Page 1 of 5 12345 LastLast
Results 1 to 25 of 104

Thread: Pues bien, empecemos a hacer esto en serio

Default Pues bien, empecemos a hacer esto en serio

Ya es hora de ir estructurando esto.

A todo a quien el foro le baste para su diversión, puede dejar de leer este subforo y tema.

La revista en línea que vamos a formar va a requerir un cierto nivel de compromiso de cada uno, y puede llegar a tener una administración diferente a la del foro, así que cada quien puede involucrarse hasta donde quiera, no hay límites.

Las principales características que tengo pensadas para esta nueva revista son las siguientes:

1. Los autores son voluntarios, no hay paga;

2. Los autores no tienen línea editorial;

3. Todos los artículos serán ORIGINALES;

4. Algunas secciones serán quincenales, y otras mensuales;

5. Estará abierto a todos los autores cuyos escritos cumplan con los requisitos que plantearemos en el futuro.

Este subforo, en el futuro será cerrado y solo será accesible para quienes participen activamente en el proyecto, ya sea como autores o como parte de un equipo administrativo. Como dije antes, cada quien se puede involucrar hasta donde quiera. El proyecto nace, cada quien escoja su rol.

Y ahora si, aporten sus ideas...

Saludos.

La imagen no lo es todo! MARCELA's Avatar

Dedos, a mi me gustaria participar en una sección mensual de orientación sobre ciencias de la salud mental, es decir, muchas veces la gente no sabe -y no tendría porque saberlo- que tipo de terapias existen y cual podría funcionarles, hay diversas clases de problemas que por ejemplo presentan los chicos en edades escolares ¿Qué hacer con ellos? ¿Que instituciones publicas y/o privadas existen para estos fines? etc. Manejar esta clase de información a través de una subsección donde los lectores puedan también plantear dudas y preguntas relacionadas con la linea de la sección, que presentaria mensualmente articulos informativos sobre psicología y relaciones humanas.

Si esto te parece útil y usable para la revista en linea, tu dime qué debo hacer, cómo lo presento y todo eso, porque no entiendo muy bien.

Saludos!

Marcela.
    Cuando uno habla, incluso, cuando se habla de un otro; uno siempre habla de uno mismo...

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

...El proyecto nace, cada quien escoja su rol...
    ¿Qué pasa si escojo dos (autoría-administración)?

Quiero formar parte del equipo administrativo también.

Saludos!
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

¿Me comprendez Méndez? Kontrol's Avatar

Yo podría llevar una sección de Astronomía mensual.. con las efemérides astronómicas del mes que pasó y del que vienen....
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

chucha cuerera Live's Avatar

pues yo quiero mi seccioncita de Querida Tia Live... y espero que entre los requisitos no este que tenga que usar acentos porque ya valio...
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Tejuinero Sátrapa Chalchipinke's Avatar

Quote Originally Posted by Live View Post
    pues yo quiero mi seccioncita de Querida Tia Live... y espero que entre los requisitos no este que tenga que usar acentos porque ya valio...
    Primero respondale a Arritmico Atribulado para ver la calidad de sus respuestas ¿no?

http://www.latrinchera.org/foros/sho...l=1#post381255
    "Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada"

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Sabes que te quiero...
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

andale una fotito asi...

Eduardo Galeano .

Muy bien. Me apunto con una sección de ciencia y si alguien se paunta y cree que le puedo ser de ayuda puede contactarme y nos ponemos de acuerdo.

Tejuinero Sátrapa Chalchipinke's Avatar

Puedo escribir relatos eróticos?...prometo escribir mastil, pepino, falo, viril, tronco, tornillo, fierro, paliacate, winni, mazacuata y pajarito en lugar de pene.
    "Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada"

Pues felicidades, espero les vaya de maravilla en su proyecto,los estaré leyendo.

Saludos

Como ya dije....Historia

Desde la prehistoria hasta hace bien poquito

- efemerides
    - novedades
    - lineas de tiempo
    - contrafactuales
    - ciencias auxiliares
    - relacion con el arte
    - etc etc...

Quote Originally Posted by HdeS View Post
    Como ya dije....Historia

- efemerides
    - novedades
    - lineas de tiempo
    - contrafactuales
    - ciencias auxiliares
    - relacion con el arte
    - etc etc...

Oye, podrías empezar con la verdadera historia de México (por lo del bicentenario y centenario)

About to be temporary terminated sasahe's Avatar

Sin exagerar en el uso, se puede escribir con malas palabras o maldiciones?

Ojalá que participara Herbert con sus relatos sobre el día que estuvo presente en los juegos olímpicos de Berlín.

D2, anótame para temas sobre arquitectura y construcción, y te echo la mano en lo administrativo.
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Quote Originally Posted by HdeS View Post
    Como ya dije....Historia

- efemerides
    - novedades
    - lineas de tiempo
    - contrafactuales
    - ciencias auxiliares
    - relacion con el arte
    - etc etc...
    Oye, ya que eres historiador, qué sabes sobre la teoría del tiempo fantasma, de Heribert Illig? Hemos tocado un poco el tema en este foro, hace ya varios años: http://www.latrinchera.org/foros/sho...dades-secretas. Hay un sitio interesante: www.cronologo.net

Sería buenísimo que escribieras algo al respecto.
    Last edited by Spiderman; 30-12-09 at 02:29 AM.
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Quote Originally Posted by sasahe View Post
    Sin exagerar en el uso, se puede escribir con malas palabras o maldiciones?
    querida sasahe:

Me parece que NO, las personas que escriben para una publicacion es porque tienen un vocabulario suficiente para comunicar una idea.. no deberia ser necesario...

Eduardo Galeano .

La imagen no lo es todo! MARCELA's Avatar

Quote Originally Posted by Live View Post
    querida sasahe:

Me parece que NO, las personas que escriben para una publicacion es porque tienen un vocabulario suficiente para comunicar una idea.. no deberia ser necesario...
    Creo que sasahe no es queridA sino queridO mi querida tía Live!

Saludos!

Marcela.
    Cuando uno habla, incluso, cuando se habla de un otro; uno siempre habla de uno mismo...

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    , y te echo la mano.
    ...siempre tan acomedido el caballero...

About to be temporary terminated

yo puedo contribuir con la caricatura politica y social? ......aunque solo tengo experiencia en caricatura comercial, llevo rato con el gusanillo de hacerme cartonera on-line, igual puedo ayudar con las ilustraciones, banner y cosillas por el estilo......
    tampoco es que quiera hacerle la competencia a los maistros del humor de la trinchera..mazdak y tannat.......

Yo no cooperare con nada...

Inche Tiamat... ya quedate con una cuenta fija...
    El "whataboutism", nuevo deporte en México...

Muchas felicidades por la iniciativa, muchachos. Ya decia yo que con tanto talento y gente tan bien preparada junta se podria hacer algo productivo. Y la Regissima en la administracion con los otros muchachos quedara excelente. Me da mucho gusto, en verdad.
    Last edited by Canuck; 31-12-09 at 05:49 AM.
    Mis respuestas en: http://elforolibre.org

About to be temporary terminated

Quote Originally Posted by aereo View Post
    Yo no cooperare con nada...

Inche Tiamat... ya quedate con una cuenta fija...
    en realidad esta es mi cuenta fija....Tiamat no existe.....no tene correo ni password......asi que cada que se cambie algo en el foro...Tiamat desaparece y vuelve el clon de turno....:(

Default Buena Idea

Yo puedo comprometerme a presentar un tema mensual sobre ecologia y reciclaje.

Ya tengo un tema de entrada, pero acepto sugerencias de la comunidad.

Faltaria ver las fechas para empezar y establecer fechas limite para enviar los articulos.

Saludos.

p.d. Me parece muy interesante la seccion que sugiere Marcela.
    ¡LA PATRIA ES PRIMERO!

Ciencia y tecnología (Sobre todo orientada a cómputo)!!

O bien, mercadotecnia y estrategias relacionadas.

Estoy puestísimo. Aunque no me comprometo a administración por cuestiones de espacio.

Será una revista en forma, difundida por email, o mas bien un sitio web de contenido general? que formato tendrá?

Bookmarks