Results 1 to 19 of 19

Thread: La belleza estética la tiene el hombre o la mujer

¿Me comprendez Méndez? Kontrol's Avatar
    Blog Entries
    1

Default La belleza estética la tiene el hombre o la mujer

Personalmente creo que el hombre es más estético que la mujer, esto se puede ver en prácticamente todas las especies del reino animal, por lo tanto en el hombre no es la excepción.

macho

hembra

macho

hembra

La divina proporción se muestra con un hombre

Ahora intentemos eliminar la atracción sexual propia de nuestra naturaleza y digamos estéticamente que cuerpo es superior:

cualquier oportunidad para poner a Megan es buena..
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

Ateo++ atoBeto's Avatar

En muchos animales es claramente una forma de demostrarle algo al sexo opuesto.

Nosotros por lo general tenemos una mayor estatura y masa muscular, eso ayuda a que luzcamos una delineación con más detalles, aunque no siempre es así. No se si esto se deberá a las mismas causas que los otros animales, pero me inclino a pensar que tiene que ver con el sexo.
    Un programador es un mamífero nocturno de ojos rojos capaz de conversar con objetos inanimados.

Blog Entries
    1

Tiene que ver con el sexo, no lo niego, mi punto al hacer un lado la atracción sexual del otro sexo ya que para nosotros los hombres no hay nada más hermoso que una mujer...

Entonces sería ver con ojos de observador de Discovery Channel y analizar la belleza del hombre vs la mujer... Como dices, altura, musculatura, balance en el cuerpo, todo esto apunta que el hombre es más estético que la mujer aunque nuestra sociedad nos lleve a pensar lo contrario..
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

pudiera ser que en el hombre se trate del fisico, en el reino animal la estetica esta en el fisico, en el cao de las hembras, supongo esta en sus feromonas.

cocho transformer's Avatar
    Blog Entries
    2

los cuerpos por morfogenetica deben ser muy parecidos, pero recordemos que estan hechos para funciones diferentes, la protección contra la reproducción.
    cuando un médico se equivoca lo mejor es echarle tierra al asunto

Blog Entries
    1

Quote Originally Posted by transformer View Post
    los cuerpos por morfogenetica deben ser muy parecidos, pero recordemos que estan hechos para funciones diferentes, la protección contra la reproducción.
    Pero en cuanto a la estética, la belleza? el cuerpo del hombre es superior al de la mujer?, quítate la atracción sexual que producen por un segundo..

También es impresionante como somos un "animal sexual" ya que nuestros genitales son desproporcionados al tamaño de nuestra especie..

Quote Originally Posted by Kontrol View Post
    Pero en cuanto a la estética, la belleza? el cuerpo del hombre es superior al de la mujer?, quítate la atracción sexual que producen por un segundo..

También es impresionante como somos un "animal sexual" ya que nuestros genitales son desproporcionados al tamaño de nuestra especie..
    pues en dado caso, me parece comentan que en el chimpance la desproporcion es mayor.

Entre los datos curiosos, aparece que el animal, con el mayor pene en proporcion a su cuerpo, es el pato, o algo asi.

Atrincherado aereo's Avatar

quítate la atracción sexual que producen por un segundo..
    No pos tarea mas sencilla... tu...
    Modereitors: favor de no ser mamilas y no castiguen a los cabrones que me insulten o me mienten la madre.

Blog Entries
    1

Quote Originally Posted by aereo View Post
    No pos tarea mas sencilla... tu...
    mi no entender...

Ateo++ atoBeto's Avatar

Quote Originally Posted by Bucaro View Post
    pues en dado caso, me parece comentan que en el chimpance la desproporcion es mayor.

Entre los datos curiosos, aparece que el animal, con el mayor pene en proporcion a su cuerpo, es el pato, o algo asi.
    Y se supone que el tamaño de los genitales en nosotros los Primates tiene que ver con la promiscuidad de cada especie, sobre todo con la fidelidad de las hembras. Mientras que el chimpancé tiene los testículos más grandes, es en esta especie donde las hembras son más infieles y los machos necesitan una gran producción de espermatozoides para conseguir asegurar descendencia. Por otro lado los gorilas tiene los testículos más pequeños, ya que las hembras de su especie le son muy fieles al macho alfa del grupo, así que los machos alfa pueden estar tranquilos. Nosotros estamos a la mitad de ambos casos
    Un programador es un mamífero nocturno de ojos rojos capaz de conversar con objetos inanimados.

Atrincherado aereo's Avatar

mi no entender...
    Que esta cabron quitarse la atraccion sexual...
    Modereitors: favor de no ser mamilas y no castiguen a los cabrones que me insulten o me mienten la madre.

Blog Entries
    2

Quote Originally Posted by aereo View Post
    Que esta cabron quitarse la atraccion sexual...
    y la vieras en minifalda y con escote!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Blog Entries
    2

¿superior en que aspecto?, repitiendo, son cuerpos hechos para funciones diferentes, tienen estética diferente, no se puden comparar.

ejemplo, la musculatura de mi exsecre, es su parte abdominal vs la del puñal del embrión, son diferentes, la del fanático de los esteroides se ve mas fuerte, la de mi avatar se ve mas bonita, sin verla dos cuartas para abajo o dos para arriba, solo el abdomen aunque son muy parecidos, contienen cosas diferentes, he ahí la pregunta, ¿cual?

Blog Entries
    1

Quote Originally Posted by transformer View Post
    ¿superior en que aspecto?, repitiendo, son cuerpos hechos para funciones diferentes, tienen estética diferente, no se puden comparar.

ejemplo, la musculatura de mi exsecre, es su parte abdominal vs la del puñal del embrión, son diferentes, la del fanático de los esteroides se ve mas fuerte, la de mi avatar se ve mas bonita, sin verla dos cuartas para abajo o dos para arriba, solo el abdomen aunque son muy parecidos, contienen cosas diferentes, he ahí la pregunta, ¿cual?
    no hay estética diferente, la estética estudia la belleza, el equilibrio... entiendo que sea complicado evitar la atracción hacia el otro sexo, pero analízalo... al final del día creo que una mujer es más capaz en hacer eso que un hombre...

GAGLIN
    Guest

Default ESTETICA

Para mi ya no es cuestion de genero, pues si de estetica se trata tanto mujeres como hombres estan pendientes de ella.
    Las mujeres porque somos mujeres siempre nos cuidamos el cuerpo, para vernos bien; pero los hombres han avanzado en el tema, y recurren a las cirugias esteticas tambien.
    Ya sea para verse mejor fisicamente o para resolver cuestiones internas que, segun ellos, afecta su hombria.
    Es asi como realizan tratamientos para el alargamiento de pene, pues asi piensan que demostraran un mejor rendimiento sexual. Pero esto no es mas que inseguridad, como en el caso de las mujeres que recurren a las cirugias para aumentarse los pechos.

Por ello es que ya no se puede decir quien se preocupa mas por lo estetico, pues para mi hoy es casi al mismo nivel.

Quote Originally Posted by GAGLIN View Post
    Para mi ya no es cuestion de genero, pues si de estetica se trata tanto mujeres como hombres estan pendientes de ella.
    Las mujeres porque somos mujeres siempre nos cuidamos el cuerpo, para vernos bien; pero los hombres han avanzado en el tema, y recurren a las cirugias esteticas tambien.
    Ya sea para verse mejor fisicamente o para resolver cuestiones internas que, segun ellos, afecta su hombria.
    Es asi como realizan tratamientos para el alargamiento de pene, pues asi piensan que demostraran un mejor rendimiento sexual. Pero esto no es mas que inseguridad, como en el caso de las mujeres que recurren a las cirugias para aumentarse los pechos.

Por ello es que ya no se puede decir quien se preocupa mas por lo estetico, pues para mi hoy es casi al mismo nivel.
    Si caray, ahora los hombres se ponen silicones en los pectorales, y se ven DEFORMES!!! algunas mujeres se hacen la lipoescultura y esta operación a de doler un BUEN!!, nada como el ejercicio ademas te desestreza es màs saludable y màs barato(solo es tener una barra ligera,unas pesas de ciertos kgs,unas polainas de medio kilo cada una,una pelota especial, mini esacaladora, unas ligas y hacer tú rutina)

ademas a cierta edad los hombres se descuidan y echan mucha panza.

para mi la estetica siempre esta relacionada a las mujeres

chucha cuerera Live's Avatar

y que entra a la oficina un señor cincuenton y yo ni levante la vista... pero viene la secre y me entrega este post it Name:  checa.JPG
Views: 326
Size:  9.4 KB
    wow!.. si, me consta, hay hombres BELLOS... aunque la belleza es relativa, esta en los ojos del que mira, en ocasiones tenemos los ojos llenitos de ayer...
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Quote Originally Posted by Live View Post
    aunque la belleza es relativa, esta en los ojos del que mira
    Si, es un consuelo tener una reflexión así, y no sólo pensar que somos marionetas del instinto, donde los hombres aprecian los atributos de fertilidad de la hembra, y ella avalua el potencial genético y de proveeduria de alimentos para las crias.

Aunque no podemos negar que al final, somos animales.

Notre Esprit est à Dieu, notre Corps est à Nous...

Quote Originally Posted by Dedos Sangrantes / Le Rouge View Post
    No, la heterosexualidad no es garantía de nada

Bookmarks