Results 1 to 11 of 11

Thread: Siete frases para quedar bien uno y hacer quedar mal a los demás

Default Siete frases para quedar bien uno y hacer quedar mal a los demás

1. “I don’t need all the details. Let’s just get to the bottom line.” You imply that others are quibblers and small-minded technicians, while deflecting the possible need to master complicated details yourself.

2. “Well, these are the facts.” You emphasize that you attend to hard facts, while implying that others are distracted by prejudice, sentiment, and assumption.

3. “You might be right.” You seem open-minded while simultaneously undermining someone else’s authority and credibility.

4. “I’m wondering about ____. Pat, please get back to us on this.” You demonstrate your habit of reasoned decision-making, while making Pat (who may or may not actually report to you) do the necessary work and report back.

5. “You did a great job on that, Pat!” You show a positive attitude, while showing that you’re in the position to judge and condescend to Pat.

6. “I think what Pat is trying to say is…” You show that you’re a good listener and give credit to others, while demonstrating that you can take Pat’s simple thought further than Pat could.

7. “I can see why you might think that.” Variant: “I used to think that, too.” You sound sympathetic, while indicating that you’ve moved far ahead in understanding.
    Artículo completo en:
    http://www.happiness-project.com/hap...ednesda-2.html

jaja, me pareció muy interesante porque son esas frases que subliminalmente van posicionando a los líderes o a los líderes wanna be, aqui en el foro podemos verlas a diario, y obvio que no son negativamente intencionales, pero no dejan de sugerir cierto complejo de superioridad en ciertas ocasiones y contextos.

Saludos.

Quote Originally Posted by Dedos Sangrantes View Post
    Artículo completo en:
    http://www.happiness-project.com/hap...ednesda-2.html

jaja, me pareció muy interesante porque son esas frases que subliminalmente van posicionando a los líderes o a los líderes wanna be, aqui en el foro podemos verlas a diario, y obvio que no son negativamente intencionales, pero no dejan de sugerir cierto complejo de superioridad en ciertas ocasiones y contextos.

Saludos.

You might be right.

No entendi ni madres.

123456
    Guest

me dio hueva leerte, pero supongo que ha de ser interesante para ustedes...

Forista Experto ju4n_pen4s's Avatar

Quote Originally Posted by ArGoNiQ View Post
    No entendi ni madres.
    Yo pienso que lo que Dedos está tratando de decir es cómo el uso de unas simples frases te pueden posicionar muy bien ante los demás.

Hiciste un buen trabajo en este post Dedos... y creo que como moderador también!
    MUERTE AL MAL GOBIERNOOOOOOOOOOOO!!!

Quote Originally Posted by ju4n_pen4s View Post
    Yo pienso que lo que Dedos está tratando de decir es cómo el uso de unas simples frases te pueden posicionar muy bien ante los demás.

Hiciste un buen trabajo en este post Dedos... y creo que como moderador también!

jajjaa!, el foro de "todo lo que diga podrá ser usado en su contra"...

You might be right...

...si tu últma frase no hubiera sido francamente de lame culos...

(hay una diferencia entre una frase criptica que te deja bien... y una frase lame culos...)

El 99% de la gente cree que piensa, cuando en realidad solo reciclan sus prejuicios...

La imagen no lo es todo! MARCELA's Avatar

Esto se suma a la lista de las frases de las que hablaba D2 ???

Jajajajajaja

Saludos!

Marcela.

PD: Sigo aquí
    Cuando uno habla, incluso, cuando se habla de un otro; uno siempre habla de uno mismo...

La imagen no lo es todo! MARCELA's Avatar

Quote Originally Posted by Pedro Navajas View Post
    You might be right...

(hay una diferencia entre una frase criptica que te deja bien... y una frase lame culos...)
    Hola Pedrito, hace mucho que no leía, a ver, explícame, yo pensé que era sarcasmo!!!
    Ahora si que no entendí

Saludos!

Marcela.

PD. Sigo aquí
    Cuando uno habla, incluso, cuando se habla de un otro; uno siempre habla de uno mismo...

Forista Experto ju4n_pen4s's Avatar

Quote Originally Posted by Pedro Navajas View Post
    You might be right...

Puedo ver porqué tú piensas eso... ... yo llegué a pensar eso también
    MUERTE AL MAL GOBIERNOOOOOOOOOOOO!!!

Bookmarks