Page 17 of 20 FirstFirst ... 7121314151617181920 LastLast
Results 401 to 425 of 499

Thread: Capitalinos se preparan a avalar nupcias del mismo sexo

De hecho, una persona soltera sí puede adoptar. Y no veo a los religiosos reclamando por eso.
    El "whataboutism", nuevo deporte en México...

Forista Experto ju4n_pen4s's Avatar

Ya hombre!... por una donde el fanatismo no arrasa, no es el fin de la mafia eclesiástica... pero si algo que reafirma que para allá van (gracias a Dios)

Finalmente el DF está escuchando la opinión de la mayoría, misma que bien sabemos no asiste ni a misa ni a cualquier otro rito de esos.

No debemos espantarnos, vamos a ver que tal les va, capaz de que los violan menos que Maciel (el casi santo)... lo cual ya sería ganancia.
    MUERTE AL MAL GOBIERNOOOOOOOOOOOO!!!

¿Y tus correligionarios (Jarocho, Rex, Craneo, etc.)? ¿Están armando un plan conjunto de adopción masiva, o como el resto del mocherío sólo se acordaron que hay huerfanos a propósito de esta ley en el D.F.?

Ya sabía que era plan con maña para vaciar de inmediato los Orfanatos capitalinos y enviarlos a provincia...

P.D.- Eso sí, que no envíen a esos niños a esas tierras salvajes y narcas del norte, con promedio de vida bajísimo (por las balaceras)...
    .

Quote Originally Posted by Le Rouge View Post
    A diferencia de ti y de tus colegas pervertidos sexuales, yo no adoptaría a un niño ya que le estaría quitando el derecho a tener una madre, para mi su derecho a tener una madre y un padre es superior al "derecho" mío de adoptarlo, claro, eso no lo entienden las basuras pro-perversión.
    Osea, que ¿dejarás a esos niños en manos de esas sabandijas hasta que se te de la gana matrimoniarte?

¿Podremos entender que una vez que te hayas casado bajo las leyes del hombre y de Dios (como el todopoderoso bien manda, claro está), tomarás el primer avión a Ciudad de México con el firme propósito de rescatar a cuanto niño te sea permitido, y sacarlo cual heraldo angélico que rescató a Lot y sus hijas, de la moderna Sodoma región 4?

Notre Esprit est à Dieu, notre Corps est à Nous...

Quote Originally Posted by Dedos Sangrantes / Le Rouge View Post
    No, la heterosexualidad no es garantía de nada

¿Podremos entender que una vez que te hayas casado bajo las leyes del hombre y de Dios (como el todopoderoso bien manda, claro está), tomarás el primer avión a Ciudad de México con el firme propósito de rescatar a cuanto niño te sea permitido, y sacarlo cual heraldo angélico que rescató a Lot y sus hijas, de la moderna Sodoma región 4?
    Si estoy en condiciones de dar un buen hogar a un niño, tal vez, obvio no puedo hablar de lo que haré cuando me case porque ni siquiera se si me vaya a casar.

Quote Originally Posted by Craneo View Post
    Que necedad de pervertir el matrimonio, ora es a webo para que los infelices jotos se sientan felices...

Ya tenian su propia ley de arrejuntamiento entre pervertidos jotos y lesbianas, pero no, la cosa es que los jotos se sientan como viejas, con derecho a decirle "esposo" al otro joto...

Dicen que les faltaban "derechos" en la ley para jotos y en lugar de modificarla y ponerle todo lo que les diera la gana se fueron por el desmadre, por el escandalo de pervertir el matrimonio...

A los todos los gay-loveres les quedo todavia la mitad adentro porque no les van a dar la adopcion de niños, algo que deveras hubiera sido de horror que un par de malditos maricones le causen daño a un inocente al embarrarlo en sus cochinadas de juegos de "papa y mama" pero los dos con palanca al piso y bigotones, pinche pedorre, una porqueria, y pobres chilangos si creen que con eso pasaran a ser de primer mundo...
    Mi estimado... el "matrimonio," como toda institución humana, es algo permutable y hasta con posibilidades de extinguirse. No tiene nada de qué alarmarse ni porqué hacer rabietas nomás porque unos pederastas con sotanas les desagrada que dos personas del mismo sexo cuiden y eduquen a un menor siendo que ellos mismos lo han hecho durante siglos en diversos colegios e institutos católicos.

Saludos

Si estoy en condiciones de dar un buen hogar a un niño, tal vez,
    ¿Sólo uno? ¿Sabes la cantidad de niños que hay en los orfanatorios del D.F. expuestos a las sabandijas? ¿Y tu piensas sólo en uno?

no puedo hablar de lo que haré cuando me case porque ni siquiera se si me vaya a casar.
    ¿Qué pasó con aquella premisa divina de formar familia? ¿O en su caso serás soltero y casto o te unirás a la vida monacal? ¿Eso de no casarte no te parece un poquito egoista?

¿Sólo uno? ¿Sabes la cantidad de niños que hay en los orfanatorios del D.F. expuestos a las sabandijas? ¿Y tu piensas sólo en uno?
    No, era un decir, de acuerdo a la situación del momento decidiría la cantidad que pudiera adoptar.

¿Qué pasó con aquella premisa divina de formar familia? ¿O en su caso serás soltero y casto o te unirás a la vida monacal? ¿Eso de no casarte no te parece un poquito egoista?
    La premisa divina es para quien quiera hacerlo, San Pablo recomendó expresamente no casarse, y si, por supuesto que es MUY egoista al menos por las razones que me hacen permanecer así.

Saludos.

San Pablo recomendó expresamente no casarse
    Para grabar esa cita en letras doradas en la puerta de los orfanatorios, ¿Es de la 1a de Corintios, cierto?

Hay que cerrarle todas las opciones a esos niños a contar con una familia, ¡faltaba más! y contando con el apoyo de las palabras del venerable apostol, digo... ¿que más se puede pedir?

Atrincherado atoBeto's Avatar

¡Ese apóstol Pablo estaba loco!
    Un programador es un mamífero nocturno de ojos rojos capaz de conversar con objetos inanimados.

7 Mi deseo es que todo el mundo sea como yo, pero cada uno recibe del Señor su don particular: unos este, otros aquel.

8 A los solteros y a las viudas, les aconsejo que permanezcan como yo.

9 Pero si no pueden contenerse, que se casen; es preferible casarse que arder en malos deseos.
    26 Considero que, por las dificultades del tiempo presente, lo mejor para el hombre es vivir sin casarse.

27 ¿Estás unido a una mujer? No te separes de ella. ¿No tienes mujer? No la busques.

28 Si te casas, no pecas. Y si una joven se casa, tampoco peca. Pero los que lo hagan, sufrirán tribulaciones en su carne que yo quisiera evitarles.
    36 Si un hombre, encontrándose en plena vitalidad, cree que no podrá comportarse correctamente con la mujer que ama, y que debe casarse, que haga lo que le parezca: si se casan, no comete ningún pecado.

37 En cambio, el que decide no casarse con ella, porque se siente interiormente seguro y puede contenerse con pleno dominio de su voluntad, también obra correctamente.

38 Por lo tanto, el que se casa con la mujer que ama, hace bien; pero el que no se casa, obra mejor todavía.
    1 Corintios 7

¡Gran hombre fue San Pablo!

Quote Originally Posted by atoBeto View Post
    ¡Ese apóstol Pablo estaba loco!
    Tristemente más lo están, quienes pretenden que el contexto social de Pablo, a dos mil años de distancia, se imponga como referente a la sociedad y sus necesidades hoy en día. Mismo caso para el antiguo testamento respecto a reglas de convivencia social:

Laura Schlessinger es una conocida locutora de radio de los Estados Unidos que tiene un programa en el que da consejos en directo a los oyentes que llaman por teléfono. Esta locutora declaró en una ocasión que la homosexualidad es una abominación, ya que así lo indica la Biblia en el Levítico, versículos 18:22, y por tanto no puede ser consentida bajo ninguna circunstancia.
    Lo que a continuación transcribimos es una carta abierta dirigida a la Dra. Laura escrita por un residente en los Estados Unidos, que ha sido hecha pública en Internet (no tiene desperdicio):

"Querida Dra. Laura:

Gracias por dedicar tantos esfuerzos a educar a la gente en la Ley de Dios. Yo mismo he aprendido muchísimo de su programa de radio e intento compartir mis conocimientos con todas las personas con las que me es posible. Por ejemplo, cuando alguien intenta defender el estilo de vida homosexual me limito tan sólo a recordarle que el Levítico, en sus versículos 18:22, establece claramente que la homosexualidad es una abominación. Punto final.

De todas formas, necesito algún consejo adicional de su parte respecto a algunas otras leyes bíblicas en concreto y cómo cumplirlas:

1. Me gustaría vender a mi hermana como esclava, tal y como indica el Éxodo, 21:7. En los tiempos que vivimos, ¿qué precio piensa que sería el más adecuado?

2. El Levítico, 25:44, establece que puedo poseer esclavos, tanto varones como hembras, mientras sean adquiridos en naciones vecinas. Un amigo mío asegura que esto es aplicable a los mexicanos, pero no a los
    canadienses. ¿Me podría aclarar este punto? ¿Por qué no puedo poseer canadienses?

3. Sé que no estoy autorizado a tener contacto con ninguna mujer mientras esté en su período de impureza menstrual (Lev 5:19-24). El problema que se me plantea es el siguiente: ¿cómo puedo saber si lo están o no? He intentado preguntarlo, pero bastantes mujeres se sienten ofendidas.

4. Tengo un vecino que insiste en trabajar en el sábado. El Éxodo 35:2, claramente establece que ha de recibir la pena de muerte. ¿Estoy moralmente obligado a matarlo yo mismo? ¿Me podría apañar usted este tema de alguna manera?

5. En el Levítico 21:20, se establece que uno no puede acercarse al altar de Dios si tiene un defecto en la vista. He de confesar que necesito gafas para leer. ¿Mi agudeza visual tiene que ser del 100%? ¿Se puede relajar un poco esta condición?

6. La mayoría de mis amigos (varones) llevan el pelo arreglado y bien cortado, incluso en la zona de las sienes a pesar de que esto está expresamente prohibido por el levítico, 19:27. ¿Cómo han de morir?

7. Sé gracias al Levítico, 11:6-8, que tocar la piel de un cerdo muerto me convierte en impuro. Aún así, ¿puedo continuar jugando al fútbol si me pongo guantes?

8. Mi tío tiene una granja. Incumple lo que se dice en el Levítico 19:19, ya que planta dos cultivos distintos en el mismo campo, y también lo incumple su mujer, ya que lleva prendas hechas de dos tipos de tejido diferentes (algodón y poliéster). Él, además, se pasa el día maldiciendo y blasfemando.¿ Es realmente necesario llevar a cabo el engorroso procedimiento de reunir a todos los habitantes del pueblo para lapidarlos? (Lev 24:10-16). ¿No podríamos sencillamente quemarlos vivos en una reunión familiar privada, como se hace con la gente que duerme con sus parientes políticos? (Lev 20:14).

Sé que usted ha estudiado estos asuntos con gran profundidad, así que confío plenamente en su ayuda. Gracias de nuevo por recordarnos que la palabra de Dios es eterna e inmutable.

Quote Originally Posted by Rosita Xyz View Post
    Uta! eramos muchas y pario la aguela! y siguen prrrrrrttt!!! prrrrtttt !!!
    De la misma carta a los Corintios:

Las mujeres guarden silencio en la asamblea, no les está permitido hablar; en vez de eso, que se muestren sumisas.
    Y de la Carta a Timoteo

A la mujer no le consiento enseñar ni imponerse a los hombres; le corresponde estar quieta, porque Dios formó primero a Adán y luego a Eva. Además a Adán no lo engañaron, fue la mujer la que se dejó engañar y cometió el pecado

Si, hay veces que esas cartas de Pablo son realmente útiles! ¿verdad Dedos?

En la doctrina católica existe una clara preferencia hacia el hombre, eso no es de hace dos mil años, es de ahora y es lo vigente. Por eso no hay mujeres sacerdotes y ni las habrá en el futuro. Se que tu desagrado es por las sabias palabras de San Pablo en su Carta a los Romanos sobre los sodomitas, las pego solo para que no se te olviden:

21 en efecto, habiendo conocido a Dios, no lo glorificaron ni le dieron gracias como corresponde. Por el contrario, se extraviaron en vanos razonamientos y su mente insensata quedó en la oscuridad.

22 Haciendo alarde de sabios se convirtieron en necios,

23 y cambiaron la gloria del Dios incorruptible por imágenes que representan a hombres corruptibles, aves, cuadrúpedos y reptiles.

24 Por eso, dejándolos abandonados a los deseos de su corazón, Dios los entregó a una impureza que deshonraba sus propios cuerpos,

25 ya que han sustituido la verdad de Dios por la mentira, adorando y sirviendo a las criaturas en lugar del Creador, que es bendito eternamente. Amén.

26 Por eso, Dios los entregó también a pasiones vergonzosas: sus mujeres cambiaron las relaciones naturales por otras contrarias a la naturaleza.

27 Del mismo modo, los hombres dejando la relación natural con la mujer, ardieron en deseos los unos por los otros, teniendo relaciones deshonestas entre ellos y recibiendo en sí mismos la retribución merecida por su extravío.

28 Y como no se preocuparon por reconocer a Dios, él los entregó a su mente depravada para que hicieran lo que no se debe.

29 Están llenos de toda clase de injusticia, iniquidad, ambición y maldad; colmados de envidia, crímenes, peleas, engaños, depravación, difamaciones.

30 Son detractores, enemigos de Dios, insolentes, arrogantes, vanidosos, hábiles para el mal, rebeldes con sus padres,

31 insensatos, desleales, insensibles, despiadados.

32 Y a pesar de que conocen el decreto de Dios, que declara dignos de muerte a los que hacen estas cosas, no sólo las practican, sino que también aprueban a los que las hacen.

En efecto mi estimado sacristán, si así pensaban de las mujeres, todo lo que pareciera o tuviera el riesgo de parecer "femenino", bajo tan edificantes conceptos, pues era rapidamente condenado.

¿Notas que en sus cartas, Pablo no menciona ni una sola vez a María, la bendita Theotokos, nada menos que la madre de Jesús. Tampoco menciona a Maria Magdalena, primera y muy importante testigo de la resurrección?
    Por algo es tu mero mero apostol...

Otros que si las mencionaron, como su santidad Juan Pablo II, quien incluso siempre hizo especial énfasis en María, también siguieron rechazando la sodomía que tanto defiendes.

Otros que si las mencionaron, como su santidad Juan Pablo II, quien incluso siempre hizo especial énfasis en María, también siguieron rechazando la sodomía que tanto defiendes.
    El sr. Wojtyla rechazaba todo lo que tuviera enfrente, siempre y cuando no afectara a sus cuates.

Bien coherentes todos ellos, 'erdad mi estimado sacristan?

S.S. Benedicto XVI también los rechaza y también rechazó al padre Maciel, y también ha dado gran énfasis a María...

S.S. Benedicto XVI también los rechaza y también rechazó al padre Maciel, y también ha dado gran énfasis a María...
    Ratzinger era inquisidor en los tiempos de Wojtyla, e informado estaba de los abusos pederastas de los curas, y nada hizo por sancionar a los pervertidos.

Tomó medidas cuando los escandalitos que salían como champiñones en todas las latitudes del planeta empezaron a menguar las finanzas de las Diocesis romanas, incluídos los ingresos al Vaticano.

Así que muy devotos -eso que ni qué- pero coherentes...

Supongo que los sodomitas que defiendes son mejores personas...

Supongo que los sodomitas que defiendes son mejores personas...
    Pues, me sobrevaloras mi estimado Sacristán, yo no tengo los medios, ni los recursos, ni la posición que tuvo Wojtyla o su sucesor Ratzinger para "defender", o peor aún, encubrir y solapar a nadie. Ni siquiera al nivel de tu cuate el Rivera Carrera para encubir abusadores como su compa Nicolás Aguilar.

Y de que hay "sodomitas" mejores que tus líderes religiosos y ministros de culto, pues seguro!!!, al menos ellos no aprovechan los recursos de una institución transnacional, ni se cobijan en su encubrimiento e influencias de corruptos en el poder politico y económico para violar niños.

Y de que hay "sodomitas" mejores que tus líderes religiosos y ministros de culto, pues seguro!!!
    jaja, ningún "digno de muerte" puede ser mejor que nadie, lo siento y ya arrepiéntete.

jaja, ningún "digno de muerte" puede ser mejor que nadie, lo siento y ya arrepiéntete.
    Pues te diré...

Mateo 18, 6

– Pero al que escandalice a uno de estos pequeños que creen en mí, más le valdría que le colgasen al cuello una piedra de molino, de las que mueve un asno, y lo hundieran en el fondo del mar.
    Palabras, nada más y nada menos, que de Jesucristo, según el escrito atribuido a Mateo.
    Imagino la sentencia para aquellos que además sobornan y encubren un delito así, como tus líderes y ministros de culto.

“Yo les aseguro que, en el día del Juicio, Tiro y Sidón serán tratadas menos rigurosamente que ustedes” Mateot 11, 20-24
    Last edited by Reality Affixer; 17-08-10 at 06:26 PM.

Todos seremos juzgados el día del juicio, solo los santos pueden escapar a ese juicio, así que los malos sacerdotes recibirán su merecido de cualquier forma.

Todos seremos juzgados el día del juicio, solo los santos pueden escapar a ese juicio, así que los malos sacerdotes recibirán su merecido de cualquier forma.
    YA CHINGE!!
    Es lamentable que Jesucristo no haya vivido más tiempo, pues quizá habría sido el primero en renegar de su doctrina y, quizá, hubiese aprendido también a reír y habría llorado menos...
    F. Nietzsche.

Bookmarks