View Poll Results: ¿a donde irias para olvidarla??

Voters
7. You may not vote on this poll
  • Un viaje de 15 dias por europa?

1 14.29%
  • a cuba??

1 14.29%
  • a Brasil y Argentina?

1 14.29%
  • a New York??

1 14.29%
  • Nueva zelanda??

3 42.86%
Page 7 of 7 FirstFirst ... 234567
Results 151 to 161 of 161

Thread: ¿a donde irias para olvidarla??

Llego tarde al tema pero igual y sirven los consejos para olvidar a un Amor:

1. Llámale cada 2 minutos y cuelga.
    2. Insiste en recordarla, no hagas caso de que el tiempo es un buen consejero y la distancia mata.
    3. Envíale cinco mails de amor diarios (aunque sean ridículos) sazonados por la inhóspita soledad y los días que ya no estarás con ella.
    4. Paséate por su esquina, pasa 3 veces por su casa, retén en tu corazón lo que más te duela y después mételo en un frasco de conservas.
    5. Finge, con seriedad espantosa, un suicidio y argumenta a tu favor la tasa de desempleo.
    6. Límítate a no limitarte en tu devoción, es más, constrúyele un santuario y dedícale un mural en algún parque de tu ciudad.
    7. Ponte borracho y toma el celular para dedicarle todas las canciones que aquí te recomendaron, sobretodo las del homneaje al divo de Juárez.
    8. Menciona que huyes del mundo como huyes de ti mismo porque estás incompleto.
    9. Toma su fotografía y maldícela; pero bésala, bésala como jamás nunca la besaste en la espalda.
    10. Asegúrate que nadie te vea llorar para que no te tachen de chantajista.
    11. Siente la desesperación de no tener sus manos porque seguramente otro la tiene entre las suyas.
    12. Brinda por ella a las ocho de la mañana, a las tres de la tarde, a las ocho de la noche, la semana completa, el mes, los años.
    13. Dibuja en tu cerebro cuanto la necesitas y, con gráficas.
    14. Suéñala 365 noches.
    15. Grita que miran el mismo sol y tocan la idéntica lluvia.
    16. Satura su correo.
    17. Encuéntrala de casualidad.
    18. Huélela. Transpírala. Vigila su andar profundo sobre el pasto y sobre el asfalto porque unas huellas así, ya no se borran.
    19. Acaríciala con los ojos. Adiciona chocolate, sonrisas, enojos, furia, sal, mordidas.
    20. Repite las llamadas y cuelga. Dibuja su rostro en una nube y aspíralo.
    21. Ingiérela en el desayuno y en la cena. Ayuna de amor por ella. Ámala, ámala.
    22. Instrúyete en el dolor sencillo, siéntela, vívela, extráñala, búscala debajo de la alfombra, no te detengaa.
    23. GRÍTALA EN LAS CANTINAS, confiesa que no te la mereces y tatúala en tu alma.
    24. Y, para finalizar, muy buena idea, tatúate su cara en el brazo derecho.

O bien:

Pega un post-it que te recuerde que debes olvidarla.

Last edited by Eva Cazadora; 30-06-09 at 07:55 AM. Reason: Puse finJe, en vez de finGe.

Te faltó: "Hazte el encontradizo con todos sus amigos; platícales que la estás olvidando, y después de unos cuantos temas de conversación, agóbialos con preguntas mal disimuladas acerca de ella."
    "Amar es ser vulnerable. Ama cualquier cosa, y tu corazón será estrujado, y posiblemente roto. Si quieres asegurarte de mantenerlo intacto no debes darlo a nadie, ni siquiera a un animal. Envuélvelo cuidadosamente en hobbies y pequeños lujos; evita todos los enredos. Enciérralo en el estuche o el ataúd de tu egoísmo. Pero en ese estuche, seguro, oscuro, sin movimiento, sin aire, va a cambiar. No se romperá; se volverá irrompible, impenetrable, irredimible. Amar es ser vulnerable." - C.S. Lewis

si pudiera...a cuba

Jefazo llevaba 19 de las 24 instrucciones antes de hacer el post.

La imagen no lo es todo! MARCELA's Avatar

Quote Originally Posted by Jefazo View Post
    y cuando he desvalorado ese amor??

ella para mi,, siempre brillara,, en mi corazon,, y lo sabe,,

pero,,

ese pero,, ella lo sabe,,

y ese pero,, es ella misma,,

no puedo escribir mas,, por que,,,,

por que,, los asuntos del corazon,, se arreglan,, de forma directa,,

y no en foros,,

¿me explico??

Jefazo, esto si es triste y esto sí es patético, no tu, pero esto si. Cuando amamos a alguien "SIEMPRE" lo más dificil es "permitirle al otro ser quien es" y tu dices justamente que ese es el pero, ella misma, su forma de ser, su forma de actuar tal vez. No se, "pero" lo que te estorba de ella es justamente lo que te hace amarla. Espero me captes lo que te estoy queriendo decir.

Con cariño y respeto, saludos para ti!!!

Marcela.

PD. Sigo aquí
    Cuando uno habla, incluso, cuando se habla de un otro; uno siempre habla de uno mismo...

Quote Originally Posted by Lady_Cyber View Post
    Te faltó: "Hazte el encontradizo con todos sus amigos; platícales que la estás olvidando, y después de unos cuantos temas de conversación, agóbialos con preguntas mal disimuladas acerca de ella."
    Jajaja. Lo apunto ya mismo. Tienes razón. Suele pasar con taaaanta frecuencia

Quote Originally Posted by Smith View Post
    Jefazo llevaba 19 de las 24 instrucciones antes de hacer el post.

Jajaja!!! Igual y después de leerlo me hizo más fácil la recopilación

Broma Jefazo. Parece que ya casi arreglaste tu problemilla.
    También soy buena dando consejo, digo, por si se te ofrece.

Quote Originally Posted by Eva Cazadora View Post
    Llego tarde al tema pero igual y sirven los consejos para olvidar a un Amor:

1. Llámale cada 2 minutos y cuelga.
    2. Insiste en recordarla, no hagas caso de que el tiempo es un buen consejero y la distancia mata.
    3. Envíale cinco mails de amor diarios (aunque sean ridículos) sazonados por la inhóspita soledad y los días que ya no estarás con ella.
    4. Paséate por su esquina, pasa 3 veces por su casa, retén en tu corazón lo que más te duela y después mételo en un frasco de conservas.
    5. Finge, con seriedad espantosa, un suicidio y argumenta a tu favor la tasa de desempleo.
    6. Límítate a no limitarte en tu devoción, es más, constrúyele un santuario y dedícale un mural en algún parque de tu ciudad.
    7. Ponte borracho y toma el celular para dedicarle todas las canciones que aquí te recomendaron, sobretodo las del homneaje al divo de Juárez.
    8. Menciona que huyes del mundo como huyes de ti mismo porque estás incompleto.
    9. Toma su fotografía y maldícela; pero bésala, bésala como jamás nunca la besaste en la espalda.
    10. Asegúrate que nadie te vea llorar para que no te tachen de chantajista.
    11. Siente la desesperación de no tener sus manos porque seguramente otro la tiene entre las suyas.
    12. Brinda por ella a las ocho de la mañana, a las tres de la tarde, a las ocho de la noche, la semana completa, el mes, los años.
    13. Dibuja en tu cerebro cuanto la necesitas y, con gráficas.
    14. Suéñala 365 noches.
    15. Grita que miran el mismo sol y tocan la idéntica lluvia.
    16. Satura su correo.
    17. Encuéntrala de casualidad.
    18. Huélela. Transpírala. Vigila su andar profundo sobre el pasto y sobre el asfalto porque unas huellas así, ya no se borran.
    19. Acaríciala con los ojos. Adiciona chocolate, sonrisas, enojos, furia, sal, mordidas.
    20. Repite las llamadas y cuelga. Dibuja su rostro en una nube y aspíralo.
    21. Ingiérela en el desayuno y en la cena. Ayuna de amor por ella. Ámala, ámala.
    22. Instrúyete en el dolor sencillo, siéntela, vívela, extráñala, búscala debajo de la alfombra, no te detengaa.
    23. GRÍTALA EN LAS CANTINAS, confiesa que no te la mereces y tatúala en tu alma.
    24. Y, para finalizar, muy buena idea, tatúate su cara en el brazo derecho.

O bien:

Pega un post-it que te recuerde que debes olvidarla.

Atte. La EX

Quote Originally Posted by anti-narc View Post
    Atte. La EX
    Algo hay de eso...

Cool

Lo he tomado con mucha humildad,, consideracion,, aplomo, valor,,

comprension,, madurez,, inteligencia,,

Jefazo es Jefazo

"un hombre libre"

..hombre libre,,
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Alan Ponce

pues yo me cogeria algo como esto y me iria un par de dias a la playa, tranquilamente, a tomar el sol... y si puedo no vulvo! jejejeej

Kunrath
    Guest

A la trinchera, jojo.