Results 1 to 4 of 4

Thread: Corrupción en la Policía Municipal de Mérida

No Registrado
    Guest

Exclamation Corrupción en la Policía Municipal de Mérida

Por este medio quiero denunciar a la Policía de Mérida y a su abogado de Asuntos Internos, Juan Eduardo Maza Poot. Si sales a caminar en la madrugada por el centro de la ciudad, los policías te paran, por el simple hecho de salir de noche, para ver qué te inventan. Si vas tomado, hasta te plantan una navaja.
    Yo no iba tomado y amenazaron con arrestarme por salir de noche, cuando fui al dia siguiente a reportárselo al encargado de esos asuntos, Juan Eduardo Maza Poot, defendió a la polícía, diciendo "A veces cuando hay una discusión con un ciudadano la policía recurre a amenazas" y admitiendo que la detención (porque es detención, no puedes irte y ya) es violatoria a los derechos más básicos.
    Tengan mucho cuidado con la policía municipal de Mérida.

About to be temporary terminated Pichicuata's Avatar

¿Tambien te detuvieron y te pedorrearon en un reten militar y te robaron las fotos que te tomaste con tu novia en bolas?

Quote Originally Posted by No Registrado View Post
    Por este medio quiero denunciar a la Policía de Mérida y a su abogado de Asuntos Internos, Juan Eduardo Maza Poot. Si sales a caminar en la madrugada por el centro de la ciudad, los policías te paran, por el simple hecho de salir de noche, para ver qué te inventan. Si vas tomado, hasta te plantan una navaja.
    Yo no iba tomado y amenazaron con arrestarme por salir de noche, cuando fui al dia siguiente a reportárselo al encargado de esos asuntos, Juan Eduardo Maza Poot, defendió a la polícía, diciendo "A veces cuando hay una discusión con un ciudadano la policía recurre a amenazas" y admitiendo que la detención (porque es detención, no puedes irte y ya) es violatoria a los derechos más básicos.
    Tengan mucho cuidado con la policía municipal de Mérida.
    YO OPINO QUE ESO NO TE PASO A TI, SINO AL PRIMO DE UN AMIGO.

Lamentablemente ese es el procedimiento policiaco
    amigo...

Todo apegado a la ley
    ¡¡¡Malditos Íconos!!!

Bookmarks