Page 3 of 3 FirstFirst 123
Results 61 to 89 of 89

Thread: ¿Que opinan de Dios?.

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Anda aburrida la gachupina.
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Ya dense un tiro pinches gachupas. Y de pasada reaprendan a hablar el idioma. Fueron buenos para enseñarlo pero malos para conservarlo.

¡¡Haaala!!

"...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Opino que dios es bien chido. Tan chido que nos mariguaneamos juntos, y aparte chupa (alcohol, culeros, no sean mal pensados) con la banda.

Atrincherado Vecina's Avatar

Quote Originally Posted by Beto View Post
    Simple Vecina
    Aunque no soy muy claro para expresarme.

Quiero decir que no le demos mucha importancia a lo malo que nos sucede en la vida, forma parte de ella, es mejor vivir aunque a veces vivir duele.
    Al estar vivos se concluye que algun dia moriremos, simplemente aceptar la vida como es.
    Hola Beto, gracias por tu respuesta

Yo creo que es infinita la cantidad de "personas" que No han existido nunca (una forma muy dificil de expresarlo porque si no han existido no cabe el calificativo "persona" pero... bueno)

Y ese número infinito de No existentes, ni se enteran que esta vida es buena o mala y mucho menos tienen que darse a la desafortunada tarea de "aceptarla como es", por lo tanto, tampoco existe modo alguno de que sea "mejor" existir y "peor" no haber existido nunca ni tener conciencia de la "propia no existencia" (otro concepto que resultaría absurdo)

Edito para comentar que me parece desafortunado eso de que "la vida hay que aceptarla como es" ¿entonces los hijos maltratados deben de permitir que sus padres los maltraten? Uf!!!!!

Yo sigo pensando que si la vida te da la espalda ¡pellizcale las nalgas! nada de "aceptarla como es"
    Last edited by Vecina; 07-12-09 at 05:22 PM.

¡Hola!

Se que no es conmigo, pero no me resistí a opinar.

Quote Originally Posted by Vecina View Post
    Hola Beto, gracias por tu respuesta

Yo creo que es infinita la cantidad de "personas" que No han existido nunca (una forma muy dificil de expresarlo porque si no han existido no cabe el calificativo "persona" pero... bueno)

Y ese número infinito de No existentes, ni se enteran que esta vida es buena o mala y mucho menos tienen que darse a la desafortunada tarea de "aceptarla como es", por lo tanto, tampoco existe modo alguno de que sea "mejor" existir y "peor" no haber existido nunca ni tener conciencia de la "propia no existencia" (otro concepto que resultaría absurdo)

Yo creo que todo lo que existirá, existirá, por lo que no existe margen para los “no existentes”, si van a existir, existirán, nunca, ni aun ahora, serán no existentes, pues el tiempo siempre es presente continuo.

Edito para comentar que me parece desafortunado eso de que "la vida hay que aceptarla como es" ¿entonces los hijos maltratados deben de permitir que sus padres los maltraten? Uf!!!!!

Yo sigo pensando que si la vida te da la espalda ¡pellizcale las nalgas! nada de "aceptarla como es"

Bueno, yo creo que Beto no se refiere a esa clase de casos vecina, creo que se refiere a aceptar el hecho de estar vivo, con todo lo que esto trae (incluida la capacidad de cambiar la situación en la que vives).
    En lo personal vecina, si a mi alguien me pellizcara las nalgas por estar de espaldas a ella, me voltearía y le metería un buen golpe a la cara…aunque si es una chica guapa solo le reclamaría jeje.
    Por lo que, no creo que sea muy recomendable pellizcarle las nalgas a la vida, ni reírse de ella, no sea que no conteste bien, preferible dar la vuelta y verla de frente.

..Edito para comentar que me parece desafortunado eso de que "la vida hay que aceptarla como es" ¿entonces los hijos maltratados deben de permitir que sus padres los maltraten? Uf!!!!!

Yo estoy de acuerdo contigo. Nada que no nos guste debemos aceptarlo.

Esa frase y aquella de: "es lo que hay" me parecen de un conformismo insoportable.

Hey, ya no has venido, Vecina...
    Si no te gustó el foro, "es lo que hay"...

Saludos!

cocho transformer's Avatar

Quote Originally Posted by Regísima View Post

Saludos!
    no la llames plis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    cuando un médico se equivoca lo mejor es echarle tierra al asunto

Atrincherado Vecina's Avatar

Yo estoy de acuerdo contigo. Nada que no nos guste debemos aceptarlo.

Esa frase y aquella de: "es lo que hay" me parecen de un conformismo insoportable.

Saludos!
    Hola Regìsima:

Recibì en mi e-mail un aviso sobre la publicaciòn de tu post.

Efectivamente, este foro no me gustò absolutamente nada. Al segundo dìa ya tenìa en el ignore a dos terceras partes de los foreros que habìa leìdo. Es una pèrdida de tiempo.

Sì, en este foro eso es lo que hay, y como yo No me conformo con lo que hay, vivo tan feliz en mi otro foro.

Chao wapa!

aquella de: "es lo que hay" me parecen de un conformismo insoportable
    pero que tal si la completas con "...y hazle como quieras" como que toma otro sentido no? Ya nada conformista.

saludos R.

Hola Regìsima:

Efectivamente, este foro no me gustò absolutamente nada. Al segundo dìa ya tenìa en el ignore a dos terceras partes de los foreros que habìa leìdo. Es una pèrdida de tiempo.

Sì, en este foro eso es lo que hay, y como yo No me conformo con lo que hay, vivo tan feliz en mi otro foro.

Chao wapa!

A mí tampoco me gusta a veces -aunque sé identificar los ciclos, sus diferentes etapas.

¿Y en qué foro andas?... ¿Foros México? No me acuerdo dónde guardé la contraseña (ojalá siga vigente), pero si la encuentro, me doy la vuelta.

Saludos!

Quote Originally Posted by orkcloud View Post
    pero que tal si la completas con "...y hazle como quieras" como que toma otro sentido no? Ya nada conformista.

saludos R.
    Sí, ya te dan opciones...

Besos.

Atrincherado atoBeto's Avatar

Hola Regìsima:

Chao wapa!
    Nunca me había sentido tan rechazado en toda mi vida me cae.
    Un programador es un mamífero nocturno de ojos rojos capaz de conversar con objetos inanimados.

Yo sí te quiero, atoBeto...

Atrincherado atoBeto's Avatar

Yo sí te quiero, atoBeto...
    Gracias compañera Regia.
    Un programador es un mamífero nocturno de ojos rojos capaz de conversar con objetos inanimados.

Lo unico que levanta al foro son el Guaviere y sirius, y ya nisiquiera entran.

Opino que Dios se exilió del planeta al lado de un enjambre de abejas. A recolectar miel de otros planetas, a empecinarse en querer hacer las cosas bien y terminando por hacer las cosas mal.
    Opino que Dios es aquel mal viaje que no tiene retorno, opino que todo ha sido una casualidad de algún loco y el loco ha sido, precisamente él y nosotros: por terminar creyéndolo todo.
    Last edited by Bellatrix; 02-03-10 at 08:33 PM.

Abogado del Diablo. Embrion's Avatar

Trata de no postear cuando estes "Empeyotada" (ojo, no dije empelotada) ensucias el foro con tanta pendejada.

Besitos.

Embrión.

Quote Originally Posted by Embrion View Post
    Trata de no postear cuando estes "Empeyotada" (ojo, no dije empelotada) ensucias el foro con tanta pendejada.

Besitos.

Embrión.

Opino que te vayas con tu pose de «viceroy» a otro lado o te vayas a jugar a Gilligan en tu «yate»...

Ayyy chiquita!!!!

Me encanta cuando tratas de opinar algo con sentido de humor y sarcasmo y te sale una pendejada peor que la anterior.

Mas besitos!!

Embrión.

Quote Originally Posted by Embrion View Post
    Ayyy chiquita!!!!

Me encanta cuando tratas de opinar algo con sentido de humor y sarcasmo y te sale una pendejada peor que la anterior.

Mas besitos!!

Embrión.

¡Creo que debería comenzar a crear temas sobre «dietas» ¡Qué interesante!

Volvemos a lo de antes!!!!

Embrión.

¡Sálvame Jebus (...de todo lo común)!

Que juega a los dados nuestro destino
    About to be temporary terminated. (el viento viene, el viento va, sin mas razon)

Yo Soy Otro

Que si todos somos clones de Él, ¿porque nadie nos ha baneado?...

Es que de los banneados sera el reino de los cielos.
    About to be temporary terminated. (el viento viene, el viento va, sin mas razon)

Yo Soy Otro

Amén.

Bookmarks