Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 25 of 68

Thread: Mujeres mayores con hombres más jóvenes

Default Mujeres mayores con hombres más jóvenes

¿Es cierto que las sociedades ya aceptan un poco más ver a una mujer mayor con un hombre más joven que ella? A mí todavía se me hace rarito ver a una mujer 10 o 15 años mayor a su hombre.. como que me da pena preguntarle cualquier cosa a ella acerca de su pareja... Una vez una amiga (ahora es mi amiga) me invitó a su casa y no me había dicho que ella era mayor que su marido y nunca me pasó por la mente, siendo ella muy conservadora, pero sí me había dicho que tenía un hijo.. cuando llegue a su casa, ahí estaba el marido.. 5 a 10 años menor que él, no sé, en ese momento se veía mucho más joven que ella.. y se me salió preguntarle.. ... ¿ fulanita... él es tu hijo? que vergüenza me dió cuando él me dijo que era su esposo....

<table width="100&#37;" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0"><tbody><tr><td width="100%" bgcolor="#ffffff">Mujeres con hombres m&#225;s j&#243;venes</td></tr> <tr><td colspan="2" bgcolor="#ffffff">
    <table width="98%" align="center" border="0"><tbody><tr><td> Dicen los textos sagrados orientales que la mejor relaci&#243;n es aquella entre una mujer mayor con un hombre joven y una mujer joven con un hombre mayor. Hasta hace poco tiempo, en nuestra cultura era un tab&#250; para una mujer mayor de 40 a&#241;os establecer un v&#237;nculo con un hombre m&#225;s joven que ella. Las cosas parecen haber cambiado. &#191;Qu&#233; buscan mutuamente en el otro?

Mujer sola, independiente, activa. Est&#225; en sus cuarenta. Disfruta su cuerpo y cada vez que se mira al espejo le gusta lo que ve. Sabe que su feminidad est&#225; en su m&#225;ximo apogeo. Sobre todo para un hombre m&#225;s joven. Los prejuicios sociales forman parte del entorno inmediato. Sin embargo, cada vez m&#225;s mujeres se atreven a darse el permiso de compartir su experiencia vital con un hombre m&#225;s joven que ella.
    &#191;Un hombre joven ve un reflejo de su madre en estas relaciones?
    Creo que no necesariamente. Puede que en algunos casos aislados esto se manifieste, pero por lo general este hombre est&#225; buscando una mujer con experiencia, sin complicaciones y con los pies sobre la tierra, que comparta con &#233;l su mundo y disfrute los momentos que pasan juntos.
    &#191;Por qu&#233; se producen estas relaciones de tanta diferencia de edad entre una mujer madura y un hombre joven?
    Las mujeres a partir de los 35 a&#241;os empiezan a estar en la plenitud de la sexualidad. Una mujer en esta edad se co&#173;noce m&#225;s a s&#237; misma, ya sabe qu&#233; cosas le gustan y qu&#233; no, tiene una mayor sensibilidad integral de su cuerpo, de sus emo&#173;ciones y tiene m&#225;s claro qu&#233; es lo que desea en la vida. Por otro lado, los mucha&#173;chos alrededor de sus veinte y treinta a&#241;os est&#225;n en su apogeo sexual. La sexualidad en los hombres y las mujeres es diferente. En t&#233;rminos fisiol&#243;gicos, los veintea&#241;eros tienen erecciones m&#225;s firmes, ya superaron los primeros a&#241;os de eyaculaciones precoces y empiezan a tener un poco m&#225;s de control de su genitalidad. En el aspecto emocional, las mujeres mayores no necesi&#173;tan dc un caballero que las haga felices; ellas se las arreglan. A los chicos, por su parte, en general les resulta atractivo esta serenidad que estas mujeres experimentan a esta edad. En muchos casos, las mujeres maduras comparten su plenitud con al&#173;guien, pero no necesariamente esperan a otra persona para su realizaci&#243;n personal.
    &#191;Qu&#233; buscan las mujeres mayores en un hombre joven?
    En la mayor&#237;a de los casos buscan una relaci&#243;n m&#225;s ligera y fresca. Los hom&#173;bres adultos vienen con un mont&#243;n de ex&#173;periencias, con mochilas al hombro que les pesan, tienen m&#225;s fobias, muchos no quieren compromisos ni saber nada de relaciones s&#243;lidas y serias. En cambio, los hombres j&#243;venes no tienen esta carga emocional y hay una mayor libertad para relacionarse. Ellos les dan a ellas plenitud y potencia se&#173;xual y ellas les dan a ellos potencia sexual sin ataduras, sin dependencias. En estas relaciones no siempre hay deberes ni necesi&#173;dad de promesas. Aunque por supuesto la relaci&#243;n puede tomar un camino de mayor compromiso. Cuando est&#225;n juntos disfrutan y cuando no est&#225;n juntos ella tiene su vida; pues por lo general una mu&#173;jer a los 40 a&#241;os tiene construida una seguridad en s&#237; misma que puede compartir.
    &#191;Estas relaciones son perdurables?
    Esto depender&#225; mucho de las expectati&#173;vas y necesidades de cada uno. Por ejemplo, hay muje&#173;res que a los cuarenta y tantos a&#241;os no quieren formar una familia porque ya la tienen. Si el muchacho deseara tener hi&#173;jos; lo m&#225;s seguro es que esta pareja no pueda sostenerse. Pero hay mujeres madu&#173;ras que todav&#237;a no han tenido hijos y se encuentran con un hombre joven y ambos tienen la oportunidad de establecer una familia. La durabilidad en estas parejas va a depender &#250;nicamente de si los proyectos de vida son compatibles. Pero tambi&#233;n puede ser que ambos simplemente deseen estar juntos, disfrutar el momento presente. Si las cosas se sostienen, bienvenidas. Si no, cada uno sigue su camino.
    &#191;Cu&#225;les son los impedimentos que es&#173;tas parejas tienen que atravesar social&#173;mente?
    Hay una enorme presi&#243;n social. En general quienes se atreven a mantener este tipo de relaciones son mujeres fuertes. Cuando la diferencia de edad es dram&#225;ti&#173;ca, es dif&#237;cil que se mantenga quiz&#225; por las expectativas de vida, pero hay una gran cantidad de estas relaciones en donde am&#173;bos est&#225;n buscando lo mismo y la socie&#173;dad y el qu&#233; dir&#225;n realmente pasan a un segundo plano.
    Lic. Ver&#243;nica Kenigstein
    Senderos del placer
    http://www.senderosdelplacer.com.ar

Ellas opinan
    Yo no busco nada en nadie. Tengo todo lo que necesito. Si deseo compartir algo con alguien, lo hago.
    No veo a los hombres pensando en la edad. Me reflejo en el otro: en lo espiritual, en la sexualidad, en los negocios o en cualquier aspecto de la vida.
    Hoy en d&#237;a, ayer y ma&#241;ana la sociedad nos sigue enjuiciando: primero un prejuicio y luego un juicio. Esa cr&#237;tica la hacen no sobre el aqu&#237; y ahora, sobre la persona que est&#225; viviendo algo con otra, sino sobre un futuro que a&#250;n no ha llegado. La riqueza es lo que tenemos ahora, no lo que deseamos tener.
    Ponerse a hacer diferencias de edad es comenzar a hacer separaciones. La gente se enamora y punto, no importa nada m&#225;s.
    A los 40 a&#241;os tu esposo se va porque te ve vieja; pero afor&#173;tunadamente, una sigue siendo una mujer atractiva.
    Una no busca a los hombres j&#243;venes, ellos vienen a ti.
    Los hombres j&#243;venes tienen mucha experiencia porque muchas mujeres mayores de 40 han vivido con muchos tab&#250;es. El hombre joven no repara en que ya no tienes la piel tan firme, no se detiene en las arrugas. Los j&#243;venes creen en el amor, en la pasi&#243;n, en la solidaridad.
    Los hombres j&#243;venes tambi&#233;n buscan la experiencia de la mujer mayor
    Creo que a cualquier mujer de 40 a&#241;os le gus&#173;tar&#237;a tener un novio de 25 a&#241;os, pero no lo hace porque la moral, el qu&#233; dir&#225;n sus hijos y su mam&#225;.
    Me gustan el humor y la inteligencia, la frescura.
    Me enamor&#233; de un hombre menor que yo porque pude llegar a admirar lo que dice, lo que piensa, me conquist&#243; su manera de abordarme. Me divert&#237;a mucho con &#233;l.
    Estuvimos cinco meses antes de entablar contacto sexual. El humor produce excitaci&#243;n, el humor y la inteligencia son grandes seductores y &#161;si adem&#225;s es joven y atractivo much&#237;simo mejor!
    Algunos hombres contempor&#225;neos de una son muy fastidiosos. Se ponen mani&#225;ticos. Sin &#225;nimo de generalizar, pero los varones que no corrigieron sus defectos en la edad de la evoluci&#243;n se ponen insoportables.
    Antes hab&#237;a mucho tab&#250; con el sexo. La sociedad critica este tipo de relaciones pero en el fondo creo que es pura envidia.
    Las mujeres tenemos que disfrutar del sexo, pues es parte fundamental de la vida. El mundo sexual es inherente a todo ser humano y nos pertenece.
    </td></tr></tbody></table></td></tr></tbody></table>
    Last edited by Canuck; 25-07-09 at 12:48 PM.

Diamond Girl I WhoIam's Avatar

No me veo con un chico menor, siempre me han gustado mínimo 8 o 9 años mayores que yo.. mi actual pareja me lleva 12 años.... y la convivencia es genial.

Pero como todo..... para eso hay colores, para todos gustos y sabores..

Tal vez cuando ande cuarenteando me gusten los mas chicos por su ímpetu, y su alegría.. no lo se..

Respeto profundamente a las que deciden y determinen cualquier cosa que las haga felices..... eso es lo verdaderamente trascendente e importante.

Viva el amor....!! sea de la edad que sea....
    Y.. cuando desperté... el dino estaba de regreso

Quote Originally Posted by WhoIam View Post
    No me veo con un chico menor, siempre me han gustado mínimo 8 o 9 años mayores que yo.. mi actual pareja me lleva 12 años.... y la convivencia es genial.

Pero como todo..... para eso hay colores, para todos gustos y sabores..

Tal vez cuando ande cuarenteando me gusten los mas chicos por su ímpetu, y su alegría.. no lo se..

Respeto profundamente a las que deciden y determinen cualquier cosa que las haga felices..... eso es lo verdaderamente trascendente e importante.

Viva el amor....!! sea de la edad que sea....
    Te comprendo WhoamI, cuando yo todavía no llegaba a una edad ¨madurita¨no me pasaba por la mente andar con un hombre menor que yo, ni siquiera un año, se me hacía de lo más aburrido y dos de mis parejas han tenido más de 10 años que yo..

después de pasaditos los mmmm.. 35 más o menos, las cosas cambian y te das cuenta que los muchachos más jóvenes (hasta 15 años más) te les eres muy atrayante sin que tú busques su atracción ..

ya me contarás cuando llegues a esa edad ;-)

Es tan raro.. uno no los busca, ellos son. Es una experiencia muy bonita, porque son muy directos, pero también muy delicados contigo y caballerosos .. he tenido un par de relaciones así también, desgraciadamente no han funcionado porque al final nos aburrimos, ellos tienen otros intereses, otras amistades y yo otras.. pero se la pasa uno my¡uy bien

ahora.. hay parejas que han sobrevivido.. no sé en qué consista su éxito.

chucha cuerera Live's Avatar

la verdad a mi los bebes nunca me han gustado.. mi viejo tiene 56, 8 mas que yo, a lo mas que he llegado es a estar con alguien de mi edad, menores nunca, de hecho, no se si porque tengo hijos varones, pero yo a los chicos los veo con ojos de madre, me pareceria incestuoso siquiera pensar en... eeewww no... prefiero los viejones...
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Quote Originally Posted by Live View Post
    la verdad a mi los bebes nunca me han gustado.. mi viejo tiene 56, 8 mas que yo, a lo mas que he llegado es a estar con alguien de mi edad, menores nunca, de hecho, no se si porque tengo hijos varones, pero yo a los chicos los veo con ojos de madre, me pareceria incestuoso siquiera pensar en... eeewww no... prefiero los viejones...

Sí, claro, hablaríamos de ¨bebes¨ a una edad entre 18 y no sé 23? (menos de 18 no cuentan, entonces sí sería enfermizo).. pero hombres de mmm.. 27 -35 años llamarles ¨bebés¨? mm... no creo.. bueno, al menos que la mujer tenga no sé 60 en adelante.

A mi no me importaría estar con una mujer mayor que yo, con que me guste es suficiente.

chucha cuerera Live's Avatar

Quote Originally Posted by Delisle View Post
    Sí, claro, hablaríamos de ¨bebes¨ a una edad entre 18 y no sé 23? (menos de 18 no cuentan, entonces sí sería enfermizo).. pero hombres de mmm.. 27 -35 años llamarles ¨bebés¨? mm... no creo.. bueno, al menos que la mujer tenga no sé 60 en adelante.
    mmm la verdad para mi saber que un hombre tiene menos de 40 es suficiente para descontarlo de mi lista...
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Quote Originally Posted by Lenon View Post
    A mi no me importaría estar con una mujer mayor que yo, con que me guste es suficiente.

Hola Lenon!

Es lo que algunos amigos hombres a quienes les he preguntado me han contestado.

Military Fashion Show Iván Roldán's Avatar

De preferencia (aunque luego las apariencias engañan y entonces no importa): -5 y +5.

En este momento, más de 34 (que me lleve diez) se puede poner desagradable el asunto. Muy lindas por fuera pero más a fondooooo….. paso.

(Lo usual, claro, que hay mujeres muy buenas de todos lados y formas, con más edad).
    Goodnight demon slayer, goodnight
    Now its time to close your tired eyes
    There are devils to slay and dragons to ride

En la red: Facebook // Blog: Iván // Blog: Disco[Teca] // Flickr & Flickriver // Blog: Música Clásica

Quote Originally Posted by Iván Roldán View Post

En este momento, más de 34 (que me lleve diez) se puede poner desagradable el asunto. Muy lindas por fuera pero más a fondooooo….. paso.
    .

Muy comprensible; muchos "fantasmas" en el pasado.

Los hombres no quieren ser el paño de lágrimas des parejas... entre menos problemas escuchen, mejor!!

Me acorde de un capitulo de Laura de America, donde un wey de 20 años andaba con ua de 18 y con otra de 38.

Cuando le preguntan que era lo que le veia a la mayor, si ya tenia su novia jovencita(las dos estaban del nabo, afin de cuentas de peruanas) y el responde "es que lo que ella me enseña(señalando a la mas ruca) voy y se lo enseño a esta"
    ...........hay que empezar despacio, a deshacer el mundo

YO VI A RADIOHEAD EN VIVO!!!

Quote Originally Posted by anti-narc View Post
    Me acorde de un capitulo de Laura de America, donde un wey de 20 años andaba con ua de 18 y con otra de 38.

Cuando le preguntan que era lo que le veia a la mayor, si ya tenia su novia jovencita(las dos estaban del nabo, afin de cuentas de peruanas) y el responde "es que lo que ella me enseña(señalando a la mas ruca) voy y se lo enseño a esta"
    Bueno, no sé en Latinoamérica, pero en el norte del continente las mujeres (40´s 50´s etc) que tienen y están a la cacería de hombres en sus 20´s o menos para enseñarles alguna que otra cosa se les llama ´cougars´. Esta clase de mujeres creen que son ellas mismas las que están utilizando o ´usando´a sus presas y no al revés... creo que es complementario y si les funciona, pues que bueno!

Pues segun lo natural, puede ser posible que mujeres jovenes anden con mayores, porque los "machos"jovenes no son lo bastante fuertes para enfrentarse a los mayores, actualmente se trata mas de lo economico, un hombre maduro ya tiene un mejor trabajo y le es mas facil mantener una casa y esposa (y algunos casa chica)

Si, estoy consciente que me oi bien cavernicola

mientras la TV te educa.. Code's Avatar

que cada quien haga de su puta vida un papalote...

Quote Originally Posted by Bucaro View Post
    Pues segun lo natural, puede ser posible que mujeres jovenes anden con mayores, porque los "machos"jovenes no son lo bastante fuertes para enfrentarse a los mayores, actualmente se trata mas de lo economico, un hombre maduro ya tiene un mejor trabajo y le es mas facil mantener una casa y esposa (y algunos casa chica)

Si, estoy consciente que me oi bien cavernicola
    No, no te oíste cavernícola, eres honesto; creo que continúa siendo la realidad en México por lo que me cuentan familiares y amigas con eso de la ¨casa chica¨. EN Canadá no existe un equivalente a eso de ¨casa chica¨.. afortunadamente

Ultimamente he visto que se está dando más que las mujeres son las que salen a trabajar y los hombres se quedan en casa, así sean más jóvenes o más rucos. Como dice ¨Code¨.. que hagan de su vida un papalote... en fin...

About to be temporary terminated Pichicuata's Avatar

Esque es mas complicado que un hombre joven le brinque a una mujer mayor. O bueno, depende de lo que busquen. Pero muchas mujeres mayores lo que buscan en sentirse alagadas, o sentir que todavia pueden atraer gente hacia ellas, ya sea por problemas con su marido, o por que se divorciaron y se quedaron solas... pero regularmente siempre quieren algo mas.

Por alguna extraña razon siempre he tenido suerte con las mujeres mayorsitas que yo ..desde novias que he tenido que me lleven 3 o 4 años, hasta compañera sdel trabajo que me tiran el calzon. A esas no les hago caso...Pero un dia si me anime una vez que nos mandaron a trabajar fuera.

..ella y yo solos, en un hotel, entre semana, sin lugar a donde ir, y bien aburridos, y pues no estaba nada mal, era una mujer de 36 años, bastante bien conservada ..ps que haciamos? .. ni modo. Aguante la respiracion y cerre la boca. Pero aclaramos que nada mas ahi y ya.

..y no, despues nos mandaron de nuevo a otra ciudad, ya con mas compañeros. Y el problema se empezo a hacer cuando curiosamente se empezo a correr la voz de lo que habia pasado.

Despues me vio con una compañera platicando y empezo el drama ..y les empezo a llorar a todos, y salia con la cara toda demacrada con los ojotes todos llorosos.

...y me castigaba con la moneda de la indiferencia .

Despues nos fuimos a agarrar la jarra entre todos y empezo a hacer show, a bailar y besuquearse con otros wyees que ni conociamos, pero con las lagrimotas escurriendole..

..no no no ..fue una pena ver eso. Me daba mas verguenza a mi, por que misteriosamente todos sabian lo que habia ocurrido ..siendo que en el primer viaje solo habiamos ido ella y yo. Y supuestamente nadie se enteraria..

Nunca mas, dije ..nunca mas. Y nunca he vuelto a caer en eso ...y menos con compañeras de trabajo, ni mayores ni menores ni de la edad ni nada.

Yikes! qué patética mujer!pero no se necesita ser una mujer madura para hacer esos panchos, yo he visto de todas edades haciendo ridículos como esos...

Fue un asco ..de veras que si.

Quote Originally Posted by Pichicuata View Post
    Fue un asco ..de veras que si.

ewwww.. me imagino..jajja.. pero ya ves? quién te manda?

Son de las cosas que como anecdota quedaran, y que por higine mental nunca se repetiran.

La imagen no lo es todo! MARCELA's Avatar

Quote Originally Posted by Live View Post
    A mi igual, mi viejo es 3 años mayor que yo, nunca fui noviera, pero siempre tiendo a relacionarme mejor en esta clase de contactos con gente de mi edad o mayores que yo, creo que no me atráe en lo más mínimo un chamaco pañalero, cuando la gente es más chica que yo, inmediatamente se activa mi parte de madre, tía o maestra. Aunque me encanta trabajar con gente joven, pero eso es otra cosa.

Saludos!

Marcela.
    Cuando uno habla, incluso, cuando se habla de un otro; uno siempre habla de uno mismo...

jejje.. a que muchachas.. es que luego salen unos cuerazos, que bueno.. no me tientes dios mio!!! librame de pecar!!!..jajaja..
    weno, cada quien... jejeje

Este caso se me hace un poco exagerado. Michael Pfeiffer en la película representa no sé unos 40 y tantos (???), aunque en realidad se ve mayor de 45 y Ashton 24 ó 25 y en realidad tiene 31, creo. En la peli ella es la agresiva, lo seduce y todo.. no quiero hablar del final por si la ven. Un caso así pienso que la mujer es un poco egoísta porque el muchacho está chico, joven aún y ella ya está muy paseada ya... ¿qué pensaba ella viendo al futuro cuando anduviera en los 60´s y él en los 40´s?.... para una aventurita digo que está bien, pero quedarse con él, pues como que no se me hace realista ni que pudiera durar.

<object width="425" height="344">

<embed src="http://www.youtube.com/v/wx6wNtBj6zI&hl=en&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></object>

Pues Ashton se personifico a si mismo.. le hubieran dado el papel a Demi Moore. Hasta jalaria mas taquilla.

La Demi se ha conservado muy bien, se ven muy bien juntos y ahora la Pfeiffer le ha dado por hacer peliculas donde ella es "cougar".... otra pelicula donde ella es mayor que su pareja o amante se llama "Cheri" pero no se por que no ha salido en DVD todavia, dicen que esta buena.

Bookmarks