Page 3 of 3 FirstFirst 123
Results 61 to 69 of 69

Thread: Mujeres mayores con hombres más jóvenes

Ya son 3 años con mi mismo compañero mas joven que yo y no se me han ido cortos...hubo
    altibajos, mas que nada al principio. Entre en esta relacion pensando no darle mas de 6 meses de vida
    y han sido 3 años.

Recomiendo a cualquier mujer madura no dejarse llevar por lo que la sociedad impone, lo de costumbre,
    lo que debe ser. Nunca se sabe donde va a encontrar lo que uno busca, pero siempre con los pies en la tierra.

Abogado del Diablo. Embrion's Avatar

Bien por tí Delisle; la vida se vá muy rápido como para andar preocupandote por qué dirán.

Te felicito!!

Embrión.

Quote Originally Posted by Embrion View Post
    Bien por tí Delisle; la vida se vá muy rápido como para andar preocupandote por qué dirán.

Te felicito!!

Embrión.
    Yey! siiii! gracias Embrion!

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Quote Originally Posted by Delisle View Post
    Ya son 3 años con mi mismo compañero mas joven que yo y no se me han ido cortos...hubo
    altibajos, mas que nada al principio. Entre en esta relacion pensando no darle mas de 6 meses de vida
    y han sido 3 años.

Recomiendo a cualquier mujer madura no dejarse llevar por lo que la sociedad impone, lo de costumbre,
    lo que debe ser. Nunca se sabe donde va a encontrar lo que uno busca, pero siempre con los pies en la tierra.
    ¡Tres años ya! Me acuerdo cuando me platicaste; no pensé que hubiese pasado ya ese tiempo.

Me alegro por ti... :)

Es difícil a veces llevar una relación en la que aparentemente la pareja comparte intereses o perfiles, más mérito aún llevar una relación no aceptada todavía de manera más generalizada por la gente.

Siempre que debo decidir algo con lo que no muchos estarían de acuerdo, me sitúo al final de mi ciclo (el final de mis días), y estando ahí, entonces me pregunto si valía la pena atender lo que los demás querían para mí o si debía haberme hecho caso sólo a mí.

En ese espacio sólo importas tú: los demás no están. Creo que habría que hacer de cuenta que no están tampoco hoy.

Un abrazo, amiga.
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Asi es amiga Regisima. Recuerdo bien haberte platicado en ese entonces que comenzaba la relacion
    y TU me apoyaste siendo muy comprensiva y objetiva. Se aprecia el consejo de una amiga franca y eso
    lo valoro yo mucho.

Un abrazo!

A mi, cuando menor de edad, las madres de mis amigos querian llevarme a sus camas.

Hoy, las hijas (y nietas) de mis amigos son las que quieren llevarme a sus dormitorios.

La vida es muy miserable.
    BLM can suck my white dick

Quote Originally Posted by Atila View Post
    A mi, cuando menor de edad, las madres de mis amigos querian llevarme a sus camas.

Hoy, las hijas (y nietas) de mis amigos son las que quieren llevarme a sus dormitorios.

La vida es muy miserable.
    Pues, puede que seas muy bueno contando cuentos para dormir y tu estás equivocando el mensaje.

About to be temporary terminated

cada cual esta con quien se siente bien

Social mente es muy mal visto que una mujer mayor tenga una relación con un hombre joven, eso no sucede con los hombres e incluso es visto como una muestra de hombría y autoridad.

Lo que en realidad importa es que la mujer en este caso tenga claro que una relación con un hombre de menor edad, conlleva algunas cosas que probablemente ya no sean prioridad en una persona mas joven. Y tiene que aceptar eso de primera porque sino vienen las diferencias de actitudes, pensamientos y comportamientos.

Por el lado del enamoramiento pienso que se puede disfrutar y mucho de un hombre mas joven, por su frescura, las cosas nuevas que se puede experimentar con un hombre Joven y el lado del romanticismo, etc.

Pero en términos generales pienso que no esta llevar una relación con un hombre mas joven.

Saludos
    Sandra Vargas

Bookmarks