Results 1 to 25 of 25

Thread: Transas. Fregando al prójimo

Default Transas. Fregando al prójimo

SUSTITUCIÓN DE PIEZAS
    Esta es una de las mañas mas socorridas para fregarse a los demás.

¿Han visto la vieja película de los setentas “Infierno en la torre”?

Un rascacielos construido en San Francisco (por William Holden), se incendia porque el encargado de compras (Richard Chamberlain), cambió las especificaciones técnicas del material eléctrico, provocando un incendio que atrapó a muchas personas en el salón de baile en la planta mas alta del edificio, donde murieron muchos por esta causa (menos algunos que salvaron los bomberos dirigidos por Steve McQueen).

¿Has llevado el carro al mecánico, te lo entrega y unos días después sigue igual?
    Probablemente no le cambió las piezas que dijo que estaban dañadas , pero te las cobró como tal.

CAMBIO DE PRECIOS
    O reetiquetación, maña muy vistosa que emplean los vendedores, comerciantes, distribuidores y productores además de los encargados de compras de cualquier nivel.

CAMBIANDO ESPEJITOS POR ORO
    Igual como hicieron los españoles con los aztecas para quitarles el oro, muchos nos cambian cosas sin mucho valor por cantidades de dinero mayores a su valor nominal.

VENDIENDO SUEÑOS
    Ingeniosa forma de engañar y obtener dinero y poder utilizada por políticos y religiosos.

¿Que es lo que nos venden los partidos políticos y sus integrantes? Sólo sueños de vivir mejor.

DESPOJANDO A LOS DEMAS DE SUS PERTENENCIAS
    Llamado robo, hurto, o como quieran llamarle, es la forma mas simple de fregar a los demas.

ALEJANDO UN OBJETO O PERSONA QUERIDA DE NUESTRO ALCANCE
    Comunmente llamado secuestro, puede aplicarse con personas u objetos, con el fin de pedir un rescate.
    Cuando alguien cobra por arreglar el rescate de un secuestrado, tambien esta aprovechando el hecho del secuestro.

¿Han ido a hacer un tramite y no les entregan un documento porque les falta un papelito?

PRIVACION DE LA LIBERTAD
    Muy parecido al secuestro, algunos aprovechan las leyes para privar de la libertad ilegalmente a algunos y obtener algún beneficio económico.

DESAPARICION FORZADA DE PERSONAS
    Cuando alguien estorba para obtener algún beneficio, la forma mas drastica es hacerlo desaparecer. Forma muy simple y que muchas veces se hace sin dejar huellas y nadie se entera.

VENDEDORES DE EMOCIONES
    Las prostituta y otran no tanto, el cine y todo tipo de espectaculos, solo nos venden emociones.

Y no te asustes, pero tu y yo nos fregamos a los demas con alguna de estas formas. Unas están permitidas y acotadas por la ley y otras no, pero de algun modo muchos aprovechan para actuar ilegalmente sin que nos demos cuenta.

Dime en que trabajas y te dire que transas haces...para sobrevivir.

123456
    Guest

vendo mi cuerpo...

Quote Originally Posted by Pedocles View Post
    SUSTITUCIÓN DE PIEZAS
    Esta es una de las mañas mas socorridas para fregarse a los demás.

¿Han visto la vieja película de los setentas “Infierno en la torre”?

Un rascacielos construido en San Francisco (por William Holden), se incendia porque el encargado de compras (Richard Chamberlain), cambió las especificaciones técnicas del material eléctrico, provocando un incendio que atrapó a muchas personas en el salón de baile en la planta mas alta del edificio, donde murieron muchos por esta causa (menos algunos que salvaron los bomberos dirigidos por Steve McQueen).

¿Has llevado el carro al mecánico, te lo entrega y unos días después sigue igual?
    Probablemente no le cambió las piezas que dijo que estaban dañadas , pero te las cobró como tal.

CAMBIO DE PRECIOS
    O reetiquetación, maña muy vistosa que emplean los vendedores, comerciantes, distribuidores y productores además de los encargados de compras de cualquier nivel.

CAMBIANDO ESPEJITOS POR ORO
    Igual como hicieron los españoles con los aztecas para quitarles el oro, muchos nos cambian cosas sin mucho valor por cantidades de dinero mayores a su valor nominal.

VENDIENDO SUEÑOS
    Ingeniosa forma de engañar y obtener dinero y poder utilizada por políticos y religiosos.

¿Que es lo que nos venden los partidos políticos y sus integrantes? Sólo sueños de vivir mejor.

DESPOJANDO A LOS DEMAS DE SUS PERTENENCIAS
    Llamado robo, hurto, o como quieran llamarle, es la forma mas simple de fregar a los demas.

ALEJANDO UN OBJETO O PERSONA QUERIDA DE NUESTRO ALCANCE
    Comunmente llamado secuestro, puede aplicarse con personas u objetos, con el fin de pedir un rescate.
    Cuando alguien cobra por arreglar el rescate de un secuestrado, tambien esta aprovechando el hecho del secuestro.

¿Han ido a hacer un tramite y no les entregan un documento porque les falta un papelito?

PRIVACION DE LA LIBERTAD
    Muy parecido al secuestro, algunos aprovechan las leyes para privar de la libertad ilegalmente a algunos y obtener algún beneficio económico.

DESAPARICION FORZADA DE PERSONAS
    Cuando alguien estorba para obtener algún beneficio, la forma mas drastica es hacerlo desaparecer. Forma muy simple y que muchas veces se hace sin dejar huellas y nadie se entera.

VENDEDORES DE EMOCIONES
    Las prostituta y otran no tanto, el cine y todo tipo de espectaculos, solo nos venden emociones.

Y no te asustes, pero tu y yo nos fregamos a los demas con alguna de estas formas. Unas están permitidas y acotadas por la ley y otras no, pero de algun modo muchos aprovechan para actuar ilegalmente sin que nos demos cuenta.

MENTIRA!!!!

... estos pejebobos... nunca entenderan que es por el bien del país...

El 99% de la gente cree que piensa, cuando en realidad solo reciclan sus prejuicios...

Quote Originally Posted by 123456 View Post
    vendo mi cuerpo...

Pues...estás engañando a tus clientes porque no les dices que tienes sida, sífilis y gonorrea; cualquier cosa.

123456
    Guest

jajajajaja

chucha cuerera Live's Avatar

vendo mi cuerpo...
    a ver a ver... el que no enseña no vende...
    “A veces conozco gente y me pregunto ¿Ese fue el espermatozoide más rápido? ”

Eduardo Galeano .

"Videa bien, hermanito". Regísima's Avatar

Quote Originally Posted by Live View Post
    a ver a ver... el que no enseña no vende...
    Yo al Números me lo imagino pasable, aunque con cara de que nada le gusta -aparentemente.
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

vendo mi cuerpo...
    ...a toda madre... te voy a presentar a unos traficantes de órganos...

Jajajajaja...
    "...Ni dioses ni oraciones, sin embargo, de vez en cuando escucho dentro de mí un susurro rezando...", Ivo Andric.

Quote Originally Posted by Pedro Navajas View Post
    MENTIRA!!!!

... estos pejebobos... nunca entenderan que es por el bien del país...

¿MENTIRA?

Ya que mencionas al peje, él ha querido vendernos LA ILUSIÓN de un mexico mejor, que en estricto sentido, siendo algo subjetivo, es un engaño porque no podría cumplirlo y segundo es un intento de fraude porque en caso de no cumplir lo prometido, no hay una sanción legal aplicable. Así es la política, puro cuento.

...en cambio el presidente del empleo es retecumplidor... mira que los zetas han agarrado harta chamba...

123456
    Guest

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    Yo al Números me lo imagino pasable, aunque con cara de que nada le gusta -aparentemente.
    acertaste.
    ¿que me conoces en persona?

a ver y de cuerpo como me imaginas? alto chaparro medio, gordo normal delgado, blanco moreno negro?

¿Me comprendez Méndez? Kontrol's Avatar

el numeritos quiere sacar cita.. espera que le digan chaparro gordo y moreno para salir que es alto blanco y güero con ojo azul claro ;)

Nunca he tenido una cita a ciegas,, pero ahí nos cuentas mucha suerte.. que la Regísima se me hace que es de armas tomar

Saludos!

123456
    Guest

No busco cita, busco cliente...

hajajaj saludos.

Jajajajaja,, ahí me cuentas si es negocio en el foro,, seguro encuentras competencia jajaj

1. Alto, pero no mucho, aunque sí más de 1.75 m.
    2. Complexión normal, pero más tirándole a delgado.
    3. Blanco. (Pelo negro).

Y por aqui Regísima, que imagen proyecto?

Atrincherado aereo's Avatar

jajaja, pos ya que estan encarrerados...
    Modereitors: favor de no ser mamilas y no castiguen a los cabrones que me insulten o me mienten la madre.

123456
    Guest

Quote Originally Posted by Regísima View Post
    1. Alto, pero no mucho, aunque sí más de 1.75 m.
    2. Complexión normal, pero más tirándole a delgado.
    3. Blanco. (Pelo negro).
    Solo te equivocaste en un punto...

pues a mi se me hace que el aereo es un wey como de 18 años, desmadroso, y no estoy seguro de su línea política... por lo tanto no podría decir si es andrajoso o si es dandy... diría que este cabrón se viste "x" jajaja

¿Tú dijiste alguna vez que tenías o tuviste problemas con el peso, Kontrol?

(Quizá no fuiste tú; sorry si no...)

A partir de ese comentario me formé una imagen de un chavo alto, con ligero sobrepeso.

Saludos!

mmm tirémosle con sus características.. 1.70, flaco, pinta de ingeniero con ganas de estudiar política o filosofía

xq sorry?!? si tengo sobrepeso.. mido 1.81 y peso 105.. llegué a pesar 120 ;)

Lo que pasa es que desde que salí de la prepa me volví un webonaso!! ya no hago nada de deporte, llegué a estar seleccionado en el equipo del IMSS de Handball y ganamos 2 nacionales...

Quote Originally Posted by Mazdak View Post
    ...en cambio el presidente del empleo es retecumplidor... mira que los zetas han agarrado harta chamba...

Ídem.

Pero los rojillos son mas faciles de engañar; los enganchas facil con ideas de igualdad, progreso, fraternidad y sacrificio. Ah la patria; cuantos vivillos la usan como argumento para lograr sus propositos personales.

Bookmarks