View Poll Results: ¿a donde irias para olvidarla??

Voters
7. You may not vote on this poll
  • Un viaje de 15 dias por europa?

1 14.29%
  • a cuba??

1 14.29%
  • a Brasil y Argentina?

1 14.29%
  • a New York??

1 14.29%
  • Nueva zelanda??

3 42.86%
Page 4 of 7 FirstFirst 1234567 LastLast
Results 76 to 100 of 161

Thread: ¿a donde irias para olvidarla??

"quien falla una vez,, falla siempre"

no se permite creer en las lagrimas de ellas,, ni en sus supuestos "arrepentimientos",,

a menos,, que en tu estupidez y enamoramiento,, creas que sean sinceras,,

sin embargo,, debes,, darle el beneficio de la duda,,

y de nuevo,, sufrir,,

o extasiarte,, si acaso,, ganas,

¿que harian si de verdad amaran??

..hombre libre,,
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Alan Ponce

Es cierto que el primer chingadazo duele,,

pero ¿el segundo??

ya estas preparado,, y tienes el sarten por el mango,,

esta vez,, no te sorprenden,,

y es muy probable que si acaso,, exista un rompimiento,,

estas vez,, sea el tuyo,, y esta vez,, para siempre,,

con el amor no se juega,,

..hombre libre,,
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Alan Ponce

About to be temporary terminated Pichicuata's Avatar

... yo creo que ya le estas agarrando rencor.

123456
    Guest

yo creo jefazo que todo este tema es inventado.

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Ahora te enteras...
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

123456
    Guest

ahora lo escribo.

¿a poco tu si sabes la verdad?

Ya valiste madre, ya te agarro el modo. Despues de que la habias piloteado muy bien, ahora te entregaste y cagaste. TE lo digo, NINGUNA mujer te deja estando enamorada, por mas maestrias que se le atraviecen. Te apuesto que acepto tu propuesta(en la que no tiene NADA que perder) solo porque su excusa ya no le funciono.

Tu quieres estar con ella, y casarte. No puedes aceptar medias tintas, porque donde ella sepa que estas muerto por ella y que aceptarias cualquier cosa con tal de seguir, ya valiste madre. Date por dejado. Esta bien negociar, pero lo que tu hiciste fue regalarte por completo.

Creeme que intento ayudarte, aunque no me caes muy bien, esto te lo digo con la mejor de las ondas. Ya he pasado por situaciones similares, y si algo aprendi, es que una mujer cuando te va a dejar, te deja tarde o temprano(con mil y un excusas que uno piensa que son negociables).

Lo unico que uno puede hacer es nada. Si te quiere dejar que te deje, pero eso significa que se de cuenta que ya no te tiene, y si te extraña que vuelva(claro haciendosela dificil). Porque si te deja y siente que todavia estas muerto por ella, valiste madre. Te conviertes en su yo-yo.

Bueno, ahorita conseguiste lo que querias(evitar que te deje por ahora) asi que se que me ignoraras. Pero mas tarde, cuando las cosas sigan sin funcionar, dale una leida a estos parrafos(si te acuerdas).

Saludos y suerte.

y yo aqui ofreciendo explicaciones a lo pendejo,,

de cualquier manera,, lo escrito por anti-narc es válido,, una vieja enamorada realmente,, no se anda por las ramas,, practicamente las excusas no existen,,,

ni modos,, a reconocer la realidad y aceptarla,,

..hombre libre,,

Alan Ponce

¿Me comprendez Méndez? Kontrol's Avatar

si tienes lana vete a vivir solo a algún lado.. eso yo haría... me movería a Grecia, o algo así,
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

Quote Originally Posted by Kontrol View Post
    si tienes lana vete a vivir solo a algún lado.. eso yo haría... me movería a Grecia, o algo así,
    tampoco,, no es para tanto,,
    ..hombre libre,,

Alan Ponce

¿Me comprendez Méndez? Kontrol's Avatar

weeey si llevas mucho tiempo con tu novia tal vez no has tenido la libertad (creo que está mal usada la palabra libertad, la cambiaría por disposición) de tener una aventura, yo estoy super contento con mi novia y de hecho ya pronto me caso (5 meses) pero si terminara con ella buscaría una aventura fuera. Muchos me dirán, y porque no lo haces ahora, muy simple, afectaría mi relación y ahora para mi es lo más importante.

Saludos
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

Quote Originally Posted by Jefazo View Post
    Es un proceso largo de pleitos,, (6 meses) por lo mismo,, un plan que ella tenia (el master),, luego desechó,, para despues planear lo de la boda,, pero después de otra confusión de ella misma,, me vuelve a hechar todo para abajo,, es cuando,, de plano yo estallo,, y le digo que debe pensar bien las cosas,, una semana despues me dice que "nuestro caracter no ayuda y que debemos terminar todo",,

En la noche me habla,, solo para decirme que "no desea perderme",, cuando yo,, ya estaba decidido,, resignado y consciente,, que lo nuestro,, no tiene remedio,,

Sin embargo en la tarde y noche,, pensé en una solución alterna,, para cumplir su sueño,, sin estar mucho tiempo alejados,, uno del otro,, ¿por que no se me había ocurrido antes??,, recuerda,, soy regio,, "me dolia el pinche codo",, pero bueno,, debo amarla demasiado como haberle propuesto,, lo que le propuse,, y ni modos,, ya empeñé mi palabra, y ahora a cumplir,,

Pues la verdad....esto va a seguir siempre, por el caracter de ambos, estas discusiones van a ser cosa diaria.

Alguien dijo una vez, -"casate con la mujer, que de ser hombre, seria tu mejor amigo"-

Como dije antes, en algun lado estara, el amor esta hecho de egoismo, la clave es mantener dos egoismos equilibrados. Cuando lo que tu quieras, entre en conflicto con lo que ella quiere, si no hay un comun acuerdo cediendo ambos en algo, romperan. ¿que tan dispuestos estan tu y ella a ceder en algo para seguir juntos? ¿exactamente porque quieren estar juntos?

chucha cuerera Live's Avatar

un amigo que se acaba de divorciar me dijo... "como podemos equivocarnos tanto en la decision mas importante de nuestra vida?... pensamos que solo elegimos mujer para uno, cuando en realidad elegimos mujer, administradora, y sobre todo madre para nuestros hijos"
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Quote Originally Posted by 123456 View Post
    ahora lo escribo.

¿a poco tu si sabes la verdad?
    Lo que sé es que es una narración muy teatral.

Haz de cuenta que ponen una cámara fija y se filma sólo lo que pasa en ese cuadro, sólo lo que se atraviesa, lo que ocurre sólo en ese espacio, sin seguir la continuidad de los personajes, de las situaciones...

Es como muy telegrafiado; puntual. Ideas aisladas atropelladamente hilvanadas.

Saludos!
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Nada personal, Jefazo.

No digo que no haya historia, sólo que no exactamente la contada aquí.

Saludos!

123456
    Guest

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    Lo que sé es que es una narración muy teatral.

Haz de cuenta que ponen una cámara fija y se filma sólo lo que pasa en ese cuadro, sólo lo que se atraviesa, lo que ocurre sólo en ese espacio, sin seguir la continuidad de los personajes, de las situaciones...

Es como muy telegrafiado; puntual. Ideas aisladas atropelladamente hilvanadas.

Saludos!
    a lo mejor el jefazo está todo pendejo y no sabe contar una historia.

Quote Originally Posted by anti-narc View Post
    NINGUNA mujer te deja estando enamorada
    Yo lo hice una vez, JA. Y lo volvería a hacer.

Una mujer sí te deja aunque esté enamorada. La diferencia estriba en que le dolerá.

Exacto.

Mind Builder Terminator's Avatar

Quote Originally Posted by Embrion View Post
    Los únicos consejos que te puedo dar son estos dos:

1.- Si quieres fidelidad, cómprate un buen equipo de sonido.

2.- A la siguiente novia trata de no enviarle tus poemas; están de la shit.

Embrión.

Pinche Embrión, pocos tienen ese sentido del humor tan cabrón y despiadado.

T.

Mind Builder Terminator's Avatar

Cool

Quote Originally Posted by Mr. Blue Sky View Post
    Una mujer sí te deja aunque esté enamorada. La diferencia estriba en que le dolerá.
    Por supuesto. Hay muchas mujeres que abandonarían la relación aún estando profundamente enamoradas de uno.

Lo único que se evidencia, es que a chavos como Anti-narc o a Jefazo, les falta un laaaaaaaargo trecho por andar. Tienen ideas muy equivocadas sobre el amor y sobre las mujeres.

T.

Quote Originally Posted by Terminator View Post
    Por supuesto. Hay muchas mujeres que abandonarían la relación aún estando profundamente enamoradas de uno.

Lo único que se evidencia, es que a chavos como Anti-narc o a Jefazo, les falta un laaaaaaaargo trecho por andar. Tienen ideas muy equivocadas sobre el amor y sobre las mujeres.

T.
    Ajá, y tu has de ser toooooooodo un experto.....

Ninguna mujer te deja estando enamorada, a menos que seas un psicopata(golpeador..etcetc, pero eso no es amor) o ella sea una masoquista.

Talvez alla casos al estilo dear prudence, pero vamos....es prudence(que tipo de relaciones tendra), o ñoñazos como terminator que porque le lloraron cuando lo dejaron pensaron ..."sigue muerta por mi".

Fuera de ahi, una mujer puede que parezca que siga enamorada despues de djarte(incluida su larga lista de excusas y llanto interminable), e incluso lo haga sentir culpable a uno. Pero si te dejó, (se confundio, te pidio tiempo etc etc), es porque ya no siente nada por tí(o almenos no lo suficiente como para seguir). Y lo mas probable es que haya otro en su lista de prospectos.

About to be temporary terminated Pichicuata's Avatar

Hoy pocas mujeres buscan amor al 100% .. la mayoria bu$can un buen re$paldo.

Quote Originally Posted by anti-narc View Post
    Ajá, y tu has de ser toooooooodo un experto.....

Talvez alla casos al estilo dear prudence, pero vamos....es prudence(que tipo de relaciones tendra), o ñoñazos como terminator que porque le lloraron cuando lo dejaron pensaron ..."sigue muerta por mi".

LOOOOL!

Se nota que no te ardió el comentario, mi buen...

¿Por qué una mujer dejaría a un hombre del que está enamorada?

1.- Porque está consciente de que la relación no funciona o no va hacia ninguna parte.

2.- Ya no confía en él.

3.- Se dio cuenta de que no vale la pena esa persona.

4.- Se va o se le presentan proyectos/oportunidades en los que no hay cabida para esa relación (estudiar o trabajar lejos, por ejemplo).

5.- UN LARGO ETCÉTERA.

En resumen, tomar la decisión "con la cabeza y no con el corazón", a sabiendas de que es "lo mejor" para ella o para los dos.

PD. No mames.

Quote Originally Posted by Kontrol View Post
    weeey si llevas mucho tiempo con tu novia tal vez no has tenido la libertad (creo que está mal usada la palabra libertad, la cambiaría por disposición) de tener una aventura, yo estoy super contento con mi novia y de hecho ya pronto me caso (5 meses) pero si terminara con ella buscaría una aventura fuera. Muchos me dirán, y porque no lo haces ahora, muy simple, afectaría mi relación y ahora para mi es lo más importante.

Saludos
    he ahi exactamente el meollo del asunto,,

antes de ella,, era un cabron consumado,, con mas hormonas desatadas que todo el foro junto,, parecia gato en vecindario ajeno,, lo mismo me surtia una casada que una viuda,, desde una rotoplas hasta una con cuerpo de palo de escoba,, desde una chaparra hasta una caballona,, no importaba,, lo interesante era el "ligue",, la emocion de bajarle las pantaletas y llevartelas como trofeo,,

cuando la conoci,, desde ese momento,, el termino FIDELIDAD tuvo un sentido,, me senti limpio,, moral y fisicamente,, en una paz increible,,

hoy,, sinceramente,, no puedo,, pensar en otra,, ni para pasar el rato,,

y me siento tranquilo,, estoy seguro de lo que siento,,

..hombre libre,,

Alan Ponce