Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 26 to 47 of 47

Thread: Da tu pronostico: ¿quien sera el campeon en sudafrica?

About to be temporary terminated Pichicuata's Avatar

Yo opino que el ca'ndidato natural al titulo era El Salvador, pero los cochinos de la fifa lo dejaron fuera metiendolos de visitante toda la parte final de la eliminatoria.. asi que probablemente España se dispute la final contra uhmmm.. ¿quien les gusta? ..¿Alemania?.. o Inglaterra.

Brasil creo que pasara lo mismo que en el mundial pasado.. todos les tuvieron tanto miedo, que estudiaron a la perfeccion a Ronaldinho y adios Brasil...

Creo que el campeon sera Brasil, España luce como favorita, y por lo mismo lo van a estudiar mas que a los demas... EU demostro que no son invencibles, y si tomamos en cuenta ese antecedente, ps tenemos que poner a los gringos como favoritos... suena ilogico no???

En fin, Inglaterra, Brasil y hasta Portugal pueden quedar campeones, España definitivamente la descarto.

México llega a cuartos, no mas...

Salu2.

este es mi pronostico.
    primero el futuro de mexico en su grupo:

1) empates entre mexico-sudafrica y tambien uruguay-francia

2) segundo juego
    francia vence a mexico puede ser 1-0 o 2-1
    sudafrica vence a uruguay

3) tercer juego
    mexico se juega su calificacion y vence a uruguay ya sea 3-1 o 4-1
    pero no alcanza sudafrica empata con francia

como queda el grupo

sudafrica 5
    francia 5
    mexico 4
    uruguay 1

mañana las finales como quedan

1. México derrota al anfitrión 3-1. Pudieron ser el doble de goles, pero el árbitro y las precipitaciones de Giovanni lo impidieron.
    2. Muchos serán sorprendidos, otros no, cuando México derrote claramente a Francia por 2 a 0.
    3. En un partido trepidante, los nuestros clavan 3 a los charrúas, quienes sólo meten 2. Por primera vez, México termina de 3-3 en la primera ronda. Francia termina en 2º y va contra Argentina.
    4. Para los 8ºs, los nuestros se miden con Nigeria. En partido ríspido y muy cerrado, México logra finalmente, el anhelado 5º partido, venciendo a los africanos 2-1.
    5. México-Inglaterra, en cuartos. Los ingleses sufrieron para derrotar a Ghana por la mínima diferencia, quedando varios lesionados y se pierden el partido. México se clasifica por primera vez a las semifinales, venciendo a los de la rosa por 3 a 2. Como siempre, muchas críticas porque Inglaterra jugó con su segundo equipo.
    6. En semifinal que pasará a la historia, Holanda le saca el juego a México cuando quedaban 2 minutos de tiempo corrido.
    7. Con la moral en el suelo, los nuestros caen 1-2 con Alemania quedándose con en el 4º puesto.
    8. España derrota 2-1 a Holanda, y se corona en tierra africana.
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Clasificación por grupos:

GRUPO A
    México 9
    Francia 6

Uruguay 1
    Sudáfrica 1

GRUPO B
    Argentina 9
    Nigeria 6

Korea 1
    Grecia 1

GRUPO C
    Inglaterra 9
    USA 4

Argelia 4
    Eslovenia 0

GRUPO D
    Alemania 7
    Ghana 7

Serbia 3
    Australia 0

GRUPO E
    Holanda 9
    Camerún 4

Dinamarca 4
    Japón 0

GRUPO F
    Italia 5
    Eslovaquia 5

Paraguay 5
    Nueva Zelanda 0

GRUPO G
    Brasil 7
    Portugal
    5
    Costa de Marfil 4
    Norkorea 0

GRUPO H
    España 9
    Chile 4

Suiza 4
    Honduras 0

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

OCTAVOS DE FINAL

México 2
    Nigeria 1

Inglaterra 1
    Ghana 0

Alemania 4
    USA 1

Argentina 1
    Francia 1 (gana en penalties)

Holanda 1
    Eslovaquia 0

Brasil 0
    Chile 1 (sí, señor!)

Italia 3
    Camerún 1

España 1
    Portugal 0

CUARTOS DE FINAL

Holanda 2
    Chile 1

México 3
    Inglaterra 2

Francia 1
    Alemania 2

Italia 2
    España 3

SEMIFINALES

México 0
    Holanda 1

Alemania 1
    España 2

FINALES

México 1
    Alemania 2

Holanda 2
    España 3

Si le atinas a la mitad de tus pronosticos, me cae q te convertiras en mi idolo...

y te rendire tributo por lo menos hasta el mundial del 2014...

Yo no me animo a poner tan detallado mis pronosticos, pero lo voy a intentar... al rato a ver si los subo...

mas bien debe quedar.
    como semifinalistas:
    españa
    brasil
    argentina o alemania ( se cruzan en cuartos)
    holanda

inglaterra como cuartos de final
    cuando menos un equipo africano en cuartos (con posibilidades de llegar a semifinales)
    y españa no es campeon, pierde en semifinales

what ever it means, dude! ali's Avatar

mis favoritos son: Uruguay, España y Argentina... en ese orden,

me caen gordos Brasil e Italia,

dudo que México llegue a la 2da ronda,

cocho transformer's Avatar

[QUOTE=Spiderman;394319]1. México derrota al anfitrión 3-1. Pudieron ser el doble de goles, pero el árbitro y las precipitaciones de Giovanni lo impidieron.
    2. Muchos serán sorprendidos, otros no, cuando México derrote claramente a Francia por 2 a 0.
    3. En un partido trepidante, los nuestros clavan 3 a los charrúas, quienes sólo meten 2. Por primera vez, México termina de 3-3 en la primera ronda.

no puedo dejar de reir

cuando un médico se equivoca lo mejor es echarle tierra al asunto

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    SEMIFINALES

México 0
    Holanda 1

Alemania 1
    España 2

FINALES

México 1
    Alemania 2

Holanda 2
    España 3
    bueno, ya pusiste a méxico en la smifinal,,,,ahora si no me río, mas bien lloro

propngo que cuando se usen drogas no se postee

sobre todo lso arácnidos

Mirad que a mi

Peero... Ahora juegan como equipo, su esquema de juego es el de Guardiola, la columna vertebral es catalana y juegan como el Barça. Asi que, si no les pillan el truco, o las lesiones, les veo en la final.
    "...hablar de fascismo es hablar de un Jefe del Estado español actual (el rey Juan Carlos I) que fue nombrado por Francisco Franco, al cual todos los presidentes de la “democracia” le han jurado lealtad..."

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    1. México derrota al anfitrión 3-1. Pudieron ser el doble de goles, pero el árbitro y las precipitaciones de Giovanni lo impidieron.
    3. En un partido trepidante, los nuestros clavan 3 a los charrúas, quienes sólo meten 2. Por primera vez, México termina de 3-3 en la primera ronda. Francia termina en 2º y va contra Argentina.
    4. Para los 8ºs, los nuestros se miden con Nigeria. En partido ríspido y muy cerrado, México logra finalmente, el anhelado 5º partido, venciendo a los africanos 2-1.
    5. México-Inglaterra, en cuartos. Los ingleses sufrieron para derrotar a Ghana por la mínima diferencia, quedando varios lesionados y se pierden el partido. México se clasifica por primera vez a las semifinales, venciendo a los de la rosa por 3 a 2. Como siempre, muchas críticas porque Inglaterra jugó con su segundo equipo.
    6. En semifinal que pasará a la historia, Holanda le saca el juego a México cuando quedaban 2 minutos de tiempo corrido.
    7. Con la moral en el suelo, los nuestros caen 1-2 con Alemania quedándose con en el 4º puesto.
    8. España derrota 2-1 a Holanda, y se corona en tierra africana.

Subo este tema como testimonio de mi capacidad superior en el tema del mundial. Checad lo escrito por dandan y demás ilusos que osaron burlarse del Spider...

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Qué extraño... hubiera jurado que URUGUAY se escribe sin "X". Salvo ese error ortográfico , creo que con los otros finalistas acertaste a pleno e, incluso, con el orden para la semifinal y final. Muy bien lo tuyo !!

Cuando terminó el sorteo y vi los cruces, supe de inmediato que, quien ganara el grupo A, llegaría a la semifinal, pues su camino era el más simple de todos. Lo de las otras tres, fue por conocimiento y seguimiento de su desempeño a lo largo del último año.

Si bien no necesariamente derrotaron a los que yo esperaba, no me hicieron quedar mal. Jamás pensé, por ejemplo, que Italia no pasara a la 2a. rond; no le di un centavo de oportunidad a Uruguay, confieso que fue porque tuvo que ir a la repesca vs. Costa Rica; pero siempre estuve seguro que ni Argentina ni Brasil harían algo en la Copa.

Saludos.

La próxima resolución de este mundial no hace sino que confirmar que la ley de Murphy sigue vigente. . He visto como mis augurios primarios se han mantenido firmes, y, "la Floja" se ha presentado en la final.
    Sin novedad.
    "...hablar de fascismo es hablar de un Jefe del Estado español actual (el rey Juan Carlos I) que fue nombrado por Francisco Franco, al cual todos los presidentes de la “democracia” le han jurado lealtad..."

Quote Originally Posted by mazuste View Post
    La próxima resolución de este mundial no hace sino que confirmar que la ley de Murphy sigue vigente. . He visto como mis augurios primarios se han mantenido firmes, y, "la Floja" se ha presentado en la final.
    Sin novedad.
    Santo Dios, Mazuste, haz como yo, elimina la ley de Murphy y aplica la navaja de Ockham, el disgusto siempre es menor y más llevadero, pues la incertidumbre no dura hasta el final.

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Mazuste... DEJATE LLEVAR HOMBRE !!

No confundas la política con las fiestas y las alegrías que son cosas diferentes.

La gente cotidiana, la común, la de todos los días ahora gritará y gozará con el mundial y mañana, si corresponde, hará la revolución.

No te preocupes por eso. No es pecado emocionarse un poco, dejarse llevar, saltar y gritar.

Ve a un bar o con tus amigos, mira el partido, grita como el que más y, si España sale campeón, sal a las calles con tu bandera de Euzkadi si no quieres tocar la roja y santo remedio.

Te puse una foto de la chica que lleva LAS DOS BANDERAS justamente para que veas que se puede festejar sin perder la identidad.

No embromes Mazuste que estas cosas se dan una sola vez en la vida !

Bookmarks