Results 1 to 6 of 6

Thread: La Raza Cósmica

Pedrini2
    Guest

Default La Raza Cósmica

Hola!!

Solo quería preguntarles que opinaban del Ensayo de Vasconcelos llamado "La Raza Cósmica", en el cual se habla sobre el papel fundamental que tendrán los latinos como pacificadores en una nueva era mundial de union y paz.

http://es.wikipedia.org/wiki/La_raza_c%C3%B3smica

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Totalmente falso. Todo producto de un elaborado engaño destinado a vender libros absolutamente irrelevantes.

Los hay peores (lee "El Tercer Ojo" de Lobsang Rampa y me dirás).

Un churro que se le dice a "la raza" para que no se sienta mal, en nada diferente a los mitos de la supremacía Aria o a las jaladotas que se dicen los Negros unos a otros para racionalizar el porque la África sub-Sahariana está tan empinada como está. "La gran raza cósmica" que habita en México se ha encargado de JODER al país de manera tan magna que esto debería de ser prueba suficiente para poner en tela de duda las jaladas de Vasconcelos quien, por cierto, fue uno de los intelectuales detrás del proyecto Eugenésico en México allá por la década de los 30s
    Claro que la vida no tiene sentido, pero tampoco la muerte.
    --Michel Houellebecq

Si me lo preguntas , nunca habí escuchado sobre el tema ,pero leyendo el link que pones pienso que Sólo es una utopia y buenos deceos para la humanidad

¿Me comprendez Méndez? Kontrol's Avatar

Ah chingá chingá.. no había un tema de ésto en la crema de la crema?
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

Hombre, haz tu tarea. Nadie en los foros la hará por ti.

Bookmarks