Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 31 to 39 of 39

Thread: No soporto a Olga Nelly García

y si se desea todavía algo "más" específico, basta con cambiar la silueta a la del ente al que se quiere enviar la luz pacificadora...
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .
    .

Abogado del Diablo. Embrion's Avatar

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    Pero es que te puedes dar cuenta de que, aunque su intención sea buena, no sustenta sus aseveraciones. Suele declarar, asegurar que las cosas son como ella lo dice, y sus seguidores lo creen porque (y no lo dudo nada) lo dice con la más buena intención,

Solicito al honorable consejo de administración de éste foro que el título del presente tema sea modificado de inmediato; como sugerencia propongo:

"Viendo la paja en el ojo ajeno..."

Embrión.

Cynthia Hernandez
    Guest

Default MM con solo ver tu mensaje puedo ver lo infeliz que eres

Olga Nelly actúa atravez de Dios, no hay que hacer níngun estudio para comprobar lo que ella dice, simplemente se usa el sentído común, y la asertividad, y claro ella es una persona común y corriente y quizá si yo me la encuentro en blockbuster y la veo enojada, es porque tuvó un mal día, jamás emito un juicio contra ella ni contra nadie, yo no puedo juzgar, nadie puede, solo Dios puede hacerlo, pero no basó el concepto que tengo de ella en si traía una jeta y arrastrando los zapatos eso es para los que se sientén por todo, para los de baja autoestíma, para los que no tienen a Dios, y claro es valido lucrar con su conocimiento y sobre todo con la tranquilidad que brindan sus palabras.

Ella ha sido bendita por Dios, por eso tiene tantos seguidores, y los que no la quieren, pues es respetable su desición, pero si hacen criticas es porque no les gusta sentirse confrontados con sus mensajes, y sacán lo peor de si mismos para ocultar su verdadero yo.

Saludos Cordiales

Sor Tapi Inés de la Cruz Tapirapi ¿0.0?'s Avatar

Regis!!!

Te hablaaaan!!
    Y si no pueden ...¡¡RENUNCIEN!!...

"Los políticos son como los pañales. Se tienen que cambiar a menudo y por la misma razón".
    Demotivators

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Quote Originally Posted by Cynthia Hernandez View Post
    Olga Nelly actúa atravez de Dios, no hay que hacer níngun estudio para comprobar lo que ella dice, simplemente se usa el sentído común, y la asertividad, y claro ella es una persona común y corriente y quizá si yo me la encuentro en blockbuster y la veo enojada, es porque tuvó un mal día, jamás emito un juicio contra ella ni contra nadie, yo no puedo juzgar, nadie puede, solo Dios puede hacerlo, pero no basó el concepto que tengo de ella en si traía una jeta y arrastrando los zapatos eso es para los que se sientén por todo, para los de baja autoestíma, para los que no tienen a Dios, y claro es valido lucrar con su conocimiento y sobre todo con la tranquilidad que brindan sus palabras.

Ella ha sido bendita por Dios, por eso tiene tantos seguidores, y los que no la quieren, pues es respetable su desición, pero si hacen criticas es porque no les gusta sentirse confrontados con sus mensajes, y sacán lo peor de si mismos para ocultar su verdadero yo.

Saludos Cordiales

Hey, hey, hey...

Tú eres luz, enciéndete... :)

Sus seguidores son igual de ignorantes que tú.
    Ahora resulta que sólo por tener mil borreguitos siguiéndote puedes decir cualquier estupidez que se te ocurra.
    Last edited by Regísima; 18-11-10 at 03:35 PM.

Sor Tapi Inés de la Cruz Tapirapi ¿0.0?'s Avatar

no te burles Regis, que no te ha tocado verla levitar...
    Y si no pueden ...¡¡RENUNCIEN!!...

"Los políticos son como los pañales. Se tienen que cambiar a menudo y por la misma razón".
    Demotivators

Lo que no me quiero perder es cuando la "bendita por Dios" logre la paz en el país...

cuarentenado aereo's Avatar

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    Qué odiosita me leo.
    ¿Apenas te das cuenta? ;)