View Poll Results: ¿a donde irias para olvidarla??

Voters
7. You may not vote on this poll
  • Un viaje de 15 dias por europa?

1 14.29%
  • a cuba??

1 14.29%
  • a Brasil y Argentina?

1 14.29%
  • a New York??

1 14.29%
  • Nueva zelanda??

3 42.86%
Page 3 of 7 FirstFirst 1234567 LastLast
Results 51 to 75 of 161

Thread: ¿a donde irias para olvidarla??

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Nj-mL05Gs10&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Nj-mL05Gs10&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

...

La imagen no lo es todo! MARCELA's Avatar

Mirate en un espejo, ese es al único lugar al que necesitas ir.

Un abrazo Jefazo.
    Marcela.
    Cuando uno habla, incluso, cuando se habla de un otro; uno siempre habla de uno mismo...

About to be temporary terminated Pichicuata's Avatar

Quote Originally Posted by Jefazo View Post
    despues de una monumental poetica patada en la coliflor,, de parte de tu vieja,,

¿adonde irias para olvidarla??

Un viaje de 15 dias por europa?

a cuba??

a Brasil y Argentina?

a New York??

se aceptan sugerencias,,

Animo, seguro le estuviste chingando mucho a tu vieja con tu fanatismo a Calderon. A veces a las mujeres no se les debe hablar de politica.

Pero animo, no necesitas viajar... nada mas ser fuerte, y seguir tu vida normal, a veces es mejor frecuentar los lugares que visitaban juntos, para poder adaptarte a tu nueva vida.

Lo jodido serán los fines de semana,, pero tambien ya tengo planes con unos amigos y sus novias,,

No chingues... seria el pero simbolo de fracaso irte con tus amigos .... y sus novias.

Vas a quedar ahi en medio de todas las parejas, y lo mas probable es que el primer fin acabes llorando como cualquier malacopa en medio del antro, cantina, congal o cualquier sitio donde decidan salir.

Mejor buscate potras amistades...y si no tienes con quien salir el fin, haz planes para ocuparte esos dias en las noches.

Abogado del Diablo. Embrion's Avatar

Pero reflexionas,, y dices, "ok,, tengo casa nueva,, muebles,, y lanita de la luna de miel,, debo ir inmediatamente a la agencia
    de viajes,, a cambiar de destino y fecha de los boletos",,,

Los únicos consejos que te puedo dar son estos dos:

1.- Si quieres fidelidad, cómprate un buen equipo de sonido.

2.- A la siguiente novia trata de no enviarle tus poemas; están de la shit.

Embrión.

Forista Malvado aereo's Avatar

Animo, Jefazo, a lo mejor ella esta igual de depre que tu...

nah... es broma, de seguro anda pasandosela feliz de la vida...
    Malo, malo, malo...

About to be temporary terminated restor's Avatar

Quote Originally Posted by Embrion View Post
    Los únicos consejos que te puedo dar son estos dos:

1.- Si quieres fidelidad, cómprate un buen equipo de sonido.

2.- A la siguiente novia trata de no enviarle tus poemas; están de la shit.

Embrión.
    When no one can...

Mexican

Cool

esta historia,, aún no termina,,

hay 2 posibles finales,,

1.- El mole a finales de año,, incluyendo the honeymoon
    (estan todos invitados)

2.- Mi viaje a Nueva Zelanda por mas de un mes,,

..hombre libre,,
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Alan Ponce

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Quote Originally Posted by ju4n_pen4s View Post
    ...buscar una revancha... as&#237; como no queriendo... b&#250;scate una sustituta (SUStituta... ojo!) y pasearte con ella contento, exh&#237;bete, juega con sus celos y ver&#225;s que te acabar&#225; buscando...
    Nunca hagan ese rid&#237;culo.

Exhibirse muy "contento" con otra mujer, cuando lo conoces bien y sabes que anda mal -en los lugares obvios, donde sabe que te encontrar&#225;-, es ingenuo.

Ella no sentir&#225; celos porque si te dej&#243;, ya no le mueves nada, entonces, s&#243;lo le causar&#225;s l&#225;stima.

Saludos!
    Last edited by Regísima; 11-06-09 at 03:39 PM.
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

123456
    Guest

esta historia,, aún no termina,,

hay 2 posibles finales,,

1.- El mole a finales de año,, incluyendo the honeymoon
    (estan todos invitados)

2.- Mi viaje a Nueva Zelanda por mas de un mes,,

¿para que nos invitas a todos a la luna de miel?

¿quieres que participemos o que solo veamos?

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    Nunca hagan ese ridículo.

Exhibirse muy "contento" con otra mujer, cuando lo conoces bien y sabes que anda mal -en los lugares obvios, donde sabe que te encontrará-, es ingenuo.

Ella no sentirá celos porque si te dejó, ya no le mueves nada, entonces, sólo le causarás lástima.

Saludos!
    Exacto, las mujeres, en asuntos del corazon, son mas inteligentes que uno. Sabra al toque que estas fingiendo, lo cual le dara a entender que sigues muerto por ella.

Otra cosa, espero que te estes haciendo a la idea de que te haya dejado por alguien mas. Esto te lo digo con la mejor de las ondas, ya que si estas conciente de esto, es menos probable que te afecte tanto cuando te enteres.

Porque el 90% de las mujeres que te dejan, es por otro.

Y te reconozco, que aunque eres un pendejo para la politica, actuaste como un master en esta situacion.

Forista Experto ju4n_pen4s's Avatar

Exhibirse muy "contento" con otra mujer, cuando lo conoces bien y sabes que anda mal -en los lugares obvios, donde sabe que te encontrará-, es ingenuo.

Ella no sentirá celos porque si te dejó, ya no le mueves nada, entonces, sólo le causarás lástima.

Saludos!
    Muchas veces (un 99.9%) hacen que te dejan para calarte... se la viven poniendo a prueba a los pobres, desvalidos y como tu lo has dicho ingenuos hombres.

Pero en parte si habría que ver que tanto se conocen y que tan impredecibles pudieran resultar las reacciones de él.

Yo voy con que lo impredecible siempre es lo mejor!

Pero bueno... al parecer esta historia tiene para más.
    MUERTE AL MAL GOBIERNOOOOOOOOOOOO!!!

Saludos!
    Coincido, sin embargo no es mi caso,,

sobre todo,, después de hablar ayer en la noche,, y hoy en la mañana,, un largo rato,,

tal parece que,, tendremos un fin de semana,, bastante,, bastante,, interesante,,

leyendo mis poemas,,

..hombre libre,,
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Alan Ponce

Yo, en esas situaciones, no "me iba" a ninguna parte.

Aprovechaba mi depresi&#243;n para escribir cuentos o poes&#237;as. Siempre me sal&#237;an mejores en esos momentos.

En alguna ocasi&#243;n incluso me animaba a declamarlas enfrente de alg&#250;n grupo de amigas. Siempre recib&#237; buenos comentarios.

Quote Originally Posted by anti-narc View Post
    Exacto, las mujeres, en asuntos del corazon, son mas inteligentes que uno. Sabra al toque que estas fingiendo, lo cual le dara a entender que sigues muerto por ella.

Otra cosa, espero que te estes haciendo a la idea de que te haya dejado por alguien mas. Esto te lo digo con la mejor de las ondas, ya que si estas conciente de esto, es menos probable que te afecte tanto cuando te enteres.

Porque el 90% de las mujeres que te dejan, es por otro.

Y te reconozco, que aunque eres un pendejo para la politica, actuaste como un master en esta situacion.
    Las mujeres,, (el 90% son unas reverendas cabronas,, para las cuestiones del manejo de situaciones emocionales),, sobre todo mi novia,, y mas cuando tienen un coeficiente intelectual,, bastante respetable.

Claro,, tienes que aplicar toda tu experiencia pasada,, y cargarte unos huevotes suficientes como para no estallar a veces,, ni perder la forma ni el fondo de la causa del rompimiento,, por supuesto,, no es por "otro",, por que sé lo que siente,, y lo que represento para ella.. y sobre todo, de sus metas profesionales,,

Es comprensible que a sus 23 años,, tenga el deseo de cursar un master en Roma,, antes de iniciar una familia,, cuando tiene ambiciones personales y profesionales,, por supuesto,, un master no dura un año,, cuando minimo 2 años,, y aun cuando lo hemos platicado,, somos conscientes,, que un master es mucho tiempo,, y que no sabemos si podremos seguir juntos,, por mi caracter y el caracter de ella,, ambos,, explosivos,, temperamentales,, apasionados,, pero tambien,, bastante manipuladores,, y realistas,,

Claro,, como ella me dice "Alan,, tambien siento que si me voy,, mas tarde me arrepienta a medio master o medio mes,, y no soportaría la idea de perderte",, ¿que puedo decirle?? ¿¿negarle a ella un derecho universal que le corresponde??,, ¿aniquilarle sus sueños de forma egoista??

No,,, yo soy profesionista,, tengo un master en administracion,, y sé lo que representa serlo y lograr ciertas metas profesionales,, pero tambien,, la amo,, pero aun asi,, no puedo decidir por ella,,

Sin embargo, siempre tengo soluciones,, le propuse hiciera un master aqui mismo en México,, y que el viaje a ROMA,, yo se lo regalo,, en un curso de verano,, antes de casarnos,, :)

Por supuesto,, me sonrió,, y me dijo,, "Alan,,, alan,,, *************" (no apto para menores),, le encantó mi propuesta,, quedamos en afinar el plan,, y seguir con nuestros planes y sueños,,

Hasta el momento,, "sin novedad en el frente",, sin embargo, esta guerra,,, aun no se ha ganado,,

..hombre libre,,

Alan Ponce

"...tambien siento que si me voy,, mas tarde me arrepienta a medio master o medio mes...

...le propuse hiciera un master aqui mismo en M&#233;xico,, y que el viaje a ROMA,, yo se lo regalo,, en un curso de verano,, antes de casarnos,, :)

Por supuesto,, me sonri&#243;,, y me dijo,, "Alan,,, alan,,, *************" (no apto para menores),, le encant&#243; mi propuesta...

No, pues ya me cay&#243; mal.

No sabe qu&#233; quiere.
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

chucha cuerera Live's Avatar

No, pues ya me cayó mal.

No sabe qué quiere.
    o sabe muy bien lo que quiere... eso que esta haciendo es muy astuto o muy estupido... y cualquiera de las dos opciones es mala para alan...

en fin el que por su gusto el wey...
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

123456
    Guest

por que no te vas con ella a Roma?

Forista Experto ju4n_pen4s's Avatar

Esa película ya la vi...

Alan y Samantha Rubí se casan... pero se divorcian en dos años.

Ella se retira a una casa de playa y se dedica a la crianza de cangrejos y langostas, permanece sola el resto de su vida (hasta los 96 años).

Mientras que él, escribe un libro de poemas, gracias al que conoce a una interesante activista perredista (la conoció porque ella le lanzó su librillo en la chompa), se casan y viven juntos el resto de sus vidas (otros dos años) hasta que un accidente aereo les quita la vida y dejan así inconcluso el proyecto de crear una corriente que incluya lo mejor de la izquierda con lo mejor de la derecha (o sea nada).

Chale... tanto para eso!!
    MUERTE AL MAL GOBIERNOOOOOOOOOOOO!!!

Quote Originally Posted by Live View Post
    o sabe muy bien lo que quiere... eso que esta haciendo es muy astuto o muy estupido... y cualquiera de las dos opciones es mala para alan...

en fin el que por su gusto el wey...
    te digo que cuando uno realmente ama,, anda uno todo medio imbécil,,

y harás todo lo posible por no perderla,,

aunque tambien,, ya no me vuelve a sorprender con otro "rompimiento",, por que esta vez,, ni el telefono habré de contestarle,,

pero por el momento,, dormí muy contento,,

..hombre libre,,

Alan Ponce

Quote Originally Posted by 123456 View Post
    por que no te vas con ella a Roma?
    por que yo me voy a cuba,,

de vacaciones "culturales",,

acudir a los museos,, teatros,, bibliotecas,, ya sabes, todo eso que enriquece el alma,,

..hombre libre,,

Alan Ponce

Todo eso (de que "las lágrimas estallan en el volante, caen en cáscada" y eso), ¿sólo por que la chava se va a estudiar?...

No entiendo bien el nivel del dolor... pareciera que había habido un golpe bajo, no sé, una traición, infidelidad...

Pero la separación por cuestiones profesionales o académicas no te pone así.

¿Por qué eso que se habló hoy no pudo proponerse antes?

Todo eso (de que "las lágrimas estallan en el volante, caen en cáscada" y eso), ¿sólo por que la chava se va a estudiar?...

No entiendo bien el nivel del dolor... pareciera que había habido un golpe bajo, no sé, una traición, infidelidad...

Pero la separación por cuestiones profesionales o académicas no te pone así.

¿Por qué eso que se habló hoy no pudo proponerse antes?
    Es un proceso largo de pleitos,, (6 meses) por lo mismo,, un plan que ella tenia (el master),, luego desechó,, para despues planear lo de la boda,, pero después de otra confusión de ella misma,, me vuelve a hechar todo para abajo,, es cuando,, de plano yo estallo,, y le digo que debe pensar bien las cosas,, una semana despues me dice que "nuestro caracter no ayuda y que debemos terminar todo",,

En la noche me habla,, solo para decirme que "no desea perderme",, cuando yo,, ya estaba decidido,, resignado y consciente,, que lo nuestro,, no tiene remedio,,

Sin embargo en la tarde y noche,, pensé en una solución alterna,, para cumplir su sueño,, sin estar mucho tiempo alejados,, uno del otro,, ¿por que no se me había ocurrido antes??,, recuerda,, soy regio,, "me dolia el pinche codo",, pero bueno,, debo amarla demasiado como haberle propuesto,, lo que le propuse,, y ni modos,, ya empeñé mi palabra, y ahora a cumplir,,

..hombre libre,,

Alan Ponce

Esto me recuerda a la trama de Family Man.

Bueno, aunque ahi si se amarran los tanates y se separan y cada quien hace su vida. Y ya cuando Nicolas Cage siendo millonario tiene un sue&#241;o en el que ve la vida que hubiera llevado si no se iba a estudiar a Londres y se quedaba con su novia en estados unidos.

Esta bien la pelicula, al menos, cuando estas en esa edad te hace pensar muchas cosas...

Talking

Coincido, sin embargo no es mi caso,,

sobre todo,, después de hablar ayer en la noche,, y hoy en la mañana,, un largo rato,,

tal parece que,, tendremos un fin de semana,, bastante,, bastante,, interesante,,

leyendo mis poemas,,

A q estan jugando???

Osea, terminan y todavia se siguen hablando por tel hasta altas horas de la noche???

No no no no no...

Es muy simple, si terminaron, pues a la chingada y ya.... si nomas se estan haciendo bueyes, pues creo estan perdiendo el tiempo...

Si estuviera en la misma situación, me iria a España... suele ser divertida...

Aunq a decir verdad, yo ya hubiera cortado todo contacto con ella, y quiza, estaria en algun table... claro, compartiendo con los compas... pero eso es lo q haria yo, q por lo menos, se q hacer y no ando preguntando...

Salu2.