Page 30 of 34 FirstFirst ... 2025262728293031323334 LastLast
Results 726 to 750 of 834

Thread: EL VALLE DE LOS CAÍDOS

Atrincherado

Quote Originally Posted by Delisle View Post
    Bueno, pues ya vimos las respuestas a la invitacion por la concordia, buena voluntad y
    mejor funcionamiento del foro.
    Mientras se siga queriendo demostrar la actitud rastrera de la gente afin a Mazdak, se da
    oportunidad al mismo Mazdak de seguir su labor de zapa....dar oxigeno a los marraneros

Mazdak siempre los va a disculpar, por eso se queda aqui, como cabeza de playa, para que
    los otros tengan a que venir, hay que verlos como lo que son en realidad.....
    unos 'gatas' inconformes con todo, que vienen acontaminar el Foro

Quote Originally Posted by Jacobo Casal View Post
    P.D. Lo más divertido de los mazapanazos de realidad que les aplica don Mazdak es
    que sólo sirven para enchilarlos más.
    Mas vale ignorar a esta gente...ya saben a quien, ni para que nombrarlos

Que se queden ladrando a la sombra de la noche, nosotros estamos en la luz

.

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    No menciono nombres.

Lumbrera,

Se trataba de una indirecta que si pudiste captar fue porque tenías un resquicio -por lo menos- de lo que podía estar hablando.

Es decir, no te doy datos: no te digo dónde, quiénes, a quién...

Sin embargo, fuiste directo a donde te dirigí porque sabías de qué hablaba (sin haber leído antes).
    Un solo día después de que yo te escribiera esto, casualmente se te ocurrió indignarte...

Ir directo a "donde me dirigiste" ... un día después, como tú misma reconoces... si había problemas, pues simplemente me hubieras dicho por mensaje privado y listo, para qué andarse con enigmas y rodeos...

Ahora bien, después de mi intervención, ¿siguieron con los insultos de carácter sexual? Segunda vez que pregunto.

Quote Originally Posted by Arack View Post
    Y efectivamente, no cumplieron...

Después e ese supuesto "acuerdo" siguieron los ataques e insinuaciones contra Delisle y contra ti...

Pero aveces eso de hacer como que no se ven las cosas es mas redituable, sobre todo cuando se trata de poner la careta de "líder moral" del foro...
    Tranquilo, no pienso aceptar ser moderador, ya hay suficientes...

No menciono nombres.

Lumbrera,

Se trataba de una indirecta que si pudiste captar fue porque tenías un resquicio -por lo menos- de lo que podía estar hablando.

Es decir, no te doy datos: no te digo dónde, quiénes, a quién...

Sin embargo, fuiste directo a donde te dirigí porque sabías de qué hablaba (sin haber leído antes).

Ahora que releo esto, pareciera que alguien se considera a sí misma suficientemente astuta para manipular ("dirigir") a alguien. Si es así, entonces su molestia no es que se haya resuelto el problema de los insultos sexuales en su contra, sino que hubo un efecto secundario que ella no esperaba (que funcionara el procedimiento para impugnar quejas)...

Quote Originally Posted by Mazdak View Post
    "Virtú contro a furore"
    "...Por lo cual es necesario que todo príncipe que quiera mantenerse aprenda a no ser bueno, y a practicarlo o no de acuerdo con la necesidad...".
    ...alguien, en lugar de leer tanto a Maquiavelo, debería leer un poco de Ética...

...tan, tan...

P.D.-
    Quote Originally Posted by Mazdak View Post
    "Virtú contro a furore"

Abogado del Diablo. Embrion's Avatar

Quote Originally Posted by Arack View Post
    Y si se requiere algún moderador extra para suplir la ausencia de Spidey en la misma, propongo a Embrión.

Gracias mi estimado, agradezco que me postules para tal alto nombramiento en las asambleas de los búfalos mojados, pero honestamente es algo que no me llama la atención en lo más mínimo.

Saludos!

Embrión.

Master Of Puppets Arack's Avatar

Quote Originally Posted by Embrion View Post
    Gracias mi estimado, agradezco que me postules para tal alto nombramiento en las asambleas de los búfalos mojados, pero honestamente es algo que no me llama la atención en lo más mínimo.

Saludos!

Embrión.
    Creo que eso mismo te hace buen candidato, que no te interesa el puesto, por lo que tu accionar podría ser mas ecuánime...

Saludos back!

CODOMONTANO Craneo's Avatar

Exclamation

Yo de plano ya no cacto, esto ya esta desbordando en un desmadre completo donde los pocos foristas que quedan se estan dando con todo.....y el dedos tan fresco como siempre, total, si se van todos el feliz...

No tengo buena memoria, pero otros se han de acordar muy bien; alguna vez lei algo de que se estaban formando no se que madres del foro, algo asi como un consejo de justicia y un ombusdmadres, hasta les pusieron colorcitos a sus nicks ¡¡que chido!!!, les daba o da cierta catego, los hace menos plebe...

De ahi yo ya suponia QUE NADIE IBA A TENER QUE PREOCUPARSE POR LAS SANSIONES DE LOS MODERADORES O DEL MISMISIMO DEDOS, porque pos vas y presentas una jalada de apelacion o sepa la bola que vacilada era y los de la tremenda corte daban su veredicto INDEPENDIENTEMENTE DE LA ANIMADVERSION, CORAJE O TIRRIA QUE EL MODERADOR LE TENGA A CADA FORISTA, se supone que son la justicia foril ¿y luego cuales son los resultados??? ¡¡pos un revenrendo desmadre!!!, la agarran contra la moderadora regis, que es injusta, que es bla, bla bla, y yo pregunto ¿y los mentados iluminados jueces que deberian de eliminar o confirmar las sanciones sin QUE SE TENGA QUE ESTAR DISCUTIENDO O PELEANDO CON EL MODERADOR???, pos quien sabe, el asunto es que ora la de la culpa es regisima y es la que corrio a todos los que pidieron a gritos su baneo del foro...

Pero algo sigue todavia muy podrido dentro del foro, segun leo, siguen los pleitos a muerte entre ciertos foristas, se derramo la alcantarilla y esta brotando mas miercoles que la que se suponia, foristas como el tantan que suponia apreciado en el foro ¡¡resulta que no es asi!!!, el mazkas es sabido sus arranques y su amor por el vitor y sus pendejadas, batea de zurdo, y si rosita me lee este comentario le vuelvo a repetir lo que dijo laraña pantionera; "cuando empezó Mazdak —personaje al que D2 detesta desde siempre​— a meterse fuerte en la grilla, éste y la Regis hicieron equipo y se le echaron encima juntos. Bullying, le dicen algunos.", osease, el mazkas jamas sera moderador, porque como dijeron, el moderador debe de tener todas las confianzas del dedos, y este vital requisito no lo cumple el mazkas, no es que el no quiera, sabe que nunca lo sera, asi que, no te mortifiques rosita...

Desde la primera vez que lei que el dedos no tuvo la capacidad para escuchar a sus socios fundadores y llegar a un acuerdo entre todos (regis incluida) en la moderacion y manejo del foro me quede sorprendido, tal parece que ya el dedos esta enfermo de soberbia y muy grave, por eso se me figuran sermones en el desierto cuando el tantan habla de algo muy importante que el dedos ya olvido; ¡¡EL FORO ES UNA COMUNIDAD!!!, es como si fuera un club de amigos donde llegamos a comentar, a discutir y a divertirnos cuando tenga tiempo cada uno, pero ahorita este club, ESTA COMUNIDAD se esta convirtiendo en una cantina donde ya todos medios pedos entramos en una discucion que esta llegando a las mentadas y donde ya empiezan a rumbar, botellazos y sillazos y a rodar cabezas...

Creo que hay foristas muy valiosos en este foro que pueden aportar mucho a su reconstruccion, el problema esta en que dedos ya enfermo de soberbia este dispuesto a escucharlos, no lo olviden, EL FORO ES COMO UNA COMUNIDAD!!!...
    http://galeon.com/rincontapi/Craneo.jpg

EN ESTE FORO SOY EL UNICO QUE NO NECESITA TRABAJAR; EN EL YUNQUE ME HE VUELTO MULTIMILLONARIO!!!

Atrincherado

No se si los moderadores Jarocho y Spaider tuvieron algun dialogo
    con Dedos, lo que se vio en el Foro fueron reclamos destemplados
    por parte de ellos, contra Regisima y Dedos

Si se, que el forista jacobo casal y sus amigos cometieron muchas
    infracciones, burlas, majaderias, spam, señalamientos de orden
    personal, familiar y sexual infinidad de veces, por lo cual resultaron
    amonestados

Mazdak camina con bandera amorosa, dando a entender que le 'importan'
    los foristas y el Foro, cuando los unicos que le importan son sus cuatachos

Ve a leer a La Marranera los mensajes de principio de año para que veas la
    'calidad' y la 'calidez' de esos foristas ....y despues hablamos

.

ustedes que le dan cuerda al mascas y al regisimo

El mismo Beto

Quote Originally Posted by Craneo View Post
    Yo de plano ya no cacto
    Igual que tu no entiendo eso de andar fundando y destruyendo foros y lo mas gracioso con los mismos participantes.
    Lo que si se es que no es necesario que lo entienda.
    Uno de los resultados de estas aparentes batallas foriles es la imposibilidad de ponerse de acuerdo en cualquier cosa.
    Saludos

Atrincherado WinterFresh's Avatar

Pues el dueño del foro ni ha de leer este tema ya.

y a todo esto y el SAGA y el TIEFER

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

SPQR... :)

Que estés bien, Odioso.
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Quote Originally Posted by Tannat View Post
    Los editores de El Collar de Perlas lamentamos profundamente esta sensible pérdida. La vamos a extrañar mucho.

Pero su salud mental y emocional (sic.) son más importantes. Le deseamos un pronto restablecimiento.

Y se retiro solo por ese grupo de putos?

Quote Originally Posted by Atila View Post
    Y se retiro solo por ese grupo de putos?
    Pues eso dijo, que porque Tannat y Aéreo no le hicieron caso.

Me refiero a ti y tus esbirros.

!Ofensas prohibidas en el Foro Libre!

Qué barbaridad.

Pareciera como si creyera que a usted no le van a aplicar sanción alguna. A mi por menos me acaban de obsequiar un baneo.

No me importa.

Quote Originally Posted by Atila View Post
    No me importa.
    !Ah vamos! El mismo plan que Koyuca

"Le vale el Reglamento y se pasa a Le Ruge por debajo de la tabla de los merengues."

Mire, es evidente que a ustedes no los quiere banear, pero no sean gachos con él ¿No se dan cuenta de que con esas actitudes literalmente lo obligan a sancionarlos para no darnos la razón de que aplica disparejo su propio Reglamento?

Si hasta parece que son sus enemigos y no sus contlapaches.

pues es lo que pasa cuando se desvia la atencion de los temas hacia los foristas, cada quien tiene una opinion, por rara y ridicula que pueda ser sobre algo, y una manera de ver las cosas, entonces vienes y la expresas aca, y de pronto el tema se vuelve uno o varios foristas y el tema, pues bien gracias. Y cuando se empiezan con dimes y diretes pues puede generar fastido, entre los que participan y los que observan lo que sucede. Creo eso es mas propio de 4chan que de un foro cualquiera.

Abogado del Diablo. Embrion's Avatar

!Ah vamos! El mismo plan que Koyuca

"Le vale el Reglamento y se pasa a Le Ruge por debajo de la tabla de los merengues."

Mire, es evidente que a ustedes no los quiere banear, pero no sean gachos con él ¿No se dan cuenta de que con esas actitudes literalmente lo obligan a sancionarlos para no darnos la razón de que aplica disparejo su propio Reglamento?

Si hasta parece que son sus enemigos y no sus contlapaches.

Pinche viejo chillón y pitarra.

Embrión.

jorge c. gonzalez
    Guest

Los editores de El Collar de Perlas lamentamos profundamente esta sensible pérdida. La vamos a extrañar mucho.

Pero su salud mental y emocional (sic.) son más importantes. Le deseamos un pronto restablecimiento.
    Siempre se le ha notado ese desquilibrio mental y emocional a la pobrecita Vero, es muy chillona, se queja de todo, ella misma acepta que es mal hablada, arrabalera pues, pero como tiene una piel bien delgadita la 360 grados (vero) puede insultar, despotricar pero que a ella no la toquen, pero como no se aguanta mejor hace un melodrama y se "despide" del foro, cuanta ridiculez de Vero. Si, le deseamos que se recupere, que encuentre una vida real y no haga dramas relacionados a su drama foril, le urge tener una vida real. Pobre Verito está tan dañada, que sí, se le aplaude que tomó la decisión acertada, no sabe distinguir entre un foro y la vida real, a ver si su exilio el cual al puro estilo de Libertad Lamarque lo anunció con bombo y platillos le ayuda. A ver si también le ayuda que con la azotada que tan dramáticamente se dió, sus "amiguitos" virtuales la traten de levantar

La Vero hizo su drama, ni quien le crea, esa no tarda en volver, si no es que ya lo hizo con otro nick. Es pura baba de períco, lagrimitas de cocodrilo.

Bookmarks