Page 4 of 5 FirstFirst 12345 LastLast
Results 76 to 100 of 109

Thread: Tus mejores adquisiciones

About to be temporary terminated Pichicuata's Avatar

Quote Originally Posted by Lagos View Post
    hasta que por fin pude subirlo...

méndigo windows movie maker, como me hizo batallar.

<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OdJS79bnLlM&hl=en&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b& border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OdJS79bnLlM&hl=en&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b& border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>

Que buena musica lagos.

Atrincherado Lagos's Avatar

sip...La revoluci&#243;n de Emiliano Zapata.
    El mejor grupo de rock mexicano en esos tiempos.
    no s&#233; porqu&#233; , luego di&#243; el cambiazo.

alguien sabe?

En Wikipedia hay algo:

La declive [editar]

Pese a que el concepto musical oscil&#243; entre varias corrientes e influencias la b&#250;squeda de nuevos &#233;xitos fue infructuosa, resaltando solo el tema: "Pigs" que fue de lo &#250;ltimo que logro cierta notoriedad. Aunado a esto el desgaste emocional que comenzaban a experimentar los integrantes del grupo desencadeno toda una serie de inconformidades y peleas entre ellos lo que propiciar&#237;a cambios en su formaci&#243;n original. Inclusive el vocalista Oscar Rojas hastiado de la ciudad y del ambiente que prevalec&#237;a entre ellos, abandona definitivamente a la agrupaci&#243;n (en 1974) inici&#225;ndose as&#237; la declive.

Giro de 180&#186; [editar]

Dentro de un entorno pol&#237;tico y social un tanto hostil, la suerte del grupo queda comprometida, los cambios en las corrientes musicales terminan por avasallar todo lo que refiere a la psicodelia musical y el rock y aunque pocos grupos sobreviven a la marginaci&#243;n de los medios masivos (Es el caso de El Tri, cuya fama se extend&#237;a por las zonas suburbanas de las ciudades) los integrantes de la "Rev" optan por dar un cambio radical al estilo musical convirti&#233;ndose en interpretes de balada rom&#225;ntica lo que da fin a su historia musical en lo que a rock se refiere. Dicho cambio —seg&#250;n Antonio Cruz— fue meditado detenidamente y lo decidido permiti&#243; a la banda continuar existiendo en el ambiente art&#237;stico.

Wikipedia.

Quote Originally Posted by Lagos View Post
    sip...La revolución de Emiliano Zapata.
    El mejor grupo de rock mexicano en esos tiempos.
    no sé porqué , luego dió el cambiazo.

alguien sabe?
    De lo otro esta me gustó

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2_CwcLzmvOw&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2_CwcLzmvOw&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
    No soy clón, son las bases de datos que no me dejaron entrar como Nemesis, y esto me lo recomendó el doctor.

Quote Originally Posted by The eye in the sky View Post
    De lo otro esta me gustó

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/2_CwcLzmvOw&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/2_CwcLzmvOw&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

aaaaay wey!

¿Apoco ellos eran los que cantaban esa cancion?

No...pues si cambiaron ..diamadre. Me quedo con la primera.

Atrincherado Lagos's Avatar

Abogado del Diablo. Embrion's Avatar

Pues nunca me había subido a una Harley Davidson, y hace un par de meses un amigo me prestó la suya (su moto) y la verdad me pareció excelente, de ahí comenzó la posibilidad de comprar una Harley Davidson; pero ya saben: "Un juguete más"; pero como me vale madre la compré hace unos días, todavía está en EEUU, pero me llega esta semana, es una Heritage Softail Classic 2010, si me acomoda bien esa pues me la quedo un tiempo, si no la cambio por una Fat Boy, aunque la verdad lo mio es la Enduro, pero nada se pierde com probar.

Aquí van unas fotos en la agencia, ( Es la color vino):

Embrión.

¡Wow! Se ve muy padre la moto.
    "Amar es ser vulnerable. Ama cualquier cosa, y tu corazón será estrujado, y posiblemente roto. Si quieres asegurarte de mantenerlo intacto no debes darlo a nadie, ni siquiera a un animal. Envuélvelo cuidadosamente en hobbies y pequeños lujos; evita todos los enredos. Enciérralo en el estuche o el ataúd de tu egoísmo. Pero en ese estuche, seguro, oscuro, sin movimiento, sin aire, va a cambiar. No se romperá; se volverá irrompible, impenetrable, irredimible. Amar es ser vulnerable." - C.S. Lewis

The Winter is Coming Tannat's Avatar

Guauuu !!, pero qué temazo !!

Creo que nunca había entrado a esta parte del foro y, el tema resulta por demás simpático y agradable porque ayuda a conocer productos antes de comprarlos. Me da un poco de pudor hablar de cosas materiales -quizás porque tengo muy pocas- pero, acá les muestro mi "novia" más reciente.

Yo soy un amante de las radios y tengo unas cuantas. Seguramente porque escucho bastante la radio mientras trabajo (me sirve como un ruido de fondo que me ayuda a concentrarme) y, sigo con gusto a dos o tres locutores muy agradables e inteligentes -de esos que te salvan el día con inteligencia-.

Básicamente puedes escuchar radio con casi cualquier cosa pero, cuando la vi, me rendí a sus encantos y no pude evitar -como dice Embrión- tener este "juguete" para mi.

Se trata de la DEGEN 1125, una pequeña radio de viaje y escritorio (pequeña, práctica, liviana) que tiene además de AM, FM y onda corta, MP3 -con una memoria de 2G incorporada- y grabador digital. Te permite tanto grabar una conferencia (micrófono externo) como grabar un programa de radio para escucharlo luego.

Por supuesto, cuenta con la principal función que busco en una radio, el sistema de apagado automático (tengo un problema de sueño y, para dormirme tengo que escuchar algo... pero, luego que me duermo quiero que se apague solo).

Esta es la DEGEN 1125:

Este muchacho se da el lujo de explicar su funcionamiento:

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/qU_r_Zujji0?fs=1&amp;hl=es_ES"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/qU_r_Zujji0?fs=1&amp;hl=es_ES" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

No es un "juguete" caro. La pagué unos U$S 100 aunque, en USA ya la están ofreciendo en unos U$S 80.

http://www.amazon.com/Degen-DE1125-U...6&sr=8-1-fkmr2

Tiene un modelo anterior (el 1123) con 1G de memoria y baterias (pilas) en vez de la actual batería recargable que aparentemente ya está más barata.

Su sonido es excelente, permite configurar más de 250 emisoras y luego puedes acceder a ellas por vía de botones o con el dial giratorio. He bajado unos 900 Mb de música en MP3 así que, mucha de mi música preferida también está disponible para ser escuchada en mi escritorio.

Con menos de 200 grs de peso, muy poco espacio ocupado, puedo llevarla en mis viajes y disfrutarla en todos lados... eso sin contar con la gracia que me causa la cara de bobos de algunos amigos cuando se enteran que mi radio también los está grabando !!

Si se fijan, muchas de las fotos o videos que han enlazado no están disponibles (los sitios web "cortan" los enlaces externos al cabo de un tiempo para evitar que les consuman ancho de banda). Unas cuantas cosas -al menos hoy- no pueden verse.

Por ahi sería bueno "subir" la foto al foro para no depender de enlaces externos.

Ese radio está fabuloso, me encantó. Tan pequeño, y con tantas capacidades.

Como comentas, hasta de viaje se puede llevar. Felicitaciones, Tannat!
    "Amar es ser vulnerable. Ama cualquier cosa, y tu corazón será estrujado, y posiblemente roto. Si quieres asegurarte de mantenerlo intacto no debes darlo a nadie, ni siquiera a un animal. Envuélvelo cuidadosamente en hobbies y pequeños lujos; evita todos los enredos. Enciérralo en el estuche o el ataúd de tu egoísmo. Pero en ese estuche, seguro, oscuro, sin movimiento, sin aire, va a cambiar. No se romperá; se volverá irrompible, impenetrable, irredimible. Amar es ser vulnerable." - C.S. Lewis

Tannat, en mi caso, se trata de un software de precios unitarios para la construccion. Su pagina es esta: www.opus.com.mx
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Qué bueno !!... pensar que uno de mis primeros clientes (en temas de informática, propiedad intelectual e internet) fue un muchacho que había hecho algo similar pero en Argentina -y hace muchos años-. Luego de atender sus temas no he vuelto a tener contacto con él pero, algo me dice que su sitio web fue comprado por un gran proveedor de insumos para darle servicios a sus clientes. Quizás se haya hecho millonario y todo

Es algo absolutamente práctico y útil para un arquitecto. Sin duda.

Otro bichito -humilde y modesto- que adquirí no hace mucho fui mi primera "mini-filmadora". Hacía mucho que quería tener un gadget que me permitiera filmar en mis viajes o conferencias pero me resistia a comprar un equipo de cierto tamaño (trato de llevar cada vez menos cosas).

Pues bien, me enamoró la Kodak Zx3. Una bonita filmadora que también toma fotografías y -en el caso de este modelo- es sumergible hasta dos metros.

El bicho:

Por las dudas que esa foto no salga:

===

Tiene varias cosas interesantes -que me decidieron a comprarla-:

a) Su tamaño. Absolutamente reducido y muy liviana. Puedo llevarla en un bolsillo sin problemas.

b) Tiene capacidad para tarjetas de 16 y 32 Gb. Con la de 16 Gb tiene para 3 - 5 y hasta 10 horas de filmación según el formato de filmación que escojas (o miles de fotos).

c) Permite filmar en modo "internet" WVGA o bien en HD (alta definición) en tres formatos: 720, 720 doble velocidad y 1080 (full HD).

El 720 doble velocidad graba el equivalente de 48-50 cuadros por segundo y esto permite luego pasar la película en "cámara lenta". Ideal para cuando filmas deportes o actividades que te interese ver a menor velocidad.

d) Saca fotos 5mp (5 mega pixeles). Más que satisfactorias para un equipo que llevas en el bolsillo.

e) Tiene varias funciones avanzadas, entre ellas la de "estabilización de imagen" que permite lograr el efecto que vimos más arriba con la cámara que mostraba Redshark0 (y que luego compró Embrión y que ha usado Lagos).

Funciona muy bien, puedes conectarla a CUALQUIER COSA (videocasseteras, televisores, pc, etc.) y puedes transferir información o usarla como una videocassetera. No lo compré pero tiene un control remoto que te permite todas las funciones a distancia (inicio de grabación, stop, avance rápido, etc.)

Al ser este modelo resistente al agua, la hemos podido usar en la nieve sin ningún problema.

El micrófono incorporado es muy bueno y puedes, si así lo deseas, conectarle micrófonos externos.

Obviamente no tiene iluminación por lo que, siempre salen mejor las tomas en exteriores o ambientes bien iluminados pero, aún con poca luz filma y saca fotos razonablemente buenas.

No es cara. Acá que todo tiene precios de locos la pagué U$S 300, así que debe costar un 30% menos en USA.

Acá hay un locuelo que se mete con ella a un acuario:

<div style="background:#000000;width:440px;height:272px"><em bed flashVars="playerVars=showStats=yes|autoPlay=no|videoTi tle=Digital Underwater Video Camera – Kodak Playsport Presents: Shar" src="http://www.metacafe.com/fplayer/4762305/digital_underwater_video_camera_kodak_playsport_present s_shar.swf" width="440" height="272" wmode="transparent" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="always" name="Metacafe_4762305" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash"></embed></div><div style="font-size:12px;"><a href="http://www.metacafe.com/watch/4762305/digital_underwater_video_camera_kodak_playsport_present s_shar/">Digital Underwater Video Camera – Kodak Playsport Presents: Shar</a> - <a href="http://www.metacafe.com/">Funny videos are here</a></div>

Y esta es la cámara:

<div style="background:#000000;width:540px;height:334px"><em bed flashVars="playerVars=showStats=yes|autoPlay=no|videoTi tle=Kodak Playsport" src="http://www.metacafe.com/fplayer/4689574/kodak_playsport.swf" width="540" height="334" wmode="transparent" allowFullScreen="true" allowScriptAccess="always" name="Metacafe_4689574" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" type="application/x-shockwave-flash"></embed></div><div style="font-size:12px;"><a href="http://www.metacafe.com/watch/4689574/kodak_playsport/">Kodak Playsport</a> - <a href="http://www.metacafe.com/">Click here for the funniest movie of the week</a></div>

Muy padre también la mini filmadora.

Lo único que me gustaría fuera mejor, son esos 5 megapixeles para las fotos.

Nada más por eso, no me la voy a comprar...

I'd RaThEr Be SkYdIvInG! LalyVenegas's Avatar

cocho transformer's Avatar

Quote Originally Posted by Lady_Cyber View Post
    Puede ser desde algo de uso cotidiano, o una baratija, hasta un auto o una casa (o un yate )...

Siempre hay cosas que nos encantan, y nos felicitamos de haberlas descubierto, adquirido o conseguido...

Empiezo... estoy encantada con el maquillaje mineral que me acabo de comprar; es super ligerito y por fin encontré un tono de lo más natural; incluso la primera vez que me lo apliqué, me eché de más porque no lo notaba!

Y por fin encontré un labial que de verdad dura tooodo el día, y que no deja los vasos, los kleenex, o a los amigos con el chachete embarrado de labial... y con el que además no sientes los labios como si les hubieras echado formol, o como Homero Simpson cuando prueba el caramelo más ácido del mundo...

¿Y ustedes?

¿Qué cosas han probado o adquirido, que les encantan?
    o sea, nadie te regaló jamás unos pupa ¿verdad chiquita?
    cuando un médico se equivoca lo mejor es echarle tierra al asunto

chucha cuerera Live's Avatar

las barajas de plastico que compre hace dos años.. horas y horas y horas de convivencia familiar jugando continental.. no tiene precio.. pero ya estan borrosas.. es hora de comprar otras
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Quote Originally Posted by transformer View Post
    o sea, nadie te regaló jamás unos pupa ¿verdad chiquita?
    No, nadie me ha regalado eso, ¿y qué?

De haberlo querido, me lo compro yo. Pero me parece que el énfasis está más en lo vistoso de los estuches, que en la calidad del maquillaje.

El perfume "Absolutely Irresistible". Casi siempre hay alguna nota en los perfumes, que no me gusta tanto; pero de ese, todas me gustan!

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

A mí me gustan los frescos, cítricos.

Quise cambiarle y ahora el más dulce que tengo es el Rose The One, de Dolce & Gabbana; me gustó.

Saludos!

he tratado de cambiarlo pero siempre vuelvo a lo mismo.. me encanta

Eduardo Galeano .

Quote Originally Posted by Lady_Cyber View Post
    No, nadie me ha regalado eso, ¿y qué?

De haberlo querido, me lo compro yo. Pero me parece que el énfasis está más en lo vistoso de los estuches, que en la calidad del maquillaje.
    que es una pupa?

Eduardo Galeano .

¿Me comprendez Méndez? Kontrol's Avatar

La pupa es el estado por el que pasan algunos insectos en el curso de la metamorfosis que los lleva del estado de larva al de imago o adulto.

Porque ponen una Matrioska en esos productos.. no lo se..
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

Quote Originally Posted by Live View Post
    que es una pupa?
    Quote Originally Posted by Kontrol View Post
    La pupa es el estado por el que pasan algunos insectos en el curso de la metamorfosis que los lleva del estado de larva al de imago o adulto.

Kontrol ya contestó; pero en el caso específico de los estuches de maquillaje "Pupa" (que venden en tiendas como Liverpool), supongo se refieren específicamente al estado en que las mariposas están en su crisálida, antes de salir de ella precisamente al convertirse en mariposas.

La marca Pupa tiene unos estuches de maquillaje muy vistosos, de formas diversas; pueden ser animales, helados, mariposas, etc. Ahora parece que están de moda los estuches con forma de Matrioska.
    Last edited by Lady_Cyber; 22-10-10 at 10:41 PM.