Results 1 to 5 of 5

Thread: Llamadas para Extorsionar.

About to be temporary terminated sasahe's Avatar

Default Llamadas para Extorsionar.

Para la raza de Monterrey y Area Metropolitana.

Nuevo Modus operandi de llamadas de extorsion.

Llaman de numero privado, haciendose pasar por comandantes de la policia ministerial del Estado.

1).- preguntan por la persona a la que esta registrada el telefono.

2).- piden 5,000 pesos por liberar a supuesto familiar detenido o secuestrado.

No hacerles caso, colgar inmediatamente, solo tienen la informacion contenida en la seccion amarilla.

cocho transformer's Avatar

Angry

Quote Originally Posted by sasahe View Post
    Para la raza de Monterrey y Area Metropolitana.

Nuevo Modus operandi de llamadas de extorsion.

Llaman de numero privado, haciendose pasar por comandantes de la policia ministerial del Estado.

1).- preguntan por la persona a la que esta registrada el telefono.

2).- piden 5,000 pesos por liberar a supuesto familiar detenido o secuestrado.

No hacerles caso, colgar inmediatamente, solo tienen la informacion contenida en la seccion amarilla.
    hijos de puta, aca asolaron a la comunidd médica por unos cunatos meses, pero al no encontrar eco, mejor se fueron, culeros ojetes, luego ni viven en esa ciudad
    cuando un médico se equivoca lo mejor es echarle tierra al asunto

Esteban
    Guest

Default Hoy me la aplicaron a mi

Fijense que hoy me la hicieron a mi, me sacaron un pe.....Sustote, pero mantuve la calma y lo reporte inmediatamente, yo no se esos cuates la mera verdad ni las fechas respetan, pero bueno que le vamos a hacer, esto es mexico señores.

No Registrado
    Guest

Unhappy a mi tambien me paso

me hablaron a la casa un supuesto agente de la afi que pertenecia a los zetas y me pedia dinero y como no estoy trabajando le dije que no tenia dinero y a fuerza queria que le consiguiera algo sino le iba a pasar algo a mi familia, se corto la llamada pero asustan los weyes el telefono de donde hablaron es es 8331716659 yo soy de gpe. n.l. mi mail es pruebas1960@hotmail.com para cualquier comentario

About to be temporary terminated sasahe's Avatar

Quote Originally Posted by No Registrado View Post
    me hablaron a la casa un supuesto agente de la afi que pertenecia a los zetas y me pedia dinero y como no estoy trabajando le dije que no tenia dinero y a fuerza queria que le consiguiera algo sino le iba a pasar algo a mi familia, se corto la llamada pero asustan los weyes el telefono de donde hablaron es es 8331716659 yo soy de gpe. n.l. mi mail es pruebas1960@hotmail.com para cualquier comentario
    Segun la COFETEL, ese numero es de Tampico, Tamaulipas y es un celular Moviestar.

Lo mas recomendable es no seguirles el juego, si desde el inicio de la llamada se deduce cualquier intento de extorsion, colgar inmediatamente y verificar la ubicacion de los familiares mas cercanos.

En el internet existen algunas paginas que se dedican a publicar estos numeros, para advertir sobre posibles extorsiones telefonicas.

saludos

Bookmarks