Page 3 of 5 FirstFirst 12345 LastLast
Results 51 to 75 of 109

Thread: Tus mejores adquisiciones

Abogado del Diablo. Embrion's Avatar

Default Imposible abrir el tema en Silicon Valley!!!

Video cámara para deportes al aire libre.

La cámara es una Oregon ATC3K; que soporta hasta 4 Gb en tarjeta externa.

Graba a color y con sonido.

Es resistente al agua, lodo y algo de golpes (no de Karate).

Se puede sumergir hasta 2 metros sin ningun problema (sólo en agua Sirius)

Yo la instalé en el casco para la moto.

Me acordé de RedsharkO que le gusta la bicla y el Windsurf, igual y te sirve tiburón

La calidad está bien, pero no es nada del otro mundo; me gustó lo compacto y fácil de instalar en casi cualquier parte (sin albur).

Les dejo un video que tomé ayer, aunque el terreno es muy dificil y por eso vibra mucho la imagen.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/W45F_tw8Lt4&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/W45F_tw8Lt4&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Saludos!!

Embrión.

ummmm... ya un amigo se la compro y no nos funciono. El angulo de visión es muy cerrado y no logramos sacar una buena toma.
    <embed width="448" height="361" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" src="http://i18.photobucket.com/player.swf?file=http://vid18.photobucket.com/albums/b148/pepe_mex/AVI_0012.flv">

Y este lo tomo otro amigo con otra camara con un angulo de visión más amplio y se ve mucho mejor.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VCpnPPOg4TU&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VCpnPPOg4TU&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
    La gravedad es mas fuerte que yo. Pero si logro unirme al viento y al oceano, consigo escapar de su autoridad.
    Jason Polakow

Mmmta, puro pudiente en el foro.

Mis mejores adquisiciones a la fecha son:

* Laptop Dell Inspiron 5150, tiene como 4 años y funciona muy bien. Y eso que la he traído hasta en campo.

* Guitarra clásica. Una baratija con funda de nylon pero que disfruté mucho de autodidacta aunque lo dejé por otras ocupaciones. Espero en estas vacaciones volver a ella y esta vez para siempre.

Y no el de colores elfullanito's Avatar

Si puro riquillo aqui... mi unica buena adquisicion es el ps3 y un disco duro de 250 gigas a 500 pesos hahahaha

Con la filosofia he logrado lo siguiente. Hacer sin que me lo ordenen lo que otros hacen solamente por temor a la ley.

Quote Originally Posted by RedsharkO View Post
    Y este lo tomo otro amigo con otra camara con un angulo de visión más amplio y se ve mucho mejor.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VCpnPPOg4TU&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VCpnPPOg4TU&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Es una ATC3K??

Que buen lente!!!!

Oye Red, si tienes oportunidad pregúntale a tu cuate que tipo de lente es y en dónde lo compró.

Embrión.

No, ese video no es con la Atc3k. Es otra camara que no recuerdo cual es y no es de Oregon Scientific. El otro video es con la ATC3K y se nota la diferencia. Las condiciones son practicamente identicas en los dos videos y el tomado con la ATC3K marea y el otro tomado con la otra camara no y la diferencia es solo el ángulo de visión. Voy a escribirle a mi amigo a ver si me pasa el dato de su cámara.
    La gravedad es mas fuerte que yo. Pero si logro unirme al viento y al oceano, consigo escapar de su autoridad.
    Jason Polakow

Quote Originally Posted by RedsharkO View Post
    No, ese video no es con la Atc3k. Es otra camara que no recuerdo cual es y no es de Oregon Scientific. El otro video es con la ATC3K y se nota la diferencia. Las condiciones son practicamente identicas en los dos videos y el tomado con la ATC3K marea y el otro tomado con la otra camara no y la diferencia es solo el ángulo de visión. Voy a escribirle a mi amigo a ver si me pasa el dato de su cámara.

Definitivamente el video de la ATC marea; pero creo que le puedes cambiar el lente por uno de 132 Grados (y las tomas son muy parecidas a las del segundo video que subiste)

De todas formas pregúntale a tu amigo que cámara es, igual la cambio.

Gracias!!!

Embrión.

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

1'499 pesotes en Elektra... ¡Oh, sí!

&#191;En abonos chiquitos?, dicen que no dan el CAT.

Quote Originally Posted by Smith View Post
    &#191;En abonos chiquitos?, dicen que no dan el CAT.

En abonos est&#225; para pagar (lo m&#237;nimo): 35 pesos por 78 semanas. &#161;&#161;No fokin bromas pesadas!!

Pero puedes elegir el plan que m&#225;s te convenga para terminar pronto.

&#161;Abonos chiquitos para pagar un chingo!

Quote Originally Posted by Bellatrix View Post

En abonos est&#225; para pagar (lo m&#237;nimo): 35 pesos por 78 semanas. &#161;&#161;No fokin bromas pesadas!!

...
    [/i]
    Oh pues, ninguna broma. enojona.

Gracias por la info. Lo que me gustar&#237;a de Apple es un Ipod pero a ver si lo venden ah&#237;.

Quote Originally Posted by Smith View Post
    Oh pues, ninguna broma. enojona.

Gracias por la info. Lo que me gustaría de Apple es un Ipod pero a ver si lo venden ahí.

Sí venden. Está el de 120 GB Classic. Como en 4'500 o algo así...

Hay nanos, classic y touch.

Me hubiera esperado al iTouch de 2da Generación, snif snif...

Quote Originally Posted by Embrion View Post
    Definitivamente el video de la ATC marea; pero creo que le puedes cambiar el lente por uno de 132 Grados (y las tomas son muy parecidas a las del segundo video que subiste)

De todas formas pregúntale a tu amigo que cámara es, igual la cambio.

Gracias!!!

Embrión.
    es esta mera... http://www.goprocamera.com/

About to be temporary terminated Pichicuata's Avatar

A la chingada... entre a este post y me senti pequeño ante tanto poder adquisitivo.

..una que le chinga toda la chincena en la obra para poder comprarse un I Touch de 2 generacion ..

Lo quiero instalarle un jailbracker.. pero por tiempo y en parte decidia ahi lo dejo para despues..despues ...despues...despues.

Atrincherado ROA's Avatar

Quote Originally Posted by Kontrol View Post
    Esa moto tiene turbo o porque suena así?? disculpen mi ignorancia, la verdad es que las motos no me interesan.. pero se me hizo bueno el video
    A juzgar por el tablero, es una hayabusa 1300cc de suzuki, y el sonido de la maquina es por el juego entre el embrague y el acelerador para hacer que la moto haga el famoso caballito..

A ca te dejo un video donde se aprecia el poder de esta maquina en el ¼ de milla.

http://www.dragtimes.com/2002-Suzuki...deos-8424.html

mi mejor adquisicion... fueron unos tenis, de piel, no recuerdo la marca, me duraron años y las suelas no se desgastaron nunca, hombre, llegue a caminar literalmente sobre brasas y piedras ardientes y las suelas no dieron indicio de fundirse o chamuscarse, incluso despues de algunos años las suelas estaban en perfectas condiciones pero lo que no dio mas fue el cuero de los mismos tenis. Pero ese modelo no volvio a salir a la venta.

Diamond Girl I WhoIam's Avatar

Por fin en mis manos.. ahora a ver como lo logro dominar...

Y.. cuando desperté... el dino estaba de regreso

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Quote Originally Posted by Lady_Cyber View Post
    Puede ser desde algo de uso cotidiano, o una baratija...

&#191;Y ustedes?

&#191;Qu&#233; cosas han probado o adquirido, que les encantan?
    No cuesta gran cosa, no s&#233; si haya mejores versiones o mejores marcas.

Pero yo estoy fascinada con esto:

Es practiqu&#237;simo; andas por donde quieras, llegas a donde quieras por m&#225;s complicado que parezca (dentro de EE. UU.): me ha ayudado mucho y casi creo que lo amo.

Saludos!
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Oh que buen post! y hasta cosas de mujer hay aqui!

Veamos, a mí también me gustan los cosméticos y todo lo que sea para el cuidado de la piel... con el tiempo me he dado cuenta que no importa qué te untes, si no tienes un buen funcionamiento del organismo interno, de nada sirve.. pero éso sólo con el tiempo lo he entendido. uno no experimenta en cabeza ajena..

bueno, mis mejores adquisiciones para la piel. a parte de comer saludable y tomar mucha agua y bla, bla, bla..

Vitaminas a, d, e y complejo B
    MSM para las manchas de sol .. obtener un tono parejo y saludable (rosadito)
    Probióticos (es como yougurt, pero mejor)
    Suplementos para limpiar el hígado y su buen funcionamineto (muy importante )

y lo mejor de todo

+
    Mis respuestas en: http://elforolibre.org

Quote Originally Posted by Redshark0 View Post

Chas gracias Red!!!!

Ya la ordené, después te digo que tal jala.

Embrión.

Atrincherado Lagos's Avatar

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    No cuesta gran cosa, no sé si haya mejores versiones o mejores marcas.

Pero yo estoy fascinada con esto:

Es practiquísimo; andas por donde quieras, llegas a donde quieras por más complicado que parezca (dentro de EE. UU.): me ha ayudado mucho y casi creo que lo amo.

Saludos!

yo mejor uso Thomas guide...y Mapquest.

porque muchas veces, hay rutas alternas mas interesantes...

Quote Originally Posted by Embrion View Post
    Chas gracias Red!!!!

Ya la ordené, después te digo que tal jala.

Embrión.
    Por cierto...cuando ví esto, puse mi trípode nuevo de esos que se pueden poner casi ondequiera, sobre mi bicicleta de 10 dólares(buena adquisición) una de las tres baicas de 10 dólares ajua!...

Acto enseguido, le puse mi camarita nikón y me puse a grabar video de mi comunidad...y me dije:ajua! pa, que quiero mas!

Luego pongo los videos, maybe tomorrow, porque ya es hora de dormir.

Para lo que pague por el, es una maravilla!

Reproductor mp3 8 gygas
    wifi
    gps con mapas
    touch
    acelerometro
    office portable
    messenger
    2 camaras(para videollamada)
    youtube
    java
    y una interface muy agradable(OS symbian)

La verdad yo no se mucho de celulares, pero este se me hace la mamada .

Thumbs up

hasta que por fin pude subirlo...

méndigo windows movie maker, como me hizo batallar.

<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/OdJS79bnLlM&hl=en&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b& border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/OdJS79bnLlM&hl=en&fs=1&color1=0x5d1719&color2=0xcd311b& border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~>