Results 1 to 3 of 3

Thread: UNIVERSIDAD SAN MARCOS NO PAGA A SUS PROFESORES DEL CENTRO PRE - PERU

No Registrado
    Guest

Angry UNIVERSIDAD SAN MARCOS NO PAGA A SUS PROFESORES DEL CENTRO PRE - PERU

EL DINERO DESTINADO AL PAGO DE PROFESORES SE ESTA DESTINANDO A OTROS RUBROS INCURRIENDO EN MALVERSACION DE FONDOS. TODOS LOS DIRIGENTES ESTUDIANTILES Y DOCENTES CON CARGO POLITICO(DECANOS Y REPRESENTANTES AL CONCE...) TIENEN DIETAS ESPECIALES Y PREVENDAS COMPROMETIENDO LOS INGRESOS DE LOS CENTROS DE PRODUCCION. HACEMOS LA DENUNCIA RESPECTIVA PARA QUE LA CONTRALORIA DE LA REPUBLICA INTERVENGA O EN TODO CASO SE SOLICITE AUDITORIA EXTERIOR. SE VIENE LAS ELECCIONES EL 22 DE MAYO INVITO A REALIZAR LAS DENINCIAS PUBLICAS RESPECTIVAS. LA CORRUCCION Y LA COMPRA DE CONCIENCIAS DEBE TERMINAR. EN ESTOS DIAS ESTAREMOS PRESENTANDO ALGUNAS PRUEBAS AL RESPECTO COMO VIDEOS DE NEGOCIACIONES Y GRANDES COMELONAS, ASI COMO EL PAGO COMPENSADO CON BECAS AL EXTERIOR. PEDIREMOS LAS DECLARACIOENES JURADAS DE TODOS LOS MIEMBROS AL TERCIO. ESTO RECIEN EMPIEZA

¿Me comprendez Méndez? Kontrol's Avatar

Es urgente que la revooooluuuución bolivariana inicie en nuestros hermanos países de LA!! todos con Guaviare!
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Esto se sabía desde hace mucho. Me sorprende que nadie lo hubiera denunciado antes.

Bookmarks