Results 1 to 12 of 12

Thread: Como evitar el robo de espejos retrovisores

About to be temporary terminated sasahe's Avatar

Default Como evitar el robo de espejos retrovisores

Protectores, mis polainas.

Hace un par de años, mi "oportunista" vida sufria como muchos, del robo de espejos retrovisores, estos atentados a mi humilde vehiculo, que afectan mi libre transito, es causado por "pobres" que ante la falta de oportunidades y educacion en mi bello pais, recurre al robo simple para comer.

Dos veces tuve que reponer tan importantes objetos, inconcebible.

Pero a la tercera ocasion, para evitar seguir sufriendo estas profanaciones, recurri a un changarrito de venta de espejos para casas. En dicho lugar, instrui a los proletarios trabajadores del espejo, para que recortaran dos espejos del tamaño de los retrovisores de mi automotor, claro con la prevision de que fuera de buena calidad, soportaran los efectos del agua y previo pacto del precio, como buen regio, llegando a un arreglo beneficioso de 50 pesos por ambos dos.

Superada la prueba de la reposicion de los multicitados objetos, faltaba la mas importante, seria presa nuevamente de los pobres amantes de lo ajeno, la noche lo diria.

Al dia siguiente todo perfecto, pasaron los dias y nada. Pero pense, esta prueba la realice entre semana y en mi morada, a lo mejor estos "pobres" solo les da hambre en fin de semana.

Para no perder la costumbre y no ver afectado mi derecho de libre transito, acudi a uno de esos antros del centro de la ciudad, si de esos en donde solo acude gente bonita (sorry) y el cadenero te permite de inmediato la entrada, claro a la vista de los demas esperantes de diversion que recurren a hacer fila, que hueva.

Pero con la diferencia, que esta vez decidi estacionar mi coche en plena via publica, siii lo pueden creer, deje mi preciada propiedad privada en la vil calle a merced de la ralea hambreada toma espejos.

Todo sea por la ciencia, una vez en el interior del antro de vicio, me aposte unos alipuses y a divertirse como los demas. Despues de unos cuantos viajes al area de relajamiento urinal, y al estar apuntando a los hielos del mengitorio, recorde mi experimento, por lo que presuroso y un poco euforico decidi retirarme del lugar para verificar mi vehiculo.-

Al salir camino rapidamente varias cuadras, a lo lejos veo mi vehiculo, la intriga es insoportable, habra funcionado la prueba o todo habria sido en vano, unos cuantos metros y la verdad seria revelada. Al llegar tremenda sorpresa me acarreo, uno de los espejos habia sido movido con la clara intencion de robarlo, incluso el habil toma cosas, habia dejado una prueba de su actuar en el filo del espejo en forma de sangre. "Pobre" (en ambos sentidos) iluso, derrotado y herido por unos simples espejos caseros.

La prueba fue superada, los "pobres" prefieren los espejos originales y resultaron tener conductas antipirateria.

Esto ocurrio hace dos años, y no he vuelto a tener este tipo de sufrimiento.

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Hombre sabio e inteligente.

¿Me comprendez Méndez? Kontrol's Avatar

excelente.. gran idea!! lo ideal sería que le aprisionara los dedos cuando los mete atrás del espejo, para que la única manera que tenga de escapar del lugar sea perdiéndolos.. no me daría más gusto que llegar a mi coche y encontrar unos dedos en el piso.. aunque sería una lástima tener que limpiar mi espejo ja ja ja
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

Quote Originally Posted by Kontrol View Post
    excelente.. gran idea!! lo ideal sería que le aprisionara los dedos cuando los mete atrás del espejo, para que la única manera que tenga de escapar del lugar sea perdiéndolos.. no me daría más gusto que llegar a mi coche y encontrar unos dedos en el piso.. aunque sería una lástima tener que limpiar mi espejo ja ja ja
    Yo pagaria con gusto ese precio con tal de los dedos del infeliz sean cercenados.

que otras trampas se podrían aplicar al coche?? choques eléctricos si intentan forzar la puerta? estéreo que al ser retirado sin algún control de seguridad manche a la persona de una pintura que le dure varios días...
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

Atrincherado atoBeto's Avatar

Question

Pero, el vidrio puro se rompe con facilidad, ¿qué hacer para que resistan más?
    Un programador es un mamífero nocturno de ojos rojos capaz de conversar con objetos inanimados.

navajas? navajas laterales??,,, o tal vez con algún silicon para que mantenga la rigidez pero que no pierda el filo...

A mi me robaron cuatro veces, entonces intente poner espejos piratas y me robaron dos veces.

Asi que me di por vencido y no conduzco con espejo derecho.

La unica solucion espejos con velcro.

About to be temporary terminated Pichicuata's Avatar

A lo mejor cuando le movieron su espejo no fue para robarselo..sino algun babosos que se exprimio un barro en la calle.

Quote Originally Posted by Pichicuata View Post
    A lo mejor cuando le movieron su espejo no fue para robarselo..sino algun babosos que se exprimio un barro en la calle.

De todas las teorias imaginables, esta no la habia contemplado. Aunque puede existir esa pequeña probabilidad.

About to be temporary terminated Pichicuata's Avatar

Da gracias a Dios que no te lo dejaron embarrado en el espejo... con sangrita y todo. -.-!

pa lo que costaron, si lo hubieran embarrado lo cambio.

Bookmarks