Results 1 to 8 of 8

Thread: //*** Pseudo vendedores de ACAPULCO me DEFRAUDARON - DOY RECOMPENZA !!!

casperxs
    Guest

Default //*** Pseudo vendedores de ACAPULCO me DEFRAUDARON - DOY RECOMPENZA !!!

Bueno resulta ser que me novatearón, en una compra por internet deposite y los jijos de su reverenda madre, no entregaron mi producto, justo el día que realicé el depósito, me llega por arte de magia un correo de ML (mercadolibre) que decía un título muy ruidoso "No prosiga con su transacción con el usuario GOLDEN-MELISSABAN", y yo con mi cara de “NO MAMES PINCHE CASPERXS LENTEJO que digo lentejo LENTEJISISISIMO”.

Uta tenía una trinche rabia, el usuario se veía de fiar, tenía más o menos regular calificación, lastima que no fue así (aclarando que no es mi primera compra por internet y menos en ese portal), ya saben le mande muchos mails, le mande tb llamadas a el supuesto telefono que tenia y nada, pura trinche madre que contestará.

Un par de días después vuelvo a entrar al sitio de ML donde califican a la usuario con puras malas puntuaciones, esto, me puso en calma ya que no me sentí como el único lentejo defraudado.

Los nombres de las personas que me realizaron este acto son de ACAPULCO, Uno de ellos es una tal MELISSA MARTINEZ DE BANDERAS (quizá este nombre no exista) pero el wey al que le deposite y se que existe es un estúpido llamado MIGUEL BANDERAS SANCHEZ, se que son de Acapulco puesto que al momento de depositar me lo confirmo y reafirmo la cajera.

Pensé en realizar una averiguación previa pero perdería mucho tiempo y dinero aunque valdría la pena ahora lo que hago aquí es primeramente informarles para que no les pase lo mismo que a mi (si se que mucho no son tan estúpidos como yo pero la neta se me fueron los ojos actué con las viseras, no con la razón en fin lo acepto).

DOY RECOMPENSA POR LA DEVULUCION DEL 70% DEL MONTO DEPOSITADO, ES DECIR A QUIEN ME RECUPERE LA LANA LE DARÉ EL 30% DEL MONTO PAGADO A ESTOS DEFRAUDADORES, SI LES INTERASA A AGUIEN DE ACAPULCO POR FAVOR MANDENE UN PRIVADO PARA DARLES MAS DETALLES DE LA RECOMPENSA
    PARA QUE VEAN ESTOS KBRONES QUE EL QUE RIE AL ULTIMO RIE MEJOR Y SI LAS AUTORIDADES NO HACEN NADA ENTONCES LO HAREMOS LOS CUDADANOS.

¿Me comprendez Méndez? Kontrol's Avatar

Atila, tenemos chamba.. 30% del monto, alrededor de 300 mil dólares.. necesitamos aumentar el head count, quien tiene tiempo el fin?

También elegiría al smith que le sabe a las armas.. y xq no a Live, que seguro algo chingón sale del torpedo
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

Internet esta lleno de ratas.

Apenas hace un par de dias me quisieron chingar con una lap que andaba vendiendo en ML. Por suerte me llego este mail antes:

Queremos comentarte que hemos iniciado una investigación sobre USUARIOTAL (0) . Es por ello que a modo preventivo hemos suspendido momentáneamente sus actividades.

Te sugerimos NO AVANCES EN TU VENTA con el usuario USUARIOXXX (0)

Por tu seguridad, te recomendamos que no prestes atención si el comprador se pone en contacto contigo. En el caso de que recibas un e-mail acerca de esta transacción, asegúrate que haya sido enviado por MercadoLibre (aprende más) ya que MercadoLibre no acostumbra enviar comunicaciones adicionales para avisar del resultado de una investigación.

el hijo de puta queria que nos viéramos en determinado punto para que me pagara y le diera la lap, pero medio me daba mala espina por su insistencia. Total que estaba a punto de mandarlo a la gaver y justo me llego el correo que confirmo mis sospechas

Chinga, jure que no iba a volver a participar en este subforo para dejar que muriera...Ni pepe.

a mi tambien me transo un bato de pozarica

se llama Arturo Lanciego

donde quiera que te escondas eres un maldito rata desgraciado.... casi al nivel delpeje

Y a todo esto que compraste de Acapulco.

No Registrado
    Guest

Default Direccion de Miguel Banderas Sanchez

Zacatecas #37 colonia progreso, Acapulco actual de guerrero con C.P. 39350, Mexico.

Calle Michoacan #83-A Colonia la Florida Acapulco de juarez C.P. 390574

SON LAS DIRECCIONES QUE TENGO DE ESTE CABRON (Miguel Banderas Sanchez). DIME SI LO ENCONTRASTE POR FAVOR!

¿Me comprendez Méndez? Kontrol's Avatar

De cuanto estamos hablando, en este momento estoy enviando a toda la corporación a la zona, pero antes de efectuar cualquier acción necesito saber el monto de la recompensa y que nos describas hasta donde quieres que llegue el servicio.

No olvides escribirnos a guaviare@proteccionbolivariana.com.mx
    O a los teléfonos 01800-666-DAMESUCABEZA

El Comandante Ingeniero Zootecnista Jr. Ariel Losada será el responsable de éste servicio.

Con usted hasta la tumba
    PROTECCION BOLIVARIANA S.A. de P.2.
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

YA AVISÉ A LOS ALMADA, A "CHUY" NORRIS Y A RAMBO, PERO ANDAN ACABANDO A KARATAZOS CON UNA BANDA DE EXTRATERRESTRES, LOS ALMADA ANDAN VESTIDOS DE CHINOS.
    No soy clón, son las bases de datos que no me dejaron entrar como Nemesis, y esto me lo recomendó el doctor.

Bookmarks