Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast
Results 26 to 50 of 69

Thread: Mujeres mayores con hombres más jóvenes

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Sólo para una relación pasajera.

Cuando hay una diferencia considerable no creo que funcione (así sea el hombre o la mujer el de mayor o menor edad); son diferentes intereses.

Quizá en el terreno sexual sea fascinante, por todo lo que supone una relación de esa naturaleza.

Pero que no pase a un plano emocional porque en ese renglón se volverá una lucha interna innecesaria, según mi manera de verlo, con los intereses particulares de cada cual.

No se anteponen los sentimientos a los intereses.
    (Y no hablo de los económicos, Lenon)

Saludos!
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    Sólo para una relación pasajera.

Cuando hay una diferencia considerable no creo que funcione (así sea el hombre o la mujer el de mayor o menor edad); son diferentes intereses.

Quizá en el terreno sexual sea fascinante, por todo lo que supone una relación de esa naturaleza.

Pero que no pase a un plano emocional porque en ese renglón se volverá una lucha interna innecesaria, según mi manera de verlo, con los intereses particulares de cada cual.

No se anteponen los sentimientos a los intereses.
    (Y no hablo de los económicos, Lenon)

Saludos!

Como siempre, tu opinión tiene mucha lógica y certitud.
    No lo pudiste haber dicho mejor, cuando hay mucha diferencia de edad, se convierte en una lucha interna inútil y fatigante.
    Mis respuestas en: http://elforolibre.org

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/BjRVzdHJjWo&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/BjRVzdHJjWo&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Qué lindo tema y voz de la chica. Gracias, Lenon.

Abogado del Diablo. Embrion's Avatar

Quote Originally Posted by Pichicuata View Post
    Despues nos fuimos a agarrar la jarra entre todos y empezo a hacer show, a bailar y besuquearse con otros wyees que ni conociamos, pero con las lagrimotas escurriendole..

..no no no ..fue una pena ver eso. Me daba mas verguenza a mi, por que misteriosamente todos sabian lo que habia ocurrido ..siendo que en el primer viaje solo habiamos ido ella y yo.

Que huevaaaaaaaa!!!

Yo no entiendo por qué las mujeres hacen ese tipo de cosas; si el asunto ya no dá para más, pues ya!!!

A mi me pasó algo parecido con una amiga con la que salía y después la cosa ya no funcionó; unos días después estaba yo con unos amigos en un antro y llegó esta chava, y necia con que quería que me fuera con ella a su casa; después de un rato que ya entendió que no iba a irme con ella, le tiró los perros a uno de mis amigos y en ese momento se fueron al baño a tener relaciones sexuales.

No entendí su estrategia, pero me valió olímpicamente madre, y me quedó claro que era una loca y que mas me valía sacarla de mi vida cuanto antes.

Embrión.

Quote Originally Posted by Embrion View Post
    Que huevaaaaaaaa!!!

Yo no entiendo por qué las mujeres hacen ese tipo de cosas; si el asunto ya no dá para más, pues ya!!!

A mi me pasó algo parecido con una amiga con la que salía y después la cosa ya no funcionó; unos días después estaba yo con unos amigos en un antro y llegó esta chava, y necia con que quería que me fuera con ella a su casa; después de un rato que ya entendió que no iba a irme con ella, le tiró los perros a uno de mis amigos y en ese momento se fueron al baño a tener relaciones sexuales.

No entendí su estrategia, pero me valió olímpicamente madre, y me quedó claro que era una loca y que mas me valía sacarla de mi vida cuanto antes.

Embrión.

Pues.. parece que así hay mujeres .. algunas preferimos estar muertas a rogarle a un hombre o a hacer desfiguros y perder nuestra dignidad de mujer..
    Al único que le llegué a ¨rogar¨que se quedara conmigo fue al padre de mi hija, mi esposo en ese entonces, que reconsiderara por mi hija cuando me dijo que quería el divorcio, pero jamás!!!! de los jamases en otras ocasiones o a otro tipejo!

Abogado del Diablo. Embrion's Avatar

Quote Originally Posted by Delisle View Post
    Al único que le llegué a ¨rogar¨que se quedara conmigo fue al padre de mi hija, mi esposo en ese entonces, que reconsiderara por mi hija cuando me dijo que quería el divorcio, pero jamás!!!! de los jamases en otras ocasiones o a otro tipejo!

Eso no es rogar Delisle; eso es tratar de hacer entrar en razón a un sujeto que con su actitud va a dañar a terceras personas ajenas a sus problemas, pero intimamente relacionados con ustedes.

Y por cierto, tu postura me parece de lo mas acertada y madura.

Saludos!

Embrión.

About to be temporary terminated Pichicuata's Avatar

Que huevaaaaaaaa!!!

Embrión.

Esque hay personas que creen que las ves como ellas te ven. Y se hacen una idea de algo que nomas no va a jalar...

Eso no es rogar Delisle; eso es tratar de hacer entrar en razón a un sujeto que con su actitud va a dañar a terceras personas ajenas a sus problemas, pero intimamente relacionados con ustedes.

Y por cierto, tu postura me parece de lo mas acertada y madura.

Saludos!

Embrión.
    Bueno, tú sabes (como padre responsable que me imagino que eres) que uno por los hijos hace hasta lo imposible o lo que sea por humilllante que parezca. Lo haría otra vez y otra y otra por mi hija. Gracias!

Quote Originally Posted by Live View Post
    la verdad a mi los bebes nunca me han gustado.. mi viejo tiene 56, 8 mas que yo, a lo mas que he llegado es a estar con alguien de mi edad, menores nunca, de hecho, no se si porque tengo hijos varones, pero yo a los chicos los veo con ojos de madre, me pareceria incestuoso siquiera pensar en... eeewww no... prefiero los viejones...
    Casi casi la edad de mi mami, será por eso qe me caes tan bien

En cuanto a este rollo... Prefiero no opinar abiertamente
    porque no tengo experiencia en ese ámbito y por lo tanto
    yo como dice el dicho:
    "nunca digas nunca"

Pero sólo pensar en una relación sentimental
    con alguien mayor ....

Jajajaja.
    ¡¡¡Malditos Íconos!!!

Bueno, tú sabes (como padre responsable que me imagino que eres) que uno por los hijos hace hasta lo imposible o lo que sea por humilllante que parezca. Lo haría otra vez y otra y otra por mi hija. Gracias!
    Mhmm creo que,,habia amor de tu parte,, todavia,,

solo eso pudiera explicar ese hecho.

Respeto tu postura y la comprendo.

Pero,, de no haberlo estado,, creeme,, no lo hubieras hecho.

El verdadero amor es imponente,, mas alla de la razon,,

Es plausible la defensa a la familia,, eso esta claro,,

pero dictado por el corazon.

Disculpa si me meti sin haber sido invitado.
    ..hombre libre,,
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Alan Ponce

Quote Originally Posted by Jefazo View Post
    Mhmm creo que,,habia amor de tu parte,, todavia,,

solo eso pudiera explicar ese hecho.

Respeto tu postura y la comprendo.

Pero,, de no haberlo estado,, creeme,, no lo hubieras hecho.

El verdadero amor es imponente,, mas alla de la razon,,

Es plausible la defensa a la familia,, eso esta claro,,

pero dictado por el corazon.

Disculpa si me meti sin haber sido invitado.
    Quiz&#225;s lo quer&#237;a todav&#237;a, pero eso no era lo importante en ese entonces. Mi punto era que yo no le ruego a cualquier pendejete cuando ha sucedido que la relaci&#243;n no funciona entre nosotros, por decirlo as&#237;. Si me llegu&#233; a humillar (a mi parecer) fue porque hab&#237;a alguien (su hija) que no depend&#237;a de ning&#250;n sentimiento ni de &#233;l ni del m&#237;o, ni de ninguna flaqueza (la de &#233;l en un affair fuera del matrimonio). Los hijos ya son cosa seria y no de tomarse a la ligera, por lo menos as&#237; lo veo yo. No tienes por qu&#233; saberlo ni t&#250; ni nadie, pero &#233;l dese&#243; tener un hijo conmigo desde antes que nos cas&#225;ramos, yo no quer&#237;a por mis estudios y luego carrera, hasta que ced&#237; y me embarac&#233; dos a&#241;os despu&#233;s para que luego me dejara por otra .. no me arrepiento de haber tenido mi hija, obviamente.. pero pues que hombre de poca palabra. Hay hombres que tienen sus aventuras pero no dejan a su mujer por sus hijos, ni la mujer al marido cuando ella tiene una aventura, conozco algunos casos, mantienen el matrimonio y la armon&#237;a. Yo respeto a esas personas porque es un sacrificio muy grande, ahora lo entiendo muy bien.

Quizás lo quería todavía, pero eso no era lo importante en ese entonces. Mi punto era que yo no le ruego a cualquier pendejete cuando ha sucedido que la relación no funciona entre nosotros, por decirlo así. Si me llegué a humillar (a mi parecer) fue porque había alguien (su hija) que no dependía de ningún sentimiento ni de él ni del mío, ni de ninguna flaqueza (la de él en un affair fuera del matrimonio). Los hijos ya son cosa seria y no de tomarse a la ligera, por lo menos así lo veo yo. No tienes por qué saberlo ni tú ni nadie, pero él deseó tener un hijo conmigo desde antes que nos casáramos, yo no quería por mis estudios y luego carrera, hasta que cedí y me embaracé dos años después para que luego me dejara por otra .. no me arrepiento de haber tenido mi hija, obviamente.. pero pues que hombre de poca palabra. Hay hombres que tienen sus aventuras pero no dejan a su mujer por sus hijos, ni la mujer al marido cuando ella tiene una aventura, conozco algunos casos, mantienen el matrimonio y la armonía. Yo respeto a esas personas porque es un sacrificio muy grande, ahora lo entiendo muy bien.
    Liberalo (perdonalo)

asi de sencillo,,

pero acepta,, tambien tus sentimientos

te lo dice alguien que ha sufrido algo parecido,,

y liberate tu,,,

para siempre,,

solo por amor ,,uno se "humilla",, que yo llamo

"luchar,, por la razon del sentimiento"

y claro,, eso es valido,,,
    ..hombre libre,,
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Alan Ponce

Liberalo (perdonalo)

asi de sencillo,,

pero acepta,, tambien tus sentimientos

te lo dice alguien que ha sufrido algo parecido,,

y liberate tu,,,

para siempre,,

solo por amor ,,uno se "humilla",, que yo llamo

"luchar,, por la razon del sentimiento"

y claro,, eso es valido,,,

Sí, si lo quise y mucho, lo acepto, nunca lo negué, pero eso fue hace 10 años que me dejó, ya pasó bastante tiempo para olvidar ese amor que le tenía. De ese amor no queda nada, ya ha habido otros y mejores y otra vez vuelvo al punto.. las mujeres no deben de rogarles a los hombres si no es por algo que valga la pena, como en mi caso, mi hija.

&#191;O sease que los hombres si le deben rogar a las mujeres? Nu pos conganas...
    El "whataboutism", nuevo deporte en México...

S&#237;, si lo quise y mucho, lo acepto, nunca lo negu&#233;, pero eso fue hace 10 a&#241;os que me dej&#243;, ya pas&#243; bastante tiempo para olvidar ese amor que le ten&#237;a. De ese amor no queda nada, ya ha habido otros y mejores y otra vez vuelvo al punto.. las mujeres no deben de rogarles a los hombres si no es por algo que valga la pena, como en mi caso, mi hija.
    &#191;mejores?

si asi hubiera sido,, se hubieran quedado

nadie,,puede enga&#241;arse,,,

debemos aceptar,, que,,aunque nos duela

solo habra un gran y verdadero amor...

disculpa,, si soy tan directo,,
    ..hombre libre,,

Alan Ponce

Quote Originally Posted by aereo View Post
    ¿O sease que los hombres si le deben rogar a las mujeres? Nu pos conganas...
    Weno, todo es un dar y recibir.. debe haber respeto más que nada y ni el uno ni el otro,, tampoco hay que exagerar ni ser tan orgullosa... pero yo me refería al caso de Pichicuata y de Embrión que son extremos y muestra casos de mujeres.. pues.. yo no haría eso que hicieron esas mujeres y sí que patéticas

¿mejores?

si asi hubiera sido,, se hubieran quedado

nadie,,puede engañarse,,,

debemos aceptar,, que,,aunque nos duela

solo habra un gran y verdadero amor...

disculpa,, si soy tan directo,,
    okidoki

A mi personalmente me parece un poco raro ver una mujer mucho mas joven que el hombre, pero si entre ellos se entienden bien y encontraron su pareja de por vida por que no ? :P Pero tengo la sensación de que para la mujer el hombre en esos casos solo suele ser un “juguete” un buen ejemplo seria madonna, que tiene una obsesión de quedar joven. En principio a mi no me molesta solo que no es algo común

Bueno, pues mi novia es 7 años mayor que yo y nos la pasamos muy bien, nos queremos mucho.

Solo les puedo decir que la edad no es sinónimo de estabilidad y madurez, se sorprenderían de la cantidad de gente que hay con un buen kilometraje recorrido y con una inmadurez sorprendente.

Qué edad tienes?
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

A mi sinceramente no me llaman la atención, los ves X, en el area de auditoria me mandan a empresas, y convives con ellos, mi forma de ser es muy alegre (platicamos los temas interes) y es cuando lo mal interpretan, "no te los quitas de encima" hablas con ellos y ya todo se pone en orden.

Yo paso, que flojera!!
    Last edited by Atuky; 19-12-09 at 09:12 AM.

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    Qué edad tienes?
    20 años, obviamente ella 27.
    Saludos.
    Saber que paso no es lo mismo que saber como solucionarlo.

bueno , pues es raro , pero cada quien su vida debemos hacer lo que más feliz nos haga , claro siempre y cuando no afectemos a terceros

Nahhh, no es raro, se da mas de lo que se cree

Bookmarks