Results 1 to 12 of 12

Thread: Fecha tentativa para primera publicación...

Default Fecha tentativa para primera publicación...

Creo que al ritmo que vamos, el lunes 15 de febrero parece buena fecha para la primera publicación. Finalmente son textos de 500 a 1,000 palabras solamente...

¿Como ven?

Temporary terminated

Es un plazo razonable. ¿Va a haber secciones? Pregunto porque en un momento dado los autores pueden querer cambiar de tema.

si tomamos los tiempos máximos para entrega/revisión propuestos tenemos que:

15 de febrero día de publicación
    14 de febrero los editores tienen todo el material listo para publicar
    9 de febrero los editores reciben el material
    6 de febrero los escritores mandan sus resúmenes.

De tal forma que de hoy 12 de enero al 5 de febrero hay 24 días. Tiempo más que suficiente creo yo. Pero ya habría que hacerlo oficial con cada escritor.

Algo que nos esta faltando es quién reciba qué. Debemos ya asignar las relaciones autores --> editor.

saludos

¿Que software van a usar? ¿El News Publishing?

Aquí hay una lista de varios scripts. Muchos son gratuitos.

Probaremos primero con el que ya tenemos, el CMS de vBulletin que ya viene integrado al foro que le sirve de cimiento. En el futuro podríamos usar otro que también sea gratuito o comprarlo.

Hay que ajustarlo, claro.

chucha cuerera Live's Avatar

y va a haber invitados especiales a la inaguracion?... seria bueno enviar invitaciones o algo asi no?
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

La imagen no lo es todo! MARCELA's Avatar

Quote Originally Posted by orkcloud View Post
    si tomamos los tiempos máximos para entrega/revisión propuestos tenemos que:

15 de febrero día de publicación
    14 de febrero los editores tienen todo el material listo para publicar
    9 de febrero los editores reciben el material
    6 de febrero los escritores mandan sus resúmenes.

De tal forma que de hoy 12 de enero al 5 de febrero hay 24 días. Tiempo más que suficiente creo yo. Pero ya habría que hacerlo oficial con cada escritor.

Algo que nos esta faltando es quién reciba qué. Debemos ya asignar las relaciones autores --> editor.saludos
    ¿Quién será mi editor?
    Saludos!

Marcela.
    Cuando uno habla, incluso, cuando se habla de un otro; uno siempre habla de uno mismo...

CODOMONTANO Craneo's Avatar

Angry

Esta mentada revista es un verdadero fracaso todo por estar calentando tanto el asunto, lo piensan y le dan vueltas al asunto como si fuera la octava maravilla, ¿fecha tentativa??? ¡¡fecha del fracaso!!!, diria yo...
    http://galeon.com/rincontapi/Craneo.jpg

EN ESTE FORO SOY EL UNICO QUE NO NECESITA TRABAJAR; EN EL YUNQUE ME HE VUELTO MULTIMILLONARIO!!!

jaja, ya todo esta casi listo para la primera publicación...

Angry

Quote Originally Posted by Le Rouge View Post
    jaja, ya todo esta casi listo para la primera publicación...
    ¿Casi listo???? ¿casi listo???? ¿pos que demonios creen que estan planeando??? ¿science nopalteca??' ingao, deveras que si trabajaran para alguna empresa del yunque ya los habria hasta metido al bote por ineptos...

EN ESTE FORO SOY EL UNICO QUE NO NECESITA TRABAJAR; EN EL YUNQUE ME HE VUELTO MULTIMILLONARIO!!!

About to be temporary terminated

que le pasa al craneo que anda tan enojon? me perdi de algo?

Talking

Quote Originally Posted by engendro View Post
    que le pasa al craneo que anda tan enojon? me perdi de algo?
    ¡¡Solo asi entienden los arrastrados en su chamba!!!...

¿Cuanto tiempo lleva el dedos anunciando la mentada revista y poniendole crema a sus tacos con equipo editorial, revisores, y bla, bla, bla??? ya se que es una puntada, pero hasta en eso hay que ser lo mas serios que se pueda y hecharle ganas como si deveras les fueran a pagar y que ya esta comprometido la publicacion para tal fecha, si fueran serios y eficientes en sus empleos, los que lo tengan, el de dedos de ayudante del sacristan de catedral no cuenta, lo deberian de ser en sus vidas en todo lo que emprendan o se involucren...

Por supuesto que poco les falta para lincharme por metiche al dedos & co., con razon diran ¿y a ti juat import??? muy mi foro, muy mi puntada y de ahi a los insultos, pero era nomas para ayudarlos en su puntada, aunque usted ¡¡no lo crea!!!...

Bookmarks