Page 1 of 4 1234 LastLast
Results 1 to 25 of 80

Thread: Esto no esta bien

Default Esto no esta bien

El Rushgirones se la pasa aqui a los fines de semana con sus multiples clones abriendo temas contra las feminazis y sus temas anti-aborto. A mi, por decirle unas cuantas palabrejas me amonestan a la primera (muy casualmente). Entiendo que este es un foro derechista, pero es muy obvio la forma en que reaccionan. A este tipo lo dejan que viole las leyes por todas partes.
    Sabia que me iban a amonestar por decirle lo que le dije, ok, pero no pense que lo harian tan pronto

Queda aqui mi formal queja. Es todo. Que aburrido, un foro donde solo las ideas derechistas cuentan y no hay lugar para las "feminazis".
    Mis respuestas en: http://elforolibre.org

Quote Originally Posted by Delisle View Post
    El Rushgirones se la pasa aqui a los fines de semana con sus multiples clones abriendo temas contra las feminazis y sus temas anti-aborto. A mi, por decirle unas cuantas palabrejas me amonestan a la primera (muy casualmente). Entiendo que este es un foro derechista, pero es muy obvio la forma en que reaccionan. A este tipo lo dejan que viole las leyes por todas partes.
    Sabia que me iban a amonestar por decirle lo que le dije, ok, pero no pense que lo harian tan pronto

Queda aqui mi formal queja. Es todo. Que aburrido, un foro donde solo las ideas derechistas cuentan y no hay lugar para las "feminazis".

Te amonestarón? no manches jajaja es que de seguro sintieron frio para la otra diviertete no te desgastes, eso de feminazi se lo saco de la manga, que le haces caso, son cosas absurdas e incoherentes.

lo que pasa es que las mujeres los estamos superando y eso les cala , por eso es que inventan cada cosa que a mi me causa gracia, fijate para ya ser un blog en contra de nosotras eso si que es de dar risa, VAMOS BIEN Y CON PASO FIRME!!

Asi que le ganaste!! jeje

Nahhh Atuky, no me enojo. Tenia ganas de decirle algunas bajezas al idiota ese multiclones.

Rushgirones es un forista multiclones que se pasa las famosas reglas del foro cinicamente por el .... . Como ves ahora anda por el foro con otro clon tan campante. Lo que me sorprende es que yo rompo una regla inmediatamente - ni media hora paso - y ya tengo mi "About to be temporary terminated", lo cual me interesa un rabano, pero este tipo crea miles de clones y tardan no horas, sino dias en agarrarlo.... bueno, no me sorprende; mas bien lo confirme

Y de ganarle la batalla al machista Rushgirones: pues claro que no puede con el movimiento feminista, ni el ni ningun otro...

Sor Tapi Inés de la Cruz Tapirapi ¿0.0?'s Avatar

Pos ¿Qué le dijste?
    Que dicho sea de paso, cualquier cosa que le hayas dicho es poquito para semejante superlativo engendro misógino...
    No me extraña que te amonesten a tí en lugar de banear los múltiples nicks del psycho girones...
    Es clásico en su proceder, aplicar la ley a los que no compartimos su punto de vista... y apapachar a los golpeadores aunque rompan todas la reglas...
    Pero no cejes en el balconeo a los moderadores...

Saludos
    Y si no pueden ...¡¡RENUNCIEN!!...

"Los políticos son como los pañales. Se tienen que cambiar a menudo y por la misma razón".
    Demotivators

Muy cierto los moderadores se merecen una TROMPTILLA SALIVONA

Esta cosa ya no me deja editar,

Nada, Tapi. Nuestros insultos fueron escalando de tono, hasta que yo le dije que el insulto dirigido a mi,
    se lo dirigia a su abuelita y asi otro mas a mi y luego yo a su mama.

Atuky, estoy empezando a creer que algun moderador es el tal Rushis. Como es que los fines de semana
    este tipo anda por aqui, nadie hace nada aun cuando El mismo confirma lo de los multi-clones, pero oh!! cuidado que no lo insulte una feminazi porque entonces si le va mal (jaja) a ella. Como esta eso?

Delisle, estamos en vacaciones de Semana Santa. Casi ningún moderador está al aire. Ya banée al idiota ese, pero tú también le entraste al intercambio de insultos con singular alegría.
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    Delisle, estamos en vacaciones de Semana Santa. Casi ningún moderador está al aire. Ya banée al idiota ese..

¿Es decir que fuiste tú quien borró mi post?

¿A quién ofendía o qué?
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Si, Spider, ya se que lo insulte y sabia que estaba rompiendo reglas y que habria una infraccion; pero, si van a reljar las reglas por el y con el, pues relajelanlas con todo lo demas. A mi me divierte muchisimo que ande el menso de girones y sus clones por aqui por eso nunca he mandado mp cuando aparece, solo cuando se pasa y a la hora que se pone majadero y que alguna (yo) le responde a sus majaderias pareciera que tuviera guarda-espaldas.

El motivo de mi queja es para poner en claro que: Las mentadas reglas se aplican con unos y con otros no (como en el caso del multi-nicks Rusgirones); no es pareja.

*relajar
    *relajenlas

Abogado del Diablo. Embrion's Avatar

Yo voto porque le regresen su avatar a Delisle!!!

Embrión.

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    ¿Es decir que fuiste tú quien borró mi post?

¿A quién ofendía o qué?
    No habría habido problema alguno si en tu respuesta no hubieses citado el insulto del idiota ese. Ni modo que borre el insulto y deje tu cita, no?

Saludos.
    Last edited by Spiderman; 05-04-10 at 03:32 PM.

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Quote Originally Posted by Delisle View Post
    Si, Spider, ya se que lo insulte y sabia que estaba rompiendo reglas y que habria una infraccion; pero, si van a reljar las reglas por el y con el, pues relajelanlas con todo lo demas. A mi me divierte muchisimo que ande el menso de girones y sus clones por aqui por eso nunca he mandado mp cuando aparece, solo cuando se pasa y a la hora que se pone majadero y que alguna (yo) le responde a sus majaderias pareciera que tuviera guarda-espaldas.

El motivo de mi queja es para poner en claro que: Las mentadas reglas se aplican con unos y con otros no (como en el caso del multi-nicks Rusgirones); no es pareja.
    Las reglas NO se han relajado. Nadie estaba al aire en ese momento. En cuanto vi los insultos, tomé las medidas pertinentes al caso.

Por otro lado, aún no hay una sola evidencia en IP's de que sean clones.

Quote Originally Posted by Spiderman View Post

Por otro lado, aún no hay una sola evidencia en IP's de que sean clones.
    Pa' eso me gustaban... si en el caso del psycho girones es más que obvio sus múltiples nicks, ¿que podemos esperar de otros/as que hasta se tiran los perros a sí mismos?

"Los políticos son como los pañales. Se tienen que cambiar a menudo y por la misma razón".
    Demotivators

Jajajajajaja...
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Quote Originally Posted by Tapirapi ¿0.0? View Post
    Pa' eso me gustaban... si en el caso del psycho girones es más que obvio sus múltiples nicks, ¿que podemos esperar de otros/as que hasta se tiran los perros a sí mismos?
    Te guste o no, mientras no tengamos evidencias a nivel IP no podemos asegurar que sean clones, aunque sus estilos se parezcan.

El psycho girones no niega serlo cada que abre un nuevo nick...
    Aparte de que ni es necesario que lo reconozca...
    Difícilmente te encontrarás otro psycho que piense y se exprese de la misma manera... en el mismo lugar y justo después de que lo baneas...
    No te hagas ...

Demotivators

Las famosas reglas, más que servir para que esto funcione, sólo imposibilitan.

Eso de la coincidencia de IP sabemos que no funciona; hay que reformarlo.

Quote Originally Posted by Tapirapi ¿0.0? View Post
    El psycho girones no niega serlo cada que abre un nuevo nick...
    Aparte de que ni es necesario que lo reconozca...
    Difícilmente te encontrarás otro psycho que piense y se exprese de la misma manera... en el mismo lugar y justo después de que lo baneas...
    No te hagas ...
    No estoy a tu contentillo. Las reglas son claras: mientras no haya coincidencia en IP's no hay baneo por clonación. Además, yo no he baneado al tal girones.

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    Las famosas reglas, más que servir para que esto funcione, sólo imposibilitan.

Eso de la coincidencia de IP sabemos que no funciona; hay que reformarlo.
    Ponlo en sugerencias y cuando regrese D2 puede que le interese hacerlo.

Sí le va a interesar...

"tu contentillo"... Jajajajaja...

Sí, así de contentillo de que te descubras a tí mismo tu IP para que balconees cuando se te ocurra clonarte... ¿Edá?...

Demotivators

Bookmarks