Page 1 of 6 12345 ... LastLast
Results 1 to 25 of 138

Thread: Las jineteras cubanas: el turismo sexual en Cuba

Default Las jineteras cubanas: el turismo sexual en Cuba

Las jineteras cubanas: el turismo sexual en Cuba
    August 26, 2009 – 5:09 pm
    Reportaje de Antena 3 sobre el negocio de la prostitución en Cuba. Dividido en dos partes de unos 10 minutos de duración cada una.

<div><object width="420" height="339"><param name="movie" value="http://www.dailymotion.com/swf/xaaa4v_las-jineteras-cubanas-el-turismo-se_news" /><param name="allowFullScreen" value="true" /><param name="allowScriptAccess" value="always" /><embed src="http://www.dailymotion.com/swf/xaaa4v_las-jineteras-cubanas-el-turismo-se_news" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="339" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="always"></embed></object><br /><b><a href="http://www.dailymotion.com/swf/xaaa4v_las-jineteras-cubanas-el-turismo-se_news">Las jineteras cubanas: el turismo sexual en Cuba</a></b><br /><i> </div>

<div><object width="420" height="339"><param name="movie" value="http://www.dailymotion.com/swf/xaaaa3_las-jineteras-cubanas-el-turismo-se_news" /><param name="allowFullScreen" value="true" /><param name="allowScriptAccess" value="always" /><embed src="http://www.dailymotion.com/swf/xaaaa3_las-jineteras-cubanas-el-turismo-se_news" type="application/x-shockwave-flash" width="420" height="339" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="always"></embed></object><br /><b><a href="http://www.dailymotion.com/swf/xaaaa3_las-jineteras-cubanas-el-turismo-se_news">Las jineteras cubanas: el turismo sexual en Cuba 2</a></b><br /><i>
    Last edited by Rex Mundi; 27-08-09 at 10:42 AM. Reason: quitar links
    All the animals come out at night - whores, skunk pussies, buggers, queens, fairies, dopers, junkies, sick, venal. Someday a real rain will come and wash all this scum off the streets...

About to be temporary terminated

Ese comercio, se va a abaratar mas.

No solo aceptaran tangas nuevas como pago, sino hasta el papel higiénico será tomado en cuenta.

Abogado del Diablo. Embrion's Avatar

Pobres mujeres.

Embri&#243;n.

Hasta las que venden cocos en la carretera, se parecen a niurka

no mames una enfermera gana 10 dlls al mes
    All the animals come out at night - whores, skunk pussies, buggers, queens, fairies, dopers, junkies, sick, venal. Someday a real rain will come and wash all this scum off the streets...

Quote Originally Posted by Rex Mundi View Post
    no mames una enfermera gana 10 dlls al mes
    Mira que tienes fantasias extra&#241;as: enfermera cubana...

..digo, algunos fantasean con enfermeras, otros con cubanas... pero tu eres exigente...

10dlls + el avi&#243;n a cuba... toda una ganga...

pero no vayas a hacer la pendejada de chingo de chilangos (no s&#233; en provincia) que se enamoran, se casan... y ya en mexicalpan, les dan el niurkazo...

...pobres pendejos...

El 99% de la gente cree que piensa, cuando en realidad solo reciclan sus prejuicios...

Quote Originally Posted by Pedro Navajas View Post
    Mira que tienes fantasias extrañas: enfermera cubana...

..digo, algunos fantasean con enfermeras, otros con cubanas... pero tu eres exigente...

10dlls + el avión a cuba... toda una ganga...

pero no vayas a hacer la pendejada de chingo de chilangos (no sé en provincia) que se enamoran, se casan... y ya en mexicalpan, les dan el niurkazo...

...pobres pendejos...

por lo visto, te ardio el *ito?

About to be temporary terminated

Quote Originally Posted by Pedro Navajas View Post
    Mira que tienes fantasias extrañas: enfermera cubana...

10dlls + el avión a cuba... toda una ganga...

pero no vayas a hacer la pendejada de chingo de chilangos (no sé en provincia) que se enamoran, se casan... y ya en mexicalpan, les dan el niurkazo...

...pobres pendejos...
    Esa ecuación esta mal razonada

los 10 dls son los que gana como enfermera, no es lo que cobra por sus servicios de jinetera.

Yo conozco a un excompañero de trabajo, que a sus 60 años de edad, le dieron un niurkazo con 2 hijos de 8-10 años respectivamente, despues de 11 años de "matrimonio"...

feo caso, feo
    ...........hay que empezar despacio, a deshacer el mundo

YO VI A RADIOHEAD EN VIVO!!!

Atrincherado ROA's Avatar

Yo conozco el caso de un pobre pendejo que se caso se la quiso traer
    (eso me cuentan) y sopas perico, le salio que estaba casado de este lado del charco y pura de hule que se la trajo, a hora le manda su lanita y la va a ver, pero esta de aferrado que la quiere en su casa, jajajaja pobre iluso.

Siendo honesto, no creía que la cosa estuviera a si de fuerte con las jineteras, y aun a si ese tipo de gobiernos tiene gente que los apoya, sin embargo me espero a las venezolanas, a lo mejor no tardan tanto.

Forista Experto ju4n_pen4s's Avatar

Yo me espero a que vengan a visitarme (si quieren)... que al cabo aqu&#237; hay mucho de donde agarrar, c&#243;mo para andar aprovechando gangas que implican gastos de avi&#243;n, hospedajes y lo peor a&#250;n es que me consumir&#237;a d&#237;as completos de vacaciones!!!

Cu&#225;nta felicidad para el ruco ese argentino de 60, que se ha echado ni&#241;as de 15...
    V&#225;monos comportando y respetando un tantito, no creen?
    MUERTE AL MAL GOBIERNOOOOOOOOOOOO!!!

Quote Originally Posted by ROA View Post
    .....sin embargo me espero a las venezolanas, a lo mejor no tardan tanto.
    Mala idea no es.

Quote Originally Posted by Rex Mundi View Post
    por lo visto, te ardio el *ito?

¿no puedes escribir pito?...

¿te sentiste aludido?... lo de pobres pendejos no iba para ti... el tema me pareció interesante y aporté señalando el fenómeno de los niurcazos... ni tuve inconveniente en aceptar que es un fenomeno aparentemente chilango...

...y sí: son unos pobres pendejos...

Pero supongo que no te quedo el saco... así que eso no es lo que te encabrono...

¿le acerte a tu fantasia erótica?... mala suerte... solo era un chiste...

un chiste que de hecho retoma tu tema: que tan jodidos estan que gana más una puta vestida de enfermera que una enfermera de verdad...

Bueno, parece que las multiples veces que te he pendejeado han dejado un resentimiento cabrón...

...así de pequeñito es tu criterio...

El 99% de la gente cree que piensa, cuando en realidad solo reciclan sus prejuicios...

Por cierto:

si tan encabronado (y pendejo) estas que buscas temas que me duelan, b&#250;scale por otro lado...

Pr&#233;gunta en el foro: no me parece que haya nada defendible en cuba... ni siquiera sus viejas putas y petaconas...

Yo fui hace 7 años,,,,

y no ha cambiado nada,, pero eso de clavarse con una cubanita,,

la verdad,, no es para tanto,,

si es cierto,, que algunas estan muy guapas y con estudios universitarios,,

de hecho,, un amigo se hizo muy amigo de una de ellas,, la visitaba hasta 3

veces por año,, por supuesto,, era soltero en ese entonces,,

y acabo,, pagandole la salida de cuba por medio de una beca universitaria,,

en suecia,,

Ella se caso alla,, y de hecho ella le devolvio el dinero que gasto en los tramites y boleto de avion,,,

digamos que fue,, una historia diferente,,,,
    ..hombre libre,,
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Alan Ponce

creo que todos tienen su historia de cubanas...el sobrino de una colega se trajo a una, se caso y todo , y a los meses se le volo a usa con todo su dinero.......

debe ser dificil resistirse.....como me conto mi hermano que estuvo de vacaciones alla, literalmente te caen encima....son pero bien cachondas y nunca ponen peros a nada, solo tuvo que llevar unos frasquillos de perfumes baratos para regalar y las regaladas eran ellas.......

y tambien hay que ver lo cuidadoso que es el gobierno con el tema del sida entre sus prostitutas.....el servicio medico alla les permite detectar alguna jinetera con sida y rapidamente la recluyen en los centro de apoyo para enfermos....asi mantienen limpias las calles para los turistas...........
    Last edited by Tiamat; 26-08-09 at 09:05 PM.

...y esperen a que hagan un reportaje sobre las ni&#241;as que se venden en M&#233;xico...

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Las paradojas son incre&#237;bles.

All&#237; donde el Estado, por defender tu "dignidad" pretende erigirse en el due&#241;o de todo es donde termina habiendo MAS CORRUPCION.

Es corrupta la se&#241;ora que alquila su habitaci&#243;n (sabiendo que viola la ley), es corrupto el taxista que cobra por ofrecer "datos" a los turistas, es corrupto el portero de la discoteca que cobra para que la chica entre y el portero del hotel que cobra para que la chica pase. Seguramente ser&#225; corrupta la polic&#237;a que cobrar&#225; para "no ver nada" y as&#237; sigue la infinita cadena de "dignidad revolucionaria" que termina en un d&#233;spota dictador que evita que la gente tenga dignidad y libertad.

Si esto no da asco, no s&#233; que cosa puede dar asco.

Ah! y seg&#250;n sostienen los defensores del dictador, la revoluci&#243;n se hizo porque la Habana se estaba convirtiendo en el burdel de los yanquis.

Ahora es el burdel de los europeos y latinoamericanos (que encima PAGAN MENOS !!)

Mal negocio...

Aunque... ahora que lo pienso... este reportaje lo PAGO el Ministerio de Turismo de Cuba !! (despu&#233;s de verlo se debe haber agotado la demanda de pasajes de espa&#241;oles pajeros a la isla).

No puedo sacarme esto de la cabeza... te imaginas a tu t&#237;a, la maestra, la madre de tus dos primos obligada a alquilar la mejor habitacion de la casa para que los turistas vengan con sus jineteras a tener sexo mientras tus primos no pueden evitar escuchar los gritos de gozo de los amantes durante toda la noche, ya que atraviesan f&#225;cilmente los delgados paneles de la construcci&#243;n barata ?

Y todo para poder comer porque la cartilla de racionamiento es una burla y, sin "d&#243;lares" (que est&#225;n prohibidos pero son la moneda oficial de Cuba), no puedes comprar siquiera lo m&#225;s b&#225;sico ?

Y se siguen bancando al Fidel despu&#233;s de 50 a&#241;os de verguenza, oprobio y sojuzgamiento ?

Son unos cagones.

Talking

Quote Originally Posted by Tannat View Post
    Las paradojas son increíbles.

Allí donde el Estado, por defender tu "dignidad" pretende erigirse en el dueño de todo es donde termina habiendo MAS CORRUPCION.

Es corrupta la señora que alquila su habitación (sabiendo que viola la ley), es corrupto el taxista que cobra por ofrecer "datos" a los turistas, es corrupto el portero de la discoteca que cobra para que la chica entre y el portero del hotel que cobra para que la chica pase. Seguramente será corrupta la policía que cobrará para "no ver nada" y así sigue la infinita cadena de "dignidad revolucionaria" que termina en un déspota dictador que evita que la gente tenga dignidad y libertad.

Si esto no da asco, no sé que cosa puede dar asco.
    futa que pinches pataleos por nada, si eso "te da asco" pues deberías conocer lo que pasa en México, literalmente acabarías yéndote de nalgas.

Y t&#250; que crees que fueron 50 a&#241;os del PRI, la "dictadura m&#225;s perfecta del mundo" sino una versi&#243;n "mexicana" de Estado due&#241;o de la gente ?

tu ya estas como los panistas que todo le echan la culpa al priísmo y ellos se quieren hacer pasar por los honestos, yo estoy hablando de ahorita con 9 años de gobierno derechista. La decadencia social y económica en la que estamos sumergidos, donde por poner un ejemplo existen gobernadores pederastas y no hay poder humano que los moleste y tu llorando por los cubanos. Te repito, te irías de nalgas.

Exclamation

La moneda oficial es el euro; lo que me sorprende es que puedes rentar autos de lujo y andar por toda la isla como magnate.

Bookmarks