Page 3 of 4 FirstFirst 1234 LastLast
Results 51 to 75 of 89

Thread: ¿Que opinan de Dios?.

¿Me comprendez Méndez? Kontrol's Avatar

¿Qué opinan del demoniaco ángel del averno All-Bran? ¡Queriendo llenar el mundo de mierda! Tenemos que seguir rezando a nuestro ¡Oh Dios Zucaritas! bueno en la Tierra y en la leche.
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

¿Creeis qe esto es así, que Dios está haciendo un buen trabajo, y que por tanto el fallo no está en él y en su obra, sino en el propio hombre que no valora el sacrificio y el esfuerzo como instrumento de superación, entorpeciendo la obra de Dios incluso cuando intenta ayudar atropelladamente a cualquier otro ser vivo?.
    Ayudar a alguien mas nunca debería ser motivo para criticar. Pero debes de saber como ayudar a alguien para proporcionarle una verdadera salida a sus problemas, si deseas ser mas alla de un paliativo para ellos... o incluso de perjudicarles a la larga.

Y eso no es algo "cristiano". Es simple sentido común.

- ¿O creeis que de eso nada, que la mayoría de los seres humanos no tienen lo que necesitan, que viven en circunstancias tan dificiles que ni todo el esfuerzo del mundo les libraría del sufrimiento precisamente por estar el mundo como está, y toda ayuda atropellada o no, es necesaria?.
    La inmensa mayoría de los males actuales son culpa directamente del hombre.

Producto de la avaricia, el odio, la indiferencia y tantos otros males netamente humanos. También, en la inmensa mayoría de los casos, el hombre sabe como debería ser para mejorar su mundo, y su entorno. Pero elige no hacerlo.

Y por cierto, existe un principio que tendemos a olvidar. La compasión tiene menos que ver con el otro que con uno mismo.

¿Podrías tenerle compasión a un asesino serial? ¿O dirías "es que no merece compasión"?

Ese es un absurdo. La compasión no es como la justicia. La compasión habla de ti mismo. De tu capacidad de ser misericordioso incluso con el ser mas nefasto de la tierra. No importa si el merece o no que seas misericordioso con el. Nadie "merece" compasión. La compasión no se gana. Depende de ti si la otorgas o no.

Por ello no expresas tu solidaridad y apoyo a alguien mas solo si eso "sirve en el big picture". ¿De que sirve darle de comer a un hambriento? ¿De que sirve darle de comer a cien? ¿De que sirve darle de comer a mil? ¿De que sirve darle de comer a un millón?

Mientras nosotros tengamos el control del mundo, siempre habrá mas hambrientos. Millones y Millones y Millones más. No haces diferencia alguna.

Más que para ese hambriento. Que es toda la diferencia que necesitas hacer.

Solo eso necesitas para ser compasivo. Hacer lo que puedas hacer. Y es todo lo que necesitaríamos hacer cada uno de nosotros para cambiar al mundo.

De eso se trata.

Pero claro, no lo haremos.

- ¿Está haciendo un buen trabajo Dios con la humanidad, o se le ha ido el tema de sus excelsas manos?.
    Creo que este planteamiento está tan equivocado que casi me parece tierno.

El mundo no está en manos de Dios. Lleva siglos sin que lo esté. La misma biblia dice que no lo está. Es solo que a nosotros nos encanta echarle la culpa.

El mundo está en nuestras manos.

¿No nos pasamos la vida diciendo que no necesitamos que nadie nos diga que hacer? ¿Que no necesitamos reglas, mas que las que nosotros mismos pongamos? ¿Que la draconiana idea de Dios y sus absurdos, imposibles y restrictivos lineamientos son la cosa mas idiota que existe? ¿Que somos "libres" y eso es lo que importa? ¿Que podemos todo? ¿Que no hay imposibles? ¿Que debemos hechar abajo la esclavitud de la moral caduca?

Bien. Mira por la ventana.

Este es nuestro mundo libre. Miles y miles de años de libertad de acción.

Bienvenida a mundo ideal que hemos creado con nuestras excelsas manos.

- Y por último: ¿Pero porqué creemos en Dios con la que está cayendo?. ¿Por pura desesperación?, ¿Por revelación Divina?
    Por pura lógica y sentido común.

Saludos.
    Last edited by sistemma; 07-12-09 at 10:55 AM.

Atrincherado atoBeto's Avatar

Exclamation

Quote Originally Posted by Kontrol View Post
    ¿Qué opinan del demoniaco ángel del averno All-Bran? ¡Queriendo llenar el mundo de mierda! Tenemos que seguir rezando a nuestro ¡Oh Dios Zucaritas! bueno en la Tierra y en la leche.
    ¡Maldita sea! ¡ya perdimos el ala de los seguidores del cereal integral!, la religión corre peligro de sufrir un gran cisma y perder influencia sobre el mundo.

A este paso dentro de poco tiempo tendremos un montón de microsectas por todo E.U. y Latinoamérica adorando sus propios cereales, y practicando los rituales del desayuno y las frutas con yogurt como se les venga en gana.

¡El caos!
    Un programador es un mamífero nocturno de ojos rojos capaz de conversar con objetos inanimados.

Tejuinero Sátrapa Chalchipinke's Avatar

"Que opinas de Dios?"... topic para correr a los borrachos mala copa de tu casa o de plano para matar una peda muy buena.

Así, o mas pretenciosos?
    "Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada"

Quote Originally Posted by Vecina View Post
    La chatarra social es copia al carbón de un foro a otro.

Como dije antes.

Qué util es la herramienta del ignore.

Por lo visto voy a usarla mucho aquí.
    ¿usar la herramienta ignore en un foro?

para eso mejor que usen un blog y ni se asomen a los foros.

Quote Originally Posted by atoBeto View Post
    ¡Maldita sea! ¡ya perdimos el ala de los seguidores del cereal integral!, la religión corre peligro de sufrir un gran cisma y perder influencia sobre el mundo.

A este paso dentro de poco tiempo tendremos un montón de microsectas por todo E.U. y Latinoamérica adorando sus propios cereales, y practicando los rituales del desayuno y las frutas con yogurt como se les venga en gana.

¡El caos!

Pues segun he escuchado, el Crusli es superior a las zucaritas.

La imagen no lo es todo! MARCELA's Avatar

Bueno Gloria, pienso que en la vida más que saber hay que entender y estoy segura que hay que comenzar por uno mismo; no podría darte una opinión sobre Dios porque no "entendería" esa postura en mi, no creo que me toque tener una opinión sobre Él -tampoco tendría lasrazones y/o argumentos- a mi más bien, tu pregunta me hizo cuestionarme ¿Qué opinión tendrá Dios sobre mi?.

Saludos!

Marcela.
    Cuando uno habla, incluso, cuando se habla de un otro; uno siempre habla de uno mismo...

Quote Originally Posted by Bucaro View Post
    Pero Zucaritas -primer hijo azucarado de Kellogg's- es la línea original de la que se derivan los demás cereales de maíz procesado.

Un programador es un mamífero nocturno de ojos rojos capaz de conversar con objetos inanimados.

Angry

Quote Originally Posted by sistemma View Post
    ¡Quemen al hereje!

No no, ¿qué me pasa? Debo luchar contra el espíritu inquisidor de las demás religiones y ser tolerante con las blasfemias que lea en estos foros.

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Anda aburrida la gachupina.
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Ya dense un tiro pinches gachupas. Y de pasada reaprendan a hablar el idioma. Fueron buenos para enseñarlo pero malos para conservarlo.

¡¡Haaala!!

"...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Opino que dios es bien chido. Tan chido que nos mariguaneamos juntos, y aparte chupa (alcohol, culeros, no sean mal pensados) con la banda.

Atrincherado Vecina's Avatar

Quote Originally Posted by Beto View Post
    Simple Vecina
    Aunque no soy muy claro para expresarme.

Quiero decir que no le demos mucha importancia a lo malo que nos sucede en la vida, forma parte de ella, es mejor vivir aunque a veces vivir duele.
    Al estar vivos se concluye que algun dia moriremos, simplemente aceptar la vida como es.
    Hola Beto, gracias por tu respuesta

Yo creo que es infinita la cantidad de "personas" que No han existido nunca (una forma muy dificil de expresarlo porque si no han existido no cabe el calificativo "persona" pero... bueno)

Y ese número infinito de No existentes, ni se enteran que esta vida es buena o mala y mucho menos tienen que darse a la desafortunada tarea de "aceptarla como es", por lo tanto, tampoco existe modo alguno de que sea "mejor" existir y "peor" no haber existido nunca ni tener conciencia de la "propia no existencia" (otro concepto que resultaría absurdo)

Edito para comentar que me parece desafortunado eso de que "la vida hay que aceptarla como es" ¿entonces los hijos maltratados deben de permitir que sus padres los maltraten? Uf!!!!!

Yo sigo pensando que si la vida te da la espalda ¡pellizcale las nalgas! nada de "aceptarla como es"
    Last edited by Vecina; 07-12-09 at 05:22 PM.

¡Hola!

Se que no es conmigo, pero no me resistí a opinar.

Hola Beto, gracias por tu respuesta

Yo creo que es infinita la cantidad de "personas" que No han existido nunca (una forma muy dificil de expresarlo porque si no han existido no cabe el calificativo "persona" pero... bueno)

Y ese número infinito de No existentes, ni se enteran que esta vida es buena o mala y mucho menos tienen que darse a la desafortunada tarea de "aceptarla como es", por lo tanto, tampoco existe modo alguno de que sea "mejor" existir y "peor" no haber existido nunca ni tener conciencia de la "propia no existencia" (otro concepto que resultaría absurdo)

Yo creo que todo lo que existirá, existirá, por lo que no existe margen para los “no existentes”, si van a existir, existirán, nunca, ni aun ahora, serán no existentes, pues el tiempo siempre es presente continuo.

Edito para comentar que me parece desafortunado eso de que "la vida hay que aceptarla como es" ¿entonces los hijos maltratados deben de permitir que sus padres los maltraten? Uf!!!!!

Yo sigo pensando que si la vida te da la espalda ¡pellizcale las nalgas! nada de "aceptarla como es"

Bueno, yo creo que Beto no se refiere a esa clase de casos vecina, creo que se refiere a aceptar el hecho de estar vivo, con todo lo que esto trae (incluida la capacidad de cambiar la situación en la que vives).
    En lo personal vecina, si a mi alguien me pellizcara las nalgas por estar de espaldas a ella, me voltearía y le metería un buen golpe a la cara…aunque si es una chica guapa solo le reclamaría jeje.
    Por lo que, no creo que sea muy recomendable pellizcarle las nalgas a la vida, ni reírse de ella, no sea que no conteste bien, preferible dar la vuelta y verla de frente.

..Edito para comentar que me parece desafortunado eso de que "la vida hay que aceptarla como es" ¿entonces los hijos maltratados deben de permitir que sus padres los maltraten? Uf!!!!!

Yo estoy de acuerdo contigo. Nada que no nos guste debemos aceptarlo.

Esa frase y aquella de: "es lo que hay" me parecen de un conformismo insoportable.

Hey, ya no has venido, Vecina...
    Si no te gustó el foro, "es lo que hay"...

Saludos!

cocho transformer's Avatar

Quote Originally Posted by Regísima View Post

Saludos!
    no la llames plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    cuando un médico se equivoca lo mejor es echarle tierra al asunto

Atrincherado Vecina's Avatar

Yo estoy de acuerdo contigo. Nada que no nos guste debemos aceptarlo.

Esa frase y aquella de: "es lo que hay" me parecen de un conformismo insoportable.

Saludos!
    Hola Regìsima:

Recibì en mi e-mail un aviso sobre la publicaciòn de tu post.

Efectivamente, este foro no me gustò absolutamente nada. Al segundo dìa ya tenìa en el ignore a dos terceras partes de los foreros que habìa leìdo. Es una pèrdida de tiempo.

Sì, en este foro eso es lo que hay, y como yo No me conformo con lo que hay, vivo tan feliz en mi otro foro.

Chao wapa!

aquella de: "es lo que hay" me parecen de un conformismo insoportable
    pero que tal si la completas con "...y hazle como quieras" como que toma otro sentido no? Ya nada conformista.

saludos R.

Hola Regìsima:

Efectivamente, este foro no me gustò absolutamente nada. Al segundo dìa ya tenìa en el ignore a dos terceras partes de los foreros que habìa leìdo. Es una pèrdida de tiempo.

Sì, en este foro eso es lo que hay, y como yo No me conformo con lo que hay, vivo tan feliz en mi otro foro.

Chao wapa!

A mí tampoco me gusta a veces -aunque sé identificar los ciclos, sus diferentes etapas.

¿Y en qué foro andas?... ¿Foros México? No me acuerdo dónde guardé la contraseña (ojalá siga vigente), pero si la encuentro, me doy la vuelta.

Saludos!

Quote Originally Posted by orkcloud View Post
    pero que tal si la completas con "...y hazle como quieras" como que toma otro sentido no? Ya nada conformista.

saludos R.
    Sí, ya te dan opciones...

Besos.

Hola Regìsima:

Chao wapa!
    Nunca me había sentido tan rechazado en toda mi vida me cae.

Yo sí te quiero, atoBeto...

Bookmarks