Page 3 of 4 FirstFirst 1234 LastLast
Results 51 to 75 of 80

Thread: Esto no esta bien

Quote Originally Posted by transformer View Post
    por ejemplo tanates con los zombies

la roja contra los jotos

el afix con los jotos

el rex contra todo

si, tienes razón sdan hueva

saludos primor

???
    All the animals come out at night - whores, skunk pussies, buggers, queens, fairies, dopers, junkies, sick, venal. Someday a real rain will come and wash all this scum off the streets...

Ya no existe Dedos... jajaja!

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Al rato vuelve...
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Don't hold your breath...

About to be temporary terminated

Quote Originally Posted by transformer View Post
    deiste entender a la primera, pero en tu respuestas justificas tus actos en la violencia vertida por delicia en respuesta a los ataques del pendejo ese, esto te vuelve misógino," cuando cualquier caballero por justificada que este la agresión toma parte a favor de un hombre,lol:
    Nazi de mierda.

Quote Originally Posted by anes View Post
    Nazi de mierda.
    Irenlo eh, irenlo. Esta insultando.

Hace tiempo que el asunto de los clones se les fue de las manos.

¿De quienes sospechas?

De los tarugos monotematicos mencionados.

Concuerdo con Atila, dedos.

Obviamente cambian de IP y ya por eso los descartan como clones, aunque siguen escribiendo las mismas sandeces.

Desgraciadamente, para seguridad de ustedes mismos, no debe ser tan fácil para un moderador tachar a alguien de clón.

Se entiende. Tómalo como ejemplo de alguien explotando las fallas del sistema para su beneficio.

Jajaja

Vaya que se debe ser extremadamente miope para no darse cuenta...

No, no, pero no me malentiendan.

Yo me estoy divirtiendo a mares con los clones del ridiculo de pepe. Seria una verdadera lastima que borraran a anes, rush jirones y demas bola de estupideces. jajajaja.

Alguien tiene los links de sus videos de youtube? Se me perdieron y quiero escupirle un rato mas.

Quote Originally Posted by Le Rouge View Post
    Desgraciadamente, para seguridad de ustedes mismos, no debe ser tan fácil para un moderador tachar a alguien de clón.
    Una rapida comprobacion no deberia ser tanto problema.

Cuando yo me registré, a las dos horas ya tenia en mi bandeja un mp de parte de la moderacion sobre mi "clon" en la trinchera. Se le explico bien como estaba la onda y listo.

De partida, cualquier persona que utiliza proxys para entrar a un foro... No anda en nada bueno.

Y los numeros de IP bastan para diferenciar un proxy de una IP dinamica.

Temo no coincidir contigo esta vez, Atila.

En ocasiones, solo se puede entrar mediante proxy. Por ejemplo, cuando la conexión sale desde el proxy de la chamba.

En muy contadas ocasiones quiza, pero puede pasar.

Si lo dicen por Anes, no usa proxys.

Quote Originally Posted by ArGoNiQ View Post
    No, no, pero no me malentiendan.

Yo me estoy divirtiendo a mares con los clones del ridiculo de pepe. Seria una verdadera lastima que borraran a anes, rush jirones y demas bola de estupideces. jajajaja.

Alguien tiene los links de sus videos de youtube? Se me perdieron y quiero escupirle un rato mas.
    Los videos de pepe por allí andan. No me acuerdo de las keyword exactas, pero en los más nuevos sale con un pasamontañas, ya no se le ve la cara de indio patarrajada que tiene.

Quote Originally Posted by Mr. Blue Sky View Post
    Los videos de pepe por allí andan. No me acuerdo de las keyword exactas, pero en los más nuevos sale con un pasamontañas, ya no se le ve la cara de indio patarrajada que tiene.
    Y con su tono de voz de robot sesentero descompuesto... jajaja.

A ver si puedo encontrarlos y botanearlo antes de que los borre el idiota.

Yo traté hace unos minutos pero nomás no. Sigue hablando del narco el we. Tiene como dos meses que los vi.

¿Te cae que el pepillo es el anal? Son discursos totalmente distintos. Uno odia a los soldados y el otro está obsesionado con fetos.

Si, es el mismo estupido. Tambien estuvo un rato en la polaca con sus mamadas de abortos y eso, pero el benjo lo mando a la chingada sin mas miramientos.

Pepe es inconfundible.

Su pendejismo es como huella dactilar: único y fácidmedte deconocibde.

sadudos pepe!!!!!!!!

Quote Originally Posted by Canuck View Post
    Nahhh Atuky, no me enojo. Tenia ganas de decirle algunas bajezas al idiota ese multiclones.

Rushgirones es un forista multiclones que se pasa las famosas reglas del foro cinicamente por el .... . Como ves ahora anda por el foro con otro clon tan campante. Lo que me sorprende es que yo rompo una regla inmediatamente - ni media hora paso - y ya tengo mi "About to be temporary terminated", lo cual me interesa un rabano, pero este tipo crea miles de clones y tardan no horas, sino dias en agarrarlo.... bueno, no me sorprende; mas bien lo confirme

Y de ganarle la batalla al machista Rushgirones: pues claro que no puede con el movimiento feminista, ni el ni ningun otro...

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

Y que tiene de relevante un tema de hace 5 años?

♪ Gunter glieben glauchen globen ♪
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

Bookmarks