y para que discutir? te acabas mas pronto! mejor ahi compongan ustedes el mundo y me avisan cuando lo logren! mientras yo me preocupo del p... frio y de los pocos dias que quedan de verano, luego a invernar como los osos preparandose para el siguiente verano. .. pero que me voy a andar preocupando de componer y de analizar el mundo! ya me enterare cuando me muera y si no me entero, pues me da igual! hay que disfrutar de la vida!![]()
NETA NO SE LA JALEN CON ESE TEMA; SIN EMBARGO LES INTERESARIA
CONOCER UNA TEORIA QUE SE LLAMA LA PANSPERMIA; SOLO QUE PUES
ANTE LO QUE ES EXACTAMENTE ESA TEORIA; ESTO ES UNA REVERENDA
MAMADA; Y PUES DE ECHO CIENTIFICAMENTE ESTA DEMOSTRADA LA VIDA
EXTRATERRESTRE EN UNA DE LAS LUNAS DE JUPITER PERO NO INTELIGENTE;
SINO EN PLENA EVOLUCION.
No digas pendejadas defeño, no se ha demostrado vida en ninguna luna de Júpiter.
Sólo ha habido cuatro misiones a esos lares:
Pionero 11 En el 79 y fue a tomar fotos.
Voyager 1 y 2 En el 80 y 81. Sólo pasaron cerquita y se siguieron de largo.
Galileo La sonda de Galileo descendió exitosamente en la atmósfera de Júpiter el 7 de diciembre de 1995. El Orbiter de Galileo entró exitosamente en órbita, bien arriba del tope de las nubes, y actualmente se encuentra observando el sistema de Júpiter.
Y descubrieron que Europa NO tiene agua H20, es un mar de "Metanol" o un alcohol, realmente no hay agua, por lo tanto, y por definición y experiencia no podría haber vida.
*Si me insultas no hay pedo, con la nueva reforma del Consejo te absuelvo de antemano.
Bookmarks