Page 8 of 8 FirstFirst ... 345678
Results 176 to 198 of 198

Thread: Hoy he aprendido algo importante...

Temporary Terminated Lucas Gavilán's Avatar

Más pendejada afirmar sin pruebas, de hecho es hasta un delito, se llama difamación.

Y todavía más pendejada quedar en ridículo, por cierto, tu ya tienes varias medallas en eso.
    Visita El Chamuco y los Hijos del Averno. http://www.elchamuco.com.mx/

Arrow

Para pruebas las 5 hojas de este tema donde queda exhibido el cinismo del plagiario.

Hay que leer todo, mi chavo
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Pues es un error amiguito. Lástima que te dejes llevar por la corriente. Acuérdate: camarón que se duerme se lo lleva La chingada.

Smile

Quote Originally Posted by Jarocho_Malo
    No se por que me viene el recuerdo de una tipa que se las daba de muy sabionda, culta y retinteligente que cacharon en tremendos plagios y luego, luego sus simpatizantes a minimizar el asunto ( que tanto es tantiiitoooooo….. )

...Deja Vu...
    Primer comentario rescatable de todo este embrollo.

Quote Originally Posted by rgutierrez
    o buscando al Lic. Levy?
    Esse lincendiado no existe, es puro cuento pa'asustar tarugos.

Thumbs up

Con la novedad de que ya está archivado este tema en el Google:

http://www.google.com.mx/search?q=Ma...&start=90&sa=N

PD. Alguien sabe cómo hacerle para que aparezca al inicio, en vez de en la pág. 10? Recuerdo haber leído algo así con Bush...

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Forista Bohemio Matucci's Avatar

Cool

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    Con la novedad de que ya está archivado este tema en el Google:

http://www.google.com.mx/search?q=Ma...&start=90&sa=N

PD. Alguien sabe cómo hacerle para que aparezca al inicio, en vez de en la pág. 10? Recuerdo haber leído algo así con Bush...
    Depende de como se haga la búsqueda, si por ejemplo se escribe "Bonfil plagio" google arroja este tema en la primera página.

Saludos
    Cada quien escribe lo que su costumbre del vivir le ha de inspirar

"Yo no hablo de Venganzas ni Perdones, el Olvido es la Única Venganza y el Único Perdón"

Forista Bohemio Matucci's Avatar

Por cierto, leí todo el tema y cual sería mi sorpresa al encontrarme con una de esas ironías que tan curiosamente se presentan en la vida. Hace un tiempo, meses después de mi registro en FM, un multinick me acusó de plagiar a Bonfil, solo porque en mi primer mensaje había posteado un texto de Jorge Bucay sin poner el autor (al que aclaré desconocía pues me había llegado por email sin autor) y el año pasado al mismo que me acusaron de plagiar resultó ser el plagiario, jeje. Y no fue en un foro o por ignorancia/inexperiencia virtual como fue mi caso, si no en un libro y a nivel internacional. Cuanta risa me causó recordar al tipo que me acusó de plagiario y ver la ironía implícita, jaja. El tiempo es el mejor juez.

En fin, este tema de Bonfil-Sistemma ya es agua pasada, como las situaciones en ocurridas en FM. Solo me pareció divertido el asunto y puntualizar que lo bueno de que este tema siga en línea es que sigue sirviendo de evidencia de lo sucedido. Nuestros actos tienen consecuencias y debemos aceptarlas. Este tema es consecuencia del Plagio de Bonfil y debe aceptarse como consecuencia de sus actos.

Saludos
    Cada quien escribe lo que su costumbre del vivir le ha de inspirar

"Yo no hablo de Venganzas ni Perdones, el Olvido es la Única Venganza y el Único Perdón"

Impecable el análisis hecho por Tannat, y el plagiario vino luego según recuerdo, ¿alguien recuerda que dijo?

up

para que se arda pedrita
    All the animals come out at night - whores, skunk pussies, buggers, queens, fairies, dopers, junkies, sick, venal. Someday a real rain will come and wash all this scum off the streets...

¿Me comprendez Méndez? Kontrol's Avatar

Changos no había leído este tema.. y que fue del imbécil ese de Bonfil
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Realmente ni me acordaba del tema... qué pedazo de trabajo tuve que tomarme !!... me acuerdo que me leí completa la 'obra' de Bonfil !!

De todos modos sigo pensando que sus méritos son mayores que sus errores aunque, no viene mal que cada tanto el destino se encargue de recordarte que "no sólo hay que ser santo sino parecerlo". Mejor que ocurra en un tema secundario y no en un trabajo importante o crucial que podría arruinar luego su fama o su carrera.

Esto no dejó de ser una anécdota... pero, debe haberle servido para recuperar el 'recto camino'. Una suerte para todos.

Quote Originally Posted by Kontrol View Post
    Changos no había leído este tema.. y que fue del imbécil ese de Bonfil

preguntale al pedrito.....

por lo visto sigue siendo su matachin

jajaja
    All the animals come out at night - whores, skunk pussies, buggers, queens, fairies, dopers, junkies, sick, venal. Someday a real rain will come and wash all this scum off the streets...

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Quote Originally Posted by Cocoyoc View Post
    no manches, es increíble la deshonestidad de Bonfil y la falta de valor civil de este Toque de Fuego/Sistemma. Este tema me lo pasó un amigo en una lista de distribución de correo y primero no quise leerlo, pues el subject decía "Bonfil, plagiario desvergonzado" pero la curiosidad me hizo leer todo este culebrón. Sólo por eso me registre pues!

Ni a cual irle de plano! El Bonfil por deshonesto y al Sistemma por falta de testosterona. Felicidades a quienes sí mostraron la casta: Szombor, Tannat, Ahuizotl, Alacrán y otros que olvido con seguridad.

Jajajja... el tema originó que el Cocoyoc llegara a La Trinchera...
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Quote Originally Posted by Tannat View Post
    Realmente ni me acordaba del tema... qué pedazo de trabajo tuve que tomarme !!... me acuerdo que me leí completa la 'obra' de Bonfil !! ...
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Quote Originally Posted by Rex Mundi View Post
    preguntale al pedrito.....

por lo visto sigue siendo su matachin

jajaja

Es lamentable que Jesucristo no haya vivido más tiempo, pues quizá habría sido el primero en renegar de su doctrina y, quizá, hubiese aprendido también a reír y habría llorado menos...
    F. Nietzsche.

Quote Originally Posted by Tannat View Post
    Realmente ni me acordaba del tema... qué pedazo de trabajo tuve que tomarme !!... me acuerdo que me leí completa la 'obra' de Bonfil !!

De todos modos sigo pensando que sus méritos son mayores que sus errores aunque, no viene mal que cada tanto el destino se encargue de recordarte que "no sólo hay que ser santo sino parecerlo". Mejor que ocurra en un tema secundario y no en un trabajo importante o crucial que podría arruinar luego su fama o su carrera.

Esto no dejó de ser una anécdota... pero, debe haberle servido para recuperar el 'recto camino'. Una suerte para todos.
    Sí sufrió Bonfil por esto. Estuvo muy pendiente de que los buscadores lo ubicaban en los primeros sitios. Tan es así que pidió un derecho de réplica a un website de unos periodistas poblanos, a donde yo mismo les envié la liga a este tema, tres años más tarde:

http://www.quintacolumna.com.mx/2008...ta_201008.html

Y he aquí su réplica: http://www.pueblaonline.com.mx/la_quinta_columna/?p=164

Me llama la atención la fecha, como dije, años después de abierto este tema. Se ve que sí le ha podido.

Como no tenía nada que hacer, me puse a leer algunos añejos temas de La Crema de la Crema. Me dio nostalgia leer participaciones de hace más de 10 años, de foristas que jamás volvieron por acá, que se fueron quedando en el camino, sobretodo al Tannat, a quien he intentado encontrar desde hace 4 años, sin suerte...

Pues bien, caí en este tema, lo leí de principio a fin, y busqué al plagiario en cuestión... y que me encuentro esta joya:

http://www.milenio.com/firmas/martin...567723238.html

No, bueno, hay gente con un cinismo y un descaro que dan escalofríos...

Va, desde aquí, mis saludos a todos aquellos que participaron desde el inicio de este tema, hace más de 12 años...

Atrincherado Eleva's Avatar

repetido
    Last edited by Eleva; 21-01-18 at 04:11 PM. Reason: repetido

Atrincherado Eleva's Avatar

Quote Originally Posted by Spiderman View Post
    Como no tenía nada que hacer, me puse a leer algunos añejos temas de La Crema de la Crema. Me dio nostalgia leer participaciones de hace más de 10 años, de foristas que jamás volvieron por acá, que se fueron quedando en el camino, sobretodo al Tannat, a quien he intentado encontrar desde hace 4 años, sin suerte...

Pues bien, caí en este tema, lo leí de principio a fin, y busqué al plagiario en cuestión... y que me encuentro esta joya:

http://www.milenio.com/firmas/martin...567723238.html

No, bueno, hay gente con un cinismo y un descaro que dan escalofríos...

Va, desde aquí, mis saludos a todos aquellos que participaron desde el inicio de este tema, hace más de 12 años...
    y el no tener nada tu que hacer y yo de momento por el estilo, me hizo leer este tema el cual no conocía, interesante.

Saludos Spiderman/Cutter biondo

Saludos, Eleva!!

you made your day by learning this

Bookmarks