lo ironico... si les atacas el lavado de dinero, tambien van a recurrir mas a las extorsiones, secuestros y asaltos... si les decomisas drogas, van a recurrir mas a las extorsiones, secuestros y asaltos... si les chingas las cuentas bancarias, van a recurrir mas a las extorsiones, secuestros y asaltos... si la legalizas (quitandoles el negocio), van recurrir mas a las extorsiones, secuestros y asaltos...

¿Ves una cosa en común? ¿Ves porque es conveniente legalizar?

Siempre que ataques las ganancias del narco, sea como sea... estos van a reaccionar utilizando el secuestro y demás para compensar las perdidas... en pocas palabras, esa alza en violencia es inevitable en esta guerra contra el narco... por eso es necesario tener al ejercito en las calles... por eso propongo legalizar la droga (y si, tambien atacar el lavado de dinero y sus cuentas bancarias), pero mantener al ejercito para combatir la inseguridad...

Y es realmente hipócrita estar en contra de la legalización porque esto hará que los narcos recurran a secuestros, extorsiones, robos y asaltos... pero a la vez aplaudir decomisos de drogas, que también causan eso: una alza en los secuestros, extorsiones, robos y asaltos...

Por cierto, ¿no te has preguntado porque el gobierno ni siquiera ha atacado el lavado de dinero?

hay que encarcelar a los narcopolíticos;
    Pues eso habria que hacer, pero Calderon es muy amigo de ellos.

hay que convertir el consumo en delito.
    Lo es... o de perdido lo ha sido hasta el 2009... y eso no ha acabado con el consumo.

Bookmarks