Results 1 to 9 of 9

Thread: ¿Mintió José Manuel Gaytán Romero? ¿Manchó su expediente al hacerlo?

Default ¿Mintió José Manuel Gaytán Romero? ¿Manchó su expediente al hacerlo?

José Manuel Gaytán Romero postea como garovalo en México Legal.

Hice una consulta sobre el homicidio en defensa propia (respaldada aquí), y respondió lo siguiente:

eso no existe... homcidio es homicidio....

Es claro, y él lo admite más adelante, que dijo esto no porque lo creyera o fuera su opinión profesional, sino para manipularme. Porque en su mente, todo el que pregunta sobre las posibles consecuencias de un crimen es un criminal. Y decir la verdad sobre la ley es "apología del delito".

Luego agregó:

homicidio es homicidio.... colegas... no se trata de hacer apologia del delito... cada caso es conreto controvertido... no se nota que esta preparando un guiso de algo....

¿Cómo es decirle a alguien lo que la ley dice una "apología del delito"? Desde que él confunda términos, ya es dudoso todo lo que diga...

Otro abogado dice:

Estoy de acuerdo con con colegas foristas, indicarle a un consultante que la legitima defensa prospera es muy anti etico, pues para hacerlo deberiamos conocer muy cercanamente, las circunstancias facticas de su caso concreto.

Saludos cordiales

L.CJ. JESUS GERARDO APOLINAR CONSTANTE

Y engañar a la gente es muy ético ¿verdad?

Vuelve el abogadito original:

CON TODO RESPETO ALOS COLEGAS PARTICIPANTES... estamos ante un foro que en determinadom momento define el camino y pensamiento del consultante..o bien he mencionado y algunos de los colegas lo han asimilado... esta no es una consulta normal... se esta haciendo apologia de un delito... el homicidio... sea cual fuere la causa... es un delito... estoy cierto de que los abogados... tenemos la obligación de realizar una defensa cuando a nosotros se nos presenta el caso concreto controvertido... pero hacerla pública a los legos es hacer la apología de un posible y hasta probable hecho delictuoso... dejemos esto a las series de televisión para tarados como csi y otras donde con una mota de polvo ya saben lo que paso.... pido cordura a los colegas participantes y mucho cuidado.... para otras cosas menos dañinas, he visto que el foro entero se ha abstenido de actuar en consulta.... esto tiene cierto olorcillo....

Y rebuzna un poco más:

GATITO.- repito... cuando el caso es concreto y controvertido... si... cuando no lo es .... es apologia de un delito... por ahí el maestro PRIMUS... más metalico pero muy coherente dijo....EL QUE QUIERA AZUL CELESTE..... aquí le estan ayudando... sobre el pizarron... a fabricar un delito.... a alguien escondido debajo de la manta dela oportunidad virtual.... todo lo que dijeron es cierto.... homicidio es homicidio... y repito... los abogados calificaremos la defensa.... pero que nos pregunten sin saber la causa o con que motivo.... engendra en la mente de cada quien una respuesta... la mis es que es apologia de un delito.... si lo huebiera planteado... al vecino... al cura... al amigo... le paso.... ¿es defensa propia?.... lee la consulta... saludos y gracias a los colegas participantes....

Lo más triste es que al final, ya que se me dio información verídica, siguió sobre la misma línea. No por mí, sino intentando convencer a sus colegas. Patético sin duda....

Información de su perfil (que él hizo pública voluntariamente, respaldada aquí).

About to be temporary terminated Pichicuata's Avatar

Yo pense que habias descubierto a tu agresor...

No soy abogado, ahí el embrión sabrá, una señora hace años mató a un fulano que entró a su casa, ella le disparó con una escopeta, la señora solo fué a declarar, se mencionó la legitima defensa...

Si tú legalmente tienes un arma y la disparas contra alguien que invade tu casa con intenciones y la capacidad de dañar, pues a usarla...
    No soy clón, son las bases de datos que no me dejaron entrar como Nemesis, y esto me lo recomendó el doctor.

Lo sé, The eye in the sky, lo que denuncio acá es cómo ciertos abogadillos infantilizan a los "legos" y creen que es ético engañarlos.

tuasesorlegal.mty
    Guest

Lo que el forista GAROVALO quizo prevenir, es dar una asesoria incorrecta, pues la consulta inicial era sumamente vaga.

Estuvo totalmente correcto, notese que aqui solo exhiben la respuesta de jose manuel Gaytan, mas no asi la consulta.

esconder la consulta es obscuro.. y lo obscuro es ENGAÑO.

La respuesta de GAROVALO es completamente correcta, toda vez que captó tu intención al momento de leer tu "pregunta".

Y lo que el (y todos los demás) captó es que, estas queriendo preparar un escenario para qutarle la vida a una persona.

apoyo a GAROVALO.
    Last edited by chanoc; 08-04-10 at 08:26 PM.

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Creo que el compañero Garovalo es claro en su posición. Lo que no estoy seguro es si se trata de la posición correcta.

Para el autor de este tema:

el abogado te dió una respuesta de acuerdo a su criterio personal, solo eso.

todo el drama que estas haciendo al respecto es completamente absurdo, cómico y ridículo.

Yo lo que detecto en todo esto es:

Que el autor de este tema es una persona sumamente solitaria que solo busca llamar la atención.

Sufre de algún tipo de desorden tratando de encontrar "enemigos" en la red, tal y como lo hizo con el abogado.

y tiene delirio de persecución.

y le va al america.

Quote Originally Posted by chanoc View Post
    Para el autor de este tema:

el abogado te dió una respuesta de acuerdo a su criterio personal, solo eso.

todo el drama que estas haciendo al respecto es completamente absurdo, cómico y ridículo.

Yo lo que detecto en todo esto es:

Que el autor de este tema es una persona sumamente solitaria que solo busca llamar la atención.

Sufre de algún tipo de desorden tratando de encontrar "enemigos" en la red, tal y como lo hizo con el abogado.

y tiene delirio de persecución.

y le va al america.
    Y le gusta la de arabe.

Bookmarks