Page 1 of 3 123 LastLast
Results 1 to 25 of 66

Thread: Video de zetas veracruzanos confesando

Default Video de zetas veracruzanos confesando

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/H24wZB0jsQc&hl=en&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b" ></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/H24wZB0jsQc&hl=en&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Aprovechen, no sea que lo quiten de youtube...

Y va otro:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XYPPoawxhnM&hl=en&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b" ></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XYPPoawxhnM&hl=en&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

¿Me comprendez Méndez? Kontrol's Avatar

Mmmm se me hace raro que suelten informaci&#243;n tan f&#225;cil...
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

About to be temporary terminated Pichicuata's Avatar

Que gacho se ha de sentir eso.

No mames pinche bazukon que trae el wey de la derecha.

Se me hace raro que el que lo entrevista tiene acento tabasqueño. Esperaria que los matazetas fueran del cartel de sinaloa, pero el hecho de que sean de la misma region indica que es una cortina de humo, o que se esta fraccionando el cartel.
    ...........hay que empezar despacio, a deshacer el mundo

YO VI A RADIOHEAD EN VIVO!!!

Todo lo que dicen coincide con la realidad. Hijos de puta, si lo mataron. Jon, pudrete en el infierno.
    La gravedad es mas fuerte que yo. Pero si logro unirme al viento y al oceano, consigo escapar de su autoridad.
    Jason Polakow

... es lo que te dura la vida en eso: dos, tres a&#241;os... y adios.

El ambiente en el puerto está muy enrarecido.

No me extrañaría que hubiese en cualquier momento una balacera a plena luz del día entre grupos rivales.

Hace rato se me emparejó una cherokee con placas de tamaulipas y vidrios oscuros. Con una actitud muy extraña.

Mas adelante ví juntas dos camionetas con placas de Michoacán.

¡LA PATRIA ES PRIMERO!

Nadie piensa que los matazetas pueden ser paramilitares pagados por los empresarios?
    Dejemos atrás el México del si se puede para pasar al México de Chinga tu madre Aguirre.

Para conseguir ese armamento, y esa infraestructura criminal, solo pueden ser parte de alguna celula del crimen organizado.

Hace tiempo se corrio el chsime de que empresarios regios habian contratado mercenarios israelies para hace ese tipo de trabajos. No me refiero a que este sea el caso, obvio..pero no supe que ocurrio con eso.

Sueltan la sopa muy rapido y asi sin nada de nada.. se me hace que ni los mataron ni nada. De todos modos, pobres... en una situacion asi no hay poder humano que los salve.

Los tres de Veracruz aparecieron muertos antier. El City Bamba, mencionado en el video, le lanzaron dos granadas el jueves pasado. Y todo lo que se menciona, hechos y nombres, son reales.
    La gravedad es mas fuerte que yo. Pero si logro unirme al viento y al oceano, consigo escapar de su autoridad.
    Jason Polakow

...y los 3 weyes que estan amarrados declarando? Tambien se los cargaron?

preguntale a san google

...qu&#233; fascinaci&#243;n por esa gentuza...

...ver esos esos videos es una de las 20,000 cosas en este mundo que me puedo perder...

El 99% de la gente cree que piensa, cuando en realidad solo reciclan sus prejuicios...

Quote Originally Posted by Pichicuata View Post
    ... es lo que te dura la vida en eso: dos, tres años... y adios.

ellos creen que es mejor vivir cuatro años como rey que cincuenta como buey.

Si, eso lo escuc he una vez en la voz de un abogado.. identica la frase. Pero al termino de esos 4 a&#241;os, su fin no fue muy placentero que digamos..amanecio muerto dentro de un tanque lleno de cemento.

Quote Originally Posted by Jpelis View Post
    El ambiente en el puerto está muy enrarecido.

Precisamente, hace algún tiempo, fui a dejar a su casa (en la zona norte del puerto) a un amigo. A mitad de su calle, nos detuvieron dos soldados con metralleta en mano (ya habían más, uno en cada garage). Nos hicieron bajar del coche y cuando preguntamos qué sucedía nos dijeron que nadie podía salir del fraccionamiento hasta que todo estuviera bajo control. Me tuve que quedar a dormir en su casa e irme al otro día en la tarde.

Al día siguiente, se escucharon unos disparos. Y en la casa de la esquina siguiente, detuvieron a tres hombres de menos de 30 años, que poco antes se habían mudado ahí y tenían la costumbre de hacer fiestas.

Al día siguiente, salió en el periódico, que se trataba de una banda de narcotráfico y que la casa le pertenecía a un marino, que se las había alquilado y que, aparentemente, no sabía nada.

Quote Originally Posted by Pichicuata View Post
    Hace tiempo se corrio el chsime de que empresarios regios habian contratado mercenarios israelies para hace ese tipo de trabajos. No me refiero a que este sea el caso, obvio..pero no supe que ocurrio con eso.

Sueltan la sopa muy rapido y asi sin nada de nada.. se me hace que ni los mataron ni nada. De todos modos, pobres... en una situacion asi no hay poder humano que los salve.
    No es el unico rumor, se rumor&#243; de tropas entrenadas en los EU con lana de empresarios...
    En terrenos de cierto empresario vi gente entrenada por y en israel, con armas que no hab&#237;a visto yo, y los tipos bien pagados, era un verdadero ejercito...

Ahora que como dice anti-narc yo pienso que no necesariamente, contratate unos mercenarios, reune un grupo bien pagado y controlado, con armas e infraestructura, y con lana apoyate con informaci&#243;n y ya tienes la soluci&#243;n
    No soy clón, son las bases de datos que no me dejaron entrar como Nemesis, y esto me lo recomendó el doctor.

Quote Originally Posted by Dedos Sangrantes View Post
    Y va otro:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/XYPPoawxhnM&hl=en&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b" ></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/XYPPoawxhnM&hl=en&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
    vaya montaje,,

si se escucha bien,, les estan pasando las paginas, para señalar a funcionarios publicos,, y a mandos policiales,,

solo señalo,, el narco,, utiliza el internet,,

por supuestro,, la afi,, y la pgr,, saben de esto,,

conclusion,, el narco, esta desesperado,,

la difamacion,, como calumnia,,

tratando de confundir,, a la opinion publica,,

..hombre libre,,
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Alan Ponce

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

Hay que ser un completo tarugo para meter las manos a la lumbre por los funcionarios de la PGR &#243; la AFI

Gunter glieben glauchen globen
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

L'enfant terrible Jarocho_Malo's Avatar

Y los medios locales? ni pio...

hijosdeputa vendidos.

Gunter glieben glauchen globen
    Los derechos humanos son para los humanos derechos

Quote Originally Posted by Jarocho_Malo View Post
    Hay que ser un completo tarugo para meter las manos a la lumbre por los funcionarios de la PGR ó la AFI
    Hay que ser demasiado pendejo,, para no analizar un simple video,,

..hombre libre,,
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Alan Ponce

CODOMONTANO Craneo's Avatar

Unhappy

A estos videos se les deberia de dar una cobertura en todos los medios, es una advertencia para muchos estupidos que creen en la riqueza facil, en la vida de los "corridos" donde se hace apologia de algun narco...

Estos videos deberian de pasarlos en todos lados, especialmente en colonias amoladas donde pudiera haber idiotas que acepten enrolarse con el narco...

Es una cruda realidad, la vida de un narcotraficante es de lo mas terrible, se tienen que cuidar de las policias, de los otros carteles ¡¡y hasta de sus mismos compañeros!!!, cualquiera deberia de tener muy claro que esos videos son el ultimo testimonio de vida de estos sujetos, abrieron la boca demas, dijeron nombres, a 3 de ellos ya los encontraron muertos, faltan los otros, y esos estan ya sentenciados sino es que muertos...

¿De que le sirvieron al futbolista 20mil por cada ricachon que "pusiera"??? ¡¡ya esta muerto!!!, de que sirvieron los 2 o 6mil dolares que cobraba el cubano pollero ¡¡de seguro tambien ya esta muerto...

El camino "facil" del narcotrafico es mortal, a diario aparecen ejecutados que no son mas ¡¡narcotraficantes ejecutados por bandas rivales!!!, aparecen decapitados y con mensajes de que "esto les va a pasar a los que trabajen para los Z"...

Este pais esta en grave peligro de caer en la anarquia, una anarquia mortal, los mas de 10mil muertos en lo que va del sexenio no son mas que ejecuciones entre narcos, matazones a los que no han querido someterse a sus extorciones o secuestros, es tiempo de que los jovenes entiendan lo mortal de esa ruta del narcotrafico...

Es para mortificarse por las confesiones de estos tipos, dieron a conocer una larga lista de policias coludidos con el crimen, de todos niveles y de todas las corporaciones, solo nos queda el ejercito, aun estamos lejos de una policia honesta...
    http://galeon.com/rincontapi/Craneo.jpg

EN ESTE FORO SOY EL UNICO QUE NO NECESITA TRABAJAR; EN EL YUNQUE ME HE VUELTO MULTIMILLONARIO!!!

Quote Originally Posted by Craneo View Post
    A estos videos se les deberia de dar una cobertura en todos los medios, es una advertencia para muchos estupidos que creen en la riqueza facil, en la vida de los "corridos" donde se hace apologia de algun narco...

Estos videos deberian de pasarlos en todos lados, especialmente en colonias amoladas donde pudiera haber idiotas que acepten enrolarse con el narco...

Es una cruda realidad, la vida de un narcotraficante es de lo mas terrible, se tienen que cuidar de las policias, de los otros carteles ¡¡y hasta de sus mismos compañeros!!!, cualquiera deberia de tener muy claro que esos videos son el ultimo testimonio de vida de estos sujetos, abrieron la boca demas, dijeron nombres, a 3 de ellos ya los encontraron muertos, faltan los otros, y esos estan ya sentenciados sino es que muertos...

¿De que le sirvieron al futbolista 20mil por cada ricachon que "pusiera"??? ¡¡ya esta muerto!!!, de que sirvieron los 2 o 6mil dolares que cobraba el cubano pollero ¡¡de seguro tambien ya esta muerto...

El camino "facil" del narcotrafico es mortal, a diario aparecen ejecutados que no son mas ¡¡narcotraficantes ejecutados por bandas rivales!!!, aparecen decapitados y con mensajes de que "esto les va a pasar a los que trabajen para los Z"...

Este pais esta en grave peligro de caer en la anarquia, una anarquia mortal, los mas de 10mil muertos en lo que va del sexenio no son mas que ejecuciones entre narcos, matazones a los que no han querido someterse a sus extorciones o secuestros, es tiempo de que los jovenes entiendan lo mortal de esa ruta del narcotrafico...

Es para mortificarse por las confesiones de estos tipos, dieron a conocer una larga lista de policias coludidos con el crimen, de todos niveles y de todas las corporaciones, solo nos queda el ejercito, aun estamos lejos de una policia honesta...

...si wey, el ejercito.

Bookmarks