Page 19 of 29 FirstFirst ... 91415161718192021222324 ... LastLast
Results 541 to 570 of 853

Thread: EL VALLE DE LOS CAÍDOS

'Ta mal este compa, primero abogado de zetas, ahora de peronchos farcos y pedofilos.
    BLM can suck my white dick

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Eso no es un insulto... Es sólo referir tu estilo.

Decir lo que quieres decir usando las citas de otros -en cualquier otro tema.

Luego lavarte las manos.
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    ¿Es pedófilo?
    Si, y lo presumió.
    Last edited by Regísima; 06-05-12 at 06:57 PM.

El foro que posteo eso revento hace tiempo, pero todos leimos sus aventurillas sexuales con mocosas, que segun el era lo maximo.

Hacia turismo sexual en Brasil, donde las mocosas pobres eran mas baratas que las paraguayas.

Quote Originally Posted by chanoc View Post
    Si, y lo presumió.

Pues qué asco... Igualmente, decir que me divierte no es aprobar esa conducta.

Saludos!
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Quote Originally Posted by Atila View Post
    El foro que posteo eso revento hace tiempo, pero todos leimos sus aventurillas sexuales con mocosas, que segun el era lo maximo.

Hacia turismo sexual en Brasil, donde las mocosas pobres eran mas baratas que las paraguayas.
    Qué asco.

¿En el foro de Tomás?... No iba a leerlo luego de que lo dejó Koyuca.

¿Se permitía postearlo? O sea, ¿no lo sancionaban?

No se de quien era, y solo vi algunos de sus posts que fueron "recomendados" aca. Tenia muchisima basura mas... Es mas, creo que les saturo el foro de basura, como trato de hacerlo aca, cuando lo dejaban entrar: con sus usuales parrafadas mongoloides sin ton ni son, mezcla de peronismo, bolivarianismo, castrismo, leninismo, exhibicionismo, diarrea verbal, etc. etc. etc. Obviamente, posteaba borracho y/o drogado, porque ni sabia lo que escribia y al rato le cambiaba la personalidad y pedia disculpas por insultos proferidos, para luego volver a insultar... y un monton de estupideces semejantes. Y en una de esas empezo a relatar sus "conquistas", que debido al inmenso flujo de basura que posteaba, seguramente olvido incluso donde y cuando las habia escrito.

Fue cuando aca lo agarraron - incluso Tannat le dio un tiron de orejas - que el tarado se acordo de lo posteado. Ignoro si trato de borrarlo y no pudo, o lo banearon, o el foro simplemente revento antes que lo hiciera, pero los links ahi quedaron hasta que la desaparicion de este, borro toda huella de su peculiar gusto.

Tenía unos videos verdaderamente graciosos, pero si era pederasta le deseo que lo encarcelen. No recuerdo que haya traído fotos de niñas por acá, salvo las que eran hijas de él.

Saludos.

Quote Originally Posted by EL UNICO View Post
    pues yo invoco al guavire para hacer emputar a rgutierrez

presente guaVIre por Siempre....

Pues déjame te digo que Rex igualmente echa de menos esa diversión.

Quote Originally Posted by Le Rouge View Post
    Tenía unos videos verdaderamente graciosos, pero si era pederasta le deseo que lo encarcelen. No recuerdo que haya traído fotos de niñas por acá, salvo las que eran hijas de él.

Saludos.
    Presumía sus encuentros sexuales con menores de edad (niñas y niños) no sé si lo hacía solo para "levantar rating".

Alguien que le seguía el rollo, del cual no menciono el nombre por temor a equivocarme, quiso minimizar las preferencias que compartía con el guaviare y nos narró que de niño dejó que el dueño de una tienda le hiciera sexo oral a cambio de una paleta.

:(

El guevas lo niega y se revuelca pero el sabe que muchos sabemos y sobre todo, sabe que hay un dios.

Que venga Guaviare a aclarar todo esto de una vez por todas!!!

Quote Originally Posted by chanoc View Post
    Alguien que le seguía el rollo, del cual no menciono el nombre por temor a equivocarme, quiso minimizar las preferencias que compartía con el guaviare y nos narró que de niño dejó que el dueño de una tienda le hiciera sexo oral a cambio de una paleta.

¿Cocoyoc?...

¿También andaba en ese foro? Jajaja...

Atrincherado WinterFresh's Avatar

Shale!!! (sin con s)

Si sabian que era depredador de niños ¿¿Por que no lo denunciaron a la cyber polizei??? SON COMPLICES!!!

pinche gente loca que le ve a los niños, habiendo tanta gordibuena de 20

De cocoyoc/Osprey/Quebrantahuesos/Ahuizotl/perromamón si recuerdo varios comentarios muy claros acerca de su pedofília, así que no me extraña en lo más mínimo de él.

Sólo a los perdedores les interesa saber quién ganó.
    Sinceramente yo creo que el resultado de tu afair es del completo interés de tu jefe, el señor Le Rouge. Gracias a tu brillante actuación La Trinchera ya tiene un poderoso competidor que hasta le arrebató a dos de sus ilustres fundadores. Todo un triunfo para los intereses corporativos de la empresa para la que prestas tus servicios, ¿no crees?

Y sólo los imbéciles vuelven al mismo sitio (de "perdedores") a seguir llorando.
    Well...! Sólo es un foro... nada más que un foro.

Y para extrañarlos... aun sea la peor escoria.
    ¡Ay, Dios! ¡El mundo sería mejor sin la escoria virtual! La humanidad entera se beneficiaría...

(PD, ¡Qué ridículo!)

CODOMONTANO Craneo's Avatar

Exclamation

Quote Originally Posted by Valentina View Post
    Jarocho Malo ya duerme con los peces libres...

Yo lo dije, "ellos" ganaron.

Lograron de la nada sacar un foro que compite con éxito con La Trinchera. Si alguien se sabe la historia de este foro le pregunto: ¿La Trinchera inició con más de 80 foristas en menos de dos meses?

El señor perro, el dueño del Foro Libre, ha de estar bien contento porque ya tiene su foro y el administrador de La Trinchera se lo llenó de foristas. Con lo difícil que es abrir un foro y lograr atraer foristas que quieran participar en él, ¡el baboso de Le Rouge ya ha de tener su altar con una veladora perpetua de puro agradecimiento!

¡Hasta dos ilustres pioneros de La Trinchera se fueron para allá...!
    ¿Y con que nick nada por alla???, y es cierto, abrir el foro copn 80 foristas es buen arranque, no se con cuantos habra arrancado su oficina el koyuca o el tomas con la copia, pero la trinchera crioque no arranco asi, apenas el cronista de los foros, alias el mazkas...
    http://galeon.com/rincontapi/Craneo.jpg

EN ESTE FORO SOY EL UNICO QUE NO NECESITA TRABAJAR; EN EL YUNQUE ME HE VUELTO MULTIMILLONARIO!!!

Atrincherado

Y tú cranio, ¿cuando te das de alta en elforolibre? o ya estás, no creo porque no he visto a nadie que postie cosas con las que a veces estoy de acuerdo aunque vengan de un derechoso antipeje irremediable. Date de alta, si hay libertad, no te creas de valentina que por puro capricho no quiere seguir escribiendo allá. Valentina sabe que se le quiere y se le extraña, mas ahora que hay un poco más de focas, pero faltas tu cranio.

Arturo

Quote Originally Posted by Arturo View Post
    Y tú cranio, ¿cuando te das de alta en elforolibre? o ya estás, no creo porque no he visto a nadie que postie cosas con las que a veces estoy de acuerdo aunque vengan de un derechoso antipeje irremediable. Date de alta, si hay libertad, no te creas de valentina que por puro capricho no quiere seguir escribiendo allá. Valentina sabe que se le quiere y se le extraña, mas ahora que hay un poco más de focas, pero faltas tu cranio.
    Arturo
    El perro hizo lo mismo que Le Rouge, impuso su voluntad por sus puros huevos. ¿Cuál es la diferencia?

Atrincherado

Por que no se van a su forillo, a arreglar los problemas de su forillo?

Si tienen taantoos foristas que andan haciendo aca? se aburren?

Porque eso de dar un vistazo y ver puros temas y respuestas de parmesana
    como que no es muy atractiva la presentacion, ni ganas de ir a fisgar

.

El perro hizo lo mismo que Le Rouge, impuso su voluntad por sus puros huevos. ¿Cuál es la diferencia?

si no te gusta biglentina porque chingados no haces tu pinche foro con tus pinches reglas, asi dejas de llenar este foro de mocos, rimel y lagrimas
    All the animals come out at night - whores, skunk pussies, buggers, queens, fairies, dopers, junkies, sick, venal. Someday a real rain will come and wash all this scum off the streets...

¿Me comprendez Méndez? Kontrol's Avatar

¡Vuelve, Guaviare!

Como buen argentino... estoy segura de que si se entera de que lo estamos llamando, se le infla el ego y se deja venir. Ellos no pueden manejarlo.
    Pues tu querrás que se deje venir..... que lo disfrutes...
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

...Well...! Sólo es un foro... nada más que un foro....(PD, ¡Qué ridículo!)
    ...No, Mazdak, no hay injusticias "pequeñas", hay injusticias y punto...

Teatrera.

¿Me comprendez Méndez? Kontrol's Avatar

¿Porqué borraron mi participación? y además recibo un Warning??!? por alburear! Nada más por decirle Regísima que disfrute a guaviare.. ella le dió el sentido que quiso!
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

About to be temporary terminated Pichicuata's Avatar

Yo insisto en que el tipo ese que salio en la tele y le decian el coqueto, que se les pelo de la carcel y que al agarrarlo le quebraron huesos y no se que mas, pero su caso se relaciono con los feminicidios en el EdoMex ...se parece mucho a la foto que tenia de avatar el masschido. Si el caso no estuviera relacionado con el odio hacia las mujeres, no lo relacionaria con el.

Quote Originally Posted by Rex Mundi View Post
    si no te gusta biglentina porque chingados no haces tu pinche foro con tus pinches reglas, asi dejas de llenar este foro de mocos, rimel y lagrimas
    Porque afortunadamente este no es tu foro, tú eres un simple empleaducho rascuache. Deberías agradecerme el haberle dado algo qué hacer a tu miserable existencia. Estoy segura que todos los días te la pasas observando mi IP para ver si por fin es igual a una de tus ansiados clones. Prometo mantener mi cuenta por años para que tengas una vejez feliz.

Teatrera.
    Es algo que me debía a mí misma...

¡¡andele!!

Bookmarks