Page 1 of 2 12 LastLast
Results 1 to 25 of 46

Thread: Ataques mafiosos en un foro

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Unhappy Ataques mafiosos en un foro

Con tristeza tengo que hacer la siguiente denuncia.

Abrí mi corazón y conté secretos personales y dolorosos en el post de EUROSILLAS ES UNA ESTAFA pero, la mafia del foro, la misma que me persigue en el subforo del Silicon Valley, ahora ha ampliado su radio de acción y borra mis mensajes aqui.

Este foro es de DENUNCIAS, no puede castigar a nadie pero, quiero aprovecharlo para que todos sepan que, una banda mafiosa campea a sus anchas haciendo y deshaciendo a su antojo y sin tapujos.

Obviamente la acción de esta banda no termina en el mero borrado de temas... ojalá fuera sólo eso !

No. Hay llamadas telefónicas, anónimos puestos en el auto y pasados por debajo de la puerta, faxes enviados al trabajo (para generar preocupación en tu empleador y poner en riesgo tu trabajo) y, lo que es peor, fotos trucadas enviadas a tu novia con el objeto de arruinar tu relación.

Algunos piensan que es sólo un foro... la mafia lo considera su "territorio" y no admite opositores ni personas libres y pensantes.

Quedan avisados.

Sé que algunas personas malpensantes tratarán de vincular dos hechos:

a) Este aviso:

http://www.latrinchera.org/foros/sho...&postcount=132

b) El borrado de todos los temas referidos.

Acaso el "misterioso" aportante de cientos de dólares será el mismísimo responsable de EUROSILLAS buscando tapar pruebas ?, obviamente yo no puedo decirlo... cada quien saque sus conclusiones.

Obviamente la contraofensiva no se iba a hacer esperar... a los pocos minutos de haber efectuado esta denuncia, ya empiezan a aparecer temas de "venganza". El primero este:

http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?t=19035

Supongo que en pocas horas este tema será "misteriosamente" borrado.

Como en el mundo real, si quieres oponerte a la mafia llevas las de perder.

De todos modos la denuncia y la pública exposición de los mafiosos es el primer paso en la lucha contra la injusticia y debe ser intentada hasta las últimas consecuencias.

Es extraño... un tema sobre las ventajas de la pedofilia furrie (y otras depravaciones) puede llevarse adelante sin mayores problemas:

http://www.latrinchera.org/foros/showthread.php?t=14726

Sin embargo, las denuncias contra eurosillas son borradas y acalladas ipso facto (y luego de misteriosos depósitos en las cuentas del foro por cifras desconocidas).

Más claro, échale agua !

Atrincherado Lagos's Avatar

Más claro...ni el agua!
    es como debes decir;porque si no échale agua es una invitación abierta y aprobatoria que deseas con ganas,que sigan perturbando tu santa Paz.

Talking

..hombre libre,,
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Alan Ponce

Gracias compañeros por vuestro cálido apoyo. Si no fuera por manifestaciones como estas todos aquellos perseguidos y castigados por la mafia del foro se hubieran retirado sin dar batalla.

Pretendo que este tema sea una llama, una luz, un sonido que guie y acompañe a los sufrientes durante su paso por la oscuridad.

Gracias.

Si compañero Blue Sky... ignoro que significa "Chale" en el contexto de su participación pero tiene toda la sensación de ser un comentario inteligente, claro, sintético pero valiente, resumido aunque entusiasta.

Desde esa perspectiva, no me queda más que agradecerle su apoyo.

Repampanos....

chucha cuerera Live's Avatar

uy...
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Exclamation

Quote Originally Posted by Tannat View Post
    Si compañero Blue Sky... ignoro que significa "Chale" en el contexto de su participación pero tiene toda la sensación de ser un comentario inteligente, claro, sintético pero valiente, resumido aunque entusiasta. Desde esa perspectiva, no me queda más que agradecerle su apoyo.
    Preciso y acertado comentario de blue sky, ligeramente filosofico con toques morales.

para este tipo de temas,, deberían abrir un sub-foro con el nombre de

"el psiquiiatrico"

..hombre libre,,
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Alan Ponce

Nada es más emocionante que leer opiniones inteligentes de gente inteligente. Estos concienzudos y medulares razonamientos hacen que uno se sienta comprendido y acompañado.

Mi más sincero: GRACIAS !

Omnia vincit amor

Y ahora ?, que van a decir ahora ?

En una clara maniobra destinada a generar terror "alguien" sacó mi avatar y puso este otro.

Cómo catalogamos el "secuestro" de un avatar ?

Qué podemos hacer cuando la policía... digo, los propios administradores son los que comandan y lideran el delito... digo, la mafia ?

El borrado de temas ?... no, no pasa nada !

El secuestro y cambio de avatares ?... Ah, pero qué gracioso !!

Y así continua y prosigue el hostigamiento y sabotaje.

Realmente no me preocuparía tanto si fuera sólo el ejercicio del poder por el poder mismo (infernal pozo en el que caen muchos administradores de Foro - Mazdak tiene una triste historia personal sobre este tema-)... me preocupa que estas acciones empezaron "misteriosamente" para la época en que "vaya a saber quien" alimentó el fondo del foro con más de U$S 500.

Denuncia de eurosillas -> U$S 500 en la cuenta del foro -> Temas borrados -> Amenazas -> Secuestro del Avatar.

El que no quiera ver la secuencia siniestra y clara detrás de todo esto es porque está ciego.

Atrincherado Lagos's Avatar

segurito se te apareció KOYUCA...

Para evitar que las pruebas se destruyan, voy a dejar constancia aquí del avatar o imagen que me fue colocada sin mi autorización ni consentimiento:

.

Y, la coloco de modo expreso dentro de un tema a fin de que no destruyan la prueba mediante el procedimiento de reemplazar mi avatar (cosa que sólo pueden hacer los administradores, recuerdoles).

Lo que parece una broma inocente de algún trasnochado irreverente no es tal. Les comunico que en estos momentos acaba de llegarme el siguiente mensaje por privado:

Sr. Tannat:

Me causa Ud. un profundo desagrado. En realidad lo odio.

Está usando sin autorización una foto de mi tío Hebec Melec Gomez, desaparecido en Coatzacoalcos, Veracruz, y al que toda la familia busca incansablemente.

Tenemos puesto el aviso en la búsqueda de personas en:

http://www.quiensabedonde.es/es/node/1035

Si en vez de burlarse de la gente con problemas ayudara a resolverlos podría entenderlo pero, lo que Ud. está haciendo es terrible, horroroso y causa profundo dolor a toda nuestra familia.

No tome estas cosas a broma.

No tenemos dinero para abogados pero, no dude que si continua en esa actitud haré todo lo que esté a mi alcance para demandarlo.

Ya le respondí que no soy yo el que ha puesto ese avatar sino que se trata de un ataque -de los tantos- a los que soy sometido en este foro. Espero que el muchacho lea el mensaje y lo entienda.

Además, espero que si mete una demanda involucre a los administradores del Foro para que, el responsable, sufra el castigo correspondiente.

No Registrado
    Guest

Thumbs down

Cómo eres chillón, pinche "Talegas"...

http://www.oem.com.mx/elsoldepuebla/notas/n1186708.htm

http://www.quiensabedonde.es/es/node/1035

Hola me dirijo a ustedes para q me ayuden a localizar a mi tio se llama hebec melec gomez lo ultimo q supimos de el es q se encontraba en cd.Juarez Chihuahua mi abuela esta muy enferma y quiere verlo por favor si alguien tiene conocimiento comuniquense conmigo via E-mail a estes correo: EEILI_18@hotmail.com. mi tio es de estatura media como señas particulares tiene dos tatuajes uno en el hombro (una calavera) y en la espalda la imagen de la santisima muerte. lo extrañamos mucho por favor ayudennos.
    No soy clón, son las bases de datos que no me dejaron entrar como Nemesis, y esto me lo recomendó el doctor.

Mucha tristeza se ha llevado Eili cuando se enteró que su tío era el terrible delicuente Talegas... pero, por otro lado se alegró bastante al saber que podía reencontrarse con él.

Al menos, algo bueno ha salido de todo esto.

Sin embargo, quiero hacer notar un detalle que sin duda no se les ha escapado...

Fue nomás que PUSE ESTA DENUNCIA y automáticamente qué pasó ?

El FORO FUE RETIRADO DE LA RED POR VARIOS DIAS !!!

Necesitan más pruebas de la conducta mafiosa que se esconde detrás del poder ?

Lo cierto hasta el momento es que:

a) Las fuertes denuncias contra Eurosillas fueron BORRADAS.

b) "Misteriosamente" cientos de dólares aparecieron en la cuenta del Foro.

c) "Misteriosamente" mi avatar es sustituido por el del Talegas en un claro intento intimidatorio. El avatar original no ha aparecido. Posiblemente a esta altura esté muerto y enterrado.

d) Logró contactar a Eili con su tío el Talegas y "misteriosamente" el foro es deshabilitado durante varios días.

La pregunta no es si existen actitudes mafiosas aquí... la pregunta a esta altura es QUE VAMOS A HACER CON ESTO !!

En estos momentos mi firewall se enciende como un arbolito de navidad... sin duda 'alguien' desde el foro trata de intrusar mi equipo. Saldré para no facilitarle las cosas y, cuando regrese, prometo hacer la más seria, profunda, clara y terrible denuncia de los últimos tiempos. Promesa !

LOS ATAQUES Y AMENAZAS CONTINUAN !!!

Ahora me han cambiado por OTRO AVATAR !!

Mucho temo además que mi avatar original haya sido destruido y jamás pueda ya recuperarlo.

Las denuncias vinculadas a este caso van a costar VARIAS CABEZAS en este Foro. Seguramente el lunes o martes podré denunciar todo.

y todo comenzó por Eurosillas. XD!!!
    Mis respuestas en: http://elforolibre.org

Si, Tannat, es un ataque Mafioso, todos te siguen...

No soy clón, son las bases de datos que no me dejaron entrar como Nemesis, y esto me lo recomendó el doctor.