Page 5 of 5 FirstFirst 12345
Results 121 to 147 of 147

Thread: La Raza Negra en su máximo esplendor

la verdad, la verdad: además de poner en ridículo al chupacirios por pendejo y retrógado, hay algo más que alegar en éste tema?

ni madres, pero síganse divirtiendo con el zoquete

ta güena la madriza

Adicto a Foros Chafas Don Tony Clifton's Avatar

Ta chido tu gif, che koyuka...

<table class="tborder" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="1" width="100%"> <tbody><tr title="Mensaje 23446" valign="top"><td class="alt2">la verdad, la verdad: además de poner en ridículo al chupacirios por pendejo y retrógado, hay algo más que alegar en éste tema?

ni madres, pero síganse divirtiendo con el zoquete

ta güena la madriza

</td></tr></tbody> </table>
    jajaja! El tema del racismo de verdad toca las fibras mas sensibles de algunas personas...

Saludos.

Unhappy

Ojalá que un día explicaran sus traumas al respecto...
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

trauma?

usar al racismo como peyorativo denigratorio de un grupo racial específico es estar traumado/acomplejado/apendejado

es exactamente la misma perspectiva ideológica usada por los nazis en contra de los judíos, de los mestizos en contra de los indios, etc. etc. etc.

acá el único traumado es el chupacirios que demuestra una vez más su torcida y chaquetera interpretación de la realidad

por eso está bien que lo revuelquen y lo pongan en ridículo

ps chas gracias tony
    saludos

Quote Originally Posted by Dedos Sangrantes
    Julian,

Aqui un tema ya discutido en este foro que tiene como base un documento donde se señalan entre otras cosas diferencias importantes entre razas y antecedentes penales:

Algunos datos de las prisiones gringas

Sobre violencia y razas, también hay documentos de caracter cientifico, deja ver si encuentro ahorita uno rapido...

Saludos.
    Esas estadisticas muestran, en todo caso, una correlación entre razas y crímen. Sin embargo, y esto es crítico en cualquier análisis estadístico, nunca se puede asumir causalidad solamente porque existe una fuerte correlación. Vamos, ni siquiera si está es del 100%. ¿Por qué? Muy sencillo, porque al hacerlo estaríamos ignorando el resto de los factores que afectan las estadísticas, que en este caso podrían ser del tipo social o económico. Saltar de esas estadisticas a una conclusión genética es un tanto aventurado.

No digo que estén necesariamente mal, pero si es evidente que sus teorías, hasta este momento, están mal fundamentadas, lo que no significa que no puedan corregirlas en el futuro.

Quien ha usado al racismo como peyoratico denigratorio?

Quote Originally Posted by Dedos Sangrantes
    Quien ha usado al racismo como peyoratico denigratorio?
    hazte pendéjico

pero dios, todo lo ve y todo lo sabe

y cuando una de tus hijas se case con un negro porque tiene un pene de 8 a 10 pulgadas de largo --lo cual también es una característica racial -- no preguntes ni te lamientes

habrá sido la voluntá de dios

Last edited by koyuca; 19-09-05 at 08:08 PM.

En el ejemplo que yo usé, culpé a una generalidad por haber creado un prejuicio que por causar temor, atenuaba la responsabilidad moral de quien lo tenía.
    Por tanto, debido a que estadisticamente las mujeres no tienen un gran numero de ejemplos que presumir en el ramo cientifico y tecnologico, es logico culparlas a ellas del estigma de ser intelectualmente inferiores, y podemos atenuar la responsabilidad moral de quien las considera asi. ¿Logica?

El temor siempre ha atenuado responsabilidades, incluso es legal matar a otro ser humano en ciertas condiciones de temor, en el campo moral las atenuaciones son todavía mas potentes. No me imagino un caso en que por temor se discriminara a una científica, sobre todo cuando la trayectoria científica es ampliamente comprobable y examinable.
    Pero tu no consideras la trayectoria personal como causal valido de validacion, sino el peso estadistico grupal. Luego entonces, aunque en caso de que esa cientifica sea validamente verificable como inteligente, el peso estadistico de su grupo justifica la percepcion. Igual que con un negro, de acuerdo a tu logica.

Ahora bien, dices que la responsabilidad de la discriminacion se justifica en base al temor, sin embargo, te recuerdo que la causal mas importante en el racismo discriminatorio no es el temor, sino el odio (consecuencia directa, eso si te doy, del anterior).

Y sin embargo, al pretender establecer que es natural y "bueno que se de" el que el negro sea relegado en base al peso especifico de su estadistica grupal sin considerar su trayectoria personal, sin pretender que esto sea denunciado y criticado como un acto injusto, y de otro modo pretender que la mujer sea validada de acuerdo a su trayectoria verificable personal y no su peso especifo grupal, caes en un doble estandar.

No te culpo. Es mas facil que te disgusten los negros a que te disgusten las mujeres, imagino. Pero te considero lo suficientemente inetligente como para ver mi punto.

No te confundas, yo no dije que la culpa de la discriminación sea del discriminado, dije que es culpa de los discriminados crear un prejuicio que atenúa la responsabilidad moral en quien discrimina. Por supuesto, quien discrimina es responsable de sus propios actos.
    ¿Osea, no es culpa del discriminado, sino del grupo de discriminados?

Cielos, D2, textualmente estas diciendo que no es culpa del discriminado, sino del discriminado y sus cuates.

¿Ves donde vas?

Es meramente racista desde que es solo una frase, la discriminación siempre se traduce en hechos reales.
    Hecho real...

Como el hecho de escribir una frase?

Cielos, ahi va...

a) La discriminacion se traduce en hechos reales.

b) Por tanto, el hecho de escribir una frase puede hacerla racista discriminatoria.

c) La frase "La raza negra en su maximo esplendor" refiriendose a la extrema violencia no puede ser racista discriminativa.

d) Por tanto, el hecho de escribir "La raza negra en su maximo esplendor" no es un hecho real

e) Por tanto, la frase es inexistente o falsa.

D2, para que me hechas mentiras, chingüengüenchon??

Saludos.

sistemma,

Por tanto, debido a que estadisticamente las mujeres no tienen un gran numero de ejemplos que presumir en el ramo cientifico y tecnologico, es logico culparlas a ellas del estigma de ser intelectualmente inferiores, y podemos atenuar la responsabilidad moral de quien las considera asi. ¿Logica?
    1. El ser intelectualmente inferior no es ningún estigma.
    2. Las mujeres SON intelectualmente inferiores, no por mucho, pero la diferencia existe y es comprobable. Tal verdad no tiene ninguna carga de inmoralidad, mas bien, es inmoral el que niega tal verdad.
    3. El hecho de que la generalidad de mujeres sea intelectualmente inferior que la generalidad de hombres, no significa que cualquier hombre sea superior a cualquier mujer, por tanto, una persona si puede pensar correctamente que lo mas probable es que una mujer x sea inferior en IQ a un hombre x, lo cual es correcto. Lo incorrecto es que piense lo que ya afirmé como falso, es decir, que cualquier mujer es inferior a cualquier hombre.

Pero tu no consideras la trayectoria personal como causal valido de validacion, sino el peso estadistico grupal. Luego entonces, aunque en caso de que esa cientifica sea validamente verificable como inteligente, el peso estadistico de su grupo justifica la percepcion. Igual que con un negro, de acuerdo a tu logica.
    Claro que considero la trayectoria personal, pero yo hablaba de persona que dificilmente tienen un curriculum vitae examinable, es decir, de personas aspirando a trabajos de rango bajo y específicamente usé el ejemplo del jardinero o del negocio de UN empleado. No hablamos de un médico negro cuya trayectoria es comprobable junto con sus notas de la universidad, tésis y referencias, sino de un tipo del que ni siquiera importa si hizo la preparatoria.

Ahora bien, dices que la responsabilidad de la discriminacion se justifica en base al temor, sin embargo, te recuerdo que la causal mas importante en el racismo discriminatorio no es el temor, sino el odio (consecuencia directa, eso si te doy, del anterior).
    Yo no justifico nada que provenga del odio, nunca lo he hecho. Justifico lo que viene del temor.

Y sin embargo, al pretender establecer que es natural y "bueno que se de" el que el negro sea relegado en base al peso especifico de su estadistica grupal sin considerar su trayectoria personal, sin pretender que esto sea denunciado y criticado como un acto injusto, y de otro modo pretender que la mujer sea validada de acuerdo a su trayectoria verificable personal y no su peso especifo grupal, caes en un doble estandar.
    Ya comprobé que no, tu revuelves casos totalmente distintos, yo hablo de trabajos pequeños que no requieren ni secundaria, ¡tu de trabajos para CIENTIFICAS! Si pones a un negro científico le aplico la misma regla que dije para las mujeres, igual para una mujer negra que busque un trabajo pequeño como niñera le aplico la que dije para negros.

¿Osea, no es culpa del discriminado, sino del grupo de discriminados?
    Exacto, no necesariamente es culpa de un discriminado en particular, sino de todos aquellos que construyeron esa imagen negativa. Y reitero que no hablo de la culpa de la discriminación, sino de la culpa de la atenuación de la responsabilidad MORAL. La legal ya acordamos que no varía.

a) La discriminacion se traduce en hechos reales.

b) Por tanto, el hecho de escribir una frase puede hacerla racista discriminatoria.

c) La frase "La raza negra en su maximo esplendor" refiriendose a la extrema violencia no puede ser racista discriminativa.

d) Por tanto, el hecho de escribir "La raza negra en su maximo esplendor" no es un hecho real

e) Por tanto, la frase es inexistente o falsa.
    No, hay varios errores:

a. ---

b. El hecho de escribir frases no es discriminativo racial, discriminativo racial sería que en este foro no se permitiera escribir frases a negros.

c. Efectivamente, no puede ser discriminativa porque solo es un pensamiento, una expresión.

d. Una cosa es el hecho de escribir, y otra la idea escrita. Yo puedo escribir "sistemma mide cinco metros" y es un hecho verdadero el que lo escribí, pero lo que expresé ni es un hecho ni una idea verdadera. Siendo así, en el caso en cuestión es un hecho real que yo escribí lo que leíste, pero de ninguna manera es un hecho lo que expresé, y la idea puede o no ser verdadera dependiendo la literalidad con que quieras entender a "máximo esplendor" y la ironía que representó.

Saludos.

Julian,

Acabo de ver tu último mensaje, a ver si mañana puedo traerte la evidencia científica al respecto.

Saludos.

1. El ser intelectualmente inferior no es ningún estigma.
    Cierto, no lo es. El estigma viene con la asociacion necesariamente negativa que viene derivado del hecho de tal condicion, lo cual deriva en exclusion.

2. Las mujeres SON intelectualmente inferiores, no por mucho, pero la diferencia existe y es comprobable. Tal verdad no tiene ninguna carga de inmoralidad, mas bien, es inmoral el que niega tal verdad.
    Lo son. Tales diferencias se presentan aproximadamente desde los 14 años, y sin embargo, estudios complementarios demuestran que con un minimo grado de estudio la brecha se cierra completamente. Por tanto, la despreciable diferencia entre el IQ de sexos y la facilidad conque es superada hacen que la generalidad presentada como prueba para la evaluacion personal sea inadecuada, como decir lo menos.

3. El hecho de que la generalidad de mujeres sea intelectualmente inferior que la generalidad de hombres, no significa que cualquier hombre sea superior a cualquier mujer, por tanto, una persona si puede pensar correctamente que lo mas probable es que una mujer x sea inferior en IQ a un hombre x, lo cual es correcto. Lo incorrecto es que piense lo que ya afirmé como falso, es decir, que cualquier mujer es inferior a cualquier hombre.
    3. El hecho de que la generalidad de los negros sea mas propenso a la violencia que la generalidad de los no negros, no significa que cualquier no negro sea menos violento a cualquier negro, por tanto, una persona si puede pensar correctamente que lo mas probable es que un negro x sea mas violento que un no negro x, lo cual es correcto. Lo incorrecto es que piense lo que ya afirmé como falso, es decir, que cualquier negro es mas violento que cualquier no negro.

Por tanto, puesto que es incorrecto decir que cualquier individuo sea equivalente a la mayoria estadistica, la frase "la raza negra en su maximo esplendor" refiriendose a un estado violento, no es aplicable.

Conste que uso tus argumentos, no los mios. Aun no encuentro razones quimicas de comportamiento en estudios de laboratorio que me indiquen que la predisposicion a la violencia se encuentra inherentemente grabado en el genoma de la raza negra.

Claro que considero la trayectoria personal, pero yo hablaba de persona que dificilmente tienen un curriculum vitae examinable, es decir, de personas aspirando a trabajos de rango bajo y específicamente usé el ejemplo del jardinero o del negocio de UN empleado. No hablamos de un médico negro cuya trayectoria es comprobable junto con sus notas de la universidad, tésis y referencias, sino de un tipo del que ni siquiera importa si hizo la preparatoria.
    ¿Por tanto, es "correcto", "justo" y "bueno que se de" temer al negro sin curriculum e "incorrecto", "injusto" y "malo que se de" temer al negro con curriculum? ¿Una vez comprobando su trayectoria escolar y profesional podemos estar confiados en que no es un negro violento y podemos no temerle?

Entonces, basicamente alegas que el negro educado tiene menos probabilidad de ser violento que el negro no educado.

Por tanto, la causal diferencia de comportamiento y propension a la violencia tiene mucho mas sentido desde el punto de vista ambiental e historico que racial. Por tanto la expresion "la raza negra en su maximo esplendor" refiriendose a un estado violento, no es aplicable.

De otro modo, si consideras la trayectoria personal por encima de la filiacion racial, entonces el temor a alguien por su raza no es ni "bueno que se de" ni "justo" ni "moral" sino un craso error criticable y que debe ser eliminado, o caeriamos en discriminacion estigmatica racial con la que dices estar en contra.

Por otro lado, D2, sinceramente no veo como dices defender la intelectualidad como derivado de algo mas que la raza con opiniones como estas...

estoy de acuerdo que el color no importa, pero si la raza. Es la raza la que impide el progreso y la prosperidad, de ahi se deriva lo demás.

Vamos, nadie dice que los negros no puedan ser artistas, solo estamos justificando que el porque de su atraso en comparación con otras razas, y es es la razón: la raza.

Y de verdad, D2, que no parece que digas no privilegiar la congregacion de una mayoria sino a una individualidad "con credenciales" cuando dices:

Tal parece que los negros disimulan muy bien su inteligencia, son sin duda maestros en ocultar su verdadero potencial en la economía, cultura, arte, arquitectura, ingeniería, creatividad y demás áreas.

En realidad la afirmación es que TODA la población negra del mundo es retrasada, salvo obviamente, las naturales excepciones de 1 en un billón.

Seguimos con el post:

Yo no justifico nada que provenga del odio, nunca lo he hecho. Justifico lo que viene del temor.
    ¡No justificas lo que viene del odio?

De cualquier forma, no hay que dejar de advertir que quienes defienden con mas rabia tales posiciones, no son las mujeres católicas, sino las fieras anti-católicas, este tema es un ejemplo de ello, por eso hablo de los pro-pervertidos y pro-muerte, porque no es casualidad que tales engendros demoniacos son quienes de pronto "se preocupan mucho" por las mujeres católicas, cuando en realidad su fin es tratar de erosionar a la Santa Madre Iglesia.

En mi pueblo, decirle "engendro" a alguien no es precisamente una expresión de amor.

"Mi vida! te amo, te quiero! Eres un engendro!"

o

"Estupido! te odio, te aborrezco! Eres un engrendro!"

jajjaa, efectivamente, los adefesios de la primer foto no son normales y deben ser rechazados hasta que obtengan la sanidad mental y moral de una buena persona decente.

"Te quiero, mi amor... eres un adefesio!"

o

"Te odio, idiota! eres un adefesio!"

Claro que hubiera sido menos peor si el contacto lo hubiera tenido con una mujer, ya que el tipo sería simplemente debil, y no un puerco pervertido.

"Mi amor! te amo! eres un puerco!"

o

"Idiota! Te odio! eres un puerco!"

Y hay otras... Perdon, pero a veces creo que te niegas a aceptar lo que sientes (No soy el unico en notar esta animadversacion) y tratas de expresarlo de tal forma que no viole tus estrictos principios morales, pero a veces se te va la mano. Sobre todo cuando en ocasiones te burlas y haces bromas de esos asuntos.

Ya comprobé que no, tu revuelves casos totalmente distintos, yo hablo de trabajos pequeños que no requieren ni secundaria, ¡tu de trabajos para CIENTIFICAS! Si pones a un negro científico le aplico la misma regla que dije para las mujeres, igual para una mujer negra que busque un trabajo pequeño como niñera le aplico la que dije para negros.
    Releer los puntos anteriores.

Exacto, no necesariamente es culpa de un discriminado en particular, sino de todos aquellos que construyeron esa imagen negativa. Y reitero que no hablo de la culpa de la discriminación, sino de la culpa de la atenuación de la responsabilidad MORAL. La legal ya acordamos que no varía.
    Osea, aunque la discriminacion sea mala no tiene tanto la culpa el que discrimina como el grupo de discriminados por darle atenuantes que hacen "menos malo" el que discrimine. ¿Y como no es ni "incorrecto" ni "injusto" ni "malo que se de" tal hecho, pues para que criticarlo? Deberian ser mas tolerantes los discriminados y hacer un mea culpa en lugar de buscar eliminar esta discriminacion...

Voy bien o me regreso?
    No, hay varios errores:

a. ---

b. El hecho de escribir frases no es discriminativo racial, discriminativo racial sería que en este foro no se permitiera escribir frases a negros.
    No, ambos son discriminacion.

La literatura esta llena de textos, frases, comentarios, discursos, chistes y demas cosas discriminativas. Por ejemplo, no creo que nadie en sus cabales diga que el hecho de escribir Los malditos negros son poco menos que bestias brutas, que deberian ser erradicadas por el bien de la humanidad no es una hecho discriminativo. Tal como el hecho romantico de escribir un poema, el hecho analitico de escribir una tesis, el hecho político de escribir un ensayo...

c. Efectivamente, no puede ser discriminativa porque solo es un pensamiento, una expresión.
    No puede haber pensamientos ni expresiones discriminativas???

Ni siquiera voy a debatir eso. Me parece que se te debe haber salido sin querer.

d. Una cosa es el hecho de escribir, y otra la idea escrita. Yo puedo escribir "sistemma mide cinco metros" y es un hecho verdadero el que lo escribí, pero lo que expresé ni es un hecho ni una idea verdadera. Siendo así, en el caso en cuestión es un hecho real que yo escribí lo que leíste, pero de ninguna manera es un hecho lo que expresé, y la idea puede o no ser verdadera dependiendo la literalidad con que quieras entender a "máximo esplendor" y la ironía que representó.
    Ay, D2...

Una cosa es el hecho de escribir, y otra la idea escrita. Yo puedo escribir "sistemma mide 1 metro 86 centimetros" y es un hecho verdadero el que lo escribí, pero lo que expresé es un hecho y una idea verdadera.

Por tanto, tu frase puede representar tanto un hecho verdadero como falso. Creo que eso es obvio, pero gracias por hacerlo notar.

Siendo así, en el caso en cuestión es un hecho real que yo escribí lo que leíste, pero de ninguna manera es un hecho lo que expresé(???????????????????????????), y la idea puede o no ser verdadera dependiendo la literalidad con que quieras entender a "máximo esplendor" y la ironía que representó.

¿Osea, no es un hecho que quisiste expresar lo que escribiste?? (¿Escritura automatica, falsa declaracion consciente, error de dedo?) ¿Osea, la idea es ironica? ¿Osea, la idea no es literal? ¿Osea, la idea tiene un "maximo" y un "minimo" esplendor?

Cielos, D2, sin menospreciar el contenido de tus frases, sinceramente no creo que sea tanto como tratar de interpretar las centurias de Nostradamos...

sistemma,

Cierto, no lo es. El estigma viene con la asociacion necesariamente negativa que viene derivado del hecho de tal condicion, lo cual deriva en exclusion.
    Y tal asociación negativa es natural en cualquier grupo que sea inferior a otro, como la asociación negativa que existe entre los que sacan 100 de promedio y los que sacan 80, los que miden 1.90 y los que miden 1.60, los que corren rapido contra los que corren despacio, los que memorizan todo y los que lo olvidan todo, los que tienen doctorado y los que ni la primaria terminaron. Nada anormal, hasta que alguien malinterpreta todo y desea matar a sus "inferiores", pero el error grave esta en ESA persona, no en las demás que talvez solo sean arrogantes en su propia superioridad.

Lo son. Tales diferencias se presentan aproximadamente desde los 14 años, y sin embargo, estudios complementarios demuestran que con un minimo grado de estudio la brecha se cierra completamente. Por tanto, la despreciable diferencia entre el IQ de sexos y la facilidad conque es superada hacen que la generalidad presentada como prueba para la evaluacion personal sea inadecuada, como decir lo menos.
    Bueno, ya reconoces la inferioridad, mínima pero existente, entonces dime, es inmoral saber tal diferencia?

Por tanto, puesto que es incorrecto decir que cualquier individuo sea equivalente a la mayoria estadistica, la frase "la raza negra en su maximo esplendor" refiriendose a un estado violento, no es aplicable.
    Si es incorrecto decir que un individuo es equivalente al promedio de su grupo, pero cuando yo puse nombre al tema no hable de individuos, sino precisamente de grupos: LA RAZA NEGRA, y puedes constatar que no me equivoque al leer de nuevo el tema y ver las fotografías. No dije que un negro en particular fuera la raza negra, sino mostré datos e imágenes de MUCHOS. Lo cual para nada significa -tal y como me parafraseaste- que cualquier negro sea mas violento o delincuente que cualquier no negro, sino que si es mas probable que lo sea. Simplemente eso.

¿Por tanto, es "correcto", "justo" y "bueno que se de" temer al negro sin curriculum e "incorrecto", "injusto" y "malo que se de" temer al negro con curriculum? ¿Una vez comprobando su trayectoria escolar y profesional podemos estar confiados en que no es un negro violento y podemos no temerle?
    Exacto. El temor viene de la ignorancia del caso especifico, una vez que tal ignorancia es eliminada, ya no hay razón para temer, y entonces es mas probable que el caso de dioscriminación sea motivado por simple aversión.

Entonces, basicamente alegas que el negro educado tiene menos probabilidad de ser violento que el negro no educado.
    No. Basicamente alego que es mas fácil saber los antecedentes de un negro educado, que de uno no educado; por tanto, mientras el temor hace que la violencia se asuma en el negro no educado, el mismo temor puede desaparecer si los antecedentes del educado son conocidos. (Y no hay violencia en ellos, claro)

Sobre las citas mías que haces, son todas hablando de generalidades, no de individuos. Todas las ratifico en este instante, en nada contradicen nada que haya dicho.

¡No justificas lo que viene del odio?
    Bien, a lo mejor tu solo usas esas frases cuando odias a alguien, entonces me imagino que tambien odias a la mujer que arrestaron en el tema de Tapi:

Fashion Emergency? No querras decir Extreme Makeover?
    A ver:

Mi vida! te amo, te quiero! Necesitas Extreme Makeover!

o

Estupido! te odio, te aborrezco! Necesitas Extreme Makeover!

Y a mi ni cerquita se me ocurrió que odiaras a la pobre mujer, ahora veo que error cometí...

Señalar la verdad no es odio, verdad?

Osea, aunque la discriminacion sea mala no tiene tanto la culpa el que discrimina como el grupo de discriminados por darle atenuantes que hacen "menos malo" el que discrimine. ¿Y como no es ni "incorrecto" ni "injusto" ni "malo que se de" tal hecho, pues para que criticarlo? Deberian ser mas tolerantes los discriminados y hacer un mea culpa en lugar de buscar eliminar esta discriminacion...
    Lo que deberían de hacer es dejar de crear y/o mantener una imágen tan negativa y reconstruirla mostrando lo valiosos que son.

No, ambos son discriminacion.

La literatura esta llena de textos, frases, comentarios, discursos, chistes y demas cosas discriminativas. Por ejemplo, no creo que nadie en sus cabales diga que el hecho de escribir Los malditos negros son poco menos que bestias brutas, que deberian ser erradicadas por el bien de la humanidad no es una hecho discriminativo. Tal como el hecho romantico de escribir un poema, el hecho analitico de escribir una tesis, el hecho político de escribir un ensayo...
    Lo que pasa es que tu crees que todo racismo es discriminación, la frase que pones en negritas sin duda es una frase que envuelve una idea racista y un hecho discriminatorio (el de seleccionar a negros), pero el hecho de escribir no fue discriminatorio a excepción de que hayas escogido entre varias formas de escribir, entonces si discriminaste las fuentes.

No puede haber pensamientos ni expresiones discriminativas???
    No. La discriminación se da discriminando a gente con nombre y apellido, gente real. No discriminas cuando piensas no contratar a negros, discriminas hasta que no los contratas.

¿Osea, no es un hecho que quisiste expresar lo que escribiste??
    Escribí una frase: HECHO
    La frase contenía una idea: IDEA
    La idea nunca es un hecho, pero puede representar uno.

"sistemma mide 1.8x" es una idea que puede o no ser verdadera y en este caso tal idea representa un hecho, pero el que la idea represente un hecho no vuelve a la idea en hecho.

Saludos.

...

Talking

The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

Ay, mi estimado D2, o tu no me entiendes o yo no te entiendo, pero creo que ya nos estancamos y de aqui no vamos a pasar aunque le dediquemos otras cuatro paginas a la discusion. El problema es que creo que tu no entiendes la discriminacion y el rechazo como yo lo entiendo (y me parece que la mayoria de la gente... pero eso solo es percepcion mia), y pues si no unificamos conceptos ahi, pues ya estuvo. Creo que hasta aqui da mi animo.

Solo quiero hacer una aclaracion pertinente antes de dar por terminado el asunto. En el otro tema, cuando te pregunte si no quisiste decir "Extreme Makeover" en lugar de "Fashion Emergency" te aseguro que no guardaba ningun sentido de ironia (De hecho, me extraño que te rieras en el post siguiente). EN SERIO pense que te habias equivocado de programa. Porque Fashion Emergency es un programa de MODAS mientras que Extreme Makeover es un programa de CIRUGIAS PLASTICAS.

Viendo a la mujer del post, yo intui que no alegabas que estuviera "mal vestida" (que ni siquiera se ve mucho de eso en la imagen) sino que era físicamente FEA. Por tanto, con toda franqueza te pregunte si no te habias querido referir al otro programa. Sinceramente, no era sarcasmo. Si de verdad te referias a que la mujer estaba mal vestida y poco arreglada y no a que estuviera fea, pues mi intuicion se equivoco, sorry.

Ahora bien, en caso de que te lo preguntes, yo SI ODIO y odio MUCHO a cierto tipo de personas. Yo no le busco tres pies al gato. odio sinceramente a los pederastras, por ejemplo. odio sinceramente a los secuestradores. odio sinceramente a ciertos politicos y a otras selectas personas. Yo no les "señalo la verdad unicamente" diciendo que son engendros, puercos y adefesios, pero alegando que "no los odio". (????!!!!!!!!)

Yo digo: son puercos, engrendros, malparidos, basuras infectas y los odio de veras.

Como te digo, cuestion de percepciones. Igual y tampoco los odio pero no me he dado cuenta.

Saludos!

Ahora bien, en caso de que te lo preguntes, yo SI ODIO y odio MUCHO a cierto tipo de personas. Yo no le busco tres pies al gato. odio sinceramente a los pederastras, por ejemplo. odio sinceramente a los secuestradores. odio sinceramente a ciertos politicos y a otras selectas personas. Yo no les "señalo la verdad unicamente" diciendo que son engendros, puercos y adefesios, pero alegando que "no los odio". (????!!!!!!!!)
    La verdad no me lo pregunto porque no es relevante para ninguna de esas discusiones, igual que no es relevante para esta el saber si odio o no odio o amo a los negros. De hecho la discusión sobre el supuesto odio desvió todo el tema hacia una materia que no tenía nada que ver con el tema. Y entiendo que tu odies tanto y pienses que los demás también, el león cree que todos son de su condición, talvez también pienses que odio a Tapi y a Gloria y a Pedro y a Don Tony y a koyuca... porque siempre que hablo de rojos hablo de rojos basura, pro-abortistas basura, pro-pervertidos del diablo, etc

Igual y tampoco los odio pero no me he dado cuenta.
    Exacto, y que conste entonces que yo no ando especulando sobre lo que tu sientes. Yo no odio, y tus especulaciones al contrario son como lo has dicho, simples percepciones tan válidas como las de quien ve al mundo color de rosa.

Saludos.

...

Hundreds of people have made off with valuable hauls from some 40 containers which drifted onto Branscombe beach.

Police have warned them they are breaking the law if they fail to declare taking any of the ship's cargo.

The coastguard said it may take a week to pump 3,500 tonnes of oil from the ship to stop more leaks into the sea.

Patrols

Branscombe Police officers have been patrolling the beach to prevent unopened containers from being broken into and have closed all roads leading into the village.

They were also handing out forms so people could report what they had taken to the Receiver of Wreck. This must be done within 28 days, otherwise they are committing an offence.

Map: Devon coastline and wreck site

Branscombe Police's Pc Steve Speariett said "a couple of hundred people" were on the beach on Sunday night with the same number again scavenging on Monday.
    http://news.bbc.co.uk/1/hi/england/devon/6287457.stm

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/pho...00/6289179.stm

...definitivamente, los británicos tienen más suerte que los Neo orleaneses...

One told BBC Five Live: "There's plenty...there's a container down there - the more we can take away the better really - it's not really any good to anybody is it?"

Others were celebrating the unusual turn of events.

"We don't normally have this sort of stuff happening down here, but you know...grab what you can," an excited hunter said.

"We've got some engine parts and some BMW engines - and we've all been helping together in unloading them really," another said.

"It's not often you get to see a wreck like this - take some pictures - see what people are around - it's just more of an adventure, more than anything else."
    http://news.bbc.co.uk/1/hi/uk/6288845.stm

¿Cómo crees?

Deben ser negritos disfrazados de blancos...o un montaje fotográfico

Los blancos no saquean
    Last edited by Lady_Cyber; 22-01-07 at 09:01 PM.

Entonces ¿estaría bien que aborten las negras? Ya sé que es tema viejo, pero mientras siga abierto se vale opinar.
    ¡Ándele, ándele! Caminando y meando, pa' no hacer charco.

EldíaquenovinoSuperman dunkeleith2000's Avatar

La Trinchera de antes, vaya sitio mas cafre.
    One-percenter.

http://www.rpg-7.com

¿Me comprendez Méndez? Kontrol's Avatar

Jajaja ¿y ahora qué es? Más refinada y atinada en los comentarios?
    *Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.

Atrincherado parmenides's Avatar

Esto si que es racismo.

Quote Originally Posted by Le Rouge View Post

http://www.wwltv.com/local/stories/WWLBLOG.ac3fcea.html

New York Times

Aqui un video sobre los saqueos que incluye a unas mujeres policías saqueando una tienda:
    http://media.putfile.com/tdy_quintan...50831/original

A la primer oportunidad vuelven una ciudad de primer mundo en un caos de criminalidad, en un Haiti, y es obvio, no es por ellos que EU es un país de primer mundo, sino muy apesar de ellos.

Saludos.
    After some years I went back and found they still were the same miserable ones and proud of their own blindness. I did not had to discuss with them, I just read what they wrote. In the beginning this fact made me sad but at the end I laughed noisy ...

Tags for this Thread

Bookmarks