View Poll Results: ¿este subforo fue un fracaso?

Voters
6. You may not vote on this poll
  • SI. -> CHINGON

3 50.00%
  • NO -> PENDEJO

3 50.00%
Results 1 to 12 of 12

Thread: ¿este subforo fue un fracaso?

123456
    Guest

Default ¿este subforo fue un fracaso?

opinen

Mal formuladas tus preguntas. Si -----> mi chingon.

¿Fue? Lo sigue siendo.

Si. Si lo es. Así como eso de designar foristas para que hagan la chamba de los moderadores que ejem... - moderan-. Pero yo respeto ca'
    .

Sor Tapi Inés de la Cruz Tapirapi ¿0.0?'s Avatar

Ya va a cumpir el añito el foro y aún no se le paran ni las moscas...

pero bien que dije:
    Quote Originally Posted by Tapirapi ¿0.0? View Post
    Al Inchi D2 le estuvimos rogando un foro de Ciencia y Salud y nos mandó por un soberano sorbete, quesque porque "no iba a tener interés"...

Pero bien que se hizo de este inchi subforo que apenas tiene 4 temas desde Agosto ...

No, pos gracias ¿eh?
    Ya sabes... lo haces rollito y...
    Y si no pueden ...¡¡RENUNCIEN!!...

"Los políticos son como los pañales. Se tienen que cambiar a menudo y por la misma razón".
    Demotivators

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

NO.
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Sor Tapi Inés de la Cruz Tapirapi ¿0.0?'s Avatar

¿No?... que no se lo haga rollito?
    Y si no pueden ...¡¡RENUNCIEN!!...

"Los políticos son como los pañales. Se tienen que cambiar a menudo y por la misma razón".
    Demotivators

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Gracias a este foro, cada vez que hice una denuncia tuve la fortuna de que solucionaran el tema. Incluso en casos dificilísimos.

Por otro lado, entiendo que se creó este foro para que hubiera una opción en el caso de que alguien quisiera hacer una denuncia... no porque hubiera que tener "éxito" acumulando muchas de ellas.

Personalmente no hubiera gastado ni dos segundo en crear este foro... pero, si a los dueños del foro se les ocurre ofrecerlo como un servicio a la comunidad, no veo que pueda "fracasar" porque no es una carrera, es un servicio y, mientras esté disponible, sirve a su propósito.

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Quote Originally Posted by Tapirapi ¿0.0? View Post
    ¿No?... que no se lo haga rollito?

Jajaja...

No.

Yo creo que este subforo tiene una función distinta a los demás espacios, por lo que no puede medirse de la misma forma.

Ahora, no le veo utilidad tratándose de mí, pues no sería este medio adonde me dirigiría para realizar una denuncia de manera anónima; pero quizá a alguien sí le parezca buena opción.

Por otro lado, estoy de acuerdo en que un subforo de Salud tendría éxito, puesto que lo tienen a su vez los mismos temas médicos. Además de que se despejaría un poco la maraña de temas que se tratan en el Foro Libre.

Saludos!
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Un subforo con un tema como "no me dejan robarme la señal de internet" no puede ser un fracaso.
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

pues es una opcion disponible para quien lo necesite o quiera usar, asi que podria tomarse como un logro.

Que no sea usado es cosa aparte. Seria como decir que un periodico es un fracaso porque no hay malas noticias. Que no haya malas noticias es bueno, que nadie pague por comprar el periodico es otra cosa, pero aqui no tenemos que pagar por postear en los foros.

Pos con el hecho que alguien se salve de ser engañado, por haber leido la info aqui, ya se cumple el objetivo...

Ej. esa madre de eltitulado.com yo ni sabia que existia... es lo bueno de no estudiar... xD

Bookmarks