Creo que una revista en línea comunitaria, como lo nuestro proyecto, debe tener una administración pequeña pero muy pro-activa, al mismo tiempo, contamos con gente valiosa que talvez no pueda atender los asuntos administrativos como vayan llegando. Así que por lo pronto la administración consistirá en los siguientes grupos:
1. GRUPO DIRECTIVO
Que se encargará de tomar las decisiones relativas al COMO debe conducirse y verse la revista. Debe diseñar las estrategias para atraer autores que escriban cosas interesantes y al mismo tiempo mejorar la visibilidad de la revista entre los potenciales lectores.
2. GRUPO REVISOR
Este grupo se encargará de que los escritos sean publicados según la agenda, ya sea presionando vía telefónica, por correo o como sea necesario a los autores para que efectivamente todo lo previsto sea publicado en la fecha indicada.
Este grupo también se encargará de revisar los escritos y evitar que sean publicados con faltas de ortografía, fuentes no fidedignas o pornografía.
Estos dos grupos son ESENCIALES para el desarrollo del proyecto, especialmente el Grupo Revisor debe tener miembros que tengan mas tiempo y paciencia, ya que será el grupo motor, el grupo que empujará toda la maquinaria.
Estos grupos serán independientes hasta que la administración vuelva a ser estructurada. Deben saber que no es mi intención permanecer como líder del proyecto, lo ideal para mi es que se consolidara un grupo administrativo autónomo.
Ahora bien, los interesados no en ser autores, sino en ser parte de la administración, ¿en que grupo podrían participar? Por favor elijan con orden de prioridad.
Saludos.
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