Results 1 to 18 of 18

Thread: VIOLACION DERECHOS HUMANOS MORELIA

No Registrado
    Guest

Angry VIOLACION DERECHOS HUMANOS MORELIA

El dia de ayer por la noche (2 May) en la cd de Morelia, se encontraba una persona recien salida del hospital civil "caminando" por una calle cercana del centro, vestido solo con la bata de esta institucion asi como un pañal para adulto, la bata tenia varias manchas de sangre y claramentre se encontraba en muy malas condiciones fisicas, llevaba un vendaje en su muñeca derecha, varias cortadas en los pies, y sangre escurrida y seca en pies y manos.

Esta persona padecia de sus facultades mentales (Segun comentaron las pocas autoridades que hablaron conmigo) y que ya tenian reportada a el hospital psiquiatrico de Morelia.

Regresando un poco al origen, se solicito en mas de 7 ocasiones la asistencia de una ambulancia, para el traslado de esta persona, pero despues de mas de una hora, jamas llego. Resulta ser que la Cruz Roja no atiende estos casos, tampoco esta facultada para trasladar a esta persona al hospital psiquiatrico, puesto que despues llamando a esta institucion, comentan que estaban esperando que la misma Cruz Roja llegara con esta persona que ya tenian reportada como desaparecida....

A todo esto, me surgen varias dudas..como fue posible que esta persona "Se saliera" asi como Pedro por su casa de 2 hospitales? (Psiquiatrico y Civil)...Si ya estaba reportado, no tenian ya cabida las autoridades el translado de este a cualquier hospital ya mencionado? Porque no reportaron nuevamente el hecho para que actuaran de manera mas eficiente las autoridades correspondientes?

Ahora...de que sirven las colectas que realizan año tras año la cruz roja, si no es para realizar ayuda humanitaria?..me quede por mas de una hora con esta persona y nunca llego la ayuda, si yo lo trasladaba, yo me tenia que responsabilisar que su situación..comentaron (via telefonica) la cruz roja y el Psiquiatrico que si tanto nos importaba que nosotros literalmentre nos lo quedaramos...La vdd no me cabe en la cabeza como pueden dejar a alguien asi confinado a su suerte, que no les importe el dolor y sufrimiento de una persona que padece de sus facultades mentales, que indignacion tan grande que todas las autoridades y personas te den la espalda.

Las unidades de la policia que nisiquiera reportaron el hecho fueron la 055 y 040.

Les agradeceria mucho apoyen la justicia y los derechos humanos publicando este contenido para crear conciencia por que a todos nos concierne, basta de lavarnos las manos ante el dolor y hecharnos la bolita cuando se trata de una vida.

Gracias.

¿Me comprendez Méndez? Kontrol's Avatar

Claro que te apoyaremos, para evitar que aplasten sus derechos humanos, la siguiente ves que vea a algún loco en la calle ten la seguridad que lo aplastaré con mi coche, así ya no habrá problema con nadie..
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

Atrincherado Lagos's Avatar

Vamos kontrol...

andas fuera de control.

vaya pendejada venir a postear eso.... de por si "Denuncia Ciudadana" es la pendejada más grande....
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

Quote Originally Posted by Lagos View Post
    Vamos kontrol...
    Quote Originally Posted by Kontrol View Post
    ...es la pendejada más grande
    .
    ¡¡¡Malditos Íconos!!!

¡Pffft!... ¿Pues qué chido, no?

Al menos la repulsión hasta los de la Cruz Roja la sienten.

jajajaja Honey imitando a Karla.. caray no te queda niña... este subforo realmente apesta, no tiene ni sentido... no entiendo que se fumó el D2 y se me hace ridículo venir a postear algo aquí.....

jajajaja Honey imitando a Karla.. caray no te queda niña... este subforo realmente apesta, no tiene ni sentido... no entiendo que se fumó el D2 y se me hace ridículo venir a postear algo aquí.....
    Al no decir nada imito?Que manera de pensar!

La verdad es que me caes mal.
    ¡¡¡Malditos Íconos!!!

Jajajaja cool... veo que les caigo mal a varios usuarios inversamente proporcional a la inteligencia demostrada..

No por querer tener mayor inteligencia vayas a decir que te caigo bien... o ya te confundí??

Jajajaja cool... veo que les caigo mal a varios usuarios inversamente proporcional a la inteligencia demostrada..

No por querer tener mayor inteligencia vayas a decir que te caigo bien... o ya te confundí??
    Vaya, pero eres más idiota de lo que pareces... En fin, cada quien
    es libre de creer lo que mejor le haga sentir bien.
    ¡¡¡Malditos Íconos!!!

Quote Originally Posted by Honey View Post

Ps no es excusa, yo si pensaba eso realmente
    y hasta para hacer la prueba pregunte a varias
    personas México es America Central o America del
    Norte?y todas ellas me respondieron
    america Central...
    Disculpa ps a la otra me fijo antes de hablar..
    Es de Sabios cambiar de Opinión!!
    Quote Originally Posted by Honey View Post
    Vaya, pero eres más idiota de lo que pareces... En fin, cada quien
    es libre de creer lo que mejor le haga sentir bien.

Disculpas aceptadas

Disculpas aceptadas
    Ya superalo.
    ¡¡¡Malditos Íconos!!!

jajaja yo no tengo que superar nada ;)

¡Saludos desde América del Norte!

jajaja yo no tengo que superar nada ;)

¡Saludos desde América del Norte!
    Es Chiste?.Ah no, el chiste eres tú.
    ¡¡¡Malditos Íconos!!!

123456
    Guest

deja de escribir mamadas, perra.

Y no el de colores elfullanito's Avatar

Eso pasa mucho en USA espero no siga pasando pues imagina a un familiar tuyo asi, aunque no porque iria a acompañar desde el ingreso...

Con la filosofia he logrado lo siguiente. Hacer sin que me lo ordenen lo que otros hacen solamente por temor a la ley.

Quote Originally Posted by 123456 View Post
    deja de escribir mamadas, perra.
    "Palabras de un marica"
    ¡¡¡Malditos Íconos!!!

Claro que te apoyaremos, para evitar que aplasten sus derechos humanos, la siguiente ves que vea a algún loco en la calle ten la seguridad que lo aplastaré con mi coche, así ya no habrá problema con nadie..
    ¿Vives en el DF, no? Pues bueno, vas a tener mucha chamba aplastando gente. :-)