Results 1 to 7 of 7

Thread: Operación Pandemia

About to be temporary terminated

Default Operación Pandemia

La clave - Donald Rumsfeld

...un documental de Julián Alterini

<object width="560" height="340"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/gKwk8Kq8QXA&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/gKwk8Kq8QXA&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="560" height="340"></embed></object>

&#191;Qu&#233; se esconde detr&#225;s de la gripe porcina?
    &#191;Por qu&#233; la insistencia?

(ATENCION: La referencia a la "Campa&#241;a de vacunaci&#243;n masiva contra la gripe porcina del a&#241;o 2009" es un error. En realidad se hace referencia a la campa&#241;a de vacunaci&#243;n masiva contra la gripe porcina del a&#241;o 1976 que tuvo como resultado m&#250;ltiples muertes y par&#225;lisis, siendo, una vez m&#225;s, Donald Rumsfeld el secretario de defensa del por entonces presidente de EEUU: Gerald Ford. DISCULPEN LAS MOLESTIAS.)

lag
    All the animals come out at night - whores, skunk pussies, buggers, queens, fairies, dopers, junkies, sick, venal. Someday a real rain will come and wash all this scum off the streets...

Conspiracionistas locos.

Los gobernantes solo quieren el bien de las poblaciones que administran. Y su poder lo usan para ayudar, basandose en lo que Dios haría.

Dios los bendiga.

Quote Originally Posted by Gonzo View Post
    Conspiracionistas locos.

Los gobernantes solo quieren el bien de las poblaciones que administran. Y su poder lo usan para ayudar, basandose en lo que Dios haría.

Dios los bendiga.
    uta

esto es peor, que ser "consifrativo"
    ..hombre libre,,
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Alan Ponce

About to be temporary terminated Pichicuata's Avatar

Quote Originally Posted by Jefazo View Post
    uta

esto es peor, que ser "consifrativo"

Este comentario si me dejo sorprendido, jefazo.. por primera vez te leo algo de sentido comun.

Quote Originally Posted by Pichicuata View Post
    ... primera vez que te leo algo de sentido comun.
    Me sumo y me adhiero a lo preclaro de tu juicio.

Bookmarks