Results 1 to 17 of 17

Thread: Certificado internacional de vacunación de fiebre amarilla

¿Me comprendez Méndez? Kontrol's Avatar

Default Certificado internacional de vacunación de fiebre amarilla

Alguien donde puedo obtener ese certificado, el 13 de este mes salgo a Colombia y me lo están pidiendo.. y no tengo npi donde lo pueda obtener, varios compañeros me han dicho que realmente no lo revisan y que ni me angustie...

Alguien sabe algo de esta vacuna de la fiebre amarilla??

chucha cuerera Live's Avatar

mi hermano tuvo que ir al centro de Salud aqui a informarse... finalmente el tuvo que comprar la vacuna y llevarla a que se la aplicaran ahi y le extendieran el certificado, pero te informan mejor en el consulado o embajada o en relaciones exteriores o dondequiera que tu tramites tu pasaporte....

y si, no se lo pidieron en su viaje, pero el se sintio mas seguro vacunado...
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Ah si no te lo piden.. inguesu... para que quiero vacuna, si todos están vacunados ;)

123456
    Guest

cuando fui a sudafrica pase por brasil y me pidieron no se que pinche vacuna, pero alguien mas del laboratorio se encargo de los tramites y finalmente recibi la vacuna.

espero haberte ayudado.

saludos

numeritos, si no llevo la vacuna ahí mismo en el aeropuerto te la ponen?

123456
    Guest

No.

creo que es un requisito para que te den la visa. Aunque no se si para colombia necesites una.

no, no necesito

123456
    Guest

Alguien me puede decir donde puedo vacunarme contra la fiebre amarilla en el DF?
    hace 1 año
    Notificar un abuso

Rafael F
    Mejor respuesta - Elegida por el usuario que pregunta

Empecemos, la fiebre amarilla SI existe, solo que no en México, se vacunan las personas que van a viajar a lugares endémicos, (Sudámerica, África, Asia), se debe aplicar 1 o dos semanas antes del viaje, para que al momento de llegar ya tengas protección adecuada. Puedes adquirir la vacuna en diferentes hospitales, yo te recomiendo que acudas al Hospital General "Dr. Manuel Gea González" ubicado en Tlalpan, es mas barata de lo que ya te mencionaron

123456
    Guest

lo que yo te recomiendo es que te vacunes para que no te la hagan de tos.

cuesta como 800 pesos segun esa pagina de yahoo, aunque el precio puede variar.

eso de estar protegido me vale madres jajaja, lo único es que me dejen entrar al país.. pero dudo que ya estando ahí te digan que vas para atrás, más bien te la pondrán y ya no?

Tienes razón, Tannat: esto cada vez se parece más a Africa.
    The Amazing Cutter Biondo

"El hermano de Aracnæ muestra su rostro.
    Su barco asesino es descubierto y naufraga.
    Su presunta victima, la de la ley en la mano,
    aparace salvo. Ahora, impotente, supersticioso es".

Si algún día nos meten a la cárcel por bajar música, sólo pido que nos separen por géneros musicales.

chucha cuerera Live's Avatar

Quote Originally Posted by Kontrol View Post
    eso de estar protegido me vale madres jajaja, lo único es que me dejen entrar al país.. pero dudo que ya estando ahí te digan que vas para atrás, más bien te la pondrán y ya no?
    oyeme no jodas, por eso no hay fiebre amarilla en Mexico porque los que van para alla se vacunan y no se la traen... ponte la vacuna!
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

Atrincherado Lagos's Avatar

que Kontrol, tan descontrolado!

Quote Originally Posted by Kontrol View Post
    no te piden nada cuando llegas a migración (al menos de Brasil...), de hecho la "cartilla" en la que certifican que te vacunaron es un pedazo de cartoncillo a manera de libretita pedorra de 4 hojas con no se cuantas madres y leyendas de salubridad y asi.... neta que la forma que te dan en las veterinarias cuando llevas a tus sirius a vacunar parece diploma de harvard comparado con la que te amparará la vacunación.

Lo mas ojete es la reacción que te pega como a la semana de 'inyeptado'.....no se a la "secuencia" si le haya sucedido lo mismo, a ver que nos puede decir, yo me sentía del nabo, con el cuerpo cortado mal plan, ni pude echarme mis alcoholes a gusto y cada bordo, bache o frenón en Sao Paulo lo sufri bien ojete, lo bueno es que a los 2 dias se te pasa.... es como la cruda con tequila barato....
    Yo de lo que SI me preocuparia es al regreso de Colombia, asegurate de plasitficar todo tu equipaje, no sea que alguien te meta algun polizonte en tus maletas.....

Ademas esa madre es solo necesaria si vas a zonas geograficas muy insalubres (siendo del defectuoso... el peligro es que vayas a llevar infecciones y parasitos allá cabrón!..... ha ha!)

Saludos y buen viaje!

m.
    Last edited by malasombra; 02-10-08 at 11:36 PM.

jajaja intentaré ponérmela.. pero la verdad no voy a perder el sueño por eso, no tengo tiempo ni de sentirme mal..

123456
    Guest

pues creo que esa fue la vacuna que me pusieron y no senti efectos secundarios.

Atrincherado Lagos's Avatar

ni lo notas...pero, nomás dinos: porqué le vas al américa?