Page 1 of 4 1234 LastLast
Results 1 to 25 of 80

Thread: Homosexuales violan a niño

¿Me comprendez Méndez? Kontrol's Avatar

Default Homosexuales violan a niño

Crimen perpretado por dos hombres homosexuales a un niño de 13 años llamado Jesse Dirkhising al cual drogaron y violaron repetidamente (6 veces cada uno). El niño murió a consecuencia de esto. Lo curioso del caso es que los grupos LGTB estan tratando de encubrir esta clase de actos

http://www.wnd.com/news/article.asp?ARTICLE_ID=14837
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

Menos mal, capturaron a los culpables.

Un crimen es un crimen, estigmatizar no lo hace ni más ni menos horrendo.

No one deserves to lose a child in this manner," said prosecuting attorney Brad Butler.

That is true. But somebody did. Jesse Dirkhising was brutally raped, tortured and murdered -- for fun, for thrills, for the hell of it, because it felt good, maybe even because a certain politically protected lifestyle has been elevated to virtual sainthood.
    yeah, right... 'ora resulta...

Notre Esprit est à Dieu, notre Corps est à Nous...

Quote Originally Posted by Dedos Sangrantes / Le Rouge View Post
    No, la heterosexualidad no es garantía de nada

Atrincherado aereo's Avatar

Posted: October 22, 1999
    1:00 am Eastern
    ¿Que onda, Kontrol? ¿Porque traes noticias de hace 11 años?

Y por cierto, no niego que el crimen se haya cometido, pero aun así, World Net Daily es una fuente de información bastante cuestionable.
    Modereitors: favor de no ser mamilas y no castiguen a los cabrones que me insulten o me mienten la madre.

Kontrol, es claro el sentido que le quieres dar, junto con el sitio que lo publica, a la nota

¿Este tipo de noticias, (que sabemos, dolorosamente son más frecuentes) podrían ir en el mismo discurso?

<iframe src="http://archivo.elnuevodiario.com.ni/2004/febrero/10-febrero-2004/sucesos/sucesos4.html" height=460 width=100%></iframe>

Ya está comprobadísimo que los homosexuales tienden a violar niños, está en su naturaleza pervertida.

La nota que traje, demostraría en ese caso, que también los heterosexuales tienden a la misma práctica, y que por naturaleza tienen una inclinación a la perversión.

¿Me comprendez Méndez? Kontrol's Avatar

Apenas encontré esa noticia de pura chiripa... leerla me causó un gran impacto y desagrado, no importa el tiempo que lleve, ahora esa fuente no la conocía si es cuestionable o no no me importa.. La pinche noticia está de la chingada... lo hubieran hecho homosexuales ó heteros ó curas... pero bueno el título es para que entren más a discutir ;)
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

La nota que traje, demostraría en ese caso, que también los heterosexuales tienden a la misma práctica, y que por naturaleza tienen una inclinación a la perversión.
    Los homosexuales apenas son el 2% de la población, y proporcionalmente violan MUCHÍSIMO más que los heterosexuales.

entonces debemos estar felices , por que sólo unos pocos homosexuales son viladores ,al fin que 20 o 30 niños que violen a año no es nada por que preocuparse ,ya que los homosexuales tienen tanto derecho de vilar como un heterosesual jaja ya estaba preocupado

About to be temporary terminated
    En la esquinita de la izquierda, abrazando las ideas de Lopez Obrador. Presidente legitimo de Mexico

Quote Originally Posted by Le Rouge View Post
    Los homosexuales apenas son el 2% de la población, y proporcionalmente violan MUCHÍSIMO más que los heterosexuales.
    y....De ese 2% cuantos de ellos son violadores???? Dedos, y como llegan a la estadística que son 2%, por otro lado, cuantos niños son violados por heterosexuales, y las estadísticas no salen a la luz, pues los niños callan, por miedos, por temores y amenazas, o por vergüenza, la mayoría de los niños, violados son sometidos a estas aberraciones por su propios familiares, eso torna casi imposible que el niño hable, diga lo que le están haciendo??

Atrincherado atoBeto's Avatar

Yo pensé que andaban alrededor del 9 o 10%. La proporción habría que calcularla contra las estadísticas reales de crímenes sexuales. Ahora que también se ha sabido de casos de hombres heteros que comenten violaciones contra otros varones. Se supone que la violación no se trata tanto de atracción sexual, sino que forma parte del acto de someter con violencia a otro ser humano hasta humillarlo.

La nota es vieja pero sí esta del asco, y el que actuaran en complicidad la hace todavía más grave, como igual de asquerosa es la nota del padre que abuso de su hija de 9 años.
    Un programador es un mamífero nocturno de ojos rojos capaz de conversar con objetos inanimados.

La nota habla por sí sola, solo el 2% de la población es homosexual; y que tan alto es índice de violadores de niños dentro de los homosexuales, que había ¡DOS JUNTOS!

En la esquinita de la izquierda, abrazando las ideas de Lopez Obrador. Presidente legitimo de Mexico

La nota habla por sí sola, solo el 2% de la población es homosexual; y que tan alto es índice de violadores de niños dentro de los homosexuales, que había ¡DOS JUNTOS!
    Yo digo, por un lado esta la nota, y lo repudiable de la violación seguida de muerte de este chico, pero separo unas cifras, es que estudios realizados a nivel mundial, esto lo leí, hablan que en la especie humana, el 10% de la misma seria homosexual, en ello incluyo a los dos sexos..

La imagen no lo es todo! MARCELA's Avatar

Quote Originally Posted by atoBeto View Post
    Yo pensé que andaban alrededor del 9 o 10%. La proporción habría que calcularla contra las estadísticas reales de crímenes sexuales. Ahora que también se ha sabido de casos de hombres heteros que comenten violaciones contra otros varones. Se supone que la violación no se trata tanto de atracción sexual, sino que forma parte del acto de someter con violencia a otro ser humano hasta humillarlo.

La nota es vieja pero sí esta del asco, y el que actuaran en complicidad la hace todavía más grave, como igual de asquerosa es la nota del padre que abuso de su hija de 9 años.
    ¡EXACTAMENTE!

Y no "se supone", así es, la violación es un acto que tiene que ver con el poder, el sometiemento y la humillación, no con el sexo. Discúlpame Dedos pero estas en un completo y aberrante error, yo puedo entender y respetar tu rechazo por los homosexuales (tu homofobia), pero ni tú mismo puedes permitirte mentir. A los homosexueles, como a mi, nos gustam los HOMBRES, no los niños, como a ti te gustan las mujeres y no las niñas ¿No puedes simplemente verlo así?

Lo que publica la nota es una horrible y es uncrimen que debe castigarse todas las veces que suceda, perpetrado por quien sea, pero te apuesto mi cédula profesional a que esos sujetos que violaron al pequeño de 13 años no son homosexuales, más bien deben ser individuos indiferenciados sexuales, esto significa que su desarrollo psicosexual se quedo estancado en una etapa mucho más previa a la de la sexualidad, ahí donde se gestan los psicópatas, psicóticos, esquizofrénicos y todas esas patologías terribles y gravísismas, en donde la consciencia no existe, no hay consciencia sobre la enfermedad propia, ni sobre los actos, ni sobre uno mismo; es el extravío de la identidad, por eso los actos son tan primitivos, como lo es la violencia en sí misma, completamente instintiva y bestial. Y creeme, los homosexuales si tienen consciencia de lo que hacen, de lo que les gusta, de que son homosexuales y de quienes son en general. Lo que afirmas no tiene ningún fundamento.

Saludos!

Marcela.
    Cuando uno habla, incluso, cuando se habla de un otro; uno siempre habla de uno mismo...

A los homosexueles, como a mi, nos gustam los HOMBRES, no los niños, como a ti te gustan las mujeres y no las niñas ¿No puedes simplemente verlo así?
    No, porque no es así, los homosexuales no violan NIÑAS, violan NIÑOS, si, porque son homosexuales.

Saludos.

Tejuinero Sátrapa Chalchipinke's Avatar

D2
    Las personas que violan son enfermos mentales, punto. La preferencia sexual en este tipo de crímenes, es irrelevante. Los violadores son personas que deben ser mutiladas y negarles cualquier tipo de derecho ya que, demuestran con esta acción el desdén al respeto y la libertad humana, y por tal no merecen se tratados bajo los mismos parámetros de justicia.

Decir que violan más los homosexuales que los heteros es una soberana pendejada ya que quieres paliar un crimen, bajo un cristal de moralina perversa (tal y coom es tu costumbre). Como ejemplo: Hoy en la mañana ví un nota en el noticiero matutino del canal local de un tipo que violó a una bebé de 5 meses!!... El enfermo mental en cuestión, al parecer, es padre de familia. Te hace sentir mejor que al cabo los putos tienden a violar más?
    "Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada"

Que casualidad que son los grupos homosexuales los principales promotores de que se baje la edad de consentimiento, claro, quieren tener sexo con niños. Y pues ya en la esfera familiar de cada quien, NUNCA dejen a un niño con alguien que sospechen que es homosexual.

Quote Originally Posted by MARCELA View Post
    ¡EXACTAMENTE!

Y no "se supone", así es, la violación es un acto que tiene que ver con el poder, el sometiemento y la humillación, no con el sexo. Discúlpame Dedos pero estas en un completo y aberrante error, yo puedo entender y respetar tu rechazo por los homosexuales (tu homofobia), pero ni tú mismo puedes permitirte mentir. A los homosexueles, como a mi, nos gustam los HOMBRES, no los niños, como a ti te gustan las mujeres y no las niñas ¿No puedes simplemente verlo así?

Lo que publica la nota es una horrible y es uncrimen que debe castigarse todas las veces que suceda, perpetrado por quien sea, pero te apuesto mi cédula profesional a que esos sujetos que violaron al pequeño de 13 años no son homosexuales, más bien deben ser individuos indiferenciados sexuales, esto significa que su desarrollo psicosexual se quedo estancado en una etapa mucho más previa a la de la sexualidad, ahí donde se gestan los psicópatas, psicóticos, esquizofrénicos y todas esas patologías terribles y gravísismas, en donde la consciencia no existe, no hay consciencia sobre la enfermedad propia, ni sobre los actos, ni sobre uno mismo; es el extravío de la identidad, por eso los actos son tan primitivos, como lo es la violencia en sí misma, completamente instintiva y bestial. Y creeme, los homosexuales si tienen consciencia de lo que hacen, de lo que les gusta, de que son homosexuales y de quienes son en general. Lo que afirmas no tiene ningún fundamento.

Saludos!

Marcela.
    Correcto, el tema de que estos dos homosexuales violasen este niño no implica que sean un sub-especie sexual maldita, o que todos violen niños, considero que estos, como sostuvo la forista, tienen un desvió mental, que les pertenece a ellos y no a toda la comunidad homosexual.

A su ves sigo con mi posición, que las violaciones de menores, se dan en mas casos en el interior de las familias, de cualquier clase social, y que supera amplia-mente a dos gay con serios problemas mentales

el tema pasa por no fanáticamente estigmatizar a el 10% de la humanidad por dos dementes violadores, lo hubieran violado igual sin ser homosexuales, solo que al serlo, se los marca socialmente como pertenecientes a una comunidad determinada, y allí brotan la homofobia, y otras cuestiones vinculadas al ultra- religionismo...

deberas que no puedo entender como frivolizan algo tan serio como la violacion de niños.

convertirlo en un mero argumento para defender posturas personales es asqueroso......

Quote Originally Posted by Chalchipinke View Post
    D2
    Las personas que violan son enfermos mentales, punto. La preferencia sexual en este tipo de crímenes, es irrelevante. Los violadores son personas que deben ser mutiladas y negarles cualquier tipo de derecho ya que, demuestran con esta acción el desdén al respeto y la libertad humana, y por tal no merecen se tratados bajo los mismos parámetros de justicia.
    Y...Como las mutilarías. Es correcto que el violador es reincidente, pues mételo con su debido proceso judicial a la cárcel, y trata de darle los medios y tratamientos psicológicos, para ayudarlo a remar su situación, en lo que estoy de acuerdo en el endurecer las leyes para condenar este tipo de delitos, que son agravados, cuando son menores, incluso creo que el reincidente tendría que tener una perpetua para aislarlo de la sociedad, pero de allí a mutilar!!!

Para mi el violador cuando la prueba es irrefutable e inconfundible, debería tener el mismo castigo que un asesino con todos los agravantes. De hecho creo que delitos como el asesinato, el secuestro y la violación en su estado más agravado, deberían de castigarse igual: 30 años en la cárcel con trabajos forzados sin posibilidad de salir antes bajo ninguna excusa.

Para mi el violador cuando la prueba es irrefutable e inconfundible, debería tener el mismo castigo que un asesino con todos los agravantes. De hecho creo que delitos como el asesinato, el secuestro y la violación en su estado más agravado, deberían de castigarse igual: 30 años en la cárcel con trabajos forzados sin posibilidad de salir antes bajo ninguna excusa.
    Yo coincido, incluso con los trabajos forzados, pero convengamos en no estigmatizar por que sean homosexuales , dedos, miremos al delito de violación y midamos a todos los violadores con la misma vara, insisto, la gran mayoría de estas aberraciones no provienen de homosexuales.

No dije que se debería castigar peor a los homosexuales violadores de niños, lo que dije es que más hombres homosexuales violan niños, proporcionalmente, de lo que los hombres heterosexuales violan niñas.

Quote Originally Posted by Guaviare View Post
    Correcto, el tema de que estos dos homosexuales violasen este niño no implica que sean un sub-especie sexual maldita, o que todos violen niños, considero que estos, como sostuvo la forista, tienen un desvió mental, que les pertenece a ellos y no a toda la comunidad homosexual.

A su ves sigo con mi posición, que las violaciones de menores, se dan en mas casos en el interior de las familias, de cualquier clase social, y que supera amplia-mente a dos gay con serios problemas mentales

el tema pasa por no fanáticamente estigmatizar a el 10% de la humanidad por dos dementes violadores, lo hubieran violado igual sin ser homosexuales, solo que al serlo, se los marca socialmente como pertenecientes a una comunidad determinada, y allí brotan la homofobia, y otras cuestiones vinculadas al ultra- religionismo...
    Pero el punto es que estos sujetos NO SON HOMOSEXUALES, son una cosa previa a la homosexualidad, hablando de desarrollo psicosexual.

Me explico; El que una persona haga algo bueno, no significa que es bueno ¿Cierto? Las personas indiferenciadas sexualmente hablando, como lo son lo violadores, pueden violar hombres, lo que no los haces homosexuales, pueden violar mujeres, lo que no los hace heterosexuales, pueden tambien violar niños, lo que tampoco los hace paidofílico, o sea, son violadores, para que se les cataloge de "x", tiene que ser predominantemente "x", es decir, lo que en estos sujetos es predominante es la violencia, la brutalidad de sus actos, perpetrados en contra de adolescentes, mujeres, hombres y/o niños, por ello son psicópatas, no homosexuales, no otra cosa. Los violadores son seres incapaces de sentir empatía, afecto y cariño, ni por ellos mismos ni por los demas, no tienen consciencia de sí mismo, ni de su enfermedad y además no les importa, son unos desalmados y todas estas carácterísticas los ponen en un lugar muy lejos de la homosexualidad, no son homosexuales a pesar de llegar a tener una práctica con alguien de su mismo sexo, ni serían heteroxecuales aunque tubieran sexo "consensual" con una mujer (sí es que eso sucediera alguna vez en su vida), porque su objetivo no es la relación objetal, sino dañar o destrui al objeto. Los violadores son PSICÓPATAS sin importar a quién violen, de qué sexo sea la víctima o qué edad tenga, lo más trscendente en el eacto de estos sujetos es la violación misma, ninguna otra cosa.

Saludos!

Marcela.
    Cuando uno habla, incluso, cuando se habla de un otro; uno siempre habla de uno mismo...

No dije que se debería castigar peor a los homosexuales violadores de niños, lo que dije es que más hombres homosexuales violan niños, proporcionalmente, de lo que los hombres heterosexuales violan niñas.
    Los violadores son psicópatas no homosexuales, no heterosexuales. Sí un "heterosexual" viola, no es heterosexual, es psicópata, sí un "homosexual" viola, no es homosexual, es psicópata. El que tengan otras prácticas sexuales no cuenta, la que cobra hegemonía en sus actos -que es la violencia- es el fondo en el que se ascientan sus personalidades. Es decir, lo que está en el fondo de sus identidades es el prdominante acto destructivo y violento hacia el objeto, eso los hace psicópatas y si llegan o no a tener sexo consensual con personas del sexo opuesto o mismo sexo, no es lo más imporante en sus vidas y por lo tanto no los hace homo o hetero. SON PSICÓPATAS.

Saludos!

Marcela.

Bookmarks