Page 2 of 4 FirstFirst 1234 LastLast
Results 26 to 50 of 89

Thread: ¿Que opinan de Dios?.

cocho transformer's Avatar

Quote Originally Posted by ArGoNiQ View Post
    Y mira, casi ni te tomo tiempo darte cuenta. Creo que mi error es subestimar a la gente...

Tema interesante?

Donde, donde? Ah.. te referias a este...

No, no es un tema interesante. De hecho, no solo no es un tema interesante, es un tema pendejo.

Si abro un tema para hablar del dios zucaritas... no seria igual de interesante?

Es interesante hablar de algo que las personas solo usan para hacerse chaquetas mentales y poder culpar a alguien mas de las idioteces que cometen o las desgracias que les suceden argumentando que es un castigo; o poder redirigir la miserable incapacidad de aceptar sus logros cuando hacen algo bien y en lugar de reconocerlo afirman que fue un premio de dios?

Si al menos se hubiera llamado ¿que opinas de la vida? O algo similar... Pero no.

Me gustan mas las zucaritas. ESE si es un tema interesante y ademas sabroso.
    nel bro, y esperate a que leas lo que opina del futbol, es interesante la chica, me recuerda a pe3pe.

por cierto a mi nunca me gustaron las zucaritas de chocolate, prefiero las tradicionales, y si es de chocolate pues los chococrispis.

saludos, por cierto me acorde de la última quema de batas a la que acudí y casi me suicido
    cuando un médico se equivoca lo mejor es echarle tierra al asunto

Atrincherado Vecina's Avatar

La chatarra social es copia al carbón de un foro a otro.

Como dije antes.

Qué util es la herramienta del ignore.

Por lo visto voy a usarla mucho aquí.
    Last edited by Vecina; 06-12-09 at 02:03 PM.

Quote Originally Posted by transformer View Post
    nel bro, y esperate a que leas lo que opina del futbol, es interesante la chica, me recuerda a pe3pe.

por cierto a mi nunca me gustaron las zucaritas de chocolate, prefiero las tradicionales, y si es de chocolate pues los chococrispis.

saludos, por cierto me acorde de la última quema de batas a la que acudí y casi me suicido
    Si, hay mucha gente asi. Y aca entre nos, tengo que admitirlo...a mi me divierte en demasia esa chatarra social. Si, lo se, es un guilty pleasure. Jajaja sobre todo cuando se desgañitan y se arrancan los pelos cuando ven que la gente no toma en serio sus IMPORTANTES e INTERESANTISIMAS ideas. Seguramente habras visto a gente asi en algun lado.

A mi lo unico que me intriga es saber si es o no la de su avatar... estuve pensando mucho en eso anoche. Aunque comienzo a sospechar que no. Seguramente tendria algo de vida fuera del foro de ser asi... eso de que los foros sean tu vida, debe ser triste... no se, hay cada caso. Bien podria ser pepillo que ha vuelto por mas.

Por cierto, cual fue la ultima quema a la que fuiste?
    Last edited by ArGoNiQ; 06-12-09 at 02:11 PM.

Pienso que es interesante saber lo que los creyentes opinan de Dios. Siempre he querido conocer a alguien que de verdad tenga una relación amor-odio con él, humorísticamente, tipo Woody Allen.

Yo no creo en Dios y por lo tanto no tengo ninguna opinión sobre él.

Por otro lado, nunca decepciona el nivel de pendejez de este foro. Qué previsibles son. Cuando vi el tema vi venir algo tipo:

"Sólo los idiotas creen en dios... bla bla bla... soy un chingón.... bla bla bla... qué inteligente soy...bla bla bla...".

Y luego citas de Nietzsche y otros filósofos al por mayor.

Las citas me las deben.

Quote Originally Posted by Dear Prudence View Post
    Pienso que es interesante saber lo que los creyentes opinan de Dios. Siempre he querido conocer a alguien que de verdad tenga una relación amor-odio con él, humorísticamente, tipo Woody Allen.

Por otro lado, nunca decepciona el nivel de pendejez de este foro. Qué previsibles son. Cuando vi el tema vi venir algo tipo:

"Sólo los idiotas creen en dios... bla bla bla... soy un chingón.... bla bla bla... qué inteligente soy...bla bla bla...".

Y luego citas de Nietzsche y otros filósofos al por mayor.

Las citas me las deben.

Si. Tienes razon. El nivel de pendejez de este foro, del cual por cierto no sales, es deprimente.

Ya se ya se, volvamoslo interesante. Abramos un tema que se llame: Que carrera debo estudiar y por que?

O no, uno mejor...mi larga lista de proyectos inconclusos

O robar un banco es un acto injusto?

Eso sin duda debe poner a la gente a pensar.
    Last edited by ArGoNiQ; 06-12-09 at 02:39 PM.

Se puso el saco inmediatamente, qué bonito, casualmente era de su talla.

Muy congruente sin duda.

He escuchado a un sinnúmero de personas que afirman que no creen en él y acto seguido sueltan un sinnúmero de manifestaciones de odio o rechazo en su contra y eso me hace preguntarme ¿como se puede odiar a alguien o algo que no existe?

Quote Originally Posted by Vecina View Post
    Muy congruente sin duda.

He escuchado a un sinnúmero de personas que afirman que no creen en él y acto seguido sueltan un sinnúmero de manifestaciones de odio o rechazo en su contra y eso me hace preguntarme ¿como se puede odiar a alguien o algo que no existe?
    Exacto. Yo también.

Para partirse de risa.

Se puso el saco inmediatamente, qué bonito, casualmente era de su talla.
    Si? Y que tal se me ve? Bonito? Quiza deberias buscar algo tambien de tu talla.

Si. Tienes razon. El nivel de pendejez de este foro, del cual por cierto no sales, es deprimente.

Ya se ya se, volvamoslo interesante. Abramos un tema que se llame: Que carrera debo estudiar y por que?

O no, uno mejor...mi larga lista de proyectos inconclusos

Eso sin duda debe poner a la gente a pensar.

Qué tierno, editaste tu mensaje tres veces. Propongo que lo edites una cuarta para agregar: "¿robar un banco e sun acto injusto?".

Rápido, antes de que se den cuenta.

independientemente de si crees o no crees en dios no cambia el hecho de que es un concepto muy importante y presente en la vida del ser humano como especie, la creencia en "algo" mas alla de uno mismo y de la realidad medible (lease karma, presencia, intuicion etc) ha sido uno de los pilares de la evolucion social del animal humano,restarle importancia es miopia.

Talking

Con ustedes uno de los más grandes pendejos de la historia cuyas disertaciones sobre Dios no tienen nada de interesante.

Yo en cambio soy un chingón porque no necesito creer en Dios... aunque, eso sí, me la paso hablando de él y le dedico palabras de odio.

*Insertar aquí cita de Nietzsche*

Quote Originally Posted by Tiamat View Post
    independientemente de si crees o no crees en dios no cambia el hecho de que es un concepto muy importante y presente en la vida del ser humano como especie, la creencia en "algo" mas alla de uno mismo y de la realidad medible (lease karma, presencia, intuicion etc) ha sido uno de los pilares de la evolucion social del animal humano,restarle importancia es miopia.
    Agree.

Qué tierno, editaste tu mensaje tres veces. Propongo que lo edites una cuarta para agregar: "¿robar un banco e sun acto injusto?".

Rápido, antes de que se den cuenta.
    Si, me gusta mucho editar mis mensajes. Es bueno que lo hayas notado. Me haces sentir importante.

No, no, tambien me gusta que se den cuenta. Es parte del suspense. Asi la gente lee varias veces mis mensajes para ver que hay de nuevo.

Robar un banco es un acto injusto... me gusta la idea. Espera.

Listo. Ah... benditas sean las herramientas del foro.

se dan cuenta que no creen en dios pero estan hablando en este preciso momento de el o eso?

no seas engreida dear prudence.....caes en la misma crontradiccion de la vecina....en sus post marca que cree en el karma, que la intuicion que no se que.....si esos no son creencias "misticas" entonces que son?...

¿Cuál contradicción?

¿Qué tienen que ver el que la vecina crea o no en el karma conmigo?

Que opinan de Dios?

Quote Originally Posted by Vecina View Post
    Muy congruente sin duda.
    Para partirse de risa.

- ¿Creeis que esto es así, que Dios está haciendo un buen trabajo, y que por tanto el fallo no está en él y en su obra, sino en el propio hombre que no valora el sacrificio y el esfuerzo como instrumento de superación, entorpeciendo la obra de Dios incluso cuando intenta ayudar atropelladamente a cualquier otro ser vivo?.

Si, aunque les suene duro de aceptar, la realidad que el hombre muchas veces decide abrazar un estilo de vida que le entorpece a el y a los que le rodean, solo démosle un vistazo al mundo.

- ¿O creeis que de eso nada, que la mayoría de los seres humanos no tienen lo que necesitan, que viven en circunstancias tan dificiles que ni todo el esfuerzo del mundo les libraría del sufrimiento precisamente por estar el mundo como está, y toda ayuda atropellada o no, es necesaria?.

Efectivamente la mayoría de los seres humanos no tienen lo que necesitan y les vendría bien ayuda.
    La cuestión es, que por muy buena que sea la intención, hay que ser inteligentes para dar ayuda, si no puedes o no sabes darla, no estorbes, no sea que traigas mas daño del que hay.
    Le atribuyo el daño a la ambición humana, podríamos vivir bien, todos, pero, por decirlo de alguna forma, nos gusta complicarnos el camino.

- ¿Está haciendo un buen trabajo Dios con la humanidad, o se le ha ido el tema de sus excelsas manos?.

Su trabajo es excelente, en lo referente a lo que tiene planeado, por decirlo de alguna forma.

- Y por último: ¿Pero porqué creemos en Dios con la que está cayendo?. ¿Por pura desesperación?, ¿Por revelación Divina?

Porque existe y esta vivo.

“En este texto, simplemente se te está diciendo que no hagas nada, que te dejes llevar, que si ves a alguien que está fastidiado, que le dejes seguir en su miseria sin intervenir, porque ignoras los planes de Dios para él. Vamos, que no mires, no opines, no decidas, y que tan solo continúes la senda que te ha tocado vivr, sin rechistar y sin tomar decisión alguna al respecto.

Veo que hay a quien le ha gustado mucho, y a quien no le ha gustado nada. A mi no me gusta, exije servilismo incondicional, conformismo, es el caldo del cultivo para mucho abuso de las iglesias. Yo no se si existe Dios, pero si existe, no puede pretender que el hombre lo siga como un corderillo sin tan siquiera intentar remediar males ajenos, y conformándose con lo que le ha tocado, porque EL sabrá porqué se lo ha dado.”

Bueno, como bien has dicho, es tu forma de captar el texto.

Pienso, que la intención real del texto, no es plantearnos como el hombre entorpece la voluntad de Dios, mas bien, como el hombre seria dañado si Dios le ayudase e hiciera lo que el pide.

Entendámoslo así, Dios es el hombre, la mariposa somos los humanos.

Vivimos pidiéndole a Dios que nos solucione todos los problemas, cuestionamos porque no lo hace, cuando para el, ser todo poderoso, podría ser tan fácil, con solo tronar los dedos, parpadear o incluso desearlo.

Y de cierta forma no caemos en la cuenta de que ya lo ha hecho, de una forma que nos favorece a nosotros, pedimos que nos solucione problemas y nos dio todo para solucionar problemas.

Tenemos cerebro para hacerlo y la capacidad de manipular todo lo que hay en el planeta en nuestro beneficio.

Podría decir, entonces, que Dios ha hecho el milagro día con día.

A veces pienso que seria mejor que Dios nos hubiera creado sin brazos, piernas y con menos inteligencia, así Dios tendría que solucionarnos todo, no tendríamos que hacer nada, creo que seria mejor.
    Last edited by Paltin; 06-12-09 at 03:26 PM. Reason: Errorcillos y ganas de agregar algo mas

Que opinan de Dios?

Muéstrame la contradicción, genio. Dije que no creo en dios y por lo tanto no tengo ninguna opinión sobre él, y lo sostengo.

Mi crítica fue para ciertos ateos. Ya he dicho antes que ser ateo no te hace superior, te hace ateo sencillamente. Hay creyentes estúpidos y hay ateos estúpidos. Hay creyentes genios y hay ateos genios.

Bajo tu visión y la de otros, Dostoievski es un perfecto imbécil. Tú eres ateo y ni siquiera puedes escribir un mensaje correctamente.
    Dostoievski de partiría de risa en tu cara, y mira que era serio.

Por cierto, lo de "quiza deberias buscar algo tambien de tu talla" también fue muy tonto. Si lo que querías era llamarme estúpida, hiciste exactamente lo contrario.

Saludos.

Muéstrame la contradicción, genio. Dije que no creo en dios y por lo tanto no tengo ninguna opinión sobre él, y lo sostengo.

Mi crítica fue para ciertos ateos. Ya he dicho antes que ser ateo no te hace superior, te hace ateo sencillamente. Hay creyentes estúpidos y hay ateos estúpidos. Hay creyentes genios y hay ateos genios.

Bajo tu visión y la de otros, Dostoievski es un perfecto imbécil. Tú eres ateo y ni siquiera puedes escribir un mensaje correctamente.
    Dostoievski de partiría de risa en tu cara, y mira que era serio.

Por cierto, lo de "quiza deberias buscar algo tambien de tu talla" también fue muy tonto. Si lo que querías era llamarme estúpida, hiciste exactamente lo contrario.

Saludos.
    a) No contestaba tu mensaje anterior.
    Me resulto curioso que contestaras una interrogante sobre tu opinon diciendo que no tienes opinion alguna. Y peor aun, que alaben tu respuesta tildandola de congruente. (por que tengo que explicar estas cosas?)

b) Que bueno que realices criticas sobre algunos ateos... (¿?)

c)Tanto Dostoievsky como Nietze me importan un reverendo pepino. Para mi nunca han pasado de ser novelitas entretenidas para leer en el baño. Es que acaso hay gente que se traga todo lo que exponen sin usar su criterio y, peor aun, sin tener ideas propias? Los libros son muy peligrosos si no se saben leer correctamente, no crees?

d) En alguna ocasion te he llamado estupida? No creo haberlo hecho nunca, ni creo que lo seas. Tu te sientes de ese modo? O por que lo mencionas?
    sobre lo de buscarte algo de tu talla... no, de verdad, creo que te hace falta.

El mismo Beto

Hechas tus aclaraciones que no estas de acuerdo con lo que publicas, me uno a ti y si tal vez coincidimos, definitivamente no creo en la religión, solo tube la opurtuidad de ser encaminado en la catolica y no lo lamenteo, con eso es suficiente, al menos para mi, de religiones cero, a lo mejor estoy despreciando algo bueno por que no conosco todas.

Pero si creo en Díos.

Eso sí, estoy tan feliz con ella, que me da lo mismo que me esclavice.
    Me apoyo en tu experiencia personal, por la cual tambien he pasado, no nos importan los sacrificios, somos capaces de lo que sea por nuestros hijos, me suena conocida la frase.

En esta frase no importa el dolor por ver el fruto de nuestra vida. Especialmente la mujer que le toca la suerte o desdicha de parirlo.

Escrito por Gloria.
    ¿de verdad para ti la vida es un regalo de Dios, y nunca hay que cuestionarle?. Creer de esa manera debe hacerte sentir muy seguro.
    No necesariamente seguro me hace sentir que lo tengo que soportar, seria peor no haber existido.
    Saludos

Quote Originally Posted by Gloria View Post
    Koyuca, no es una broma. Es curiosidad, me gustaría saber porque los creyentes creen, y lo hacen además con tal convencimiento. El mundo está lleno de personas que son capaces de matar y de morir por su religión, solo quiero entender el porqué.
    en general los creyentes no saben porqué creen en dios: para ellos existen muchas explicaciones y "verdades evidentes", pero ninguna en realidad lo explica - ellos creen que saben porque creen en dios

las explicaciones que a mi me parecen más interesantes y consistentes están fuera del discurso de los creyentes

y lo del convencimiento es harto relativo: cuando a algún creyente le va bien, está tranquilo con su dios - pero cuando le va mal lo maldice y si lo tuviese a mano, lo mataba

saludos

Quote Originally Posted by koyuca View Post
    en general los creyentes no saben porqué creen en dios:
    en general los ateos no saben porqué no creen en dios:

para ellos existen muchas explicaciones y "verdades evidentes", pero ninguna en realidad lo explica - ellos creen que saben porque creen en dios

para ellos existen muchas explicaciones y "verdades evidentes", pero ninguna en realidad lo explica - ellos no creen que saben porque no creen en dios.

las explicaciones que a mi me parecen más interesantes y consistentes están fuera del discurso de los creyentes
    las explicaciones que a mi me parecen más interesantes y consistentes están fuera del discurso de los ateos
    y lo del convencimiento es harto relativo: cuando a algún creyente le va bien, está tranquilo con su dios - pero cuando le va mal lo maldice y si lo tuviese a mano, lo mataba
    saludos,

firma: UN IGNORANTE QUE NO SABE LO QUE ESCRIBE,
    PERO TRATA DE LLAMAR LA ATENCIÓN.
    En esto último estoy completamente de acuerdo, digo, en la firma.
    No tiene la culpa el troll, sino quien discute con el.

http://www.tumundomusical.com/

Quote Originally Posted by Tiamat View Post
    se dan cuenta que no creen en dios pero estan hablando en este preciso momento de el o eso?

no seas engreida dear prudence.....caes en la misma crontradiccion de la vecina....en sus post marca que cree en el karma, que la intuicion que no se que.....si esos no son creencias "misticas" entonces que son?...
    Yo tengo la misma duda Tiamat: ¿Entonces qué son, según tú?

Cita mi post donde yo digo que creer en la intuición no es una creencia mística porque no tengo idea de donde sacaste que yo digo lo que tu dices.

Quote Originally Posted by Beto View Post
    No necesariamente seguro me hace sentir que lo tengo que soportar, seria peor no haber existido.
    Hola Beto

¿Por qué dices que es peor no haber existido?

Los que no existen tampoco se enteran que no existen, por lo tanto no hay nada que puedan "sentir", ni tienen nada que "soportar"

Por ejemplo mis hijos número 3, 4, 5, 6... 14 que no existen ¿y qué? ¿acaso sufren por no existir? ¿si existieran sufrirían "menos"?

¿O acaso somos tan cruciales en este planeta que el mundo entero depende de lo que haga mi hijo número 5 y el mundo está "peor" porque ése hijo mío no existe? (ni existirá, espero!!)

Nunca he entendido ese "seria peor no haber existido"
    Last edited by Vecina; 07-12-09 at 06:15 AM.

zzzzzzzzzzzzzzzzzz
    zzzzzzzzzzzzz
    zzzzzzzzz
    zzzzzz
    zzz
    z

El mismo Beto

Simple Vecina
    Aunque no soy muy claro para expresarme.

Quiero decir que no le demos mucha importancia a lo malo que nos sucede en la vida, forma parte de ella, es mejor vivir aunque a veces vivir duele.
    Al estar vivos se concluye que algun dia moriremos, simplemente aceptar la vida como es.
    Saludos

Bookmarks