View Poll Results: ¿ Tienes o te harías un tatuaje?

Voters
17. You may not vote on this poll
  • tengo uno pequeño, o planeo tenerlo. ¿Por que no? No le veo lo malo...

5 29.41%
  • No creo. No son de mi agrado. Eso es todo.

8 47.06%
  • Mi cuerpo es el templo de Dios. ¿Por que le haría daño?

2 11.76%
  • Si.. ya tengo un dragón en la espalda que sobresale por la nuca

1 5.88%
  • Mi mamá me regañaría.

1 5.88%
Results 1 to 24 of 24

Thread: TATUAJES

Default TATUAJES

Como ven ? Las opiniones son bastante encontradas... Desde quienes no lo ven mal, hasta quienes lo relacionan con creencias religiosas.
    .

Madman Phobos's Avatar

Cuenta el mito que en el méjico las empresas se ponen muy pendejas con el asunto de los tatuajes.

Fuera de eso, dragon rojo en la espalda fuck yeah.
    Hi there.

beh, que chiste tener uno, la vdd no me llama la atención

pero cada quien hace de su culo un papalote

Military Fashion Show Iván Roldán's Avatar

Quote Originally Posted by Phobos View Post
    Cuenta el mito que en el méjico las empresas se ponen muy pendejas con el asunto de los tatuajes.
    Precisamente ese mito es lo que me detiene ¿Qué tan real es?

La única vez que me “revisaron” es cuando estaba desorientado después de fracasar de nuevo con el estudio (no me gusta lo que escojo… y nuevamente tengo que elegir una carrera y sigo indeciso u.u ), fui a dar con los militares, ya no me acuerdo bien en qué campo, pero si me presenté y me hicieron el examen médico, no me desnudé al cien pero sí casi.

Fuera de esas cosas (en lo militar, policías y cargos judiciales) no creo que sea tan real, supongo que con que no sea tan exagerado el tatuaje todo bien.

Me gustaría uno bien grande en la espalda.
    Last edited by Iván Roldán; 08-01-10 at 02:18 AM.
    Goodnight demon slayer, goodnight
    Now its time to close your tired eyes
    There are devils to slay and dragons to ride

En la red: Facebook // Blog: Iván // Blog: Disco[Teca] // Flickr & Flickriver // Blog: Música Clásica

chucha cuerera Live's Avatar

yo quisiera uno, lo unico que me detiene son mis guercos, cada que lo menciono me ven con cara de "are you crazy??" de hecho quisiera que nos hicieramos uno los tres que simbolize el lazo que nos une... aun no encuentro algo que realmente me guste... pero creo que cuando lo encuentre los voy a tener que anestesiar para llevarlos porque ellos NO QUIEREN TATUARSE y punto...
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

uno de dragon rojo

cocho transformer's Avatar

nel, se ven mal a mi parecer, por muy estilizados y bien hechos que esten se me hace una mierda traer uno

live, yo creo que deber´+ias respetar a tus hijos en no ponerselos, como yo respetaqre al mío si se quiere tatuar a todo el man u en la espalda

saludos
    cuando un médico se equivoca lo mejor es echarle tierra al asunto

Pues...¿para que gastar en algo que no vas a poder ver? a no ser que te la pases viendote al espejo, ¿Y cuando se lo ponen en la espalda?

Mejor me compro unos buenos posters o cuadros. O diran otros, un calendario con, digamos lorena herrera u otra.

Quote Originally Posted by INTERDICTOR View Post
    uno de dragon rojo

Los dragones rojos son los mejores

Mala idea no es aunque si no eligen bien el diseño puede que se arrepientan después.

Quote Originally Posted by Iván Roldán View Post
    Precisamente ese mito es lo que me detiene ¿Qué tan real es?
    por lo menos conozco dos historias de cercanos que en GNP y Ely Lilly los rechazaron por tener tatuajes. Claro que estoy hablando de hace casi 16 a;os. Y estaban aplicando para puestos mas o menos gerenciales.

Yo como casi siempre he trabajado de contratista externo jamás he tenido ese tipo de problemas y mira que tengo varios.

Es cuestión de localización geográfica creo. Aquí en el DF la gente se espanta un poco, cada vez menos. En LA, Houston, NY y Londres que son los lugares donde más he estado son ciudades completamente inocuas a los tattos. En Houston particularmente no te voy a decir que era raro quien no tuviera, pero si un gran porcentaje de la población en el inner loop (que es la zona central de Houston) esta rayado. Cualquier cantidad de policías por cierto.

Me gustaría uno bien grande en la espalda.
    Vas. Sólo piensa muy bien la idea y el dise;o y lo más importante . Acude con un experto. Si es de toda la espalada NO se te vaya a ocurrir pagar menos de $5,000 y eso si casi no lleva color. Que te hagan la prueba del grabado antes es básico también.

salu2

Quote Originally Posted by orkcloud View Post
    por lo menos conozco dos historias de cercanos que en GNP y Ely Lilly los rechazaron por tener tatuajes. Claro que estoy hablando de hace casi 16 a;os. Y estaban aplicando para puestos mas o menos gerenciales.

Yo como casi siempre he trabajado de contratista externo jamás he tenido ese tipo de problemas y mira que tengo varios.

Es cuestión de localización geográfica creo. Aquí en el DF la gente se espanta un poco, cada vez menos. En LA, Houston, NY y Londres que son los lugares donde más he estado son ciudades completamente inocuas a los tattos. En Houston particularmente no te voy a decir que era raro quien no tuviera, pero si un gran porcentaje de la población en el inner loop (que es la zona central de Houston) esta rayado. Cualquier cantidad de policías por cierto.

Vas. Sólo piensa muy bien la idea y el dise;o y lo más importante . Acude con un experto. Si es de toda la espalada NO se te vaya a ocurrir pagar menos de $5,000 y eso si casi no lleva color. Que te hagan la prueba del grabado antes es básico también.

salu2
    Corroboro tu historia.

En todas mis incursiones en la industria privada me han realizado inspeccion visual en busca de tatuajes. Siempre inicio una charla sobre el tema con el(la) monito(a) del consultorio y efectivamente: Tatuaje=no contratación.

Pues creo que soy de las pocas que no se tatuarían por consideraciones religiosas...

Aparte de eso, encuentro que la mayoría de los tatuajes que he visto, están bastante feos o de mal gusto. Los que son sólo con tinta negra, muchas veces, vistos desde algunos metros, parecen mugre corporal. O se ven todos borrosos y mal hechos.

Supongo que para verse mejor debe ser un diseño pequeño y bastante simple y estético. Aún así, pienso en cómo se verá el mismo tatuaje, al cabo de muchos años, todo arrugado y envejecido... como en el comercial aquel donde la abuela le enseñaba a su nieta una foto donde aparecía ella de joven, con un tatuaje de delfín en la mano, y después le enseña su mano a su nieta con el delfín ahora todo arrugado...

Y muchos tatuajes son como las modas, ahorita se ven de lo más "cool", pero después de unos añitos, ya se verán todos caducos y nacos... con la diferencia de que ya se quedaron ahí para siempre. A menos, claro, que paguen muchas sesiones y miles de dólares para quitárselos con láser.

Los que encuentro atractivos, son los de colores, con diseños bonitos, pero resulta que hay que cuidarlos mucho del sol, y estarlos retocando... ni al caso.

Un adjunto para que sepan donde tatuarse:
    Attached Images Attached Images  
    "Amar es ser vulnerable. Ama cualquier cosa, y tu corazón será estrujado, y posiblemente roto. Si quieres asegurarte de mantenerlo intacto no debes darlo a nadie, ni siquiera a un animal. Envuélvelo cuidadosamente en hobbies y pequeños lujos; evita todos los enredos. Enciérralo en el estuche o el ataúd de tu egoísmo. Pero en ese estuche, seguro, oscuro, sin movimiento, sin aire, va a cambiar. No se romperá; se volverá irrompible, impenetrable, irredimible. Amar es ser vulnerable." - C.S. Lewis

La imagen no lo es todo! MARCELA's Avatar

Pues yo tengo dos, son pequeños (como de 8 cm), uno en el tobillo, es una flor (orquidea) con colores y para nada se me ha despintado y no he tenido que cuidarlo, excepto recien hecho, fuera de eso, ni cuidados ni retoques. Y el otro en el hombro, es una letra china en negro y gris, muy chido.

Cuandomis hijos los ven me preguntan cosas como que cuánto cuesta, si duele, que qué me ha dicho la gente cunado los ven, etc. Y lo que más les puede es que duele jajajajajaja. Yo creo que se van a tatuar... Claro cuando decidan aguantar el dolor jajajaja.

Pero en general no me gustan los que son muy grandes, o los que están completamente tatuados, me gutan chicos o regulares, en lugares específicos (no muy visibles como manos y cuello y obvio cara ¡no lo hagan!) y que estén muy padres, bien hechos y si creo que tienen que estar relacionados con cosas que estés casi seguro que no van a cambia en tu vida, o sea, nunca el nombre de tu pareja, nunca por moda, nunca algo que es o pueda ser pasajero. Tiene que ser algo como lo que dice Live "el lazo entre ella y sus hijos" es algo que jamás cambiará para ella.

Saludos!

Marcela.
    Cuando uno habla, incluso, cuando se habla de un otro; uno siempre habla de uno mismo...

john123
    Guest

Bueno, yo he oído que el tatuaje son muy adictivo por lo que uno debe tener cuidado

I'd RaThEr Be SkYdIvInG! LalyVenegas's Avatar

cuando estaba en mis 17-19 pense en ponerme una clave de sol! pero nunca encontre el lugar perfecto! la pensaba mucho, muchototote!! queria que mi pareja se pusiera la clave de fa! al final y despues de pensarlo tanto tanto, dejo de gustarme la idea y gracias a Dios por eso!! estoy libre de tatuajes!!

ENCONTRE ESTOS EN GOOGLE!! el del gato ufff, no quiero pensar cuando esa panza este arrugada!! :(

Yikes!!! este esta feo!!

Ahora debo admitir que este de spider esta padre :)

I'd RaThEr Be SkYdIvInG! LalyVenegas's Avatar

conozco a alguien que tiene el tatuaje del escudo del America en la espalda grandotote!

En México, ¿hay un problema por tener tatuajes?
    Esto enfocado para laborar, ¿en qué profesiones sí?

Ya quiero empezar... pero el mito me detiene...

En la red: Facebook // Blog: Iván // Blog: Disco[Teca] // Flickr & Flickriver // Blog: Música Clásica

En México, ¿hay un problema por tener tatuajes?
    Esto enfocado para laborar, ¿en qué profesiones sí?
    Ya quiero empezar... pero el mito me detiene...
    ya leíste todos los post? veras que esta cuestión ya se platicó.

salu2

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Qué amargoso... ;)

ya leíste todos los post? veras que esta cuestión ya se platicó.

salu2
    ¡Claro! tú la platicaste. Ni cuenta me di... de pronto no tengo tiempo para checar y se me olvida. Gracias por la respuesta de ese momento (y por ésta también).

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    Qué amargoso... ;)
    y eso que apenas era la 1:30 amiga. A eso de las 3 (la hora de las brujas) doy gracias que vivo solo... =)

saludos

Oye orkcloud, me puedes sugerir un tatuador ¿?

Supongo quien te hizo los que tienes igual y ya no existe su local... o se dio fuera del D.F., pero, si sabes algo me agradaría conocerlo.
    Para ir y preguntar precios, si se encarga el diseño o es cuenta mía, eso. Me caería genial un tatuador creativo, porque tengo idea de la zona y el tamaño, pero no precisamente el diseño el mi mente... (puede ser uno o varios incorporados entre sí) sugerencias de su parte me servirían.

pues en mex sólo me hice uno Ivan. Y sí, fue ya hace un rato. Me lo hizo un rayador muy famoso por aquellos tiempos que se hacia llamar piranha. Su local estaba sobre miguel ángel de quevedo en algún lugar entre taxque;a y la calle está que te mete al centro de coyoacan. Desconozco si todavía anda en este plano.

Estoy retirado de la escena my friend. Pero como seguramente ya sabes locales ya hay para aventar en el df. En la zona rosa hay varios que se ven bien.

Lo que yo te aconsejo es que te tomes TODO el tiempo del mundo para ver los catalogo de varios lugares. Supongo que en línea ya habrá bastante también. En cuanto te guste un estilo, pregunta quien de los del local hace esos estilos. Es básico que te lo haga quien se identifique con el. Tu puedes llevar tu dise;o. Si es un tatuador profesional no tendrá ningún conflicto en hacerlo. Si llegas a verle mala cara mejor dile que lo olvide. O , puedes explicarle la idea y dejar que te propongan un dise;o.

Espero este rollito te sirva de algo y adelante. Si estas convencido, un tatuaje es algo que te llena de orgullo y te vuelves adicto a presumirlos.
    salu2

Bookmarks