Results 1 to 16 of 16

Thread: Doctora Nora García, pésima, prepotente y grosera

Ciudadano
    Guest

Angry Doctora Nora García, pésima, prepotente y grosera

Disculpen la molestia pongo la queja por un incidente que le paso a mi esposa e hija en el Centro de Salud de la calle Ruiz y 14 con una disque doctora llamada Nora García de medicina interna, ya que es una persona prepotente y grosera.

Mi esposa saco ficha desde las nueve de la mañana y siendo las 2.30 pm no la consultaban siendo que la disque doctora llegó checo tarjeta y se salió media hora a platicar mientras la gente estaba esperándola,

Mi esposa saco ficha para el dentista para que le sacaran un dientito a mi hija, en eso empezó a consultar la doctora y mi hija era la número 2 y cuando estaba con el dentista dijeron su nombre y mi esposa salió a preguntar si ya la habían nombrado y la doctora respondió que sí, pero como no estaba la iba a dejar hasta el último y le cerro la puerta en la cara.

Entonces salió la paciente que estaba consultando y le dije a la doctora que no era justo que dejara a mi hija hasta el último por que tenían desde las 9 de la mañana haciendo fila y volvió a pasar a otra persona, para eso ya iban tres pacientes y en eso salio el otro paciente para que le revisaran los signos vitales y le dije a la doctora que si los signos vitales no se tomaban antes de entrar a consulta y me contesto con gritos y muy molesta delante de toda la gente y le dijo a la paciente dígale a esta persona ignorante por que la saque a tomarle los signos vitales, a lo la paciente dijo “es que estaban mal como me los tomaron” y yo le volví a preguntar si iba atender a mi hija , a lo que respondió que no la iba atender y que me retirara de las instalaciones.

Después fui a la dirección y ya atendieron a mí y a mi hija la pasaron a urgencias. Además me dijeron en la dirección que hiciera mi queja por escrito e iban a tomar cartas en el asunto y me pidieron mil disculpas en nombre de la persona encargada del personal y en nombre de la doctora NORA GARCIA, que a lo mejor no era su día y que no era la primera vez que tenían esa clase de problemas con esa persona

LO QUE QUEREMOS NOSOTROS ES QUE RESPETEN A LA GENTE Y LOS LUGARES POR QUE UNA PERSONA ASI TAN PREPOTENTE Y GROSERAQUE INSULTA A LOS PACIENTES Y NO LES DA SU LUGAR YO NO SE DE QUE SIRVE TANTO ESTUDIO.

RECUERDE DISQUE DOCTORA NORA GARCIA QUE USTED COME POR NOSOTROS Y DICE EL DICHO AUNQUE LA MONA LA VISTAN DE SEDA MONA SE QUEDA.

Bueno me despido y gracias por su tiempo y ojala me hagan el favor de publicarlo para que se de cuenta toda Ensenada de la clase de gente que anda entre nosotros.

CARLOSV
    Guest

Angry Porquería de doctores en el IMSS

Son una porqueria todos los doctores aun peor los que trabajan en el sector publico, son una lacra que nomas quieren estar mamando de la ubre del gobierno, gobierno que mantenemos todos con nuestros impuestos. Ojala se mueran todos, de todos modos nadie los va a extranar , para que te den tetraciclina con sulfametoxazol, naproxeno y otras pendejadas, cualquiera lo podria hacer sin tener que dizque estudiar 7 anos, eso es una pendejada.

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

¿Esto pasó en qué ciudad?
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Ya vi, disculpa. Ensenada.

Saludos!
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Siempre pensé que la Nora García era una irresponsable, maleducada e incumplidora.

Esta historia no hace más que confirmar lo que siempre dije.

MAL POR TI, NORA GARCIA (que no mereces que te llamen 'Doctor')

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    ¿Esto pasó en qué ciudad?
    Ensenada Regísima, lo dice en la última línea.

Además, cuando conté las increíbles historias de esta 'doctora' Nora García, yo también avisé que era en Ensenada.

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    Ya vi, disculpa. Ensenada.

Saludos!
    ...

el "ciudadano" que escribio el primer post y el 2o zoquete "carlosv" son la misma persona...para que no crean que son 2 distintas
    All the animals come out at night - whores, skunk pussies, buggers, queens, fairies, dopers, junkies, sick, venal. Someday a real rain will come and wash all this scum off the streets...

Impresionado
    Guest

Default Listo para ingresar al FBI

Quote Originally Posted by Rex Mundi View Post
    el "ciudadano" que escribio el primer post y el 2o zoquete "carlosv" son la misma persona...para que no crean que son 2 distintas
    ¡Wooooo! Que labor tan compleja la que realizaste, vaya ni el hacker mas experimentado se hubiera dado cuenta de eso, estoy tan sorprendido con tu descubrimiento que quisiera me platicaras tus métodos de investigación cibernética, la verdad estoy impresionado con tus conocimientos. (La verdad compadre, ponte a trabajar y deja de escribir pendejadas que solo revelan lo estúpido que eres)

No Registrado
    Guest

Exclamation impresionado del impresionado

Quote Originally Posted by Impresionado View Post
    ¡Wooooo! Que labor tan compleja la que realizaste, vaya ni el hacker mas experimentado se hubiera dado cuenta de eso, estoy tan sorprendido con tu descubrimiento que quisiera me platicaras tus métodos de investigación cibernética, la verdad estoy impresionado con tus conocimientos. (La verdad compadre, ponte a trabajar y deja de escribir pendejadas que solo revelan lo estúpido que eres)

yo estoy impresionado de lo puto que eres...

chingas a tu muerta madre!

Abogado del Diablo. Embrion's Avatar

Quote Originally Posted by Tannat View Post
    Siempre pensé que la Nora García era una irresponsable, maleducada e incumplidora.

Es totalmente cierto lo que dice Tannat; la Doctora Nora García es una irresponsable e insensible servidora pública; al Jefazo le hizo un tacto sin lubricarse la mano y lo dejó muy resentido.

Jefazo quería poner una denuncia, pero yo le dije que no:

"¿Para qué compadre? Te vas a balconear y ya tienes famita de rarito, mejor ponte pomada de la campana y lávate tu parte con jabón de calabaza para que te brille con madre."

Finalmente Jefazo entendió.

Embrión.

Quote Originally Posted by Embrion View Post
    Es totalmente cierto lo que dice Tannat; la Doctora Nora García es una irresponsable e insensible servidora pública; al Jefazo le hizo un tacto sin lubricarse la mano y lo dejó muy resentido.

Jefazo quería poner una denuncia, pero yo le dije que no:

"¿Para qué compadre? Te vas a balconear y ya tienes famita de rarito, mejor ponte pomada de la campana y lávate tu parte con jabón de calabaza para que te brille con madre."

Finalmente Jefazo entendió.

Embrión.

ojala silvi@&bigle entendieran

en cuanto al putazo del impresionado que entre sin proxy el hijo de la chingada
    All the animals come out at night - whores, skunk pussies, buggers, queens, fairies, dopers, junkies, sick, venal. Someday a real rain will come and wash all this scum off the streets...

cocho transformer's Avatar

Thumbs up obligado

no todos los medicos son iguales, y los sistemas de salud en méxico funcionana también que los consultorios particulares de los medicos ya no se ven como antes, afortunadamente los seguros médicos dependen de algunas especialidades, esos no necesitan tanto las instituciones

saludos
    cuando un médico se equivoca lo mejor es echarle tierra al asunto

No Registrado
    Guest

Default denuncia maltrato animal

QUIERO DENUNCIAR A JUAN LUIS MORALES SOTELO VIVE EN MORELIA MICHOACAN QUE PROXIMAMENTE VA A METERLE CUCHILLO A UN PERRO INOCENTE QUE NO TIENE NADA QUE VER CON SU VIDA DICE QUE COME MEJOR QUE EL PERO YA DESCUBRI PARA QUE LO VA ALIMENTAR, PARA DESPUES VENDERLO A UN TAQUERO, PERO EL POBRE PERRO VA HACER OBJETO DE EXPERIMENTO DISQUE CIENTIFICO JAJAJAJA ME MUERDE UN HUEVO JUAN LUIS BYE....
    ATTT EL W

Dogi Houser
    Guest

Red face No todos los doctores somos iguales

Es cierto que hay doctores que carecen totalmente de tacto y respeto para con los pacientes, pero habemos muchos otros que realmente tenemos una actitud de servicio para con el projimo, en resumidas cuentas, de que los hay los hay.

Bookmarks