Page 2 of 4 FirstFirst 1234 LastLast
Results 26 to 50 of 80

Thread: Esto no esta bien

¿Me comprendez Méndez? Kontrol's Avatar

tipos como el girones y el huevas le dan vida al foro... sobre todo en tiempos de quietitud... lo que habría que solicitar es que manden a chingar a su marrana madre a la marranera.. a algunos personajes
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

cocho transformer's Avatar

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    Delisle, estamos en vacaciones de Semana Santa. Casi ningún moderador está al aire. Ya banée al idiota ese, pero tú también le entraste al intercambio de insultos con singular alegría.
    o sea que el araña hediondo también es misógino

chasco para nosotros los nuevos, mejor ni opinar, pero la neta, que puñal el araña.

yo también voto porque le regresen el avatar a delicia, saludos a delicia, la tapira la regia ,,,,,al araña ni madres
    cuando un médico se equivoca lo mejor es echarle tierra al asunto

Y tú qué pex? Por qué soy misógino y puñal?
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

debiste entender a la primera, pero en tu respuestas justificas tus actos en la violencia vertida por delicia en respuesta a los ataques del pendejo ese, esto te vuelve misógino," cuando cualquier caballero por justificada que este la agresión toma parte a favor de un hombre, que en este caso fue culpable, y se hizo acreedor a cualquier insulto.

eres puñal por diversas razones, no terminaría nunca de enumerarlas pero en este caso en particular, simplemente por repartir justicia sin verificar antecedentes que deben contar.

además eres de la tierra de los camotes, y no me contestes asi, en mi caso no encontraras el combustible para saciar tus espectativas de peleas, no soy hombre de pleito, soy respetuoso y compañero,,,,,,,,,,,,,,, puñal

Sor Tapi Inés de la Cruz Tapirapi ¿0.0?'s Avatar

eso... y por hablar de "reglas" cuando es el primero en infingirlas....
    Y si no pueden ...¡¡RENUNCIEN!!...

"Los políticos son como los pañales. Se tienen que cambiar a menudo y por la misma razón".
    Demotivators

Quote Originally Posted by transformer View Post
    debiste entender a la primera, pero en tu respuestas justificas tus actos en la violencia vertida por delicia en respuesta a los ataques del pendejo ese, esto te vuelve misógino," cuando cualquier caballero por justificada que este la agresión toma parte a favor de un hombre, que en este caso fue culpable, y se hizo acreedor a cualquier insulto.

eres puñal por diversas razones, no terminaría nunca de enumerarlas pero en este caso en particular, simplemente por repartir justicia sin verificar antecedentes que deben contar.

además eres de la tierra de los camotes, y no me contestes asi, en mi caso no encontraras el combustible para saciar tus espectativas de peleas, no soy hombre de pleito, soy respetuoso y compañero,,,,,,,,,,,,,,, puñal
    Las reglas son bien claras: quien insulta, viola las reglas, no importa quién haya empezado el pleito. Si Deslile no hubiese respondido el insulto, no habría pasado nada con ella. No tiene nada de misógino hacer cumplir el reglamento. Así de simple. Se rebajó al nivel de ese imbécil, ella misma lo ha reconocido.

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Quote Originally Posted by Tapirapi ¿0.0? View Post
    eso... y por hablar de "reglas" cuando es el primero en infingirlas....
    Ajá, sí.

Muchach@s, ya saben que los quiero mucho por andar aqui en el chisme. Miles de abrazos.

Pa' que nos hacemos pendejos, el mismo girones admite ser clon en algunos posts y en veces pasadas con otros clones... pero hueva irlos a buscar.

Es insignificante el hecho de que alguien pierda por un tiempo el avatar o hasta estar baneado, pero es significativo que los moderadores no hagan valer las reglas. Es como si en este sistema, aunque pequeño, existiera corrupcion. Seria un buen ejercicio para todos hacer valer las reglas y no, a nadie engañan diciendo que girones o sus clones no las rompen, porque como lo he dicho y muchos nos hemos percadtado, el mismo no niega serlo.

Creo que esto es lo que dice su reglament acerca de los clones:

5.1 Toda persona que tenga mas de un nick y sea descubierta, será evidenciada públicamente y sus nicknames adicionales serán bloqueados. Para efecto de poder evitar éstas prácticas, estará prohibido el uso de proxy's. Los usuarios que utilicen proxy's serán bloqueados hasta que dejen de hacerlo.
    Por lo que entiendo, una forma de descubrir a una persona usando clones es a traves de su uso de proxy, pero no seria la unica forma. No se indica como seria otra forma de descubrir a esa persona usando otro(s) nick(s).
    Mis respuestas en: http://elforolibre.org

Pa' que nos hacemos pendejos, el mismo girones admite ser clon en algunos posts y en veces pasadas con otros clones... pero hueva irlos a buscar.
    Tu lees los mensajes, no los reportas, pero te quejas de que los moderadores no los leen. Los moderadores no tienen obligación de leer todos los mensajes, si tu hayas pruebas de que alguien es clón, como lo es una confesión, pues simplemente repórtalo, es muy fácil y no quita tiempo. Es mucho mejor que dejarlo pasar y luego acusar a todo el equipo de no haber leído lo mismo que tu. Yo te puedo garantizar que el tal Girones, que no se ni quien es, no tiene ningún tipo de amistad con ninguno de los moderadores.

hallas pruebas...

salu2

Quote Originally Posted by Le Rouge View Post
    Tu lees los mensajes, no los reportas, pero te quejas de que los moderadores no los leen. Los moderadores no tienen obligación de leer todos los mensajes, si tu hayas pruebas de que alguien es clón, como lo es una confesión, pues simplemente repórtalo, es muy fácil y no quita tiempo. Es mucho mejor que dejarlo pasar y luego acusar a todo el equipo de no haber leído lo mismo que tu. Yo te puedo garantizar que el tal Girones, que no se ni quien es, no tiene ningún tipo de amistad con ninguno de los moderadores.
    Con original y tres copias

Quote Originally Posted by Kontrol View Post
    tipos como el girones y el huevas le dan vida al foro...
    ¿Le dan vida al foro? Sólo que sea "vida" tipo zombie... de esas que más valdría estar muerto.

Muchas veces, quitan las ganas de participar en los temas, al ver que ya allí están ellos instalados con sus eternas cantaletas de siempre.
    "Amar es ser vulnerable. Ama cualquier cosa, y tu corazón será estrujado, y posiblemente roto. Si quieres asegurarte de mantenerlo intacto no debes darlo a nadie, ni siquiera a un animal. Envuélvelo cuidadosamente en hobbies y pequeños lujos; evita todos los enredos. Enciérralo en el estuche o el ataúd de tu egoísmo. Pero en ese estuche, seguro, oscuro, sin movimiento, sin aire, va a cambiar. No se romperá; se volverá irrompible, impenetrable, irredimible. Amar es ser vulnerable." - C.S. Lewis

Pero ves mi punto? Entiendo que los moderadores no leen todos los mensajes; eso es obvio y de esperarse; pero como si leen cuando uno ofende al tal Rush, como fue el caso en el que fue sancionada. Que coincidencia, no? O sea, se paso todo el fin de semana como clon, nadie de los moderadores lo pelo, ah! pero cuando lo insulte entonces si tomaron cartas en el asunto y pusieron atencion... que raro!

coño que no se puede editar aqui! arrgg!

Bueno, me retracto en muchas cosas que dije. No, no todos los moderadores a mi parecer son injustos. Ya vi en otro post que Jarocho agarro al clon de otro clon, que para mi es Rushgirones y Rex Mundi tambien
    baneo al pendejo del Rush en una ocasion. Es entendible que no siempre pueden andar por el foro y ya Rex me habia dicho que le mandara un mp cuando viera metido al Rush, lo cual no he hecho ultimamente
    para no estar friegue y friegue y ademas que me divierte el Rush,, pero vuelvo al puento de la casualidad de que cuando yo viole las reglas entonces pa´pronto empezaron los castigos. Si,, si es mucha casualidad, sorry.

Quote Originally Posted by Delisle View Post
    Pero ves mi punto? Entiendo que los moderadores no leen todos los mensajes; eso es obvio y de esperarse; pero como si leen cuando uno ofende al tal Rush, como fue el caso en el que fue sancionada. Que coincidencia, no? O sea, se paso todo el fin de semana como clon, nadie de los moderadores lo pelo, ah! pero cuando lo insulte entonces si tomaron cartas en el asunto y pusieron atencion... que raro!
    Tal vez leen tus mensajes y los de él no, no se, yo me salto los mensajes de muchos y no me pierdo los de otros.

En mi caso, no entré al foro un par de días el pasado fin de semana. Cuando lo hice, leí los insultos de ambos y actué en consecuencia.

Quote Originally Posted by Lady_Cyber View Post
    Muchas veces, quitan las ganas de participar en los temas, al ver que ya allí están ellos instalados con sus eternas cantaletas de siempre.
    por ejemplo tanates con los zombies

la roja contra los jotos

el afix con los jotos

el rex contra todo

si, tienes razón sdan hueva

saludos primor

El mismo Beto

En contra de lo pienso, intervenir en el tema automaticamente me descalifica por lo siguiente.

Seguir discusiones absurdas solo favorece a la cantidad de intervenciones, pero es un foro libre, asi que sin ofender las tendencias de los de los dueños, que segun mi opinión tienen el derecho de permitir en su foro-casa lo que gusten, lo mismo hago en casa, solo permito las acciones con las que estoy de acuerdo.

Considerando que es un medio de diversión, al que considero muy serio, pero a muchos divierte.

No me interesa ocultarme en diferentes alias, se que no es necesario hacerlo notar, por eso mi avatar declara ser el mismo, aun cuando cayera en la tentación de cambiar de nombre, serian las mismas ideas.

En la lucha eterna del hombre y la mujer no me puedo declararme partidario, fui criado por una mujer y deje la crianza de mis hijos en manos de una de ellas, no creo que exista nada mas importante que la descenencia y la formación moral queda a cargo de solo una parte, en el caso de mujeres exitosas economicamente, le encargan la crianza a otra mujer, en pocos casos a un hombre.

El caso que nos trae, la honestidad adminstrativa y la ideologia, no es la primera ni la ultima, se favorece a quien promueve las intervenciones prolificas no importa el contenido y mucho menos la calidad, entonces me pregunto existe un responsable, quien presenta ideas absurdas o quien las contesta.

En algunas ocasiones cai en la tentación de considerar a una sociedad en particular de, aceptar palabras como machismo, misoginia, etc, etc. Ahora considero que someterse a la parte complementaria solo es parte del rol que nos toca jugar.

En este caso se hace referencia a la lucha de generos, en anteriores son sexualidad, religiosidad, moral o que se.
    Saludos

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Quote Originally Posted by transformer View Post
    por ejemplo tanates con los zombies
    Una de las cuestiones más importántes de la actualidad y los años por venir. Quiero creer que lo has dicho en broma.

Bueno, ya cierro esto agradeciendo a moderadores, Dedos, Guaviare, foristas que me apoyaron y Prudence que tambien me contacto como Ombudsgirl!

Gracias, mi gente linda!

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Tal vez leen tus mensajes y los de él no, no se, yo me salto los mensajes de muchos y no me pierdo los de otros.
    Yo me salto los de Dedos.
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Quote Originally Posted by Delisle View Post
    Bueno, ya cierro esto agradeciendo a moderadores, Dedos, Guaviare, foristas que me apoyaron y Prudence que tambien me contacto como Ombudsgirl!

Gracias, mi gente linda!
    Pues fue una injusticia. Nadie actuaba antes; hasta el momento de tu reacción (que, de manera sincera, no ameritaba amonestación alguna); cierto: demasiada casualidad.

Saludos!
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Comparto. Aplicarle la sanción a Delisle es injusto. De todos modos se siguió la regla y eso es objetivo.

Más allá de las "normas" lo que está claro es que nadie duda si tiene que elegir entre Delisle y rush y eso es lo importante en cualquier caso.

NOTA: No es tan clara la decisión cuando hay que optar entre Regísima y rush... pero eso es para otro tema !

Atrincherado

Quote Originally Posted by Beto View Post
    En contra de lo pienso, intervenir en el tema automaticamente me descalifica por lo siguiente.

Seguir discusiones absurdas solo favorece a la cantidad de intervenciones, pero es un foro libre, asi que sin ofender las tendencias de los de los dueños, que segun mi opinión tienen el derecho de permitir en su foro-casa lo que gusten, lo mismo hago en casa, solo permito las acciones con las que estoy de acuerdo.

Considerando que es un medio de diversión, al que considero muy serio, pero a muchos divierte.

No me interesa ocultarme en diferentes alias, se que no es necesario hacerlo notar, por eso mi avatar declara ser el mismo, aun cuando cayera en la tentación de cambiar de nombre, serian las mismas ideas.

En la lucha eterna del hombre y la mujer no me puedo declararme partidario, fui criado por una mujer y deje la crianza de mis hijos en manos de una de ellas, no creo que exista nada mas importante que la descenencia y la formación moral queda a cargo de solo una parte, en el caso de mujeres exitosas economicamente, le encargan la crianza a otra mujer, en pocos casos a un hombre.

El caso que nos trae, la honestidad adminstrativa y la ideologia, no es la primera ni la ultima, se favorece a quien promueve las intervenciones prolificas no importa el contenido y mucho menos la calidad, entonces me pregunto existe un responsable, quien presenta ideas absurdas o quien las contesta.
    En algunas ocasiones cai en la tentación de considerar a una sociedad en particular de, aceptar palabras como machismo, misoginia, etc, etc. Ahora considero que someterse a la parte complementaria solo es parte del rol que nos toca jugar.

En este caso se hace referencia a la lucha de generos, en anteriores son sexualidad, religiosidad, moral o que se.
    Muy cierto lo que dices!

Por eso me abstengo de contestar al fulanete lamebotas de Chavez y al
    bobo de Neo-Casanova

''La mejor lección de todo este desmadre es que hemos comprobado que el peje SI sabe obedecer y SI se cuadra ante alguien, esa es la ventaja de colindar con EU, esa es por ahora nuestra salvaguarda como ciudadanos''
    Eurquizano

Bookmarks