Results 1 to 8 of 8

Thread: Propuesta

Lightbulb Propuesta

Qué les parece hacer una edición especial bimestral coleccionable, descargable en formato PDF?

The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

De hecho, yo quisiera archivar cada edición en PDF. Sería genial ver la evolución.

De tu propuesta... Me parece demasiado pronto para ediciones especiales. Pero habría que verlo, quizá cada tres.

Saludos!
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

O semestral. Pero sí hacerla descargable en PDF.
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Necesitamos a alguien que sepa usar Adobe InDesign, o que se comprometa a aprender a usarlo...

angel
    Guest

Yo estoy buscando programas para hacer una revista online y he encontrado cosas interesantes.
    Por ejemplo esto y esto
    Espero que os resulte interesante. A mi me lo ha parecido.

Saludos y suerte con el proyecto

Aunque normalmente uso page maker (si es una friega, pero es para imprenta y funciona) se moverle algo al indesing y preparar PDFs, (en nitro porque adobe acrobats una *uta infeliz y ya no la uso), se facilita todo con una plantilla preparada para que en un momento dado varias personas puedan editarla.

¿Podrías hacer un borrador con la edición actual?

puedo hacerlo a ratos pero no te puedo dar una fecha fija...igual sera divertido desempolvar el in-desing aunque vere si puedo conseguir un programa mas sencillo......

Bookmarks