Results 1 to 11 of 11

Thread: PREP COAHUILA

..hombre libre,,
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Alan Ponce

no comprendo a la gente...
    que no tienen memoria?
    acaso 70 años de gobiernos prisstas asi tan facil los olvidaron???

pobre pais....

Los zetas están con el PRI y con el gobierno estatal, por supuesto que van a ganar todos los municipios. Incluso para hacer que la gente fuera a votar y no se desvelara, los polizetas casi casi hicieron un toque de queda en varias ciudades hostigando y/o amenazando con hostigar desde la noche a mucha gente de la que andaba en la calle en la noche.

Ah, por supuesto que hacen una excepción, como siempre, con sus depósitos de cerveza, ahi se puede comprar las 24 horas y además si a uno lo detienen con aliento alcohólico y compró ahi las bebidas, no hay multa ni regaño ni hostigamiento ni nada.

Saludos.

Atrincherado aereo's Avatar

Quote Originally Posted by tataglia View Post
    que no tienen memoria?

pobre pais....
    jajaja, o sease que el PAN es perfecto...?

que no tienen memoria?

pobre pais....
    Mi estimado, ¿por qué no te informas por ejemplo de lo que está pasando en Torreón con la policía y el alcalde panista? Los polizetas que menciona el D2 tienen ahí su bastión y se han enfrentado en dos ocasiones con el ejército. La verdad si el panismo perdió fue por las pendejadas que viene haciendo un día sí y otro también a nivel local. Justo castigo para los panuchos, a ver si escarmientan un poco.
    Ni los veo ni los oigo.

¡Sacate las babuchas! nefmex's Avatar

Más que memora histórica, en los estados se guian por lo que se hace en ellos, no por la presidencia: algo les estará funcionando en Coauhila y por ellos ganaron de calle.

También, ¿por qué no considerarlo? La gente ve que el PAN y el PRD tienen demasiados problemas como para poder gobernar y cumplir, y prefieren al PRI. Cosas de cada quien.

Igual que otros compañeros foristas, pienso que el PAN y el PRD están acabados en muchos estados y van derechito a depreciarse para el 2009.

Saludos.

algo anda mal,,,

http://www.ife.org.mx/documentos/Est...te/5_dtto.html

en coahuila ganamos contundentemente en el 2006,,

ok,, confirma lo que se pensaba,, hasta los priistas votaron por calderón,,

nadie quería en la silla presidencial al pejeasno,,,

DE CUALQUIER FORMA,, como dicen los analistas,, "una cosa son las elecciones estatales y otra muy distinta la ELECCION PRESIDENCIAL",,,

VOLVEREMOS A GANAR EN EL 2012,,,

..hombre libre,,
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Alan Ponce

Quote Originally Posted by Jefazo View Post
    algo anda mal,,,

http://www.ife.org.mx/documentos/Est...te/5_dtto.html

en coahuila ganamos contundentemente en el 2006,,

ok,, confirma lo que se pensaba,, hasta los priistas votaron por calderón,,

nadie quería en la silla presidencial al pejeasno,,,

DE CUALQUIER FORMA,, como dicen los analistas,, "una cosa son las elecciones estatales y otra muy distinta la ELECCION PRESIDENCIAL",,,

VOLVEREMOS A GANAR EN EL 2012,,,

Pero mira, en Nuevo Leon, se había llevado la fiesta en paz, respetando la protesta de Perredistas Petistas, Panistas y Priistas...

Curiosamente ahora en el informe el PRI sacó a sus fuerzas de la CROC a golpear a unos panistas y gente particular que traian unas mantas y pancartas, o sea a la mas dura linea de diaz ordaz... o sea estan aceitando su maquinaria, obvio lo hicieron ya en coahuila.
    No soy clón, son las bases de datos que no me dejaron entrar como Nemesis, y esto me lo recomendó el doctor.

Atrincherado aereo's Avatar

En serio, Eye... cuando ocurrio eso? Porque lo qu supe, a nivel congreso, es que los panistas le querian hacer la vida imposible al nati para dar el informe... ja, pero se quejan del prd...

Quote Originally Posted by The eye in the sky View Post
    Pero mira, en Nuevo Leon, se había llevado la fiesta en paz, respetando la protesta de Perredistas Petistas, Panistas y Priistas...

Curiosamente ahora en el informe el PRI sacó a sus fuerzas de la CROC a golpear a unos panistas y gente particular que traian unas mantas y pancartas, o sea a la mas dura linea de diaz ordaz... o sea estan aceitando su maquinaria, obvio lo hicieron ya en coahuila.
    PRI - RELOAD

excelente,,

no diré mas para no dar ideas,,,

..hombre libre,,

Alan Ponce

Quote Originally Posted by aereo View Post
    En serio, Eye... cuando ocurrio eso? Porque lo qu supe, a nivel congreso, es que los panistas le querian hacer la vida imposible al nati para dar el informe... ja, pero se quejan del prd...
    [IMG]<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/N0ndvB5RWn8&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/N0ndvB5RWn8&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>[/IMG]

Lo que pasa es que hasta el momento aún en los gobiernos panistas y hasta en esta administración, se ha respetado todo acto del PRD, y PT PRI, Verde etc... por ejemplo las marchas diversas la entrega de folletos, los eventos en la macroplaza, pero solo bastó que los Panistas sacaran una mendiga lonilla a l calle, y los golpearon los porros de la CROC, ya la CTM no figura, les diré que yo conocí hace años como se manejan en la CROC (fuí taxista) como se obliga y tranza a la gente, y la clase de mafia (no una mafia sindical, sino Mafia Criminal), se maneja ahí, y es el brazo armado de Nati, Entre otros...

si, es normal que se queje como lo haria igual un perredista, y es que hay vecezs que hay quejas mariconas, pero tambien a veces hay quedjas legitimas, pero si fue bañado.
    No soy clón, son las bases de datos que no me dejaron entrar como Nemesis, y esto me lo recomendó el doctor.